Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Mayo 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Que no me voy a otra torre

Permalink 28.04.08 @ 20:24:37. Archivado en

Son varios los que me han preguntado si me había ido a Religión en Libertad. Pues rápida y sencillamente, no.

Un muy querido amigo que coordina esa página me pidió un artículo para la misma. Y se lo envié. Se publicó como opinión y no en la sección de Blogs pues no tengo uno allí. Y muy probablemente no sea el único que escriba.

Me parece una página excelente y sé que está teniendo un éxito notable en sus inicios. Pero yo estoy cómodo donde estoy y no voy a cambiar de nido. Evidentemente por propia voluntad y no porque me rechazaran en ReL como afirmó un bobo. Hoy queda constancia fehaciente de su mentecatez.

Quien asegura a una página 250.000 visitas mensuales es muy difícil que sea rechazado. Aunque fueran malísimos mis artículos. Pues eso es lo que mira la publicidad. No lo que se diga. Y me estoy refiriendo sólo a visitas directas pues bastantes de los que acuden a un Blog se pasean también por los aledaños.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/162397

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
[...] Es muy lamentable la pérdida de autoridad y de credibilidad que están teniendo. En la sociedad civil cuentan muy poco. Entre los cristianos de a pie cada vez tienen menos resonancia sus enseñanzas. Y esto es grave, muy grave, porque si el pastor se pierde, las ovejas se extravían sin lugar a dudas.

Tenemos la obligación moral de gritarles para que vuelvan a ponerse al frente del rebaño, para que se pongan delante de las ovejas como verdaderos adalides y no detrás de ellas con el azote. Y no dude de que, aunque sólo sea por la insistencia y porque los dejemos en paz, tendrán que escucharnos. Ya lo dijo Jesús: "si callan éstos, hablarán las piedras".

Un cordial saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 30.04.08 @ 13:00
Doña Ana: ¡Cuánta razón tiene usted! ¡Que distinto sería el contar al menos en las emisoras y en los medios de titularidad católica con honrados y cristianos profesionales que cuando comunicaran estuvieran dejando traslucir al mismo tiempo las enseñanzas de Cristo!

Desgraciadamente, ciertos de nuestros obispos han optado por meternos con calzador a lobos que con piel de lobos haciéndonos creer que fuera del aprisco serían aún más peligrosos. Tienen dichos obispos gran estrechez de miras. La sociedad va por un lado y ellos miran para otro. Tendrán altas dignidades eclesiásticas, sesudos estudios de teología y no pocas influencias en el Vaticano, en los círculos empresariales y del poder (o de la oposición, que también es poder), pero no están utilizando su inteligencia de una forma adecuada ni están sabiendo guiar al rebaño que el Altísimo les ha encomendado. ¡Con razón decía Cristo que los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz!

Es mu...
Enlace permanente Comentario por Atónito 30.04.08 @ 12:59
Atónito: ¿ve usted la necesidad que tenemos de maestros que enseñen a las nuevas generaciones de españoles sobre los verdaderos signos del Evangelio? ¿sobre el discernimiento sabio para poder ser sal de la tierra y luz del mundo? Necesitamos maestros. Dios lo escuche y detenga la confusión tan grande. Los obispos pierden credibilidad a pasos agigantados, esto es gravísimo. Deben empezar a poner orden en la Cope, cuanto antes mejor. Restaurar esa emisora con profesionales de probada y reconocida honestidad, catolicidad, experiencia y valía, y con maestros sabios que ayuden al discernimiento y a despertar y formar rectamente las conciencias.
Enlace permanente Comentario por ana 30.04.08 @ 12:02
Querido Tormiz: te aconsejo no hacer juicios tan a priori. Paños calientes ponen todos, si no hubiera paños esto sería la jungla. Yo sí visito a Jesús Bastante, a Carmen Bellver, a la bandera del adiós ayer, a Juan Rubio en Vida Nueva, a Mons. Sebastián y a los obispos(a ellos sólo en ese espacio)etc, aunque no deje comentarios. Los amigos del Señor son mis amigos. No hay que tener estrechez de miras.
Enlace permanente Comentario por ana 30.04.08 @ 11:42
Para Atónito: Muy cierto, Felipe era un desastre completo(dejo españa arruinada)
pero era español más inteligentey menos anticlerical y con algún sentido del estado.
ZP, es un resentido y pérfido masón antiespañol,republicano en el peor sentido de la palabra y falso y mentiroso atroz. Y un anticlerical y laicista desbordante siempre obediente a su lógia, enemiga a muerte de la civilización cristiana.
Y mal lo vamos a pasar, estando divididos y sin coherente oposición.Tiempos muy malos vienen contra los cristianos.Se impone la DEFENSA y el cierre de filas y escuadras.Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 30.04.08 @ 09:19
quiere decri: FALSO le he contestado.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 30.04.08 @ 09:07
Para Ana:
Jésús Bastante, en el caso del cura que escribe "he pagado abortos" me ha decepcionado totalmente y para siempre.Se ha puesto de su parte y de la del Cardenal.Ha empezado a relativizar las cosas " ha podido ser un dinero, que no se sabía".Paños calientes,medias palabras, ambiguedad y un capotillo torero al indiviudo de "no me he expresado bién".Tibieza y falsedad.
El Bastante, es bastante falso y yo tengo buen instinto.Andaté con ojo¡¡.
Me dice el tipo que :"La tibieza es una virtud".FALOSO,Le he contestado.Y, Jesús:NO VUELVO MAS POR AQUI.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 30.04.08 @ 09:06
Doña Ana: Muy elogiosas y exageradas sus palabras. No dude que algún día vendrán tiempos mejores y que la CEE no sólo reflexionará, sino que también actuará. Dios nunca pierde las riendas de la Historia, aunque parezca que todos los vientos son contrarios.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 30.04.08 @ 01:08
Curioso:
Francisco José es muy listo. Sabe que la religión en libertad tiene un precio. Si él se marcha, otros nos quedaremos,,,, con la plebe, con los pecadores. En la fila de los pecadores como el Señor, siempre como el Señor. Voy a visitar a Jesús Bastante, es buen chico, me agrada. Además Hermenegildo también va por allí de vez en cuando y Tormiz. Los amigos del Señor son mis amigos.
Enlace permanente Comentario por ana 30.04.08 @ 00:46
Atónito, es usted un maestro del que todos aprendemos. Supongo que llegará el día en que la CEE se decida por los maestros y aleje a los mercenarios, no pierdo la esperanza.
Enlace permanente Comentario por ana 30.04.08 @ 00:31
Muy interesante los aledaños....
Por cierto se comenta que es usted Sr. dela Cigoña el que se ofreció para el artículo con ánimo de ir abriendo brecha en Libertad Digital. ¿Cuánto de apuesta a que termina usted allí?
Enlace permanente Comentario por CURIOSO 29.04.08 @ 20:58
D. Tormiz: La alusión a Felipe González ha sido porque él también decía que daría su vida por que otros pudieran expresar sus ideas aunque fueran contrarias. Comprendo que le traiga pésimos recuerdos dicho personajillo, aunque él, al menos, era inteligente. Ahora tenemos otro presidente que, aunque no es inteligente, tiene un mérito indudable que nadie le puede negar: ha hecho bueno a Felipe González.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 19:05
para atónito:
Le respeto y dice cosas razonables.
pero no me recuerde a Felipe Gonzalez ( de tan malisimos recuerdos)porque me da el espasmo.saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 19:02
Para D. Tormiz: Yo también amo la libertad y la vida. Veo que está usted diciendo una frase similar a la que dijo Felipe González a Fraga cuando éste le dijo que lo podría detener (era ministro del Interior, época de Montejurra).

Yo no he cuestionado la libertad que tiene que tener el señor Losantos (¡qué paradójico apellido!) ni la de nadie. Lo que digo y diré es que a los obispos les está faltando coherencia al mantener a ese señor en una cadena de su propiedad. Bien está el respeto a la libertad de expresión y a la profesionalidad de cada uno. Pero de ahí a mantener al enemigo en casa y olvidar supremos valores que dicta el Evangelio media un abismo.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 15:51
Para mi hermana en Cristo ANA:
Si el PP, pierde la próximas elecciones no será, para nada, por la COPE.Art, 6, de la Constitución Española:( se refiere a los partidos políticos),"su estructura interna y su funcionamiento, deberán ser democráticos".Esto no se cumple para NADA en absoluto en el PP.Desde su fundación(dinosaurio FRAGA), existe la "Dedocracia" pura y dura.Es el único partido político del mundo occidental donde esto sucede, excluyendo al PRI mejicano.Con más de 750.000. afilados (el máximo partido de toda la Unión Euroea)no tiene democracia interna.Muy mal."Dedocracia", pura y dura, es lo que hay.Aquí no hay primarias como en USA(Hillary Clinton Diane Rodham y Barack Obama).No hay NADA.Y las gentes pierden la ilusión por la vida civil y totalmente por la política.Que pena¡¡¡.Gana siempre ZP.Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 15:38
Para atónito:
Comprendo perfectamente, que a ud, le extrañe que gaste energías en defender a Federico.Yo no le conozco de NADA y además(lo he dicho 3 veces)no es santo de mi devoción.Pero yo amo la libertad profundamente.Y daría mi VIDA, porque Federico, Usted y el que sea, puedan decir lo que les de la gana libremente.Siempre respetando la Constitución y las Leyes.Porque si desbarran y son carne de juicio, yo siempre estaré al lado del Juez ( de la Justicia ) y de la Ley.Viva la Libertad ¡¡¡.Y la VERDAD( cristo sufriente en la cruz) que nos hará libres.Posdata: Sigo la senda de Don Gregorio Marañón, Médico como yo y gran liberal.
Su libro:"Tiberio.La historia de un resentimieneto", es algo irrepetible ( lo he leido varias veces)y de una cultura realmente excepcional.Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 15:23
Para acólito:
"Agua pasada, no mueve molino".
Un abrazo fraterno, en Cristo Jesús.Y le ruego perdone y disculpe a mi apasionada familia ( son como yo).
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 15:10
Ana: Muchas gracias por su admiración y, sobre todo, por su bendición. Yo también suelo estar de acuerdo en casi todas las cosas que escribe aquí. Me gusta su tono moderado y conciliador.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 14:51
Sí curioso porque he entrado por curiosidad como otras veces y me doy cuenta de que tus comentarios rezuman demasiada bilis y soberbia. Y lo siento. Parece que el mensaje del evangelio y su espísitu se te atraganta. Demasiada verdad enfática. Más humildad hermano, más humildad.
Enlace permanente Comentario por curioso 29.04.08 @ 14:21
Atónito, siento admiración por usted. Usted le ha puesto palabras a nuestro pensamiento, que Dios lo bendiga.
Es cierto que hay rumores bien fundados de que Losantos en cuanto pueda se marcha para ganar más dinero (ahora que ha subido y tiene sus incondicionales), el mismo motivo por el que entró en la Cope. Y también se comenta que causará bastantes y serios quebraderos de cabeza, como suele ser habitual en este señor. Este "mesías" político hace las cosas muy malamente, no es un caballero.
Enlace permanente Comentario por ana 29.04.08 @ 13:01
[...] o bien cuando se le suba tanto el ego que empiece a atacar a los obispos que no le gustan –siguiendo los pasos del señor de la Cigoña-, cosa que, de momento, ya ha hecho con algunos. Y si no, tiempo al tiempo.

Un saludo.

P. D. Acabo de ver el comentario de D. Joaquín. También le dedico a él éste y añadiré una cosa: el fin no justifica los medios. Y cuestiono firmemente que FJL esté permitiendo a la COPE difundir el mensaje cristiano. Le está permitiendo ganar mucho dinero, pero difundir el evangelio, no.
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 11:40
[...] Por ejemplo, si alguien defiende el aborto o la pena de muerte, no está atacando directamente a la Iglesia, pero está yendo en contra de lo que ella enseña y proclama. Dicho esto, le insisto en que no quiero perder el tiempo hablando de ese señor, que tanto dinero está ganando para sí y para la COPE y que tanta desazón está causando entre los creyentes. No todo lo que se oye en una emisora de la Iglesia es cristiano. Por cierto, le recuerdo que el dinero es un ídolo al que no se puede servir, según palabras del propio Cristo, al mismo tiempo que a Dios.

Usted ha afirmado que la COPE es honrada. La COPE no es honrada ni deshonrada. Lo serán sus trabajadores y directivos. Y le auguro que la COPE va a tener un serio problema con FJL (si es que no lo tiene ya), cuando el citado periodista vea que puede ganar más dinero fuera y quiera irse forzando que lo echen, o bien cuando se le suba tanto el ego que empiece a atacar a los obispos que no le gustan –siguiendo los pasos ...
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 11:37
Estimado D. Tormiz: En gustos radiofónicos coincidimos, pues a mí también lo que más me gusta es Herrera en la onda. Yo no quiero entrar en polémicas sobre el tal Federico. Reconozco que es una persona cultísima y que es un periodista sagaz y mordaz, tanto, que su viperina lengua hace daño donde debe y donde no. Lo que no me explico es que si dicho locutor no es santo de su devoción, gaste usted tantas energías en defenderlo, máxime cuando yo no lo había atacado. Yo de él sólo dije que es agnóstico (algo que él ha reconocido y que no es un insulto, sino, en todo caso, causa de lástima) y que está haciendo mucho daño a la Iglesia y que predica en contra de muchos principios evangélicos.

Es verdad que yo nunca le he oído decir que la Iglesia Católica es muy mala ni cosas por el estilo, pero también es verdad que usa sistemáticamente el insulto, la burla, el desprecio y eso, sea Federico cultísimo o sea un asno, no es evangélico, sino contrario al evangelio. Por ejemplo, si a...
Enlace permanente Comentario por Atónito 29.04.08 @ 11:36
Para Atónito y alguno más. O una de dos o yo escucho otra emisora o Atónito no se entera. En la COPE y más en concreto en FJLosantos no he oido nada contra los Evangelios ni contra principios doctrinales básicos del Dogma. No le gusta el tono de FJL, es posible que en alguna situación sea agrio. Pero más agrio es el panorama político anticristiano que estamos sufriendo incluso ahora del PP. Vease entre otras cosas EdPC.
Conseguiran al final que la COPE prescinda de este "grupo tan perverso y ateo y protestante" y se convierta en Radio Maria 2. Veremos quien la oye y como se puede hacer llegar el mensaje cristiano a muchos que lo necesitan.
Oiga y FJL defiende siempre que es necesario las raices cristianas de España y de Europa. Pero nada madera y mas madera contra la COPE y contra este "grupo perverso". Como siempre terminaremos sin una voz que clame en el desierto informático.
Enlace permanente Comentario por Joaquín 29.04.08 @ 11:16
Tormiz:
Plenamente de acuerdo en su valoración de la COPE, si bien apenas la oigo pues dedico muy escaso tiempo a la radio.
Por ejemplo, en los últimos 20 años habré oído un total de unas 6 horas la COPE, de las cuales más de la mitad fueron del programa de Losantos. Pues bien, yo no le he escuchado ni una sola cosa que fuera en contra de la Iglesia y en cambio el 90% de lo que dice lo suscribiría un católico, al margen de lo discutible sobre diversos asuntos. Por contra en el mismo período habré escuchado la SER o radio Nacional unas 2 horas cada una en total, en períodos de 5 minutos; pues bien, en ese escaso tiempo he oído innumerables veces ataques directos e indirectos a la Iglesia y al catolicismo.
En cuanto a su agnosticismo, me pasa como lo que se dice en la parábola del buen samaritano, lo fundamental es lo que dice y hace y en contraste con algún supuesto católico que pone en cuestión toda la doctrina católica y critica al Papa venga o no a cuento.
Enlace permanente Comentario por raro 29.04.08 @ 10:36
Hombre lo único malo de tener que entrar en PD es tener que tragarnos toda la pornografía que publican, que es bastante, sólo por eso yo le recomendaría a Pacopepe que abandonara este lugar. Alguien podrá decir que podemos esquivarla y venir directamente al blog, pero también es cierto que visitando este blog se colabora con PD y al final del dia no se si se diferencia entre la publicidad de la Cigüeña y la de las buenorras en pelotas o todo va al mismo saco.
Enlace permanente Comentario por benacioelrancio 29.04.08 @ 09:58
Pues lamento profundamente que no abandone Religión Digital (mentirosa y contraria a la Iglesia católica como pocas webs en Internet) y se vaya a ReL. En fin, habrá que seguir visitando su blog.
Enlace permanente Comentario por Memorex 29.04.08 @ 09:55
Para atónito:Dice naturalmente Herrera en la Onda.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 09:26
Yo pienso siempre en Don Antonio Machado."Tu verdad no la verdad y ven conmigo a buscarla,la tuya guárdatela".
Vamos juntos a buscar la verdad, con nuestros pensamientos variados y multiples."Y cuando llegue el día del último viaje y esté al partir la nave que nunca a de tornar, me encontrareís a bordo ligero de equipaje,casi desnudo como los hijos de la mar".Hombre bueno, en el mejor sentido de la palabra, bueno (y decian que era ateo.Yo le tengo por un santo."Muchos últimos serán primeros y viceversa).Y en "casa rouco" (menos mal que no estaba el cardenal) yo he leido en varios periódicos(no en los religiosos naturalmente) que el vencedor fué Federico.Alcover dijo:"yo desearía que ud, no estuviera en la COPE" y el otro soltó otra impertinencia:"Yo desearía que ud, no fuera jesuita".Cosas que pasan.Respeto lo que dices.Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 09:24
Para Ana: Respeto profundamente todo lo que dices.Yo no he oido jamás a este sr,atacar al catolicismo, ni a la Iglesia católica (sería un gran enemigo suyo).Federico, me parece un valiente y sagaz periodista y un buen escritor(sus numerosos libros 20 o 25,se venden como rosquillasHe leido "Contra el Felipismo"(Madrid, 1993)y "Poesía perdida"(Valencia 2001)y me gustaron.Es Premio espejo de España (Planeta).Está en la COPE, en El Mundo, en Libertad Digital, en la Ilustración Digital y es Director (con enorme audiencia) de Libertad Digital TV.No será tan malo, pués en contra de tu criterio,muchisima gente le aprecia (Y España todos somos generalmente católicos).La gente le quiere y le odia profundamente y es una divertida contradición.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 08:49
Para Atónito: He dicho claramente" que Federico me la trae al freso y que no es plato de mi devoción".La emisora que más escucho es Onda Cero (Herrera en la once)que me parece ponderada y ecuánime.
Escucho la COPE y respeto profundamente la libertad de expresión del tal Federico( que defiendo, pues la libertad para mi es sagrada, aunque a muchos les moleste.La COPE está llena, gracias a "los demonios").La COPE tiene su propia y diáfana. "linea editorial COPE.Nunca jamás,le oido (sería un gran enemigo mio)atacar al Evanglio y El Cardenal Rouco (inteligente y dignisimo y que no se vende por dinero)le hubiera expulsado en el acto.Lo he oido decir que no es creyente, lo cual es muy respetable y no es ningún estigma.No obstante, amigo Atónito, respeto profundamente su opinión y puede tenga razón, en algo, de lo que dice.Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 29.04.08 @ 08:32
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Atónito. La mayoría de los católicos pensamos más o menos lo mismo, porque no olviden que la gente suele tener más sentido común de lo que parece. El problema no es la Cope, es Losantos y la pandilla que se ha adueñado de ella. Están tan endiosados que se creen que las elecciones las ganan ellos, no, no, el PP perderá gracias a ellos o ganará pese a ellos. Se creen la voz de la conciencia de este país, no, no, se equivocan.
Lo siento Tormiz, en esto no estamos de acuerdo. Yo no soporto a Losantos y cia.

Me entero por amigos de Madrid el espectáculo bochornoso que dio Losantos en casa Rouco. Para llorar. Ha perdido más, mucho más de lo que él se piensa.
Enlace permanente Comentario por ana 29.04.08 @ 01:05
Bravo! no alce el vuelo a los blogs de RyL, aquí causa furor.
Enlace permanente Comentario por [Visite mi blog] - La Bandera de Adiós Ayer - [Blogger] 29.04.08 @ 00:29
Que lástima que no salga de religión digital. su columna es de lo mas deprimente y asqueroso que se puede encontrar en la red.
Enlace permanente Comentario por VICTOR ALVAREZ 29.04.08 @ 00:27
d.francisco.¡QUE VA A SER DE NOSOTROS SI USTED SE VA?le queremos como a un padre.-
Enlace permanente Comentario por acolito 28.04.08 @ 23:32
Para D. Tormiz.

Cuándo: casi todas las mañanas.
Hora: a partir de las seis de la mañana.
Dónde: en el programa "La mañana de Federico" (creo que se llama así).

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 28.04.08 @ 23:27
[...] Por algo será.

Lamento que al oír determinados programas de la COPE uno tenga más la sensación de estar oyendo Radio Mil Colinas que de estar oyendo la voz del Evangelio. Por ejemplo, apoyar la guerra de Irak (o cualquier guerra) o apoyar descaradamente a un partido que durante ocho años ni quitó la ley del aborto ni lo intentó (antes bien, facilitó el genocidio con la autorización de la píldora del día siguiente), pues será muy culto, liberal y conveniente en estos tiempos postmodernos, pero no es cristiano. Y eso, amigo mío, no es negociable.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 28.04.08 @ 23:24
Para D. Tormiz: Mire usted, yo no conozco ni juzgo el alma profunda ni la superficial de Federico Jiménez ni de nadie. He dicho de él que es agnóstico porque así lo ha declarado él mismo públicamente. Es posible que esté mintiendo y sea ateo o sea un fervoroso creyente, pero, al menos esto último, disimularlo, lo disimula muy bien (quizás sea también un magnífico actor).

Yo no soy malintencionado ni frívolo y le aseguro que no he tenido ninguna mala intención con mi comentario anterior. Todo lo contrario: me duele profundamente que los obispos españoles dediquen su cadena de emisoras no ya a cuestiones no religiosas (lo cual es opinable y, desde luego, difícil de delimitar), sino a predicar el odio, la maledicencia, la división, el insulto, etc. en alguno de sus programas. Tanto es así, que han surgido emisoras que sí hablan de religión, como Radio María, más que de asuntos que dan dinero o poder (fútbol, arengas políticas, publicidad que incita al consumismo, etc.).
Enlace permanente Comentario por Atónito 28.04.08 @ 23:22
Para atónito:
Yo nunca jamás, le oido ir contra el Evangelio ( la COPE no lo permitiría nunca).
Diga cuando y donde?. Y no levante falsos testimonios.Cuando, a que hora y donde?.
Oigo la COPE, y no lo he oido NUNCA JAMAS.
Y a mi Federico, me trae al fresco( no es plato de demasiada devoción ), yo solo amo, la VERDAD y la LIBERTAD sagrada de poderse expresar uno libremente y que está protegida naturalmente por la Constitución Española de 1978,(También amo y mucho, la JUSTICIA).Otra vez saludos cordiales.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 28.04.08 @ 23:06
Para atónito:
Y usted que sabe del alma profunda de Federico?.Acaso es usted Dios?."Muchos últimos serán primeros" dice el evangelio.Usted que sabe de sus crencias intimas y de su propia libertad personal?."No juzgues y no serás juzgado".No sea ud,frívolo y malintencionado y respete a la gente.
Federico es un hombre libre ( y el que tenga algo contra él, puede ir al juzgado más cercano.Ya lo hacen y pierden generalmente).Y no piense tanto en los dineros¡¡¡¡.La COPE es profundamente honrada.Federico un gran liberal,un hombre muy culto y es un revulsivo y un despierta conciencias.
Tiene defectos como todo el mundo.Pero como la cigüeña vuela libremente y mejor que esté en la COPE, que en otros peores lugares.Un saludo de su amigo.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 28.04.08 @ 22:56

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

(III) En Nairobi

Chris Gonzalez -Mora

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

DIFERENCIA CUANTITATIVA DEL HOMBRE

Francisco Baena Calvo

¿Qué piensan y buscan las chicas de hoy?

¿Qué piensan y buscan las chicas de hoy?

Fraternidad comunitaria

Máriam Mudarra

La columna

La columna

Los paganos de la crisis

Jesús Montesinos

Dar cera, pulir cera

Dar cera, pulir cera

Kenpo: El Gran Maestro Larry Tatum

Daniel Sánchez Jiménez

El Dorado

El Dorado

El País desvela las artimañas socialistas para conseguir el voto emigrante

Javier Dorado

La Batalla de USAmérica

La Batalla de USAmérica

Oregón y Kentucky: resultados definitivos

Carlos H. Echevarría

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Judios, vuelvan...

Zamir Shimshon

El pinche mexicano

El pinche mexicano

Hospedado en el último piso

Filemón Alonso - Miranda

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

El obispo de Sigüenza-Guadalajara y su hermano.

Francisco José Fernández de la Cigoña

A fondo

A fondo

Réquiem por la irrelevante Cope

Enrique de Diego

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Otto Rank, entre el miedo a nacer y los héroes.

Roderick Guzmán Meza

Arte

Arte

Yo lo vi, y no me convenció, por J.C.Deus

Arte

Escaño 351

Escaño 351

Juan Frommknecht: «No me extrañaría que a partir de ahora ETA pegara directamente al PNV»

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La UE sentencia que "no habrá refugio" legal para los que dañen el medio ambiente

Medio Ambiente

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

Segunda versión del portátil de los 100 dólares

Sección de Actualidad Digital de PD

Ladrillos

Ladrillos

El Euríbor roza el 5% y revienta las hipotecas

Ciencia

Ciencia

El cerebro parpadea cuando hay falta de sueño

Periodista Digital

Emigrantes

Emigrantes

Más de 700.000 sin papeles son desde hoy delincuentes en Italia

Periodista Digital

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Para los moscones de la hermana Virtudes

Carmen Bellver

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias