La cigüeña de la torre

Pues yo sí lo considero una agresión. Del PSOE y de Barrajón.

13.05.09 | 12:39. Archivado en Iglesia española, Religiosos

Cada vez que habla el presidente de la CONFER, el mercedario Barrajón, me siento agredido como católico por algo de lo que dice. Me ocurre algo parecido que cuando lo hace el secretario de la FERE pero en peor. Porque con el salesiano casi siempre me siento agredido. Con el mercedario, siempre.

Esta es la última perla, hasta el momento, del chiquito. Seguro que mañana habrá más:

"-¿Considera que leyes como la que respalda la asignatura de Educación por la Ciudadanía o la eliminación de límites de edad y receta para comprar la píldora postcoital suponen una agresión para los católicos?

-Yo no percibo esas decisiones como una agresión. Un gobierno tiene la obligación de legislar y trata de hacerlo para todos, estén de acuerdo o no."

Como ya lo saben los que lo tienen que saber y no pasa nada pues yo a seguir pidiendo la cabeza de Barrajón. En sentido figurado, por supuesto.Y vivan la EpC y la píldora postcoital. Aunque no estaría de más que los obispos se pusieran de acuerdo con los religiosos. Así no se tendría confundido al personal. Ya pedir que los religiosos se pongan de acuerdo con los obispos parece tarea imposible incluso para Benedicto XVI. Tal vez el genio de Bertone lo consiga. Y como siempre hay algún lector cortito, lo de Bertone es coña. Con perdón.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por Abel 12.08.10 | 17:41

    Lo primero respeto, puesto que esto lo pueden leer familiares del "tema del articulo" como es mi caso. Como creyente que soy, practicante y demas palabreria que sobra, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Alejandro puesto que en España no solo hay católicos, y el Gobierno del pais debe legislar para todos y por todos, el tema de la edad de la pildora, habra personas creyentes y no creyentes o de otra confesion y quiza ellos no vean mal eso, no todos deben pensar como queramos, por favor estamos en un pais democratico y de derecho, donde existe la libertad. Dejad ya de vivir en el pasado y volver al presente, la Inquisicion, la Represion....ya han terminado, cada cual haga lo que su conciencia le permita.

Jueves, 27 de julio

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31