Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Los nuevos Padres de la Iglesia.

Permalink 10.04.08 @ 10:49:07. Archivado en Iglesia española

Un comentarista que se declara no católico y que le ha tomado gusto a este Blog de tal forma que multiplica sus comparecencias, ha asumido, con extremados fervores, la purificación del catolicismo. Y reparte credenciales y excomuniones con un celo digno de mejor causa.

Me parece normalísimo que no le guste nada la Falange, Blas Piñar, yo y la religión católica en general. Estupendo. Siga viviendo al margen de la misma que a mí me trae sin cuidado.

Pero lo que ya es chocante es que se dedique a decirnos quienes somos católicos y quienes no. Porque para ello no tiene la más mínima autoridad aparte de muchas carencias.

Como comprenderá que me declare pecador público hasta me regocija. Algo así como si yo dijera que el partido republicano USA tendría que expulsar al presidente Bush porque es un comunista acreditado. Simplemente una estupidez.

La Iglesia sabe lo que tiene que hacer. Y, que yo sepa, no ha delegado sus funciones en un gallego de nick.

Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, dice el refrán. Y si el que nos la quiere arreglar no da muestras de cordura pues como para hacerle caso.

Otra cosa distinta es que lo que hace la Iglesia no le guste nada. Bueno. Para eso no es usted católico. Si le gustara lo sería.

Además a este pecador público que soy yo no le pueden echar de ningún sitio. Porque en ninguno estoy. Y tal vez en su obcecación mental hasta comprenda que para que me excomulguen no he dado suficientes motivos. Y de la Iglesia es del único sitio del que me podrían echar porque no estoy en ningún otro.

También podrían echarme de Religión Digital pero ni eso es la Iglesia sino una empresa civil privada y no parece que estén por ello.

Pues deje de decir incongruencias que sólo indican sus antipatías. Y esas son exclusivamente cosa suya. Muy dueño de tenerlas, por supuesto. Aunque a mí me la refanfinflan.

Haga usted las consideraciones políticas que le parezcan. Las eclesiales huelgan porque ya las ha hecho usted. No es católico. Pues ya está. Ya sabemos que esto no le gusta. Lo rechaza. Todo lo demás sobra. Su opinión sobre la Iglesia no vale nada. Para la Iglesia. O es que piensa que es usted Gallego-Benedicto XVI.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/157603

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Pues sí abm, totalmente de acuerdo contigo, pero eso es sólo la punta del iceberg de este movimiento. Entraña bastantes más peligros y lo que no se entiende es como algunos obispos se arrojan tan fácilmente en sus brazos. Es algo que debería ser estudiado con bastante más detenimiento.
Enlace permanente Comentario por ana 12.04.08 @ 18:00
Invitado por amigos he asistido a misas del Camino Neocatecumenal y mi impresión es la siguiente (he visto los vídeos que ofrece Ediciones Católicas):

1.-Los ecos (lo que suscita la Palabra en cada cual) en ocasiones excesivamentes largos, aunque es función del presbítero el ir acotando o reconducir.
2.-La Santa Comunión debería recibirse en el altar y no sentados.
3.-Deberían estar más presentes en la liturgia parroquial, en la vida parroquial están bastante presentes.

Lo de las danzas al finalizar la Eucaristía me parece estupendo, vean uds. la liturgia de los coptos y sus danzas, no veo ningún mal es eso, al contrario.

Muchos de estos aspectos ya han sido tratados por Benedicto XVI, con los responsbles del Camino Neocatecumenal, pero poco a poco. Aunque sin prisa pero sin pausa, los obispos deben actuar con objetividad, discreción y diligencia, a fín de corregir los abusos que puedan cometer los kikos, no acordes con lo establecido...
Enlace permanente Comentario por abm 12.04.08 @ 16:24
Invitado por amigos he asistido a misas del Camino Neocatecumenal y mi impresión es la siguiente (he visto los vídeos que ofrece Ediciones Católicas):

1.-Los ecos (lo que suscita la Palabra en cada cual) en ocasiones excesivamentes largos, aunque es función del presbítero el ir acotando o reconducir.
2.-La Santa Comunión debería recibirse en el altar y no sentados.
3.-Deberían estar más presentes en la liturgia parroquial, en la vida parroquial están bastante presentes.

Lo de las danzas al finalizar la Eucaristía me parece estupendo, vean uds. la liturgia de los coptos y sus danzas, no veo ningún mal es eso, al contrario.

Muchos de estos aspectos ya han sido tratados por Benedicto XVI, con los responsbles del Camino Neocatecumenal, pero poco a poco. Aunque sin prisa pero sin pausa, los obispos deben actuar con objetividad, discreción y diligencia, a fín de corregir los abusoa que puedan cometer loa kikos, no acordes con lo establecido...
Enlace permanente Comentario por abm 12.04.08 @ 16:22
¿Hacen mal esos obispos apoyando a los neocatecumenales? Hacen mal haciéndoles dejar hacer lo que les da la gana, en apoyarles no hacen mal, al contrario. Y eso sirve para todos.
Uno de los problemas que tenemos en la Iglesia es que corremos el peligro de hacer todos -y cuando digo todos digo TODOS- lo que nos de la gana y eso no puede ser.
De todas formas, Alonso, a mi personalmente, mis hermanos en la fe católica no me quitan la paz. Porque perder la paz es caer en la tentación del demonio para dividirnos, enfrentarnos y aburridos tirar la toalla, no podemos tirar la toalla. "Nadie que pone la mano en el arado....": no se puede mirar atrás, siempre adelante avanzando y en comunión, con la esperanza y la alegría de que el Señor está en esta barca que es la Iglesia y sabe más que nosotros. El Señor está aquí.
Enlace permanente Comentario por ana 12.04.08 @ 15:10
Jara: es un blog católico de católicos militantes activos y comprometidos por el bien común. Y SÍ estamos metidos en política hasta las cejas, y lo vamos a estar mucho más, esto es sólo el principio, ¿pasa algo?
Hazteoir.org es una maravilla, y el blog de Francisco José y de otros amigos también son plataformas maravillosas para los católicos.
Alonso, no se puede generalizar como tú haces: en el centro de estudios, ¿qué profesor, en qué asignatura, en qué circunstancias?; en ese obispado, ¿qué cargos, en qué asuntos, en qué parroquias, en qué circunstancias? Que se sepa a los únicos que se les ha llamado severamente la atención por corromper la liturgia y "otras consideraciones"(vid. instrucción a los neocatecumenales siendo el Papa todavía cardenal de la Doctrina de la fe) ha sido a los neocatecumenales que siguen haciendo lo que les da la gana pese a la instrucción de Roma, y sin embargo, cuentan con el apoyo y simpatía de muchos obispos. ¿Hacen mal esos obispos apoyando ...
Enlace permanente Comentario por ana 12.04.08 @ 15:08
un gallego no catolico entra en un blog católico. perfecto.
mi pregunta es ¿ que busca? puede que llenar el vacio que su corazón siente. POr eso critica. POr que al entrar solo encuantra polemicaas que nada tienen que ver con la fe. Mucho politiqueo eclesiastico, demasiada critica infundada. ve lo peor de la Iglesia. y supongo que al ver fustrada la sed de Cristo su mente se refugia en lo facil, en criticarnos por no ser fieles.
Al señor francisco no le importa el gallego, yo creo que nos deberia importar un poquito, por lomenos una mirada al padre para que llege a gozar de la alegria y lagracia de ser catolico.
Es solo mi opinión tan confundida o acertada como ustedes quieran.
Enlace permanente Comentario por Jara 11.04.08 @ 13:41
Hazteoir.org es una página -un grupo- claramente católico y promueve campañas y firmas constantemente. A mi me parece que participando en Hazteoir.org plasmamos un catolicismo social, que no se inhibe del mundo, sino que busca el bien común.
A quien no esté suscrito a sus boletines, le animo a hacerlo.
Se puede hacer mucho bien.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 11.04.08 @ 10:06
Lo sé,amigo...Yo también he presionado-a través de Hazteoir-,en el tema de la PDD en Chile.
Desde aquí,llamo a todas las personas de buena voluntad,para que participen-de un modo muy activo-en todas las acciones emprendidas por Hazteoir.Os aseguro,que, se están ganando batallas,pues,se ha terminado la época en la que sólo los rojos y los masones se movían.
Si,todavía,entre ocho y diez millones de personsa acudimos cada Domingo a Misa,hay que aprovechar al máximo ese potencial.Vamos a organizarnos,y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas...
Enlace permanente Comentario por c 11.04.08 @ 00:37
Este comentario es para Carlos NUñez.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 11.04.08 @ 00:28
El triunfo de la retirada de la pildora abortiva en CHILE , ha sido espectacular.Nosotros y muchos sanitarios del hospital hemos empujado desde España.Debemos seguir luchando, pués vienen días difíciles.Han nombrado a INÉS ALBERDI (hermana de la abanderada del aborto CRISTINA ALBERDI Y del PSOE y sectaria anticatólica,nueva directora del UNIFEM que es la agencia de la ONU para la mujer y ya está diciendo la muy irresponsable y mentirosa, que la Iglesia es la única responsable de la violencia de género.Y que la doctrina cristiana ha mantenido estas ideas durante siglos.La batalla que tenemos delante es muy fuerte, pero vamos a ganar.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 11.04.08 @ 00:27
Pido al Sr. Atónito que no fastidie con las 's' o sin ellas. Se ha entendido lo que quiere decir el verso y punto.
Efectivamente tenemos muchos Luteros en Obispados, Seminarios, Parroquias, etc... tal como dice Alonso Contreras. ¿Hay tanto sitio en el psiquiátrico?
Felicito y animo al Sr. De la Cigoña, defendiendo lo íntegro, así como denunciando lo oscuro.
Saludos.
Enlace permanente Comentario por familia católica gironina 10.04.08 @ 23:04
Ana: Voy a discrepar, tan solo en eso que dices que "hoy día Lutero estaría prudentemente ingresado en alguna institución psiquiátrica". Pues yo creo que hoy Lutero, tranquilamente, podría estar impartiendo clases en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla, por ejemplo; o en el círculo de poder próximo a un obispado, desobedeciendo sin pudor al Papa, sin dar cumplimiento a sus decretos y corrompiendo la Liturgia ¿O acaso no hay más de un clérigo que ha clavado ya sus propias "tesis" en la puerta de la catedral?
Enlace permanente Comentario por Alonso Contreras 10.04.08 @ 21:05
Aunque no coincido en muchas opiniones o adjetivos del señor Cigoña, este tema como muchos otros, reflejan la hipocresía de los que se dicen progresistas, se indignan de los calificativos que el señor Cigoña usa, cuando ellos dicen peores y mucho más vulgares.
Enlace permanente Comentario por Esteban 10.04.08 @ 20:16
Atónito...será mi oído...
De tanto escuchar a Puccini,desvaría...
En fin...muchas gracias de nuevo.
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 10.04.08 @ 19:09
D. Carlos Núñez Díaz: Siento disentir de su afirmación cuando dice que las "s" finales mejoraban el ritmo. En este caso las "s" no cambiaban la distribución de sílabas tónicas y átonas, no modificaban la métrica de los versos y no influían en la rima. Así, pues, a mi entender, sólo eran manifestaciones de un lenguaje incorrecto.

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 10.04.08 @ 18:58
Ana...los poetas,suelen ser licenciosos...La verdad es,que mejoraba el ritmo con las "S"finales...pero,en aras del purismo,las suprimo!
Gracias a todos por vuestra ayuda...Siempre digo que,-los hijos de Dios-,formamos un internet espiritual maravilloso!
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 10.04.08 @ 18:35
Yo también me di cuenta como Atónito de que fallaban los ripios de Carlos, pero lo consideré una licencia que se otorgaba el poeta.
Enlace permanente Comentario por ana 10.04.08 @ 17:49
Muchas gracias,atónito!
Dios te bendiga...
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 10.04.08 @ 16:54
URGENTE ALERTA:
El Consejo de Europa va a aprobar el día 14-04-08, un Documento en el que se considera el aborto "derecho humano" fundamental y se procura su despenalización sin ningún limite alguno.
Esto es malvado, criminal y asesino, pués puede producir la muerte de millones de niños inocentes.
Solicito al Blogger y a los integrantes de " La Cigueña de la Torre) una respuesta rápida y en bloque para protestar ante esta bestial tropelia.
Para protestar...
Gooble:"hazteoir.org gracias por firmar.
Gracias a todos y cordiales saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 10.04.08 @ 16:36
Corrijo: "decimocuarto" he querido escribir. Saludos.
Enlace permanente Comentario por Atónito 10.04.08 @ 16:32
A D. Carlos Núñez Díaz:

La sabiduría y discreción de sus potenciales lectores habrá corregido ipso facto sus decimotercer y decimocuato ripios de hace unos minutos, que deben decir:
Te llegaste, quedamente;
me llamaste,con porfía...

Es que eso de "llegastes" y "llamastes" no es español ni siquiera

Aclaración innecesaria,sin duda...

Un saludo.
Enlace permanente Comentario por Atónito 10.04.08 @ 16:31
Estaba en esta existencia,
sin Brújula,Norte y Guía...;
ayuno de Tu Pesencia,
mientras iba por la vía...;
con mil grilletes de tedio,
y,ante el dolor, cobardía...;
aferrándome a este predio,
que escapaba día a día...
Sabía que, agonizaba,
y,en la nada me sumía...;
ningún consuelo encontraba,
pues,ni siquiera,dormía...
...............................
Te llegastes ,quedamente;
me llamastes,con porfía...
y,luego,-súbitamente-,
me desbordó...¡TU ALEGRÍA!


Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 10.04.08 @ 16:04
Señor:
Gracias,por poner en nuestro camino tántos obstáculos´.
Ellos,fortalecen nuestra Fe,avivan nuestra Esperanza,alimentan nuestra Caridad.
En este blog,entran miles de personas.La inmensa mayoría de ellas,callan-como tú ante Pilatos-,pero,sin duda,su presencia aquí se debe a un innegable desasosiego espiritual,religioso...Los sanitario,sabemos cómo están aumentando las depres en este Occidente nuestro-satisfecho y vacío a un tiempo-...Es síntoma de los callejones sin salida en los que nos adentramos,cuando nos separamos de ti...No podía ser de otro modo,pues,nuestra disyuntiva existencial es "El Ser...o la nada",como bien nos dijo Hamlet.A todos los que se me acercan,devorados por semejante mordedura,les digo sin dudar:El único antidepresivo efectivo es...Cristo,Muerto y Resucitado por nosotros!La alternativa,es bien clara:Tedio,Enfermedad,Vejez...y Muerte!
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 10.04.08 @ 15:32
A lo sumo, serán padres putativos.

En su caso, madres putativas.

(Considérese incluído el col.lectiu donde más le plazca)
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 10.04.08 @ 15:23
Ana:
"Este Gallego me recuerda...."
Y ¿algún argumento aparte de su burdo intento de análisis psicológico on-line?
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 14:05
Este Gallego me recuerda muchísimo a esos que dicen ser no católicos y luego "son católicos pa más inri": tienen doble personalidad. El prototipo de todos estos es Lutero que tenía graves transtornos psicoemocionales. Hoy día Lutero estaría prudentemente ingresado en alguna institución psiquiátrica.
No subestimemos a Gallego, pero tú Gallego, no nos subestimes a nosotros.
Ya te ha dedicado el blogger un momento de gloria, no te pases. O pásate a Lutero, respondes al perfil, te aceptarán.
Enlace permanente Comentario por ana 10.04.08 @ 13:30
Teòfil:
cierto, cierto, qué razón tienes: nada nuevo bajo el sol...
¡Un individuo que se dedica EXCLUSIVAMENTE a infamar y difamar, a insultar y perseguir, lo hace so capa de catolicismo!
Nada nuevo bajo el sol, cierto, cierto, nada nuevo: "Desde los mismo inicios del cristianismo ya hubo personas y grupos de personas (gnosticos y demás, y hoy en día los "nuevos miovimientos", el nacionalcatolicismo, el opus, Cigoña) que intentaron apropiarse e infiltrarse dentro del cristianimo para hacerselo suyo y hacer de la fe en Cristo lo que ellos quería no lo que la fe en Cristo es"
Enlace permanente Comentario por col.lectiu puag-cigoña 10.04.08 @ 13:03
Nada nuevo bajo el sol. Desde los mismo inicios del cristianismo ya hubo personas y grupos de personas (gnosticos y demás) que intentaron apropiarse e infiltrarse dentro del cristianimos para hacerselo suyo y hacer de la fe en Cristo lo que ellos quería no lo que la fe en Cristo es. Nada nuevo bajo el sol.
Enlace permanente Comentario por Teòfil 10.04.08 @ 12:49
Pues no sé se sabe si es el caso 1 o el 2. Pero es cierto el 3.

3. Cigoña se aburre. Cigoña dice estar en RD como católico. Si lo que hace en RD lo hace como católico, entonces, ¿qué hace su obispo con él? Mirar para otro lado. También RD. Este individuo incumple TODOS los códigos de cortesía (y mucho más que de cortesía) del medio. Pero miran para otro lado. Es money, money, money, money las entradas que da el blogerismo-basura, como la telebasura da dinerillo. Su blog es un blog de infamación y difamación so capa de catolicismo, Si eso no es un escánadalo público...
Y en lo de las dictaduras ni entra la ICAR ni nadie. ¿A quién le importa? money, money, money, money
Enlace permanente Comentario por col.lectiu.cigoña-puag 10.04.08 @ 12:47
Es que, la verdad, no entiendo la postura de Pacopepe.

Veamos las 2 posibles opciones que yo veo:
caso 1. Dice que Blas Piñar es un católico ejemplar. Y yo creía que la Iglesia católica estaba contra las dictaduras.
Blas Piñar y Falange apoyan clarísimamente a la dictadura franquista que padecimos.
Por tanto, yo no creo que sea un católico ejemplar.
Me desagrada Blas Piñar y me agrada lo que dice la ICAR.

caso 2:
A lo mejor la Iglesia si que apoya a las dictaduras. Entonces Blas Piñar si sería un católico ejemplar.
Pero entonces a mi si que me desagradaría lo que dice la Iglesia y Blas Piñar. Ambos.

Cual es el caso verdadero? Yo creo que el 1.
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 12:28
Mucha pupa le has hecho a CIgoña, Gallego. ¡Te dedica un post!Ja, ja, ja, ja, ja, ja
Opina, opina, gallego, católico o no, que tu opinión tiene el mismo valor que la de Cigoña, EN PRINCIPIO. Porque rascando un poco, es obvio que tu opinión está mil veces mas documentada que la de este blogero al que le sobra el tiempo y la verborrea.
Por aquí opinamos también que usted no es buen católico, es más, que es de los peores y que deberían echarle de donde está, que es donde usted dice que está: la ICAR.
¿Por qué? Por lo mismo que excluyen de la comunión a la mayoría de los que se la prohiben, por lo mismito.

Gallego, brillante, brillante, brillante tu respuesta al blogero infamador.
Enlace permanente Comentario por col.lectiu puag-cigoña 10.04.08 @ 12:17
Si de verdad se la refanfinflase no escribiría esta entrada

"Haga usted las consideraciones políticas que le parezcan"
Por supuesto

"Las eclesiales huelgan porque ya las ha hecho usted. No es católico. Pues ya está. Ya sabemos que esto no le gusta. Lo rechaza. Todo lo demás sobra."
Sobrarán para usted, que parece que hace falta ser algo para OPINAR de algo. Yo no soy comunista y OPINO del comunismo.

"Su opinión sobre la Iglesia no vale nada. Para la Iglesia"
Pues que no valga. A mi me da igual que para ella o para usted valga o no valga. Yo la expreso y nada más.
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 11:25
Por ejemplo, que los que están demasiado cerca, los árboles no le dejan ver el bosque. A lo mejor es su caso.

"Otra cosa distinta es que lo que hace la Iglesia no le guste nada. Bueno. Para eso no es usted católico. Si le gustara lo sería."
Lo que hace la Iglesia me gustan algunas cosas y otras no. Eso no tiene que ver con ser católico.

"Además a este pecador público que soy yo no le pueden echar de ningún sitio. Porque en ninguno estoy. Y tal vez en su obcecación mental hasta comprenda que para que me excomulguen no he dado suficientes motivos. Y de la Iglesia es del único sitio del que me podrían echar porque no estoy en ningún otro"
A ese me refiero.

"Pues deje de decir incongruencias que sólo indican sus antipatías. Y esas son exclusivamente cosa suya."
Incongruencias? Diga cuales....

"Muy dueño de tenerlas, por supuesto. Aunque a mí me la refanfinflan"
Si de verdad se la refanfinflase no escribiría esta en...
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 11:23
para OPINAR no importan ni autoridad ni las presuntas carencias que yo tenga

"Como comprenderá que me declare pecador público hasta me regocija. Algo así como si yo dijera que el partido republicano USA tendría que expulsar al presidente Bush porque es un comunista acreditado. Simplemente una estupidez"
En ambos casos serían OPINIONES. Y en el caso de lo de Bush, una opinión falsa.

"La Iglesia sabe lo que tiene que hacer. Y, que yo sepa, no ha delegado sus funciones en un gallego de nick."
Ni yo pretendo coger esas funciones. Yo OPINO, OPINO, OPINO. A ver si repitiéndolo y en mayúsculas se entera.

"Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, dice el refrán. Y si el que nos la quiere arreglar no da muestras de cordura pues como para hacerle caso."
Refrán muy bonito pero que no me dice nada. Es más, suele pasar que siempre hay para un refrán un refrán contrario. Por ejemplo, que los que están demasiado cerca, los árboles...
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 11:22
"Un comentarista que se declara no católico y que le ha tomado gusto a este Blog"
Si, algunas cosas las encuentro interesantes, pero no es el único blog que visito.
Creo que se usan argumentos a veces totalmente inválidos para justificar cosas injustificables

" reparte credenciales y excomuniones con un celo digno de mejor causa."
Repartir credenciales y excomuniones? No, simplemente OPINO.

"Me parece normalísimo que no le guste nada la Falange, Blas Piñar, yo y la religión católica en general"
la religión católica si me gusta. Usted me es indiferente. Y los dos primeros no me gustan.

"Pero lo que ya es chocante es que se dedique a decirnos quienes somos católicos y quienes no"
Yo no le digo quien es católico o quien no. Yo OPINO que, para mi, Blas Piñar no es buen católico.

"Porque para ello no tiene la más mínima autoridad aparte de muchas carencias"
para OPINAR no importan ni autoridad ni las pr...
Enlace permanente Comentario por gallego 10.04.08 @ 11:21
FRATELLO GIGUEÑA
Nessuno può venire a me, se non lo attira il Padre che mi ha mandato; e io lo risusciterò nell'ultimo giorno.
Sta scritto nei profeti: E tutti saranno ammaestrati da Dio. Chiunque ha udito il Padre e ha imparato da lui, viene a me.
Non che alcuno abbia visto il Padre, ma solo colui che viene da Dio ha visto il Padre.
In verità, in verità vi dico: chi crede ha la vita eterna.
Io sono il pane della vita.
I vostri padri hanno mangiato la manna nel deserto e sono morti;
questo è il pane che discende dal cielo, perché chi ne mangia non muoia.
Io sono il pane vivo, disceso dal cielo. Se uno mangia di questo pane vivrà in eterno e il pane che io darò è la mia carne per la vita del mondo».
Enlace permanente Comentario por asuncion 10.04.08 @ 11:08
Hombre y se extraña usted que intenten excomulgarlo uno que no tiene nada que ver con usted. Y usted no excomulga a otras personas sin ton ni son y sin derecho alguno. ¿me puede decir que facultad tiene usted que no tenga el otro?. Ahhhhhhhh perdone he olvidado que usted se cree mas que Dios porque tiene la Doctrina en su persona. ¿Que Dios le conserve la vista?.
Enlace permanente Comentario por zenotafio 10.04.08 @ 11:01

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

¿...que no tiene valores nuestra juventud?

Asoc. Humanismo sin Credos

24/7

24/7

Mediapro lanzará su canal de fútbol de pago antes de la próxima Liga

Dinero

Dinero

Más de medio millón de hogares tienen en paro a todos sus miembros en edad de trabajar

Dinero

El Dorado

El Dorado

Un turista y un business

Javier Dorado

Crónica Negra

Crónica Negra

Muere un niño de dos años en Sevilla tras pasar varias horas al sol en un coche

Crónica Negra

Escaño 351

Escaño 351

Una edil malagueña denuncia a su alcalde por siete delitos, entre ellos uno de violación

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Una visita de alto riesgo

Antonio Pérez Henares

Crónica Internacional

Crónica Internacional

Obama pronuncia su “Yes we can” frente a 200.000 personas en un mitin en Berlin

Crónica Internacional

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Socialnacionalismo del PSC

Manuel Molares do Val

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

El disco duro tiene los días contados

Sección de Actualidad Digital de PD

El blog de José Javier Solabre

El blog de José Javier Solabre

PSN y el Depart. de Educación

José Javier Solabre Heras

Fogon’s corner

Fogon’s corner

Cócteles veraniegos: Abanico estival y All Green Baby

Aurelia Delic Karavelic

Ladrillos

Ladrillos

Tribulaciones de quien compró un piso a Martinsa-Fadesa

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Desandar el Camino de Santiago

Francisco Margallo

Rumores de Ángeles

Rumores de Ángeles

El manifiesto de los teólogos a favor de Pagola

Rumores de Ángeles

Ciencia

Ciencia

Un grupo de satélites descifra el origen de las auroras boreales

Periodista Digital

Gastronomía Navarra

Gastronomía Navarra

Pastel de Santiago- receta del libro escuela de cocina navarra "El Bosquecillo"

Mª Rosario Aldaz Donamaría

Planeta Deportes

Planeta Deportes

El despelote valenciano de Juan Villalonga

Deportes

Bokabulario de Fernández Barbadillo

Bokabulario de Fernández Barbadillo

¿Es ZP parte de un plan de invasión extraterrestre?

Pedro Fernández Barbadillo

Amistad Europea Universitaria

Amistad Europea Universitaria

Todos por el fin del drama colombiano

Salvador García Bardón

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias