La cigüeña de la torre

A ver si aclaramos lo de la dichosa Shoah.

09.02.09 | 11:50. Archivado en
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Sorprende la militancia negacionista de algunos comparecientes en este Blog, con un celo ciertamente digno de mejor causa. Porque la suya es pésima. Y todavía peor en quienes se dicen católicos y mezclan la religión con la defensa de una causa perdida. Y lamentable.

Pueden perder toda esperanza de que en este Blog se vaya a abrir un debate sobre la Shoah. En primer lugar porque nadie, con buen sentido, les ha recogido el guante. Y en segundo lugar porque yo no iba a permitirlo. Para propagandas neonazis, conscientes o inconscientes, aquí no hay sitio.

Es meridianamente cierto que unos judíos, en un momento dado, pidieron la muerte de Jesús. Es una cretinada sostener que todos los judíos de todos los tiempos son deudores de esa muerte. En argumentos tan peregrinos como el de que Jesús no era judío sino católico comprenderéis que ni entre.

Es un hecho incontrovertible que judíos eran, además de su Santísima Madre y su padre putativo el glorioso San José, quienes fundaron la Iglesia. Y la extendieron a los gentiles. Como para maldecir esa raza.

Después, como en todas las razas y en todas las naciones, hubo judíos buenos y malos.

La "inexistente" Shoah es cosa universalmente admitida. Hay millones de testimonios. Y los antitestimonios en buena parte son actitudes de orates que no merecen el menor crédito. Ciertamente ninguno intelectual pero es que no pocas veces tampoco personal.

Y hay un argumento, si se quiere pedestre, pero que a mí me parece definitivo. Y es el de la respuesta del pueblo alemán. Su carácter laborioso ha hecho que en todas las ciencias sus trabajos desmenucen y agoten el tema. En ciencias, filosofía, derecho, medicina, arqueología... sus producciones son volúmenes densísimos y extensísimos. Y ciertamente en historia. Nadie les ha superado en ello.

Pues ese pueblo trabajador y concienzudo ha apechugado con un baldón que ensucia a todo un pueblo y que además les ha costado muchísimo dinero. Y por hechos que ocurrieron allí y los vivieron ellos. Por lo que nadie mejor situado para conocerlos. Pues no se han enterado de que todo era una mentira. Para chuparles los marcos y avergonzarles por los siglos de los siglos. Con lo que serían el pueblo más tonto del mundo.

Pudiera ser que inmediatamente después de la derrota tuvieran que soportar que las potencias vencedoras, donde era poderoso el lobby judío, y aguantar mentiras políticamente interesadas. Pero eso concluyó enseguida. Y siguieron soportando el baldón y la exacción sin rechistar. Salvo algunos reducidísimos grupos neonazis con los que cualquiera persona honrada no se atrevería ni a ir a cobrar una herencia.

Traer como testimonios de autoridad a personajes tan dudosos como León Degrelle no hace más que reforzar la debilidad de su causa. Algo así como si en España la última palabra sobre Paracuellos fuera la de Carrillo. Que el joven Degrelle fuera un católico fervoroso, que lo fue, sólo compromete sus años juveniles. Después, aparte de traidor a su patria invadida, no fue ningún modelo de catolicismo. Y en toda vida los que cuentan son los años finales y no los iniciales. Como en San Pablo o San Agustín. La carta de Degrelle al Papa no pasa de ser un alegato pro domo sua que no varía ni en una micra el fiel de la balanza.

En este contexto hay que entender las declaraciones del obispo Williamson. Que científicamente valen tanto como si un Restituto Gómez Pérez afirmara que no existieron los Reyes Católicos. Es decir, nada. Fue una declaración imprudente e ignorante. Sobre lo primero él mismo lo ha reconocido. Y sobre lo segundo parece que por lo menos abriga ya dudas pues dice que lo va a estudiar.

A mí la ignorancia de Williamson no me preocupa. Hay muchos obispos que ignoran muchas cosas. Lo grave fue su imprudencia. Que ha colocado a la Iglesia, quiero creer que sin proponérselo, en el ojo del huracán. Y singularmente al Papa que acaba de levantarle la excomunión.

Si hay cretinismo por un lado no falta también por el otro. Creer en la Shoah no es necesario para la salvación. Cabría que alguien que no creyera en ella llegara a los altares. No es ningún dogma de fe católica cuya creencia sea necesaria para la salvación. Se puede ser santo y no creer que existió Napoleón. Con lo que tendríamos un santo ignorante en esa cuestión pero con otras virtudes que le llevaron a la santidad. Podemos creer con absoluta seguridad que en el último Juicio a nadie le van a preguntar su opinión sobre el holocausto judío.

No se me ocurre negar el catolicismo de nadie porque niegue la Shoah. Pero hay algo que deberían examinar porque ello sí podría comprometer su catolicismo. Aunque no se hayan enterado. Y son dos cuestiones.

La primera es el odio al pueblo judío, verdaderamente enfermizo según me parece apreciar en algunos casos. Que no tiene nada que ver con criticar o execrar a determinados judíos o actuaciones concretas del Estado de Israel.

Y la segunda un filonazismo, quizá inconsciente o subconsciente, que me parece totalmente incompatible con la fe católica. Porque aquel régimen fue absoluta y radicalmente anticatólico. Incluso, en mi opinión, más que el comunismo. Aunque éste tenga mucha más sangre en sus manos y haya perseguido más brutalmente a la religión. En el comunismo, aunque haya que extraerlo con forceps, se puede atisbar algún principio vagamente cristiano. El el nazismo, ninguno.

Luego está el camelo del peligro judío que nos amenaza, con todas esas truculentas historias de los goim. Que lleva a algunos a colocarse del lado musulmán. No justifico nada que no sea justificable en el comportamiento del Estado de Israel. Pero no deja de ser curioso el miedo de algunos al poder judío, que deben ser unos diez o quince millones en el mundo, cuando los musulmanes deben ser unos mil millones. Es como si alguien se aterrara ante el peligro que puede suponerle un niño de tres años con una espada de plástico en la mano y se adentrara tranquilamente por la noche en un barrio plagado de maleantes. Con esto, que todo hay que aclararlo, no quiero tachar de maleantes a los musulmanes. Aunque haya unos cuantos que lo sean.

Y en este artículo voy a hacer una advertencia que no he hecho en ninguno. Estoy seguro de que los de siempre van a volver a repetir lo que ya nos han dicho cuarenta veces en estos últimos días. Por supuesto que tienen abierto el Blog. Pero, si dicen lo mismo tres o cuatro veces, la quinta se la borraré. Soy muy condescendiente con los que pretenden utilizar el Blog como propaganda de sus ideas. Por descabelladas que sean. Comprendo también que quieran aprovecharse de algo que es muy leído ya que, de otro modo, nadie se enteraría de su pintoresco modo de pensar. Porque supongo que los Blogs neonazis sólo los frecuentan cuatro pirados convictos y confesos. Pero si quieren un marketing permanente y gratuito diríjanse a Periodista Digital que, seguramente, y previo pago, lo admitan como publicidad. Siempre que no sea delictiva. Y pueden tener la seguridad que de eso yo no me iba a llevar un euro. Como no me lo llevo de nada.

68 comentarios


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios
  • Comentario por marcelo 14.02.09 | 23:58

    Quien dude de la existencia de los Vernichtungslager (campos de muerte) solo tiene que darse una vuelta por Polonia y caminar sobre cenizas humanas de varios metros de profundidad en los alrededores de Treblinka (sí, metros) o en los pantanos cercanos a Auschwitz. Para los que tengan dudas, las pruebas de ADN son ampliamente disponibles. Por otra parte le pueden preguntar al Papa Karol Wojtyla, quien es polaco, vivió la época y visitó Auschwitz hace algunos años, imaginamos a modo de expiación.


  • Comentario por veedor 13.02.09 | 21:38

    Al estimado señor Biarnes,me permito observar con todo respeto,que la actitud de los niño judios en señal de repudio,segu usted,es al fin y al cabo un repudio sin agresion,si todos los pueblos repudiasen asi,pues me dar usted la razon,estariamos mucho mejor que en la actulidad...De todas formas,tal vez fuese interesante que le expliquen a esos niños alguna vez,que no seran culpados POR QUE ALGUNOS JUDIOS HACE 2000 MIL AÑOS,propiciaron lo que ya sabemos.Como saber que no hay que culparlos?muy facil,primero preguntar:quien debe establecer esa culpa o no?Bueno,ustedes eguro que no,y eso solo paraempezar,por otro lado en las escrituras se puede ver como Dìos en todo caso extiende las bendiciones y limita las maldiciones,y si el puede,acaso no podemos nosotros?Somos mas duros que Dìos en nuestros juicios?Que misericordia podemos esperar del nosotros?O ya no necesitamos de su misericordia porque nos sentimos muy justos?Saludos.

  • Comentario por veedor 13.02.09 | 21:26

    Me parecio muy bueno este blog,comparto todo lo que aqui se ha escrito sobre este asunto,he estado investigando ultimamente y les puedo decir lo siguiente:CUANDO APRUEBAS O DESAPRUEBAS UNA EXPRESION U OPINION,DEBES PENSAR JUNTO A QUIEN QUEDAS PARADO,Y DEBES INTENTAR VER LAS COSAS CON PERSPECTIVA,DE FORMA IMPARCIAL...AHORA FIJENSE BIEN,SI A ALGUNO DE USTEDES LES HACE SENTIR BIEN EL HECHO DE IMAGINARSE EN CUALQUIER LUGAR COMPARTINEDO IDEAS,CHARLAS,CONCEPTOS Y AMISTAD CON AHMADINEJAD,CHAVEZ,WILLIAMSON,GOERING,GOEBELS,LOS MULLAHS DE IRAN,NEONAZIS,NAZIS,Y DEMAS ACOMPLEJADOS,PUES ME PARECE MUY BIEN,Y YA DEJEN AL RESTO DEL MUNDO CONVIVIR.saludos.

  • Comentario por Cienpozuelos 11.02.09 | 00:19

    TOMATE, ESTO TAMBIÉN ES EL TOMATE... COGOÑA VETE YA Y PON EN EL HIMNO NACIAONAL COMO ANTES TVE AL CIERRE. ¡¡¡CUANTA CHORRADA!!!

  • Comentario por Sergio Vicente 10.02.09 | 12:38

    Si bien es cierto que las cifras del Holocausto son discutibles (o directamente muy dudosas), lo que sí está claro es que el Estado nazi era estructuralmente terrorista, por su formato racista, y que por tanto era anticristiano, y sobre todo anticatólico. Al igual que lo son los racistas vascos.

  • Comentario por ¡Vale ya! 10.02.09 | 09:54

    Javier eres más pesao que una vaca en brazos.

  • Comentario por Salvador Biarnés 10.02.09 | 09:50

    Comprendo que el pueblo judío haga bandera del holocausto,el cual merece toda reprobación; pero también sería hora que empezaran por aclarar y si fuera necesario pedir perdón por todo lo que aparece en contra del cristianismo en el Talmud; en una reciente peregrinación de mi parroquia a Tierra Santa, mientras hacíamos el viacrucis por las calles de Jerusalem apareció y un colegio de niños judios, todos tampándose las orejas en señal de repudio; en el aeropuerto de Tel Aviv, el párro y yo sufrimos un interrogatorio por separado propio de la gestapo; quiero decir que los judíos no son unos santitos; sería bueno que empezaran por aplicar las resoluciones de la ONU, que els concedió el estado, y no han cumplido ninguna. También se linencian los 20.000.000 de víctimas de Stanlin.
    Otro tema es el levantamineto de la excomunión para los obispos lebfebristas: se trata de un acto de misericordia del Papa; esto no quiere decir que se admita a la plena comunión; sería como el caso de Atenág...

  • Comentario por Gerardo Cabello Celis, desde Chile 10.02.09 | 07:59

    Por Dios que nos falta lucidez para abordar los problemas, mucha pasión y poca razón. Nuestra naturaleza caída no nos permite ver con lucidez y juicio, es un hecho. En este asunto debiera primar lo que sintetizó sabiamente San Agustín: “En lo accidental, diversidad; en lo esencial, unidad; y ante todo, caridad”. En lo no dogmático libertad de opinar según sepamos, nadie debiera molestarse por ello, ni siquiera el Papa, en esto los antiguos eran mucho más indulgentes que nosotros que nos creemos tan "modernos", en lo dogmático total fidelidad y obediencia a las Verdades de Fe atestiguadas y confirmadas por la Tradición, la Escritura y el Magisterio: el Credo. Y todo hacerlo con mucha caridad para que tenga mérito o no vale. La teología tradicional siempre hacía la diferencia entre doctrinas de fe divina, fe eclesiástica, verdad próxima, sentencia cierta, hasta la opinión tolerada. Ahora por ignorancia vemos todo plano, cuando debiéramos saber distinguir y situar mejor. Apoyo a Paco.

  • Comentario por zutano 10.02.09 | 06:54

    Pacopepe: si existe esa certeza tan clara y meridiana de que el holocausto ocurrió tal como sostiene la versión oficial, ¿por qué llevan a la gente a la cárcel por poner en duda alguno de sus aspectos? ¿No son acaso esas medidas tan duras para reprimir al que disiente en esta cuestión una prueba de que hay gato encerrado? A mí realmente me da igual la discusión sobre si hubo o no hubo. Además, Williamson no dijo que no hubiera holocausto sino tan solo negó algunos aspectos concretos de la versión oficial. Lo que sí me molesta de verdad es que hayan destituido a este pobre hombre sólo por expresar su opinión con respecto a un hecho histórico que no es dogma dentro de la Iglesia Católica pero que, por las medidas que se han tomado contra Williamson da la impresión de que ha pasado a ser un nuevo dogma. Y esto es lo verdaderamente grave.

  • Comentario por Que diferencia 10.02.09 | 03:25

    Las declaraciones, traducidas, de la segunda entrevista de Mons. Williamson. Creo que los titulares no se ajustan en nada a lo que transmite la entrevista, y esto evidencia que la FSSPX, incluso muchos de sus agentes "radicales" están en la línea de lograr la plena comunión con Roma y la Iglesia Universal. No veo maldad sino en todo caso error. Y gracias al Santo Padre por buscar la Unidad de la Iglesia. Seguro que si la readmisión a la comunión hubiera sido de ortodoxos, que niegan muchas verdades de Fe, no se habría armado tanto revuelo.

    Recomiendo la lectura de la entrevista aquí:

    http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/2009/02/nueva-entrevista-de-mons-williamson.html

  • Comentario por javier 10.02.09 | 01:03

    el cardenalRodé habló ayer de lumen dei.
    http://www.catholicnewsagency.com/new.php?n=15024


  • Comentario por Renée 10.02.09 | 01:02

    Pregunten a Santa Edith Stein sobre el Holocausto. Y de paso a San Maximiliano Kolbe.

  • Comentario por Jesús 10.02.09 | 01:01

    ¡Por fín!
    Por una vez coincido con Ud.

  • Comentario por Ramón de la Campa Carmona 10.02.09 | 00:51

    No olvidemos que Jesús muere como Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Los judíos saduceos, el pueblo manipulado por ellos, y los romanos son meros agentes de la volutad divina de salvar a la humanidad. La sangre del Señor era necesaria para limpiar los pecados del mundo en su designio divino. Ciertamente han sido perseguidos a lo largo de la historia los judíos por su cohesión étnica, lo que les ha hecho ser considerados "peligrosos" por muchos Estados nacionales modernos, en los que, además, no se admitía la pluralidad religiosa. De los dominios hispánicos no fueron expulsados por su raza, sino por no convertirse al cristianismo.

  • Comentario por Ramón de la Campa Carmona 10.02.09 | 00:49

    Parece mentira, con perdón, que tengamos que volver a escuchar tantas majaderías. Desde el punto de vista estrictamente histórico, Jesús, un judío fervoroso, fue "quitado del medio" por la elite política de su pueblo porque socababa la fundamentación de sus privilegios. Es absurdo culpar de ello a todos los judíos, porque ni siquiera vivían ya buena parte de ellos en Palestina, sino en la diáspora. Por la misma regla de tres podríamos maldecir a los italianos, porque el Imperio Romano persiguió el cristianismo o a España, por la cruenta persecución de la Guerra Civil. No podemos tampoco culpar a todos los alemanes de los crímenes nazis, etc. Los hechos históricos son responsabilidad de los agentes de su tiempo y no se hereda su culpabilidad, al menos que los justifiquemos y aprobemos con nuestra propia conducta.

  • Comentario por ruso 10.02.09 | 00:40

    Comentario por Ferdustre@gmail.com 09.02.09 | 21:23

    Los nazis tienen que estar muy orgullosos de la sociedad actual, una sociedad que empieza a eliminar a aquellos que ya no pueden valerse por si mismos(algún argumento para dejar de alimentar a Eluana iba por alli) y que elimina a aquellos que no vienen perfectos antes de que nazcan, la eugenesia nazi llevada al extremo.
    Un triunfo mas para la cultura de la muerte, como bien dice Ferdustre..

  • Comentario por José María 10.02.09 | 00:20

    La verdad debería hacernos libres, pero no parece que vaya por ahí la cosa.
    El Ex-Holocausto=Shohá es cosa sentenciada y caso cerrado, porque lo dice ...
    Bueno, pues allá cada cual con su conciencia, porque tragarse grandes mentiras/"verdadesoficiales" sin pruebas deforma la manga y la conciencia

  • Comentario por Watchman 09.02.09 | 23:59

    Completamente de acuerdo, señor De la Cigoña. Habría que plantearse por qué nos empeñamos en sustituir los valores morales por las ideologías; hemos relativizado la moral al tiempo que absolutizamos la ideología, y así nos va. El nacionalsocialismo y el fascismo, al igual que el comunismo, son herederos directos de la dialéctica hegeliana, expresiones totalitarias incompatibles con el sentido cristiano más elemental.

  • Comentario por cruxetgladius 09.02.09 | 23:53

    Puede indicarnos alguien en que momento de la añeja entrevista mañosamente utilizada por los "Sionistas"( no son todos los hebreos) Mgr. Williamson "Niega el Holocausto" o "Shoa". El genocidio es indiscutible, el negacionismo es inaceptable, pero lo que es impresentable es que en base a declaraciones sacadas de contexto se lapide al Monseñor, no somos fieles ni simpatizantes de la F.S.S.P.X., condenamos el "antisemitismo" por que así lo manda la santa Madre Iglesia,ni nazistas ni fascistas(también condenadas). Creemos y buscamos la VERDAD, y aquí como en muchos sitios y blogs inician juicios partiendo de la base de las MENTIRAS desinformativas sionistas repartidas por los medios.
    Es decepcionante ver como SE TRAGAN EL PESCADO CRUDO, SIN MASTICAR, CON ESPINAS, AGALLAS Y ESCAMAS INCLUIDAS. ¿Puede llegar a tanto la ceguera?.
    lo que no somos es ILUSOS para tragarnos este extraño nuevo "DOGMA".
    http://cruxetgladius.blogspot.com/2009/02/shoa-justificacion-mesiani...

  • Comentario por Gabriel 09.02.09 | 23:06

    De ninguna manera podría abrirse un debate sobre el holocausto en algún país Europeo, porque es materia de delito penal el opinar distinto a la historia oficial. Aquel que piense, niegue o exponga una "teoría" distinta, es enjuiciado de violar la ley y su defensa sólo sería aceptada en el caso de probar si violó o no esa ley, pero no se admite probar si lo que se dice de Auswitch es mentira o verdad. En una palabra, de eso no se habla.
    Se podrá negar si Cristo es hijo de Dios; se podrán prohibir los crucifijos en las escuelas, los rosarios en los automóviles, pero de éso (holocausto) no se habla, no, no.; entonces, señores del viejo continente, conformense con el bozal legal que les han puesto y opinen de aquello cuanto tienen permitido.-
    Señor Francisco José, yo le comprendo, usted debe velar por la existencia y permanencia de este portal.-

  • Comentario por Bobet 09.02.09 | 22:19

    En el juicio de Nuremberg. al margen que los vencedores juzgaron a los vencidos, quedó patente los fusilamientos y la existencia de las cámaras de gas, para judíos y de otras razas. Son abrumadoras las películas y fotografías que prueban estos hechos. A ello hay que añadir los miles de testimonios de generales (gente de honor) que vieron estas siniestras realidades, más los millones de personas que tuvieron familiares muertos en los campos de concentración. Lo de menos es si fueron cuatro, cinco o seis millones. Lo de más es que toda la jerarquía gansteril nazi: Hitler, Himmler, Martin Bormann, Josef Goebels, Rudolfs Hess (que con Himmler formaban parte del grupo de la Thule esoterista-masón) Hermann Goering, Ernst Röhm (asesinado por encargo de Hitler), Alfred Rosenberg, Julius Streicher, y un largo etc, tenían un odio ancestral al cristianismo y especialmente a la Iglesia Católica, a la que tenían prevista aniquilarla si vencían en la guerra

  • Comentario por Ferdustre@gmail.com 09.02.09 | 21:23

    Eluana Englaro, la joven de 38 años cuyo caso motivó un encendido debate en Italia sobre el derecho a morir, falleció este lunes mientras el Senado intentaba prohibir la suspensión de la nutrición que la mantenía con vida.

    El fallecimiento de Englaro, en estado vegetativo desde 1992, se produjo en la clínica Quiete de Udine a las 20.10 horas, tres días después de dejar ser alimentada e hidratada por completo, según informaron fuentes de las administraciones locales y de las fuerzas del orden.

    Da la impresión que el proceso ha sido acelerado. No es normal. Se esperaba el fallecimiento a los 15 días.

    Descanse en paz.
    Un triunfo más de la cultura de la muerte, sobre la de la vida.


  • Comentario por Alonso Contreras 09.02.09 | 20:47

    Hitler murió, como el pagano que era, pegándose un tiro.
    Una mayoría de alemanes de los años 1933-1945 son co-culpables, por acción u omisión, de los crímenes contra la humanidad perpetrados por su Gobierno. Que nadie piense que Hitler y sus adláteres se mantuvieron en el poder por arte de magia, sin apoyo de nadie.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice MEMORIA. Parece que la lacra de la judeofobia que padecían los cristianos se ha ido disipando, gracias a Dios, pasando a ser una postura intransigente, propia de la izquierda radical y de la progresía en general.

  • Comentario por estupefacto 09.02.09 | 20:42

    En esta entrevista a Williamson http://la-buhardilla-de-jeronimo.blogspot.com/ queda meridianamente claro que ni es antisemita, ni niega el holocausto, ni nada de nada. Es un buen testimonio de cómo todo este lío está formado a quienes quieren una Hermandad de San Pio X fuera de la Iglesia para tener una excusa en orden a decir que la forma extraordinaria, el catolicismo de siempre etc deben estar fuera de la Iglesia.

  • Comentario por veritas 09.02.09 | 19:43

    Pocas veces puedo decir que estoy deacuerdo con el Blogger. Hoy es una de ellas. No sólo deacuerdo sino que le felicito por su claridad de exposición, argumentación y seriedad en este aspecto. Yo, prefiero estar junto a Juan Pablo II y Benedicto XVI, y la vida y experiencia de los santos Kolbe y Edith Stein, antes que con ideas peregrinas negando estas evidencias no sé muy bien qué persiguen.

  • Comentario por Jessús 09.02.09 | 19:27

    Al tal Jimy: pobre hombre lo serás tú y tu p madre. ¿A quién escondes tú: al violador de niños de los Legionarios de Cristo, de doble vida, amancebado y padre de una niña no reconocida? ¿O al que apoya los crímenes contra la humanidad desde su mitra babeante de cismático lefebvriano? ¿O directamente apoyas tus propias mezquindades?

  • Comentario por MEMORIA 09.02.09 | 19:01

    Monseñor Williamson, no ha negado en ningún momento el Holocausto, sus palabras han sido sacadas de contexto, ya que sus manifestaciones fueron hechas tras la visita que hiciera al museo del Holocausto en Jerusalén. Indicando tras su visita al museo que estaba algo abultada la cantidad de judíos exterminados, pero en ningún momento dudó de su existencia.
    En cuanto a la xenofobia que dice haber contra los judíos en los discípulos de Cristo, ya ha sido superada hace muchas décadas. Aunque esta xenofobia se está viviendo a paso agigantado en las personas de las izquierdas radicales, que no ven los misiles salidos a diario de los radicales terroristas palestinos contra los territorios judíos. Para estas izquierdas las acciones terroristas del sector radical palestino les resultan siempre validas, mientras que el pueblo judío no puede defenderse nunca, pues para estos progresistas cualquier acción armada es fruto del imperialismo del judaísmo internacional.

  • Comentario por Ernesto 09.02.09 | 18:53

    Si habrá quien diga que Hitler murió en la Cancillería defendiendo la civilización cristiana...

  • Comentario por Hermenegildo 09.02.09 | 18:07

    Paco Pepe: yo creo que, en la Bibilia, la palabra "hijo" incluye también a los descendientes. A Cristo lo llamaban "hijo de David", porque había nacido del tronco de David, pero no era hijo de este rey.
    En todo caso, estoy de acuerdo con que Dios no tomaría la palabra a aquellos judíos cuando asumieron la responsabilidad tan terrible de la muerte del Señor. No obstante, es curioso que los evangelistas reflejen este detalle, que podían haber omitido.

  • Comentario por jimy 09.02.09 | 18:03

    Carlos Acuña,Josafat,Jessús e integridad.Creo que el blog de Fernandez Krohn se encotrarían mas a gusto publicando sus manifiestos revisionistas,blasfemias (pobre hombre,este Jessús), y apologías degrellistas.Y esto lo digo como humilde lector de de este blog .
    Me dá pena Carlos Acuña,pues parece una buena persona, pero con graves problemas neuroticos-obsesivos.

  • Comentario por faneca 09.02.09 | 18:03

    Blogger:

    Me ha llegado al alma enterarme por medio de su universal Blog que Restituto Gómez Pérez no cree en la existencia de los Reyes Católicos, con lo monárquico que el susodicho aparentaba. ¡Es increíble el proceder de Restituto!. Solamente por esta noticia, bien vale visitar a Ud. cotidianamente y, en su defecto, una vez al año por S. Blas.
    Cada día que transcurre me considero menos ilustrado; es decir, más torpe. Ayer, en un gesto de orgullo por mi parte y que reconozco, no se me ocurrió peor idea que recitar, sin respirar, la famosa lista de los Reyes Godos, desde Recaredo hasta Rodrigo, sin olvidar a Sisebuto, Wamba y Witiza.
    Hubo quien se encolerizó conmigo porque, a su juicio, había olvidado mencionar a Robben, Faubert y Huntelaar. Mi autoestima sufrió un duro revés, que añadido al golpe bajo de D. Restituto en el día de hoy, me tienen en un sinvivir.
    Mil gracias, Blogger, por mantenerme al día en la actualidad informativa.
    Un saludo, c...

  • Comentario por Jessús 09.02.09 | 17:55

    Mortus est: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/internacional/1234189968.html

  • Comentario por horror 09.02.09 | 17:23

    Alucino

  • Comentario por zenotafio 09.02.09 | 17:02

    Paquiño no disimules que el simbolo te produce un orgasmo. ¿Que le pasa a tu pluma esta muy cortadita? No produces articulos , con las ganas que yo tengo d epelearme contigo. No sera picarón que estas leyendo elevangelio, anda a la vejez viruelas, pero claro siempre hay tiempo para el arrepentimiento, la misericordia de Dios en infinita.

  • Comentario por max kolbe 09.02.09 | 17:02

    Completamente de acuerdo con el blogger.
    Y me parece contradictorio que algunos hablen de LeonDegrelle como un gran católico cuando Federico Arturo nos presenta un dato, hasta ahora silenciado por sus defensores en este blog, pero que me parece un dato determinante: el de su excomunión. Pero claro, como ultimamente parece que las excomuniones se imparten por capricho...
    Lo que a mí sí que me parece falsear la realidad es decir que hasta Juan Pablo II en la Iglesia nadie habló del holocausto. Y el criticarle por haberlo hecho me parece una muestra más de la poca comunión eclesial que algunos están dispuestos a gastar.
    Por mi parte siempre preferiré estar con Juan Pablo II y Benedicto XVI a estar con Williamson y siempre seran santos de mi devoción Maximiliano Kolbe y Edith Stein.
    Saludos fraternales a todos.

  • Comentario por Edoswagen 09.02.09 | 16:58

    Dice ud. "Es una cretinada sostener que todos los judíos de todos los tiempos son deudores de esa muerte."...en ese mismo sentido ¿por que aun todos los hombres pagamos por la caidad de Adan y Eva?...¿me lo podría explicar por favor?

  • Comentario por Darius 09.02.09 | 16:41

    Señor Francisco lo que muchos negamos no es la actitud moral de matar, eso es inegable por que es sabido que murió mucha gente injustamente a manos de los nazis.
    Lo que si negamos mucho son los metodos de como mataron y la cantidad que han sido tendensionsamente elevadas en numero siendo inposible matar tanta gente, otra cosa hay que aclarar que no fueron solo judios los que murieron sino de otras razas tambien.

  • Comentario por fico 09.02.09 | 16:32

    Absolutamente de acuerdo con Francisco J. Fernandez, se necesita ser tarado para negar el holocausto, que vivi en España por revistas libros y testimonios. A no ser que estos elementos configuren las bandas de la izquierdona tarada y marxista para tratar de vivir del cuento como los vividores que le cobran a Chabelon I de Venezuela, por corearle todas las estupideces que habla todos los dias.
    En la peninsula existen muchos agentes de estos paises forajidos Iran, Venezuela,Corea del Norte, los y que gerreros de Al Quaeda, y de Hamas, que con sus berreos y sobornos creen que van a convencer al personal sensato, poniendo a inocentes, pero no a sus parientes como carne de cañon, cobardes mueran con dignidad sino tambien moriran pero como cerdos.

  • Comentario por Sencillamente un cristiano 09.02.09 | 16:29

    Hay que ser tontorrón, necio u hombre de mal para sostener lo que dice Carlos Acuña. O sea, que el Holocausto es eso, un Holocuento.

    Pues tendría usted que haber conocido a don Ángel Sanz-Briz, quien fuera delegado diplomático español en el Budapest de la II GM, y cuya hija mayor está casada con un pariente cercano mío. Sanz Briz, católico sincero, y partidario ideológico de la España nacional (o sea, poco dado a conspiraciones judeo-masónicas). Inspirado por el propio Nuncio Vaticano en Hungría , comprendió que las autoridades filonazis húngaras estaban llevando a cabo, junto a las SS, una auténtica campaña de exterminio judío, y decidió tomar parte. Eso se lo he oído personalm a su hija, que precisamente nació en Budapest durante aquellos años. Usted prefiere quedarse con otras "fuentes", allá usted, pero yo no soy tan bueno como Cigoña, yo creo que si se tienen a mano todas las pruebas y se niega el holocausto, uno de los mayores horrores de la historia, se está cometie...

  • Comentario por Shalom y Shalam 09.02.09 | 15:53

    El asunto de remisión de la excomunión a los lefrebvistas es cosa interna de la Iglesia, que solo pueden discutir los que de ella se consideren miembros. Pero hay una pregunta que flota por las calles:
    ¿cómo puede ser obispo católico un señor como Williamson que habla de la Shoah con tanta inhumanidad
    y desprecio implícito por el pueblo judío? Uno creería que para ser obispo hay un mínimo: ser un hombre de bien y de juicio recto.

Solo se muestran los últimos 40 comentarios

Viernes, 17 de febrero

BUSCAR

Editado por

  • facebook
  • twitter
  • Youtube
  • RSS

Hemeroteca

Febrero 2012
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829    

Sindicación