El beneficio de ACS crece un 35% pese a la caída de la actividad constructora

(PD).- El grupo constructor y de servicios ACS obtuvo entre enero y septiembre de 2008 un beneficio neto atribuible de 1.705 millones de euros, lo que supone un incremento del 34,8 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo constructor y de servicios ACS obtuvo entre enero y septiembre de 2008 un beneficio neto atribuible de 1.705 millones de euros, lo que supone un incremento del 34,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La buena evolución de la cifra de negocio es consecuencia del incremento de la facturación del 19,3% de los servicios industriales y del 11,3% de la división de medio ambiente y logística, lo que permitió compensar la caída del 5,8% de la actividad constructora.

Las cuentas muestran un incremento del resultado bruto de explotación (Ebitda) del 10,3%, hasta 1.134 millones de euros, mientras que los ingresos fueron de 12.380 millones, el 6,1% más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído