La espingarda

Los chicos malos se la dan al Partido Paleto (PP)

26.03.12 | 10:07. Archivado en Rajoy el mosqueante

Lo de Andalucía no solo era esperable viendo a los del Partido Paleto (PP) hacer el canelo, sino que ante el mosqueo que provoca Rajoy, campeón de tancredismo, cualquiera podía maliciarse que para tener un partido que hace el primo gobernando mejor tener al primo listillo que gobierna a lo clásico bajo la norma de “to pal pueblo y nosotros somos el pueblo”.

>> Sigue...


Sindicatos desmadrados, Rajoy no aprende de ZP.

01.03.12 | 09:30. Archivado en Rajoy el mosqueante

No cabe duda alguna del hecho de que contra la derecha molan más las algaradas sindicales e indignadas, le vienen como anillo al dedo y Rajoy va a tener un largo rosario de pifostios, algaradas, huelgas, manifas, coacciones callejeras y todo lo que figura en los manuales del buen sindicalista y en los del antisistema concienciado. Los motivos que alegan los sindicatos son opinables, lo que ya no lo es tanto es que en tiempos de ZP este creó paro por un tubo y los sindicados desclasados estuvieron de un manso vomitivo. Y eso lo logró ZP soltándoles pasta por cientos de millones.

>> Sigue...


El primo de Rajoy nos trae más ruina con la prima renovable.

25.02.12 | 09:19. Archivado en El acojonamiento climático, Rajoy el mosqueante

Jamás nunca una frase, tipo metedura de pata, dicha por un político nos va a costar tan cara. La frase de Rajoy sobre la opinión de su primo acerca del cambio climático puede que nos cueste la friolera de 80.000 millones de euros (13,3 billones de pesetas) solo con que Rajoy gane las próximas elecciones. Y todo porque don Mariano quedó traumatizado con la reacción nacional a su famosa frase, se ha dicho que eso no volverá a ocurrir y se ha convertido en santo patrón de las renovables y más verde que el alto staff de Green Peace.

>> Sigue...


Rosa Díez no está aislada, se ha ganado mi voto.

22.02.12 | 12:58. Archivado en Hoja de ruta al infierno, Rajoy el mosqueante

Rajoy el mosqueante sigue mosqueando, su pampaneo con ETA canta ya más que Caruso. Vivimos en un país en el todos sabemos que los Reyes Magos son los padres pero todos los políticos andan por ahí con la milonga de los Reyes Magos son una realidad, son tres mozos en camello que existen. Todos saben en este país que Bildu y Amaiur son partidos de ETA, sucesores de Batasuna y hay una sentencia del Supremo que lo declara y sin embargo van por ahí diciendo que esos partidos no son ETA, y encima arañan y se comen a quien sostenga eso.

>> Sigue...


Rajoy acepta la dimensión política de lo de ETA.

16.02.12 | 08:25. Archivado en Rajoy el mosqueante

Cuando los asesinos de ETA anunciaron el paripé de la paz con truco, saltaron a la palestra a comulgar con esa rueda de molino y entre innúmeras alharacas todos nuestros políticos y personajes significados del Rey para abajo incluido Rajoy. Hasta los críos de teta saben que ETA ha dejado de matar temporalmente para ordeñar al Estado y ver si le saca sus ancestrales exigencias de independencia, anexión de Navarra y presos a la calle y si no lo consigue volverá a asesinar.

>> Sigue...


Rajoy el mosqueante y su relación sadomaso con CiU.

09.02.12 | 08:52. Archivado en Rajoy el mosqueante

A Rajoy y al actual PP les pone el secesionismo catalán. Les encanta que los de CiU y otros separatistas les vapuleen y siempre piden más, nunca se sacian. Les montan un cordón sanitario y Rajoy, con cara de pepero degollado les dice que los quiere. Va CIU a un notario para dejar constancia de que jamás harán nada junto al PP de Rajoy y este, extasiado, les apoya a ellos en el parlamento catalán donde no tienen mayoría.

>> Sigue...


Rajoy el mosqueante sigue mosqueando.

11.01.12 | 10:03. Archivado en Rajoy el mosqueante

Rajoy dio la cara, y mosqueó. Acaba de llegar y ya anda practicando el aquí mando yo con la chulería propia de quien manda. Llamó a un periodista de guardia para que le hiciese las preguntas que Rajoy había dicho que le hiciese y ni una más y lo que dijo vino a confirmar algo que es mortal de necesidad para la democracia, el famoso “todos los políticos son iguales”, en este caso a la hora de mentir.

>> Sigue...


Pacto de encubrimiento, el ministro Fernández tapa el Faisán.

23.12.11 | 08:40. Archivado en Rajoy el mosqueante

Rajoy el mosqueante ha dejado ya de serlo para mutar en Rajoy el encubridor. Que poquito han tardado estos del PP en mostrar sus cartas encubridoras. Rajoy ha nombrado como ministro de Interior a un señor preocupante llamado Fernández Díaz que en sus primeros minutos en el cargo se ha hecho cargo de las labores de encubrimiento pactadas por Rajoy con Rubalcaba y ZP. Pero por lo que veo este tipo además de ministro es estúpido ya que en lugar de hacer labores de encubrimiento sin que parezca que encubre, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que la labor de Rubalcaba en el ministerio de Interior ha sido ejemplar.

>> Sigue...


El mosqueante Rajoy, la razón de Estado y el Estado de la sinrazón.

22.12.11 | 08:29. Archivado en Rajoy el mosqueante

En el primer gobierno de Aznar, a este le obligaron a poner a un tipo del PSOE al frente del ministerio de Defensa y puso a Eduardo Serra. Razones de estado, básicamente para evitar que se airearan muchas cosas. En este primer gobierno de Rajoy, a este le han presionado, principalmente él mismo se ha presionado, a poner a un ministro progre afín al PSOE y ha puesto a uno de sus submarinos, Gallardón, también por razones de estado, del estado de podredumbre.

>> Sigue...


Rajoy el mosqueante y su pampaneo con ETA.

21.12.11 | 08:17. Archivado en Rajoy el mosqueante

Sigo con mi petera de que salvo en la cosa económica y poco más, todo en Rajoy es muy mucho más que mosqueante. Insisto en que debo ser un malnacido porque no le estoy agradecido por subirme la pensión. Debo estar mal del perol, pero yo hubiese aceptado con sumo gusto que me hubiese bajado un 8% la pensión durante 2012 a cambio de que no me mosquease en lo demás, en lo del 11M, en lo de la ETA, en lo del Faisán, en lo de los nacionalistas, en lo de las cloacas del Estado y esas cosas que me preocupan.

>> Sigue...


Rajoy y la soledad parlamentaria, muy mal empezamos

19.12.11 | 09:15. Archivado en Rajoy el mosqueante

Rajoy el mosqueante tiene hoy su gran día pero dudo muy mucho que a mí me lo parezca. Y creo que Rajoy no podrá quitarme la mosca que tengo remoloneando tras mi oreja hace ya mucho tiempo. No dudo que el capitoste del PP nos tranquilice con lo de la cosa económica a pesar de que nos acojone un tanto con las duras medidas que deberá tomar y que seguro nos tocará a más de uno sufrir. Loado sea Mariano pero no por eso deja de mosquearme.

>> Sigue...


ETA al mixto, ¡chapó! Rajoy.

16.12.11 | 09:48. Archivado en Rajoy el mosqueante

Este comentario sirve solo para felicitar a Rajoy por su decisión de mandar al Grupo Mixto a la cosa política de ETA. Rajoy me mosqueaba mucho antes de las elecciones y no le voté, esta es la primera vez que me quito el sombrero por algo que ha hecho, aunque yo sigo mosqueado con Rajoy, a ver si me deja por herrado, con hache.

>> Sigue...


Viernes, 21 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031