La espingarda

ZP ha salvado muchas vidas y nadie se lo agradece.

02.01.12 | 09:29. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Hoy voy a agradecerle a Zapatero algo que ha hecho por el bien de todos. Estos últimos años ha salvado muchas vidas, solo en 2011 salvó él a más de cincuenta personas de la muerte y eso es una hazaña de la que nadie habla. Gracias Zapatero, salvar cincuenta vidas justifican una vida, es una pena que no puede eso justificar la tuya.

>> Sigue...


ZP miente con la cifra de déficit y Rajoy le condecora.

31.12.11 | 08:41. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Zapatero lleva mintiendo desde que alcanzó la Secretaría General del PSOE, cuando propuso el Pacto por las libertades y contra el terrorismo en el que decía que no había que negociar con ETA y ya estaba él encamado con la ETA. Siguió mintiendo a lo largo de dos mandatos tantas veces que ya son incontables. Llegan estos del PP al poder y anuncian unos ajustes económicos para conseguir bajar el déficit del 6% que nos había dicho ZP que habría este año hasta el 4,4% que debemos tener a final de 2012 obligatoriamente. Sospechaba Rajoy y sus gentes que igual ZP había mentido en la cifra y ese es su pecado, sospechar que ZP mentía en lugar de estar seguros de que estaba mintiendo.

>> Sigue...


La grandiosa y magistral inocentada de ZP.

27.12.11 | 09:54. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Llevo escribiendo sobre Zapatero, sus hechos y dichos hace casi siete años y juro que hasta hoy no había logrado descubrir el intríngulis del busilis que es el fundamento del meollo de sus motivaciones. Hoy por fin lo he logrado y quiero transmitir urbi et orbe este fantástico descubrimiento. Todo se resume en que Zapatero nos ha querido gastar una grandiosa y magistral inocentada para mañana, 28 de diciembre y para eso ha necesitado siete años de preparación.

>> Sigue...


Urdangarín, cortina de humo perfecta para ZP.

17.12.11 | 07:46. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Sabemos que el arte de desviar la atención con muy diversos artefactos, montajes, paripés y teatros sobre lo que podría preocupar realmente a la opinión, es más viejo que el mingitar. La aciaga era ZP ha estado caracterizada por muchas cosas, demasiadas, y aun siendo la más idiosincrásica la habilidad del futuro ex presidente de crear varios miles de parados diarios durante años, hay otra que ha dominado casi a la perfección, la de crear cortinas de humo que tapen sus desvergüenzas y sus vergüenzas.

>> Sigue...


Rajoy no está, ZP derrocha, Urdangarín ubicuo.

28.11.11 | 10:39. Archivado en Zapatero y sus mentiras, Rajoy el mosqueante

Estos días andamos huérfanos. Rajoy despareció, ZP y sus mesnadas siguen haciendo de las suyas con lo nuestro, pero ahí está Urdangarín llenando el hueco y se muestra muy mucho más que ubicuo, a ese hombre hay que hacerlo un monumento, porque trabajar ha trabajado, ha tocado todos los palos el hombre, y esto me lleva a plantear tres apuestas, solo tres.

>> Sigue...


Durante sus dos mandatos ZP ha creado mil parados al día.

19.11.11 | 10:39. Archivado en Zapatero y sus mentiras

No es moco de pavo. ZP se lo propuso y lo ha logrado. ZP quiso destruir todo el empleo no sostenible y vaya que si lo ha logrado, felicidades don José Luis. Entró colgándose medallas por los puestos de trabajo que él creó, se lo atribuyó muchas veces, por tanto es de justicia y de lógica que quien dice que él crea empleo sea el que lo destruye.

>> Sigue...


Llegó el galgo terrible y ZP con un mes y pico para azuzarlo más.

18.11.11 | 08:37. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Ya está el galgo terrible dando dentelladas en nuestros cuellos, y ZP aun tiene mes y medio para azuzarlo de modo que puede terminar la tarea que se impuso cuando llegó al gobierno que no fue otra que dejar España cambiada tal y como dijo una vez Alfonso Guerra de manera que no la conociera ni la madre que la parió y lo ha conseguido ya.

>> Sigue...


ZP en Nochebuena y Rajoy de timorato que busca apoyos.

15.11.11 | 09:47. Archivado en Zapatero y sus mentiras, Rajoy el mosqueante

Me ha sido imposible encontrar el dato de la fecha de investidura de Rajoy, si gana. Lo más aproximado que he localizado es que ese evento tendrá lugar en vísperas de Nochebuena. Sería curioso que nos comiésemos el turrón con ZP, y más probable que no tuviésemos turrón para comernos con Rajoy.

>> Sigue...


100 millones al día de intereses de la deuda, y ZP tan pancho.

14.11.11 | 07:51. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Creo que todos estamos cansados de oír por la calle, a la vejez, que si esto está muy mal, y que si no mira lo que cobran los políticos, que si mira cómo ellos se ponen pensiones sin trabajar, que si mira cómo los sinvergüenzas van con cochazos, que si vuelen al Falcon, que si minucias por aquí y nimiedades por allá. La gente no pone el grito en el cielo por saber por qué boquetes se nos van nuestros euros de diez mil en diez mil millones que los hay y todos made en ZP.

>> Sigue...


ZP, el hombre que siempre mintió, preocupado

06.11.11 | 09:27. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Uno de los grandes santones de El País, Jesús Cebeiro, que fue director del periódico, escribe hoy un artículo en el que comenta el fervorín (PL) del PSOE en Dos Hermanas y lo finaliza diciendo “Ninguna mención a Zapatero. Por parte de nadie”. Pobrecito.

>> Sigue...


Zapatero dice ser responsable del paro y no se flagela ni dimite.

01.11.11 | 12:59. Archivado en Zapatero y sus mentiras

A la vejez viruelas. Años ha tenido ZP, el destructor de futuros, vidas, seguridades y felicidades para darse cuenta de qué estaba haciendo y jamás vino en bajarse del burro de la dilapidación, de la destrucción de puestos de trabajo ni de sus continuados esfuerzos para llevarnos a la más atroz ruina. Zapatero es lo peor de lo muy mucho más malo que ha tenido España en su gobierno y ahora reconoce que él es el responsable de los cinco millones de parados. ¡Hay que joerse!

>> Sigue...


ZP gastó 16.000 millones en tres años para salvar el planeta.

11.10.11 | 09:13. Archivado en Zapatero y sus mentiras

Eso ya no es el chocolate del loro, aquí ya hablamos de cifras colosales, las que nos han llevado a esta gigantesca catástrofe. Hablamos de 2,6 billones, con b de bestial, de pesetas. En tres años, ZP y su ministro Sebastián han tirado a los bolsillos de muchos esa gigantesca cantidad de dinero y todo porque dicen que hay que salvar el planeta del calentamiento global que no se ve por ningún lado.

>> Sigue...


Martes, 17 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031