Una inmobiliaria subasta apartamentos en Murcia a mitad de precio

(PD).- Atisreal ha puesto en marcha una subasta por Internet de 86 apartamentos amueblados, con vistas al mar y ubicados en La Manga del Mar Menor (Murcia), con precios de salida que registran descuentos de hasta el 50 por ciento.

Entre los pisos que salen a subasta destacan apartamentos de uno y dos dormitorios y seis áticos, con superficies que oscilan entre los 49 y los 130 metros cuadrados. El precio de salida será desde 49.990 euros.

En virtud de la subasta la firma pondrá también a la venta dos locales comerciales de más de 400 metros cuadrados y 69 plazas de garaje.

Los pisos que se sacan a subasta forman parte de un edificio plurifamiliar ubicado a unos 150 metros de las playas del Mar Menor y del Mediterráneo.

Según Atisreal, el edificio pertenece al término municipal de Cartagena a 80 kilómetros de la capital murciana y a unos 40 kilómetros de Cartagena. Cuenta con comunicación con Madrid a través de la autovía MU-312 y con conexiones con la N-332 y la AP-7 para desplazarse con otras localidades de la costa mediterránea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído