Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Mayo 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Que el Vaticano me interprete lo de Nostach

Permalink 07.05.08 @ 10:24:00. Archivado en Iglesia española, Papa, cardenales

El arzobispo de Barcelona ha sido nombrado miembro del Pontificio Consejo para los textos legislativos. Parece un respaldo, y así se ha entendido por algunos, al cardenal que interpreta que un sacerdote suyo que se dedica a pagar abortos no merece ninguna actuación sancionadora por su parte. Pues estamos aviados con la interpretación que va a hacer de los textos legislativos de la Iglesia cuando así interpreta los tan claros sobre el aborto.

Por eso pido que me interpreten desde donde lo han hecho el nombramiento. Que a algunos nos ha escandalizado. ¿Va a cambiar el Vaticano su opinión sobre el aborto? ¿Podrán los sacerdotes de cualquier diócesis dedicarse a pagar abortos como obras meritorias de caridad y sus obispos ampararles y sostenerles?

Las actuaciones contradictorias hacen muchísimo daño a la Iglesia. Son el caldo de cultivo del relativismo. Del todo vale. Celebrar con gozo la Resurrección del Señor que es negada por teólogos de la Iglesia. Proclamar la Virginidad de María y negarla desde el libro, el artículo o la cátedra. Bendecir el rito extraordinario por el Papa y prohibirlo por los obispos. Desautorizar los obispos las absoluciones colectivas y realizarlas por los sacerdotes. Condenar el relativismo y permitirlo en toda la Iglesia.

Así no se va a ningún lado. O se va al puro desconcierto de todos. Yo no entiendo el último nombramiento de Nostach, ¿Me lo podría explicar alguien?

Y ya para terminar de confundir todo su nombramiento viene acompañado por el doble de monseñor Burke. Pero a eso le dedicaremos otro artículo.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/163946

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Acolito: Yo en ningun momento he dicho que Antonio Roig usara el convento como Hotel, he dicho, algun catequista de comunidades neocatecumenales y que por estar ya en Donde dios quiera que este y no puede defenderse no pongo el nombre ni los conventos
No he leido el libro autobiografico que en su dia escribio Antonio Roig, si bien, tiene derecho a tener una opcion sexual o una condicion y por ello no hay que anatemizarlo, si que le digo que en el convento no era el lugar idoneo para estar dada su condicion porque eso que yo sepa va encontra de los propios votos que hace un religioso, al contrario que los sacerdotes que no lo hacen, solo promesa de obediencia.

No se la intervencion que puedo tener Don Jose Maria, pero pudo cometer un error, esta en su derecho, ello no impide que yo siga considerandolo un buen Obispo, una persona que iradiaba paz, que daba serenidad y que en mi opinion de mis pocos años, el tiempo que lo traté, lo veia como un hombre muy de Dios
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 08.05.08 @ 21:37
En efecto: Rouco no tiene responsabilidad ni autoridad ninguna sobre una sobrina suya.
A Rouco se le podrán pedir responsabilidades en lo concerniente a su ministerio, pero de las que no proceden, pues nada, es rídiculo mezclar churras con merinas.

Sistach: sí pienso debería haber tomado medidas series sobre muchos temas, y el asunto del cura este pues ya ha sobrepasasado todos los límites, yo me informo por Germinans, que pienso es una excelente fuente de información.
Enlace permanente Comentario por Martín 08.05.08 @ 21:26
A amatoma que die "Pues sí, al Sistách le sale un cura abortero y a Rouco una sobrina exhibicionista... ¿Puede hacer algo más Sistach por su cura que Rouco por su sobrina?¨
No tiene que ver nada un asunto con el otro.Sobre el cura el Cardenal de Barcelona tiene autoridad ,sobre la sobrina no la tien Rouco Varela. Que el Cardenal cumpla con su obligación y dejaros de justificaciones absurdas.
Enlace permanente Comentario por Soter 08.05.08 @ 07:33
SRA.FRANCHA.-el padre roig,no abuso del convento.ni tuvo el convento como un hotel...me voy a descansar porque me cabreo..buenas noches..a usted y a d.antonio.-
Enlace permanente Comentario por acolito 08.05.08 @ 00:30
Què pasa Sr Cigoña? Le sabe mal que la labor de Mons. L. Martínez Sistach, en cuestiones legislativas, sea bien recibida en Roma?.... Por qué todo lo que concierne a Catalunya, al Card. M.Sistach, a la Iglesia de las diócesis de la Tarraconense le hace subir la tensión sanguínea? Por qué es tan parcial, señor Cigoña?....Por qué siempre contras los mismos...Ya empezamos a conocerle
Enlace permanente Comentario por petrus 07.05.08 @ 23:42
Gracias Sr. Lasierra por su comentario que complementa al de la Sra. Menayo, es Vd. prudente y riguroso en sus escritos además de muy documentados.

Nos aclara lo del carmelita de Valencia, asunto en el que parece constatado intevino el entonces arzobispo García Lahiguera.

En efecto en la vida hay que elegir, sabio consejo.
Enlace permanente Comentario por Martín 07.05.08 @ 22:39
Sra. Menayo: soy seguidor habitual de sus comentarios, porque siempre encuentro cosas positivas, debido a su sentido común, conocimiento y experiencis vitales, unido a su gran amor a la Iglesia, que transmite.

Pienso que no se puede ir a la procesión y tocar las campanas, por eso me agrada la reflexión que ha hecho, sobre el obispo García Lahiguera, cuando uno da una limosna para un fin concreto debe de emplearse para dicho fin; otra sobre frailes cuyo convento es su hotelito, y se dedican a menesteres varios, que Vd describe...

Enlace permanente Comentario por Martín 07.05.08 @ 22:33
Como puede suponer, Francha, el asunto consistió en algo más grave que tomarse el convento como un hotel. Si quiere detalles, puede "googlear" "carmelita premio planeta" y leer un artículo de El País, de fecha 20-1-1978, que hallará enseguida. Yo tengo años suficientes para que ciertas cosas no me sorprendan, pero también el suficiente pudor para no ponerlas por escrito. Y como he dicho antes, ni juzgo al carmelita ni al arzobispo. Pero me parece una incoherencia y una ingenuidad llevar cierta clase de vida y seguir en el convento como si nada. Como decía mi padre, "en la vida siempre hay un elijan".
Enlace permanente Comentario por Antonio Lasierra 07.05.08 @ 22:23
Acolito: desconozco el caso que cuenta, si es parecido al de cierto Carmelita que yo si conozco personalemnte, pues no se que decirle....

Una cosa es ir al convento y otra abusar del convento, haciendo tu vida. Un convento lleva una dinamica de vida y algunos piensan que los conventos son sus hoteles particulares, me refiero a los frailes que siguen el camino neocatecumenal y son catequistas

Pero volviendo a Don Jose Maria, yo desconozco ese caso, pero si que conozco su piedad, su rectitud, su saber estar y que era un hombre de Dios, irradiaba paz Y te puedo asegurar que cuando se fue de Huelva muchisima gente le echamos de menos

Don Antonio Lasierra estoy de acuerdo en todo lo que dice

Don Pacopepe FELICIDADES y que siga dandonos buenos articulos
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 07.05.08 @ 21:36
Anmatomaydaca: ¿Y que tiene que ver un cura sobre el que tiene jurisdiccion su Obispo con una sobrina despendolada del Obispo sobre la que no tiene autoridad alguna?
Enlace permanente Comentario por Fray Tomas 07.05.08 @ 20:33
d.antonio lasierra.-conozco muy bien ese caso.yo jamas dude la santidad del dr.garcia lahiguera.pero tengo una cosa muy clara.los mismos que le abrieron la puerta del convento a esa hora para salir de el,fueron los mismos que,previamente habian leido el escrito, e,incluiso le animaron a escribirlo...y,este hombre,se vio solo y desprotegido por los suyos...
Enlace permanente Comentario por acolito 07.05.08 @ 18:26
Lo dice Vd., acolito, como si el arz. lo hubiera echado por un capricho, cuando sabe muy bien lo que pasó. Si don José María obró bien o no, no lo sé. Ni soy quién, ni conozco todos los hechos exactamente. Pero la ingenuidad de la otra parte me parece asombrosa. ¿Es que después de escribir y publicar lo que publicó pensaba seguir como si nada, fingiendo mantener una vida consagrada? Hay que aceptar que algunos parques no son el paraíso. Y que si uno los frecuenta, y encima lo cuenta a bombo y platillo, pasará, al menos, cierto purgatorio.
Enlace permanente Comentario por Antonio Lasierra 07.05.08 @ 17:06
sra.menacho.- bien por garcia lahiguera,aunque puso de patitas en la calle a las cuatro y media de la mañana a un carmelita descalzo de valencia.
Enlace permanente Comentario por acolito 07.05.08 @ 16:46
Don Pacopepe A estas alturas se asombra usted de que en Roma actuen asi con un eclesiaticos de cataluña? Pues a mi NO, porque todo lo que hace cataluña es bien visto por Roma, sino no se entiende que se les consienta tener curas abortistas, Desobedientes, escandalosos, pederasras y etc

A mi el ya fallecido y venerable Don Jose Maria Garcia Lahiguera, Obispo de Huelva, me enseñó en aquella ciudad, que si yo daba una limosna para un fin concreto, si no se usaba para ese fin concreto SE ROBABA
No quiero creer que quienes han dado dinero para las obras sociales de la Iglesia, lo den para sufragar Abortos, pero que en cataluña los sacerdotes se cargan al decalogo, los sacramentos, los codigos etc eso es un hecho incuestinable A las pruebas me remito Eso lo hacen en cualquier diocesis y se actua de distinto modo aquie ne Zaragoza , el Arzobispo Urueña bien que actuo con el cura que casaba como rosquillas a inmigrantes, precisamente una trama que empezaba en Barcelona
...
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 07.05.08 @ 16:30
Los bebes abortados son los que no podran jamas llegar a ser nombrados nada en esta tierra. Y lo que es peor, al paso que vamos, su sangre quedara impune.
Aunque son tantos y tantos que unos mas...
Enlace permanente Comentario por ricardo 07.05.08 @ 16:14
Sí. En honor a Pacopepe en su onomástica...,tócala otra vez, Sam.
Enlace permanente Comentario por Boggie 07.05.08 @ 16:12
Por cierto, lo de Sistach no es nombramiento. Es renovación.
Comentario por Luis Fernando 07.05.08 @ 10:40

Esperemos que sea así como ud. dice, de lo contrario no se entiende nada, me he quedado con cara de póker.
Enlace permanente Comentario por Crescencio 07.05.08 @ 15:06
Ahondando en lo que tan bien expresa Alejo, lo que no puede ser es enterrar la cabeza bajo el suelo como las avestruces para no ver lo evidente. Me explico: cada vez que Roma, el Papa o nuestro cardenal favorito se equivoca recurrimos a la cristiana disculpa de "está mal asesorado", o mal informado" o "Roma ya sabrá que hacer" o "Roma tiene sus tiempos", y con ello queremos reseñar que no hay que enmendarle la plana a quienes saben más que nosotros. Pero ¿y si cambiamos Roma por Monseñor X (es decir, el que queráis, por ejemplo Martínez Sistach)? Es decir, tal obispo está mal asesorado, mal informado, o ya sabrá que hacer, o tiene sus tiempos...entonces recurrimos no a la cristiana disculpa sinó a "pues será su culpa por no escoger mejor sus asesores". No me parece ni justo, ni inteligente ni cristiano este doble rasero. Saludos a los amigos Alejo y Veritas. Gracias por este diálogo sosegado y enriquecedor.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 07.05.08 @ 14:37
A mí la ratificación de ese nombramiento, amigo Veritas, me resulta muy extraña, efectivamente. El discurso oficial es que en Roma no se enteran, ¡hombre por Dios! en Roma siempre se han enterado de todo, otra cosa es que en sus actuaciones, algunas veces desconcierten al pueblo creyente. Y como dice nuestro común amigo max kolbe, empecemos a utilizar la misma vara de medir para Roma y para el cardenal, porque lo de que el cardenal es nefasto pero en Roma, pobrecitos, lo promueven porque no se enteran, de verdad que no me lo creo.
Un afectuoso saludo, Veritas.
Enlace permanente Comentario por Alejo 07.05.08 @ 14:19
Alejo: no me negará que, pese a todo, es bastante extraño. Coincido en que Roma no ha desmentido a Sistach ni lo ha desmerecido, sino le ha renovado el cargo. Simplemente digo que no lo entiendo y me resulta extraño.

(Como siempre: cuídese... Gran abrazo)
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 07.05.08 @ 13:51
El anterior mensaje es mío, creo que queda claro pero por si acaso, lo digo.
Enlace permanente Comentario por Alejo 07.05.08 @ 13:45
Bueno días, amigo max kolbe, un saludo fraternal también para tí.
Pues sí, se critica con virulencia a martínez Sistach, no digo yo que sin razón, y al tiempo se dice, que si en Roma lo premian es porque en Roma no saben nada. Miren, señores, las comunicaciones ya no se hacen por correos a caballo. Lo que yo estoy escribiendo ahora lo podrán leer en todo el mundo en unos minutos, así que pongamsola cosa en su medida. Si Roma confirma al cardenal es porque, como dice max kolbe, quiere confirmarlo. Igual que fue elevado al cardenalato porque así lo quisieron.
Enlace permanente Comentario por A 07.05.08 @ 13:44
Alejo: coincido contigo en que algo no cuadra en todo esto. Pese a "De Bello Pallico" o "Germinans" elevaron a Mons. Martínez Sistach al cardenalato y ahora le renuevan en tal responsabilidad. Se dice que "Roma sabe". Pues o Roma no sabe (al menos los que deberían saberlo o serviría de algo que lo supieran), o Roma no lo considera importante o Roma pasa. En todo caso lo que no puede ser es que a un obispo por no asumir su responsabilidad se le critique y a Roma por no asumirla se le disculpe. Y si se le ha de disculpar, habrá que utilizar el mismo rasero con el obispo. Otra actitud es dejarse llevar simplemente por simpatías y querencias.
Alejo, me alegra coincidir con vd. Un saludo fraternal.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 07.05.08 @ 13:30
La comparación que hace usted, amatoma, es completamente ridícula. El cardenal de Barcelona tiene autoridad para actuar disciplinariamente con un sacerdote que está incurriendo en un gravísimo pecado de manera pública. El cardenal Rouco, no tiene nada que ver en el escándalo de su sobrina y tampoco puede impedirlo.
Enlace permanente Comentario por Alejo 07.05.08 @ 13:26
Pues sí, al Sistách le sale un cura abortero y a Rouco una sobrina exhibicionista... ¿Puede hacer algo más Sistach por su cura que Rouco por su sobrina?¨
No me importa que borres, cigüeña. Total, el mensaje siempre es para ti y, no te quedan otros cullons que leerlo, aunque luego lo borres.
Enlace permanente Comentario por amatoma 07.05.08 @ 13:19
Litio: no sé si tomarme tu comentario como una broma irónica o en serio, pero en cualquier caso no coincido para nada con su contenido. El Papa, nuestro Papa, incluso equivocandose (porque en nombramientos se puede equivocar y hay casos como el de Milingo que lo corroboran) pues incluso equivocandose es el sucesor de Pedro, el que está llamado a ser la primera piedra viva de la Iglesia con el encargo de apacentar el rebaño. Otro papa usurpador, y los ha habido, no sólo no sería nada de eso sinó que acabaría respondiendo a intereses alejados del Espíritu. Ni en broma.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 07.05.08 @ 13:14
Veremos si en los nuevos nombramientos se confirma esa pérdida de influencia de Monseñor Martínez Sistach porque a veces me parece que todos estos presbíteros catalanes que escriben aquí confunden sus deseos con la realidad. Yo no veo que nadie desautorice al cardenal.
Enlace permanente Comentario por Alejo 07.05.08 @ 13:00
los talibanes con pseudónimo latino y el cigoñón están que se suben por las paredes. Qué espectáculo están dando. Cuando os decidiréis a ingresar el la Fraternidad de San Pío X?
Enlace permanente Comentario por Enric 07.05.08 @ 12:59
Miren, yo desconozco todo sobre las famosas intrigas vaticanas, pero me resulta muy extraño que en estos tiempos, en que todo se sabe al minuto, ellos ignoren todas las irregularidades del cardenal de Barcelona. Insisto en que hay algo que no cuadra en todo esto.
Enlace permanente Comentario por Alejo 07.05.08 @ 12:53
Deberíamos, los buenos católicos, dar un golpe de timon, y designartr Obispo de Roma.
Con escrupuloso respeto

Litio
Enlace permanente Comentario por litio 07.05.08 @ 12:49
La fotografía me recuerda un momento del show del "Dúo sacapuntas", vestido de torero, en el concurso "1, 2, 3, responda otra vez".

-"¿Cómo estaba la plaza?" (Preguntaba "El linterna", haciendo con las manos un gesto parecido al de Nostásch en la foto).

- "Así, así, así...,abarrotáaaaaaaa..." (respondía el público en medio de un estruendoso jolgorio seguido de gran ovación).

"El linterna" saludaba montera en mano, aplaudido a rabiar por "El pulga", auxiliar de lidia, a cuyo paralelo en la escena de la foto no se ve.

Han pasado dos largos meses y 14 días desde las confesiones del cura abortero y...Nostáchs.

¿Dónde están vuestros hermanos abortados? ¿Qué habéis hecho? Su sangre clama al cielo desde los desagües de Barcelona. ¿No oís?
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 07.05.08 @ 12:01
Sí, veritas, ya sé que Roma no degrada; pero creo que esto es lo que se debe replantear en la Iglesia. Tengo para mi que en este punto, Roma se conduce más por la herencia diplomática del Imperio Romano, que según criterio de fidelidad y comunión en la Iglesia que debe presidir la sede de Pedro. Además, estoy convencido que si el Papa empezara a mover ciertas sillas, no se vería sólo. Ya está bien.
Enlace permanente Comentario por Babilonia 07.05.08 @ 11:57
Roma nombra, Roma debe hacerse responsable. Sí, Babilonia, pero no olvide que Roma no degrada.
Y coincido con su primer comentario, viendo quiénes ocupan los puestos de responsabilidad y dirección en la Iglesia y en cada diócesis. El "buen rollito" de todos, la sonrisita falsa y la mediocridad instalada. ¡Y aquí no pasa nada! Es horrible sufrir esto. ¡Cuánto inútil suelto que se creen que la gracia de estado garantiza todas sus estupideces!
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 07.05.08 @ 11:41
Con frecuencia por estos bolg desfila buena parte de nuestro episcopado, si no todo, y cada uno de nosotros dice libremente aquello que estima oportuno; Pero en esta ocasión, la pelota va más lejos: la solicitud universal de Pedro. Roma nombra, Roma debe hacerse responsable.
Enlace permanente Comentario por Babilonia 07.05.08 @ 11:36
Apreciado Paco Pepe:
Creo que es conveniente no alterar al personal más de lo que ya está. Como bien dice Luis Fernando, el Papa Benedicto no ha nombrado nada nuevo al cardenal Nostachs.
Desde el año 2002 es miembro del Consejo Pontificio para los textos legislativos, cuando era arzobispo de Tarragona y lo nombró Juan Pablo II.
Tal como usted dice la noticia parece que el Papa ha premiado la resolución del caso Pousa con este nombramiento y nada de eso. La confianza o no en Martínez Sistach se verá en el próximo nombramiento de obispos para Cataluña (leáse mi artículo de hoy en Germinans Germinabit) entonces hablaremos.
Enlace permanente Comentario por Antoninus-Pius 07.05.08 @ 11:18
Con el asunto Manel Pousa creo que hay que actuar con mucha cautela y no precipitarse haciendo juicios. Sin embargo, lo de pagar abortos es de tal gravedad que no parece muy prudente guardar un piadoso silencio esperando a que escampe el temporal. Es algo muy grave y, en efecto, puede confundir mucho a la gente. Todos los lectores de la Vanguardia que hayan leído las declaraciones de Pousa estarán pensando que el aborto, en el fondo, no es algo tan malo ¡hasta un cura proporciona dinero a las mujeres para que lo perpetren! A lo mejor el cura ese se ha arrepentido. Pues que lo diga en público, porque en público se jactó de haber pagado abortos. Es demencial.
Enlace permanente Comentario por PERT 07.05.08 @ 11:02
Paco Pepe, quizás una explicación razonable (algo buenista lo reconozco) pueda ser que el nombramiento estuviera hecho antes de conocerse el caso del sacerdote en Roma y no han estado lo suficientemente ágiles en Roma para parar la publicación del nombramiento. De todas formas con o sin caso no se entiendo que al cardenal de Barcelona se le de ningún puesto en el Vaticano, porque no lo merece su hacer como obispo. Estoy de acuerdo contigo en que todo esto genera incertidumbre.
Enlace permanente Comentario por LuisFer 07.05.08 @ 10:55
Me sumo al desconcierto y apostillo: desconcierto de laicos y de sacerdotes, que desgastan sus vidas en sericio a la Iglesia, viviendo en obediencia y olvido de todos, mientras sus otros hermanos de presbiterio, so manta de "buenagente" hacen lo que les da la gana con la liturgia, la dogmática, el gobierno parroquial, y son bendecidos y aplaudidos por sus obispos, que les rien las gracias y los promueven a vicarías, a seminarios... Esto es lo que hay, amigo Cigoña.
Enlace permanente Comentario por Babilonia 07.05.08 @ 10:48
Respecto a las actuaciones contradictorias que señala el Sr. Fernández de la Cigoña, comentaré que no me parecen equiparables las dos primeras a las que figuran en tercer o cuarto lugar, sin que eso signifique que estoy a favor de la no aplicación de los mandatos de la Jerarquía Papal al respecto.
En lo que sí estoy de acuerdo en que el caso del Sacerdote que declaró haber ayudado económicamente a abortar y la actitud del Cardenal son, de momento, escandalosas y muy negativas para ambos. De confirmarse, los dos debieran ser sustituidos en sus actuales responsabilidade pastorales.
Enlace permanente Comentario por Antonio Gayarre 07.05.08 @ 10:45
Por cierto, lo de Sistach no es nombramiento. Es renovación.
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 07.05.08 @ 10:40

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
El barón rampante

El barón rampante

Dos nuevas argumentaciones sobre la Ley de Libertad Religiosa: López Aguilar y Cañizares

Jesús Bastante

Familia Salvatoriana

Familia Salvatoriana

Camino de Santiago 2008

José María Rodanés Martínez

El Blog de Manuel Delgado

El Blog de Manuel Delgado

Negocios tradicionales y la amenaza de Internet

Manuel Delgado

24/7

24/7

Telma Ortiz inicia este lunes su batalla legal contra la prensa hostigadora

¿Qué dice José Antonio del Moral?

¿Qué dice José Antonio del Moral?

4ª de San Isidro en Madrid (avance). El torerísimo valor de "Joselillo" nos slva de una insufrible y pesadísima mansada

José Antonio del Moral

Namasté India

Namasté India

Explosión de color

Carmen María López

Crónica Negra

Crónica Negra

El ex novio de Elisabeth: "Mandé cartas diciendo que la quería; no me respondió"

Crónica Negra

Personalidad 2.0

Personalidad 2.0

Maximiliano, el emperador de jamón

Ciencia

Ciencia

¿Cómo salvarse ante una bomba atómica?

Periodista Digital

Planeta Deportes

Planeta Deportes

Denis Nizhegoródov bate su récord mundial de 50 km marcha en Rusia

Deportes

El blog de Gonzalo Sol

El blog de Gonzalo Sol

¿Azufre u Ozono?.

Gonzalo Sol

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

El PNV no baja del monte

Antonio Pérez Henares

A la orilla del mar

A la orilla del mar

Casi 1.900.000 personas reciben ayuda de la Iglesia en España

Marcos Pita Varela

En ocasiones veo fraudes

En ocasiones veo fraudes

Escándalo Nacional de la estafa de los tonos en móviles y el gobierno no hace nada.

Lois López Vilas

Fogon’s corner

Fogon’s corner

Operación bikini (2): sopita depurativa

Aurelia Delic Karavelic

Principio y fin

Principio y fin

La Palabra del Domingo - 18 de mayo de 2008

Eleuterio Fernández Guzmán

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Hace setenta y cinco años

Ángel Sáez García

Un niño de la guerra dando guerra

Un niño de la guerra dando guerra

Proteger la libertad……

Emilio Castellote Madrid.

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

¡Al ladrón!

Manuel Molares do Val

Jóvenes cristianos en acción

Jóvenes cristianos en acción

Novedades en nuestro canal de TV (9)

Fidel Mateos Rodríguez

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias