La cigüeña de la torre

Martínez...Nostach

29.04.08 | 09:49. Archivado en Iglesia española, cardenales
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Porque no estás. Martínez. No estás donde debes como arzobispo y como cardenal. No deja de ser curioso ese afán de algunos eclesiásticos con cargos de campanillas por no estar. Y suele dar malísimo resultado. Porque el que no está ¿para qué sirve? Y de eso, antes o después, se da cuenta todo el mundo. Con absoluto descrédito del ausente. En este caso del ausente sonriente.

Pero hoy no voy a hablar de las ausencias clamorosas de Nostach. Aunque cada vez que releo su nota sobre el cura que pagaba abortos, según dijo, más no estante me parece. Más vergonzosamente no estante.

Sólo quiero referirme al éxito que ha tenido lo que una mañana me ha venido a la tecla. Sin poner a trabajar muchas neuronas. O ninguna. Casi como una inspiración. Lo de llamarte Nostach en vez de Sistach.

Me da la impresión de que te vas a quedar con ello por la de veces que ya lo he visto en comentarios y hasta en artículos. Tanto en su versión original como en quienes pretenden ser tu Don Quijote y que para oponerse a ello te llaman Sí-stach.

Pues parece que he acertado. Y claro lo llevas si una tonta broma con tu apellido pasa a ser el modo con el vayan a llamarte. Algo habrás hecho para ello. Aunque sólo haya sido el no hacer lo que debes.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 25 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930    

    Sindicación