Ladrillos

Villa Psoe en el banquillo

15.04.09 | 21:28. Archivado en Curiosidades

(PD).- En el Juzgado de Instrucción numero 3, de Villagarcia de Arousa, se ha celebrado hoy día 15-04-2009, a las 9,45 horas audiencia previa de la vista oral del pleito de VILLA PSOE, contra José Carlos Piñeiro Glez, y Raimundo Piñeiro Glez, Presidente y Vicepresidente del SUGC, miembros del Sindicato Unificado de la Guardia Civil SUGC, y que, fueron los que junto a otros afectados de estafas urbanísticas dieron cuenta pública del escandaloso caso Villa Psoe.

Cuando se hace esta nota de prensa, un grupo de vecinos de la Isla de Arousa están acampados en dicha Isla para protestar por el derribo de sus casas, mientras al mismo tiempo se está levantando ilegal y privilegiadamente VILLA PSOE.

Cabe resaltar que en la vista el abogado del Alcalde de la Illa, concejales y otros vinculados con el PSOE, los demantes contra José Carlos y Raiumunto Piñeiro en defensa de su honor, fueron rechazadas las excepciones procesales de la defensa , así como, el personamiento en el pleito como perjudicado del Ministro de Fomento, Don José Blanco.

El Juez se mostró muy firme y profesional en la vista hasta tal punto que le dijo al letrado de la parte demandante socialista , quién es José Blanco, y no admitió que el Ministro de Fomento Don José Blanco compareciera en el pleito.

En la vista del juicio, los representantes del PSOE, llegaron a achacar la perdida de las elecciones Gallegas al caso VILLA PSOE. ¿Qué tendrá esto que ver con la defensa del derecho al honor?. Sin embargo se promueve este juicio por los representantes del Psoe, para atacar la libertad de expresión, para acallar a los que han denunciado el caso Villa Psoe, y para aterrorizar a todos los vecinos, ciudadanos que estén dispuestos a defender la justicia y la libertad de expresión en éste y otros casos. Es muy importante la defensa de la libertad de expresión y de la Justicia en sitios como la Isla de Arousa y otros, donde sigue vigente el caciquismo puro y duro, y donde se quiere utilizar la justicia para acallar a los que defienden dichos derechos.

Las defensas de los responsables del SUGC comunicaron al tribunal la recusación del Fiscal de Pontevedra, y del Fiscal General del Estado Sr. Don Conde Pumpido que según apareció en diversos medios de comunicación tiene interés directo en Villa Psoe, donde hay otros altos cargos del PSOE y de la magistratura.

El grupo de personas acampadas en la Isla de Arousa, en defensa de sus casas, de su medio de vida mientras que se está levantando VILLA PSOE al borde de la playa en plan lujo y como segundas y terceras viviendas; dicho grupo de acampados pide a todos los medios de comunicación, a todas las personas de bien, que dén cuenta de su justo caso.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 18 de agosto

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Agosto 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031