Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




El obispo y Kiko Argüello.

Permalink 21.04.08 @ 10:40:16. Archivado en Obispos, Iglesia española

Un artículo mío sobre el Camino Neocatecumenal, creo que bastante positivo hacia él, ha dado lugar a numerosísimos comentarios, superando los críticos a los favorables. Ahí están todos. Los lectores habrán sacado sus conclusiones. Seguramente no coincidentes.

No quiero reabrir el tema al día siguiente. A quien quiera seguir opinando sobre el Camino le ruego lo siga haciendo en el bloque anterior. Ahora sólo traigo una cuestión surgida al hilo de algunos comentarios. Rogando que para no dispersarnos sólo se intervenga en este post sobre esta cuestión concreta.

Acaba de celebrarse en Bilbao un acto para el que los organizadores invitaron a Kiko Argüello. Que allí acudió. Y fue presidido por el obispo de la diócesis Don Ricardo Blázquez.

Me parece normal que si el fundador de un muy importante movimiento eclesial interviene con una coferencia en una diócesis, acuda el obispo. Pero no es necesario. Siempre han sido maestros los prelados para encontrar excusas y no estar donde no querían. Quizá el ejemplo más paradigmático fue el de aquel viaje al Norte de Don Amadeo de Saboya, en el que el tren real fue parando en todas las capitales del trayecto para que las autoridades locales cumplimentaran al monarca y en ninguna de las estaciones estaba el obispo de la diócesis. Curiosamente todos se encontraban en visita pastoral.

Don Ricardo tenía además un recurso facilísimo a su alcance. Enviar al acto a su recién estrenado obispo auxiliar, Don Mario Iceta. Pues quiso estar presente en la conferencia del señor Argüello.

Viene todo esto a cuento de lo que se ha dicho por varios sobre que monseñor Blázquez era, sólo o en compañía del cardenal Rouco, el obispo neocatecumenal de España. Alguno incluyó también a monseñor Asenjo por su celebración de una vigilia pascual kika o con ribetes kikos.

Pero lo de Don Juan José no pasó, de momento, de un acto puntual y el cardenal de Madrid es pluriforme. Quiero decir con esto que, aun dando el valor que tienen los frescos de la Almudena o su presencia reciente en la Domus Galilae, muestra también sus afectos públicos al Opus, los focolares, la AC de P y hasta a los de Entrevías.

Pues teníamos a Don Ricardo por el obispo, y hasta por el teólogo, del Camino Neocatecumenal cuando algunos nos han referido que eso es el pasado y que el obispo de Bilbao había roto con el Camino e incluso lo había expresado públicamente. Cierto que sin pruebas documentales.

Pues eso casa mal con ir a presidir la conferencia del señor Argüello. Digo yo. No veo a Barrajón ni al abad de Montserrat presidiendo una conferencia mía. Claro que tampoco soy yo Kiko Argüello.

No es esto una crítica a nadie. Don Ricardo no hizo mal asistiendo y tampoco lo hubiera hecho si no hubiera ido. Sólo quiero señalar que la pretendida ruptura de monseñor Blázquez con el Camino no parece tanta.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/160406

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
No es en serio el mensaje de antes verdad? No se puede escribir peor... No saco conclusiones...
Enlace permanente Comentario por Quo vadis 01.05.08 @ 14:49
pertenezco al camino neocatecumenal hace 20 años y doy cracias adios pues aqui econocido acristo amo ala iglesia al santo padre obispo presbiteros y abieta al mundo en tero nada de circulo cerrado si no con un corazon y un alma abierta al mundo en tero yo micomunidad ymicasa lapaz para todos vivir con cristo es el tesoro mas crande animos hermanos que dios nos ama atodos no perdamos el tiempo en bobadas
Enlace permanente Comentario por mari jose valverde perez 28.04.08 @ 10:44
Animo hermanos. Todos los comentarios en contra de cualquier movimiento de la Iglesia, le hace daño. Os invito a dejar de decir tonterias.
Enlace permanente Comentario por Diego 25.04.08 @ 19:38
La secta el camino neocatecumenal, como trata a la gente, como le lava el cerebro, como la atemoriza con el infierno o con que si dejan el camino todo le irá mal en la vida.
Los catequistas son dueños de vidas y almas, dirigen en todo se meten en todo, arreglan noviazgos para que nadie se escape de la secta. Se creen que son los únicos cristianos maduros etc etc sería muy largo de contar.Si alguien quiere saber algo más hay una página dedicada a ellos ANTIKIKOS.COM
Enlace permanente Comentario por antonio 24.04.08 @ 18:16
Gracias Acolito por su misericordia sinceramente a veces escribo y veo las cosas tan deprisa y son tantos los nik que me lio

Procurare estar mas atenta

saludos en el dia del señor San Jorge Patron de la Casa real de Aragon y de todos sus estados
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 23.04.08 @ 22:51
sra.francha,al menos usted,reconoce su error y eso es muy bueno...hubo otro comentarista que puso en mis labios...que yo habia llamado "señora"nada menos que a un cardenal,que yo estaba liado con...y eso si que duele y ademas penalizado en el codigo penal 525-1.d.francisco,perfecto letrado,lo borro inmediatamente...gracias d.francisco,la verdad que me senti muy mal...y consulte a mis abogados,por que tengo tres.-
Enlace permanente Comentario por acolito 23.04.08 @ 18:16
sra.francha.-perdonada
Enlace permanente Comentario por acolito 23.04.08 @ 18:09
Acolito disculpeme, le pido perdon por la confusion en citarle. Creo que fue veritas quien lo dijo. Como les leo a los dos, confundi un nik con otro. Lo siento, creame que fue involuntariamente. Pero hace bien en decirlo para corregirlo GRACIAS

No he encontrado el mensaje al que yo hacia alusion, pero si uno muy parecido de Veritas

Saludos
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 23.04.08 @ 10:29
Siento confusión por esa alusion respecto de un comentario borrado por "pasarse", que, de haber tenido lugar, no es mio:Los que escribí están ahí.No me he enterado de la movida.Y no tengo conciencia de haber ofendido o faltado a nadie, ni qué me asocia en esto a acólito que me cae muy simpático pese a sus enfados.
Enlace permanente Comentario por rmgr 23.04.08 @ 03:36
sra.francha en su comentario de las 12.08,dice que piensa como yo..que mons.blazquez,esta muy metido en el camino neocatecumenal...disculpeme sra.francha,pero yo no he dicho tal comentario,en primer lugar por que ignoro ese tema.un saludo.-
Enlace permanente Comentario por acolito 22.04.08 @ 22:19
a Begoña:
no hija no, en la iglesia catolica las cosas no funcionan asi.
Enlace permanente Comentario por Juanfra 22.04.08 @ 21:02
No veritas: En las comunidades la mayoria no se confiesa por dos razones
Porque no hay conciencia de que se deba confesar y otros porque lo haciamos en otros sitios, ya que al ponerse tan apretujados todo se oia y yo escuche algun que otro comentario de los que estaban delante, suelo simpre ponerme por detras, que no me gustó, lo expuse en mi comunidad de san Braulio y solo se me dijo que allá la conciencia de cada cual si escuchaban lo que no debian

La Parroquia solo la quieren para su actos y son unas sanguijuelas porque no colaboran en nada de la parroquia

Para mi ya les dije cualquier sacerdote ordenado legitimamente tiene el Don de poder perdonatr lospecados No solo los del camino, sento aquello muy mal pero yo segui a mi marcha
Creo honradamente que se saltan mucho la ortodoxia doctrinal
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 22.04.08 @ 14:56
Exactamente, porque sabe que no es una obra suya sino de Dios, sabe que se le ha ido de las manos.

Enlace permanente Comentario por Begoña 22.04.08 @ 14:27
Exactamente, porque sabe que no es una obra suya sino de Dios, sabe que se le ha ido de las manos.

Enlace permanente Comentario por Begoña 22.04.08 @ 14:25
Queridos Alejo y Véritas: a mí tampoco me molestan vuestros comentarios, muy al contrario, son una lección de compañerismo y comunión en Cristo y por tanto una manera ejemplar de vivir vuestro compromiso cristiano.
Alejo, tu ejemplo me ayuda, y no sabes hasta qué punto, en mi vida diaria.
En mis oraciones siempre estás presente.
Enlace permanente Comentario por Jonás 22.04.08 @ 14:00
Alejo, perdone, he leido sus comentarios con Veritas. Le deseo se recupere. Nosotros siempre rezamos y pedimos por los sacerdotes y las vocaciones de toda la Iglesia, haremos una petición especial por usted.

Cuando somos más débiles, el Señor nos da fuerzas para ser más fuertes y estar alegres. Con todo mi respeto......Ana
Enlace permanente Comentario por ana 22.04.08 @ 13:44
Es favorable, siempre que no se presenten infecciones que den al traste con todo, usted ya me entiende, las defensas estan muy mal.

Me quedan otros dos ciclos, si todo va como esperamos.
Enlace permanente Comentario por Alejo 22.04.08 @ 13:10
Alejo, sé que algunos les molestará nuestro diálogo, pero una última pregunta: ¿cuántos ciclos quedan? ¿Es favorable la evolución?

Me siento muy cercano a Vd.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 22.04.08 @ 13:04
Esta tanda ha sido la última de este ciclo. Ahora toca recuperarse.
Enlace permanente Comentario por Alejo 22.04.08 @ 12:32
Ecco, carissimo Alejo. Ejercer el discernimiento es ser revanchista, incluso llegan a decir que estamos perseguiendo a Cristo. ¡Toma ya!

Alejo: ¿cuándo hay descanso en el tratamiento? No me olvido de pedir por Vd.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 22.04.08 @ 12:20
Después de unos días bastante malos, ahora estoy mejor, gracias a Dios. ¿Y usted, cómo se encuentra? Le recuerdo mucho en la oración y en la misa.

A mí me da mucha pena que a quienes sólo pretendemos aportar algo de luz se nos tache de revanchistas y se diga que odiamos a ese movimiento. Yo no niego sus frutos pero creo que hay excesos, litúrgicos y de comportamiento eclesial, que deben ser corregidos.
Enlace permanente Comentario por Alejo 22.04.08 @ 12:18
Francha: otro tema más. Las celebraciones penitenciales tienen que ser aparte, no se pueden unir a las penitenciales de la parroquia (por supuesto con confesión y absolución individual). Quieren curas del Camino, porque los demás -aunque llevemos años con ellos, no los entendemos: debe haber una gracia especial de estado para el presbítero neocatecumenal-.
No suelen educar en la confesión frecuente (aunque algunos la practiquen): la mayoría van confesándose de penitencial en penitencial.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 22.04.08 @ 12:16
Alejo: yo ya me los encontré bien metidos en las parroquias que me han tocado. Les presidí la Palabra y los sábados la Eucaristía. Pero son un coto cerrado. Incluso algunos identifican sin más el Camino con "la" Iglesia, y salirse de la comunidad es salirse de la Iglesia. Conozco muy bien lo que predican y junto a mucho bueno y kerygmático, existen desviaciones que no aceptan corregir. Y esto no es revancha personal, odio o "persecución" (el lenguaje que tanto les gusta cuando alguien les da algo de luz): es experiencia y discernimiento pastoral.

P.D. Alejo: ¿cómo se encuentra? ¿Y el tratamiento cómo va?
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 22.04.08 @ 12:08
Yo como acolito sigo pensando que Monseñor Blazquez esta muy proximo al camino neocatecumenal y no solo por los dos libros que ha escrito, sino por muchos gestos Segun se dijo en mis tiempos y no son tan lejanos estaba como muchos Obispos haciendo el camino, lo mismo que a juan pablo II le hicieron hacer el camino de una forma muy laig para que los admitiera

Pero su liturgia deja mucho que desear

A un sacedote ya muerto y que por eso no cito. Cuando otro le dijo que fuera a una liturgia de la confesion para ayudar en las confesiones individuales el Presbitero de alli le dijo que era mejor que no participara en las confesiones porque no lo iba a entender

Lo se por que el me llamo para preguntarme que se hacia en las confesiones para queu un no iniciado no pudiera CONFESRA siendo SACERDOTE y con las licencias en regla

Un saludo
Enlace permanente Comentario por Francha Menayo 22.04.08 @ 12:08
Y en cuanto al tema principal, coincido con Veritas, yo creo que Monseñor Blázquez está muy próximo al Camino y lo ve con mucha simpatía. Los hechos hablan por sí solos.
Enlace permanente Comentario por Alejo 22.04.08 @ 11:57
Porlo qeu a mí respecta, contesto a quien firma como neocatecúmeno, que asumo y reitero las críticas que expresé en mi mensaje de ayer. En mi experiencia personal como párroco tengo que decir alto y claro que fuí sometido a presiones intolerables para que cediese un salón parroquial al Movimiento Neocatecumenal y para que permitiese que organizasen una comunidad apartada de las actividades de la parroquia.
En mi parroquia funcionaban grupos de Vida Ascendente, Adoración Nocturna o Talleres Oración del P.Larrañaga, entre otros, que nunca presionaron de esa forma y que participaban plenamente de la vida parroquial.
Crítica sí, odio ninguno y revanchas personales, tampoco. Sólo contar la verdad de mi experiencia.
Enlace permanente Comentario por Alejo 22.04.08 @ 11:55
Creo que muchas cosas que se han escrito en el post, no son más que críticas y rebanchas de tipo personal, me atrevería a decir que hasta puro odio al Camino por personas que desconocen totalmente este carisma eclesial. Hoy el Camino neocatecumenal presente en casi toda la Iglesia, es uno de los grandes frutos del Conclio Vaticano II; su gran vitalidad y frescura está renovando y revitalizando la vida de muchos católicos, familias desestructuradas, jóvenes alejados de la iglesia, etc.etc. Cierto que no es el único Camino, nadie lo ha dicho, en el camino neocatecumenal se es consciente de que en la iglesia hay muchos carismas,movimientos,etc. Acusaciones que no son la realidad de la vida del Camino N.,pienso que hay otras graves preocupaciones para la iglesia y para el mundo de hoy.
Enlace permanente Comentario por un neocatecúmeno 22.04.08 @ 11:38
Al final, del tema propuesto en el post se ha hablado poco y con pocos datos.
-Está la entrevista que se citó en un comentario cuando lo hicieron obispo.
-Su ministerio como sacerdote atendiendo comunidades en Ávila y Salamanca.
-Los dos libros sobre el Camino (ambos en la Biblioteca catecumenal de DDB).
-Su presidencia en la conferencia de Kiko en las III Jornadas de Católicos y Vida pública de la semana pasada en Bilbao.

Yo llego a la conclusión de que es próximo y sintoniza con el Camino. Faltarían más datos para perfilar conclusiones.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 22.04.08 @ 11:19
Ni kiko ni cuco.
Enlace permanente Comentario por Ticonio 22.04.08 @ 11:03
María Sánchez:
Estoy de acuerdo con lo que dice en su comentario, el movimiento NC, es una gran riqueza para la Iglesia, aunque no sea para todos y doy por supuesto que tendrá muchas deficiencias.
Pero hay que tener en cuenta, que es como si el que está en México, se empeñara en que para ir a los EEUU de NA, hubiera que elegir necesariamente un camino que va derecho al N. cuando se puede elegir entre innumerables entre el N-O y el N-E; en sentido opuesto los hay que se dirigen al Sur y afirman categóricamente que van al N. Creo que con el catolicismo ocurre lo mismo, mientras algunos afirman que hay que seguir estrictamente una disciplina otros dicen que da lo mismo y todo vale. La doctrina y el magisterio de la Iglesia tiene unas fronteras amplias dentro de las cuales se puede circular, pero existen fronteras, y muy claras.
Enlace permanente Comentario por raro 22.04.08 @ 10:57
La expriencia del camino neocatecumenal, tiene suficiente y amplia credibilidad, por ello su "ortodoxia" es indudable,de esta manera los papas y la gran totalidad del episcopado católico lo han expresado en numerosas ocasiones.Es verdad que como todo grupo humano, salen a relucir esperiencias propias del ser del hombre, el pecado y la gracia conviven,etc.etc. Tal vez, por su propia historia personal, Monseñor Blazquez ha tenido una relación más intensa con el camino neocatecumenal,sus años en Salamanca, etc.etc. Decir que es un obispo del camino neocatecumenal, a él no le gustaría que se le catalogara de esta manera, aunque es el obispo español que más conoce esta realidad eclesial.
Enlace permanente Comentario por J.antonio 22.04.08 @ 10:42
Estoy muy de acuerdo con el comentario de maria sanchez, que para estar escrito a las 04:08 a.m. demuestra una mente bastante despierta.
Toda la gente de los Kikos que he conocido no puede ser más fenomenal. Su amor a la Iglesia y al Papá ya me gustaría verlo en muchos cristianos.
Pienso como nos cuenta el libro de los Hechos de los Apóstoles que dijo Gamaliel "desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá; pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.” (Hechos, 5: 38-39)
Enlace permanente Comentario por Zulegui 22.04.08 @ 09:35
Ciao acolito, rmgr: Te he borrado tu comentario porque cteo te pasas en las alusiones personales a otro comentarista. Acolito no es rmgr. Tampoco llamó Señora a ningún cardenal.

De algunos recibe más palos que una estera, él también los da, y a otros les cae muy bien. Pero se merece un respeto que creo tú no les has guardado.

Te he borrado ese comentario pero en absoluto estás borrado del Blog. Lo tienes a tu disposición. Pero te ruego un pelín de mesura en alusiones a otros comentaristas.

Enlace permanente Comentario por Francisco José Fernández de la Cigoña [Blogger] 22.04.08 @ 08:59
Está claro que cada uno puede escribir lo que le apetezca, es libre, pero hay mucha gente que se dedica a hacer daño, no entiendo bien por qué. Seguro que los neocatecumenales no son perfectos, ni santos, pero si ellos sienten que gracias a ese camino se han encontrado con Jesucristo y sus vidas han cambiado para bien, qué derecho tiene nadie de juzgar ésto? Me pregunto si alguno de los que tanto critica, en el fondo, les encantaría tener esa disposición, esa dedicación, ese fervor, ese cambio de vida, el poder dejarlo todo por seguir a Jesucristo. Si nos dejáramos de tantas tonterías, de superficialidades, y conociéramos más su manera de vivir la fe, seguro que más de uno, cambiaría de manera de pensar hacia ellos. Sugiero que se rece más y se tenga algo de misericordia con los que no son como uno mismo y dejemos a un lado el hacernos daño unos a otros, ya que al final, somos todos cristianos, un mismo cuerpo, hijos de Dios, y EL nos ama siendo como somos cada uno, únicos e irrepetibl...
Enlace permanente Comentario por maria sanchez 22.04.08 @ 04:08
Críticas del Cardenal Medina al Camino Neocatecumenal
http://santa-maria-reina.blogspot.com/2008/04/bruno-volpe-entrevista-al-cardenal.html
Comentario por José María Permuy Rey 21.04.08 @ 23:49

Extravagantes? Para gustos colores!! porque el traje de monseñor daria risa a ciertos jóvenes de la calle...¿no era la liturgia servidora? desde cuando es señora?
Enlace permanente Comentario por rmgr 22.04.08 @ 01:04
Otras! Ana!, qué yogourt gastas con los Kikos. Mosqueo me pillo leyendote.Si son de Dios, vamos a meter la galfa bien metía; y si no lo son...se verán en sus frutos; no creo que tarden mucho en granar.En cuanto a los curas rebotaos, todos sabemos lo que es el acomodo "evangélico" de mas de uno que cuida "el perfil parroquial", o su ajustado ego a las paredes de "su" parroquia ( no suele caber nadie más,¡faltaría!).
Si Blazquez fué o no mal presidente de esa conferencia, no tiene por qué serlo como pastor; son carismas diferentes.
Enlace permanente Comentario por rmgr 22.04.08 @ 00:48
[sigue].... perdón, quise decir: ¿dónde está la guardia del General?.
Enlace permanente Comentario por JOSEFO 22.04.08 @ 00:44
Sr.de la cigoña: la que se ha preparado. Sabe usted elegir bien los temas que van a dar juego. Está usted siempre en lo alto del campanario, como la cigüeña de Machado. Un saludo a todos y buenas noches.De todas formas, a mí me interesa hacer una revisión personal de cómo va mi vida de fe y les pido de paso oraciones.
Enlace permanente Comentario por SPQR 21.04.08 @ 23:55
Críticas del Cardenal Medina al Camino Neocatecumenal

http://santa-maria-reina.blogspot.com/2008/04/bruno-volpe-entrevista-al-cardenal.html
Enlace permanente Comentario por José María Permuy Rey 21.04.08 @ 23:49
hermenegildo sonríe te están haciendo una foto
Enlace permanente Comentario por hermenegildo te falta humor 21.04.08 @ 23:34

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Para los islamistas el Papa Benedicto XVI es un nazi.

Doctor Shelanu

Desde el rincón

Desde el rincón

REVIVE EL FANTASMA

Juan Eduardo Fernandez

Invermanía

Invermanía

Boletín diario estrategias próxima sesión

Invermanía

Pacos

Pacos

La culpa es de los judíos… lo dice mi amiga.

Paco Sande

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Marcel Schwob, un maestro en el olvido

Roderick Guzmán Meza

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Prioridades

Miguel Ángel Violán

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy saca ventaja

Antonio Pérez Henares

Corrupción global

Corrupción global

174 ¿Còmo salir de la crisis? Dos recetas para un Plan anticrisis. Dos visiones una de teoria economica de la mano de un economista de prestigio y la otra pràctica de un experto en competitividad.Parte III.

Luis Llopis Herbas

Políticamente acorrecto

Políticamente acorrecto

Análisis Sentencia del TS sobre el 11M -2

José Donís Català

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Que hacer con los arabes israelies?

Zamir Shimshon

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Los errores de los Muertos.

José Luis Palomera Ruiz

Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

Pepe Rubianes o el odio a España

Ciriaco de Málaga

Personalidad 2.0

Personalidad 2.0

El hombre que "volvió de la muerte" y su mujer, condenados

Medio Ambiente

Medio Ambiente

El huracán Dolly se fortalece antes de impactar la frontera entre México y Estados Unidos

Medio Ambiente

24/7

24/7

El Grupo PRISA aumenta su beneficio el 18,6% en los seis primeros meses

Crónica Negra

Crónica Negra

La Guardia Civil incautada 25 toneladas de hachís en Cádiz

Crónica Negra

Corazón de blog

Corazón de blog

Los mejor pagados de Hollywood

Corazón de Blog

Planeta Deportes

Planeta Deportes

La FIFA obliga al Barça a ceder a Messi a los Juegos

Deportes

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

La Emperatriz de Lavapiés - un soneto de Julio San Francisco

Julio San Francisco

Sabor Latino

Sabor Latino

Un ex novio de Carla Bruni se pone a contar secretos de alcoba

Sabor Latino

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias