Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Para ahorrarle el trabajo a algún bobo.

Permalink 08.04.08 @ 12:08:35. Archivado en

Hay alguno que con mucho más empeño que resultados se dedica en buscar en google noticias sobre mi persona. Trabajo tiene pues son ya muchas las referencias.

El propósito de este Sherlock Holmes de pacotilla es presentarme como un fascista, falangista, franquista, carlista, piñarista, integrista, lefebvrista y cuantos istas más quepan por ese sector. Por otra parte contradictorio entre sí en no pocos aspectos.

A mí me trae sin cuidado y, por lo que se ve, a los lectores del Blog también. No disminuyen en nada y no se embarcan en ese camino tan trabajosamente encontrado, entre mil referencias, por esos detectivillos de tres al cuarto.

Jamás he militado en ninguno de esos movimientos, comuniones, partidos o asociaciones. No tengo más carnets que el de identidad, el de conducir, el de la Seguridad Social y el del Colegio de Abogados.

Sí es cierto, en cambio, que en todos ellos tengo buenos amigos, en unos más que en otros, salvo en el fascismo. Mis amigos italianos, que alguno tengo, militan en otros lugares.

He escrito en muchos sitios, en Boletines Carlistas, en Fuerza Nueva, en El Alcázar (poquísimo) y siempre de religión. Y he dado conferencias en muchos lugares. Y siempre sobre lo mismo.

El próximo jueves, a las siete y media, hablaré una vez más en Fuerza Nueva Editorial (Nuñez de Balboa, 31, 1º). Y de nuevo sobre religión. Concretamente sobre las últimas elecciones en la Conferencia episcopal y, como sería pesadísimo dedicar sólo a eso la conferencia, en puertas del mes de mayo, de la Virgen María.

Así que Sherlock de chichinabo puedes ahorrarte el trabajo de indagar sobre mi vida pues yo te facilito la noticia. Para que veas lo que me preocupa.

Y así como he manifestado que jamás he tenido el carnet de Fuerza Nueva también reconozco sin el menor problema y con notable satisfacción, que me une a Blas Piñar, a varios de sus hijos y a alguno de sus nietos una muy vieja amistad. Con la que me siento muy honrado. Le tengo por un católico ejemplar, de hondas convicciones y notabilísimos saberes que además expone con una oratoria que muy pocos igualarán. Me consta que el catolicismo ha sido el motor de su vida y de sus empresas.

Pues eso es todo. Como hoy pienso exactamente igual que a mis dieciocho años en lo fundamental no tengo que arrepentirme de nada. Y menos que avergonzarme. Por ese camino dais en hierro.

Además todos mis lectores saben de sobra como pienso pues lo expongo todos los días. No tengo nada que ocultar. Todo es meridiano. Se compartirá o no pero aquí no se engaña a nadie. Tal vez ello sea una de las causas del éxito de este Blog.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/157063

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
La actual destrucción de la familia está empezando a revelar sus dramáticas consecuencias en algunos países que se autodenominan “desarrollados”. El bajo número de nacimientos, el acceso libre al aborto, el abandono de los hijos, la soledad de los padres que caminan hacia la ancianidad sin apoyos familiares, el aumento del número de mujeres no casadas con hijos, son hechos gravísimos que van a poner en crisis el sistema de pensiones, sanidad y asistencia de muchos países. El cariño y las atenciones higiénicas que recibían los ancianos gracias a las mal llamadas “familias tradicionales”, ¿cómo van a ser cubiertas en un mundo individualista, edificado sobre el principio de una libertad sin responsabilidad, donde los principios éticos no son absolutos?

Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 17:28
sigue.... a los ojos de Dios.Es un crimen (más de 100.000 en España en 2007- 2.000.000 en doce años)abominable impropio de cualquier civilización y por el que debemos protestar con la máxima y rotunda energía; aunque no se nos escuche suficientemente. Si seguimos así, Europa será destruida. Lo dijo Teresa de Calcuta. Y pagaremos duramente, tanto crimen abominable.
Saludos a Carlos, que me sigue fielmente.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 16:47
"Gallego:Pues-como no podía ser menos en un pais con las instituciones corrompidas-cero patatero para la RAE.Demuestra no tener ni puta idea,ni de Teología,ni de Filosofía.Confunde maniqueísmo,con dualismo."
Exacto, el único que sabe es usted.
Sabe tanto, que no se da cuenta que la RAE lo que hace es recoger el uso que se le da a esa palabra. Y es que muchísima gente (menos usted, claro, que sabe tanto) usa esa palabra, que viene de la doctrina de ese señor, para indicar cuando hay que escoger entre dos extremos.

En fin, todos están corrompidos. jajajaja
Enlace permanente Comentario por gallego 09.04.08 @ 16:39
El " levonorgestrol" (- pildora abortiva del día después- puede tener una repercusión fácilmente obortiva.
Es providencial, lo que dijo el Santo Padre Benedicto XVI ( que está muy bien aconsejado) respecto de la libertad de conciencia ( venderla en las farmacias) que deben tener las personas: " RESPONSABILIDAD DE CONCIENCIA", cuando se trata de un fármaco que puede tener efecto abortivo.En mi opinión personal, ES CLARAMENTE ABORTIVA pués induce a la destrucción y desprendimiento del embrión.Y esto, atenta a la vida que es un don sagrado de Dios.El aborto es siempre un crimen abominable ( Juan Pablo II). La ley española que lo permite en determinados casos ( que luego son un coladero) es legal, pero totalmente inícua.El rey Balduino I de Bélgica abandonó el trono para no sancionar ( le tengo por Santo) la inicua ley de despenalización del aborto ( igual que el borbón).El aborto es siempre la muerte del más desvalido y desamparado INOCENTE.Y un acto abominable, a los ojos ...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 16:36
Gallego:Pues-como no podía ser menos en un pais con las instituciones corrompidas-cero patatero para la RAE.Demuestra no tener ni puta idea,ni de Teología,ni de Filosofía.Confunde maniqueísmo,con dualismo.
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 09.04.08 @ 16:23
Max Kolbe, no te has equivocado en absoluto, he dicho lo que literalmente se entiende, ni más ni menos. Y yo ni añoro, ni voy en contra de nada, eso es lo que solemne e infaliblemente (infalibilidad que no tiene el CVII) ha dicho la Iglesia, y yo lo transmito tal cual. No es ni mi razón, ni mi doctrina, ni mi opinión; es la doctrina de Cristo.
Enlace permanente Comentario por terciario98 09.04.08 @ 16:21
Las familias frágiles sin hijos que proceden de feministas. homosexuales y otros movimientos contraculturales, no dejarán legado génetico. a falta de hijos, también serán incapaces de ejercer su influencia emocional y psicológica sobre la siguiente generación. resulta claro que las familias sin hijos son propensas a la extinción. Un hijo único substituye a uno de los padres, pero no a los dos.
Este paronama pesimista es parecido a la caída del Imperio Romano. Cuando acabó el Imperio romano, las familias estériles, seculares y nobles de la Roma imperial murieron y, con ellas, la idea de la Roma de sus ancestros.
Enlace permanente Comentario por Fendetestas 09.04.08 @ 16:08
"El señor del Maniqueísmo,sigue sin enterarse de lo que es...Colijo que quiere decir Dualismo,que es cosa bien diferente..."
_____________________
maniqueísmo.
2. m. peyor. Tendencia a interpretar la realidad sobre la base de una valoración dicotómica.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
_______________________


De nada.....
Enlace permanente Comentario por gallego 09.04.08 @ 16:05
Las sociedades pueden sucumbir al atractivo de remodelar las familias y sociedades, mientras olvidan el origen natural del matrimonio y la familia. La naturaleza está reclamando su derecho en el cambio motivado por la demografía, que traerá una gran agitación social. Las familias cristianas fieles al llamamiento de defender los valores patriarcales, son la esperanza de Europa y del mundo.. son la semilla que renovará demográficamente las sociedades y la población mundial. teniendo hijos y trasmitiéndoles su marcado legado pro vida, puede que restauren la población demograficamente vital para Europa y el mundo. La familia cristiana es don, esperanza, y levadura demográfica paa la sociedad.
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 16:00
Fendetestas...totalmente de acuerdo!!
Un partido que empieza por tener crisis de identidad,y no saber muy bien dónde se posiciona,no merece la más mínima confianza...
Las últimas declaraciones de la Aguirre,resultan muy clarificadoras al respecto.Se aprovechan,-y de qué modo-,de la doctrina del mal menor,pues,saben que muchos de sus votantes,votan PP movidos por ese razonamiento.Considero que,la doctrina del mal menor,puede ser plausible de modo puntual,pero...instalarse permanentemente en ella,es aberrante.No deja de ser un chantaje nauseabundo:"Vótame,para que no salgan los que son peores".
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 09.04.08 @ 15:46
De acuerdo contigo Carlos.
El Partido Popular, sucesor de Alianza Popular, es el partido tradicional de derechas y gobernó España desde marzo de 1996 hasta marzo de 2004 (presidente del Gobierno: José María AZNAR). Dice mantener posturas de "centro", en esencia ultraliberales. Supuestamente favorable a las ideas conservadoras y contrario al aborto, en su periodo de gobierno no ha hecho nada para restringirlo o limitarlo e incluso ha legalizado la píldora abortiva RU-486. Se trata de un partido muy tradicional entre los votantes provida que no se merece esa confianza.
Yo estás elecciones lo he tenido muy claro. ¡Alternativa Española!
Enlace permanente Comentario por Fendetestas 09.04.08 @ 15:37
Viva D.Blas Piñar,que-me consta-es una excepcional persona,y un excepcional católico...
El señor del Maniqueísmo,sigue sin enterarse de lo que es...Colijo que quiere decir Dualismo,que es cosa bien diferente...
Ana...no sé qué me quieres contar.De acuerdo con casi todo,pero,vuelvo a preguntarte:Qué te parece la política de la píldora del día después en Madrid?(píldora que es abortiva).Espero que te mojes,y no mires para otro lado en tema tan crucial.Aprovecho para pedir a TORMIZ,que nos dé una lección magistral sobre la misma...Para los que seáis padres,no sé si habéis reparado en las gravísimas consecuencias de su cada vez más frecuente uso.
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 09.04.08 @ 15:31
Sólo Dios salva. Sólo Dios establece los caminos de salvación. La salvación es el destino universal pensado por Dios PARA TODOS. Por eso la vocación del hombre es divina. Las religiones son canales, caminos o medios del poder salvador de Dios.
Los cristianos creemos que el “Espíritu Santo ofrece a todos la posibilidad de que, en la forma de sólo Dios conocida, se asocien a este ministerio pascual” (Gadium sepes 22). La unidad de la raza humana en su origen y destino proporciona derechos incuestionables a toda persona basados en la igual dignidad de todos y proporciona una única meta última, que es la comunicación con el Dios Uno y Trino, al que tienden las
personas a través de diversos caminos religiosos.
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 14:08
El propio Jesús de Nazaret aunque limitó su actividad a Israel (Mt 15,24) admite una fe salvifica en los paganos (el centurión, la mujer cananea, la mujer samaritana) y les promete una parte en el Reino de Dios en la reunión escatológica de las naciones. El juicio de Jesús sobre los gentiles no fue negativo como el de sus contemporáneos. El nazareno rechaza todo resentimiento y todo odio ante los romanos y samaritanos. Incluso afirma que los gentiles serán juzgados conforme a la caridad que hayan practicado con el prójimo (Mt25) y que incluso en el juicio saldrán mejor librados los habitantes de Ninive que los israelitas (Mt 12,41).
La Iglesia apostólica reconoce la necesidad de predicar el evangelio fuera de Israel. Pedro predica a la familia del centurión Cornelio y comprende que “el don del Espíritu Santo había sido también derramado sobre los gentiles” (Hch17 22,31).
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 13:58
El renacimiento de una pluralidad religiosa querida por Dios lleva necesariamente al diálogo interreligioso a descubrir que el otro creyente no es un enemigo sino un aliado, un hermano, un hijo de Dios. Y si la aceptación profunda de la realidad nos conduce al diálogo, este fructifica normalmente en una colaboración práctica en la mejora de nuestro mundo y una colaboración teórica de una ética mundial.
Debido a su conciencia de pueblo elegido, Israel juzga peyorativamente a las otras religiones. Los gentiles están bajo la cólera de los y el juicio de Dios y deben convertirse al Dios de Israel. En los profetas hay amenazas y juicios negativos sobre los paganos, su politeísmo y laxismo ético. Pero también en el A.T se afirma la posibilidad de una auténtica experiencia religiosa en algunos paganos y la posibilidad de una religión natural.
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 13:57
Quizá he leído mal o he entendido peor, pero me ha parecido que Terciario añora la condena (y la prohibición) a la libertad de cultos no católicos. Si ando errado y no iba por ahí la cosa pido mil perdones por adelantado, pero sí va por ahí y es lo que yo he entendido, pues va en contra de la declaración de libertad religiosa del Concilio Vaticano II. Dos detalles sobre ello:
1ºLa libertad religiosa que reclamamos para nuestro culto, por coherencia también la pedimos para el resto de cultos.
2ºNo se puede ir exigiendo a los "progres" que estén en comunión con la Iglesia y el Papa, y luego nosotros concedernos nuestras bulas contrarias al magisterio.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 09.04.08 @ 13:20
sigue....en defensa de nuestra Fe, de la familia y de la vida.Y además debemos y podemos con la ayuda de Dios,
VENCER.Ya lo hemos hecho otras veces en momentos difíciles de nuestra "Gloriosa
Historia".
Cordiales saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 12:39
Para Terciario:.Yo no me refiero en absoluto a Hazte oir, e-cristians..etc.
Le ruego busque en :"enlaces de interés para la defensa de la familia y de la vida" Aquí tiene ud, más de 150 WEB a su disposición para ayudar y colaborar.Yo lo hago.Respeto profundamente lo que dice, aunque no esté de acuerdo en algunas cosas con ud.Luche ud, desde la postura política legitima que más le guste.Yo creo ( no encuentro nada mejor) que la democracia pluralista y representativa( con amplia división de poderes).El liberalismo transnochado, el comunismo y el fascismo son para todo el mundo reliquias( más o menos tristes) del pasado.Soy demócrata y creo que el pueblo es soberano para decidir su destino.Actualmente tenemos un Reino( la república será siempre inviable en España por nuestro radicalismo atróz),una Constitución y unas Leyes que tenemos la obligación de acatar y defender, pués nos las hemos dado a nosotros mismos.Los ciudadanos cristianos unidos, debemos luchar junto con la Iglesia, e...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 12:36
................y la Fe.
Una verdadera lucha cósmica entre el bién y el mal.Cristianos ¡¡¡¡¡ a las barricadas, en defensa de nustra Fe y nuestras constitución y las Leyes.
Todos UNIDOS podemos y debemos ganar.
La ayuda de Dios no nos va a faltar.
Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 12:08
Tormiz: Di que sí. Ahí están Hazte Oír, e-cristians y el IPF, por ejemplo, ¿verdad? Amén de ser un lobby en el PP, en CiU y porque no llegáis al PNV, que si no. Pues nada, tú conquista democráticamente por donde te dé la real gana que otros lo haremos por donde queramos y podamos. Aquí enseguida salen las condenas al Fascismo, que es el árbol caído y del que todo el mundo hace leña. Pero dónde quedan las condenas al Liberalismo, al Socialismo y al Comunismo. Y dónde quedan las condenas a la sociedad moderna y a la democracia liberal (que es la única que tiene esencia y existencia, la tomista es sólo esencia). Y dónde queda la condena a la soberanía popular, a la libertad de cultos no católicos y la excomunión latae sententiae por pertenecer a la masonería. Al sol que más calienta, triste espectáculo.
Enlace permanente Comentario por terciario98 09.04.08 @ 12:02
Para Carlos:
Todo lo que dice es cierto.
Teresa de Calcuta ( en una entrevista a los Jesuitas de la India, de las pocas que concedió en su vida ) dijo proféticamente: "Cuando las madres de occidente matan a sus hijos con el aborto, que le queda ya a europa para ser destruida".
Tenemos el sentimiento de que en muchos aspectos algo se derrumba en occidente.
Pero no es tiempo de desesperanzas, de amarguras ni de tristezas.Es tiempo de luchar en orden de batalla, con nuestras mejores armas, la Fe, la verdad y la razonamiento lógico.En defensa de la Iglesia,de la familia y de la sociedad cristiana.
Tenemos un papa Benedicto XVI excepcional en todo (una bendición de Dios) y el Señor nos prometió asitencia hasta el último día.La Iglesia debe luchar ahora, como NUNCA lo ha hecho en la gloriosa historia de España.Todos unidos podemos vencer.
En el fondo, todo es una guerra entre ateismo y la increencia contra el bién y la...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 12:01
Bendiciones Tormiz:
La izquierda de todo el mundo parece estar en guerra con la Iglesia católica. La izquierda cree que una actividad sexual ilimitada sin la vida de un hijo es un derecho. La autoridad doctrinal de la iglesia sostiene que no todos los actos sexuales privados y consentidos entre adultos son moralmente equivalentes. El estilo de vida de la izquierda cree que el papa es lo único que les separa de una vida de sexo libre de culpa. Pero el hecho de que la iglesia proponga una visión alternativa de la vida y de lo que es verdaderamente valioso y merece la pena seguir, es más obvio problema. La Iglesia ofrece una alternativa y soluciones más atrayentes para los problemas que el socialismo parece resolver. Mientras el Imperio romano se hundía, san Benito reunió a los monjes para preservar lo bueno y decente del mundo antiguo. Mientras el mundo moderno se está hundiendo, estoy seguro de que el nuevo Benedicto pretende intentar preservar lo que es valioso en el mundo modern...
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 11:27
......nucleo vital y eje esquelético de la sociedad.Cada uno con su granito de arena y dando testimonio vivo ante los demás.Organizarse, defenderse, utilizando todos los medios legales a nuestro alcance es lo que hay que hacer.
Unidos hombro con hombro todos los días.
La ayuda de Dios y sus ángeles, no nos va a faltar.
Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 11:22
Para Carmen:
Lo que dice es cierto. Y la familia está siendo arrinconada ( aparentemente) fundamentalmente (como ocurre con la Iglesia) por la presión de las sociedades ocultas enemigas de la civilización cristiana .Pero no es tiempo ya de solamente quejarse. Hay que luchar con las armas de la nobleza y de la verdad.La Iglesia tiene que ganar con la ayuda de Cristo muerto y resucitado, esta decisiva batalla para España.El leviatán debe ser derrotado y ya lo hemos hecho muchas veces en nuestra historia.
Y la familia no se va a rendir(existe un renacimiento de asociaciones, grupos, nuevas sociedades civiles de defensa familiar verdaderamente impresionante y asombroso).Al español se le van abriendo los ojos, poco a poco,y ha decido defenderse.La familia nunca sucumbirá.He aquí, la importancia de las élites y de la fecunda levadura.
Todos los ciudadanos cristianos a las barricadas dispuestos valientemente a defender a su Iglesia y a la familia que es núcleo vi...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 11:10
sigue: La enciclica Evangelium vitae distingue la raíz más profunda de está realidad, cuando se pone en evidencia la relación entre estos males y una existencia personal y social construida como si dios no existiese: "Cuando declina el sentido de Dios, también el sentido del hombre está amenazado y distorsionado.
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 11:08
Los fundamentos éticos sobre los cuales la sociedad occidental se construye son fundamentalmente los valores cristianos, que, a partir de Iluminismo, fueron sometidos a un sistemático proceso de secularización, esto es, fueron acogidos y valorados en cuanto eran "depurados" de los aspectos específicamente religiosos. esos valores, separados del terreno en el cual habían crecido, separados de la raíz religiosa que los alimentaba, como observo con agudeza Romano Guardini parecen agotados y comienzan a ser sustituidos por otros que tienen origen totalmente diferenre.
Surge, entonces, la sospecha de que el aborto, la familia empobrecida, la sexualidad reducida a juego, las uniones entre homosexuales, la eutanasia, están sugetas a la lógica del mercado, que acaba por definir nuevos "valores y nuevos "derechos" de acuerdo con sus necesidades.
Enlace permanente Comentario por josé carlos Enríquez Díaz 09.04.08 @ 11:04
Para Melo:
El binomio Religión-Patria, se puede hacer perfectamente desde la democracia pluralista y representativa ( mejor que desde el nacionalcatolicismo, entelequia superada ya por la historia),evangelizando y llevando las almas a Dios,procurando siempre la "salus animarum" que según el adagio canónico, es la "suprema lex".
Naturalmente y este es el nucleo de la cuestión - con clara y rotunda separación de poderes-.La Iglesia debe adaptarse al sistema de gobierno que el pueblo soberano solicita y vivir su propia vida. Tendiendo siempre a la continuidad con el pasado y buscando los cauces vivos de la tradición en sintonización con los tiempos presentes.
Que requieren mucha evangelización y hacer el mejor bien posible a la sociedad ( sobre todo en los más pobres y desamparados)en la que la Iglesia se injerta.Esto con mucho esfuerzo y sacrifio de por medio, es la salvación del cristianismo en España.Manos a la obra y pruebe a ser demócrata.Actualicese.Saludos.
...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 10:46
En la actualidad la familia sigue siendo una víctima real de la ideología moderna. Como el historiador británico Paul John sin ha escrito" el poder de los fascistas, de los nazis y de los comunistas se construyó sobre las ruinas humeantes de la lealtad y el afecto familiares".
Durante el siglo pasado, la familia se convirtió en víctima tanto del socialismo nacional fascista como del socialismo internacional comunista. Por el bien del futuro debemos situar a la familia más allá de la ideología.
La familia tradicional, como institución única de la sociedad, ha sido vaciada de su condición social, económica y legal. ahora que la familia ya no tiene una función única en la sociedad, se puede esperar su extinción.
Enlace permanente Comentario por Carmen 09.04.08 @ 10:43
Querido José María: Evidentemente esto no tiene nada que ver contigo. Yo a un amigo nunca le saco en el Blog para criticarlo. Me refería a un bobo que se dedica a buscar en Google si he dado una conferencia en Fuerza Nueva, asistí a una entrega de premios en la que estaba Vizcaíno Casas o publiqué un artículo en El Alcázar y lo publica en el Blog pensando que con eso me destruye. A lo mejor hasta encuentra una fotografía en la que estoy con el Generalísimo y piensa que dando noticia de ello acaba con el Blog. Tengo otras también con el rey. Y de milagro no tengo una con monseñor Lefebvre.

Ya se acerca el verano donde, si Dios quiere, volveremos a comer juntos.

Gran abrazo.
Enlace permanente Comentario por Francisco José Fernández de la Cigoña [Blogger] 09.04.08 @ 10:31
Para Ana:
Le aseguro (por presión de las bases del PP) que Doña Esperanza Aguirre va a conseguir los compromisarios necesarios, para ser candidata en el nuevo congreso del PP.Y ganará.
Es una verguenza que el sr.Rajoy ( que cuando reconoció su derrota el 9 M, llegó a decir públicamente -ADIOS-.Luego lo repensó, pues en la poltrona se está muy bien) no se haya retirado.El no tiene arrastre,ni carisma suficiente para acabar con el masón, redomado mentiroso y pérfido Zapatero.Aire fresco y nuevo y con experiencia es lo que hacía falta traer a la derecha española.Zapatero ha roto la vajilla (ESPAÑA) y se va a quemar totalmente intentando arreglarla.
Doña Esperanza Aguirre (mujer inteligentisima y de honrado carácter y personalidad única)es la gran ESPERANZA de España.Con ella,no lo dude nadie,España volverá a resurgir( Se lo pido a Dios intensamente).Saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 09:59
Leo algunos comentarios y veo el maniqueismod esiempre.

Criticar a los totaliotarismos para algunos es apoyar el aborto.

Pues no. Se pueden hacer ambas cosas a la vez.

Y Blas Piñar es un totalitarista, con lo que yo no creo que pueda ser un buen católico. Si lo es, eso significaría que la Iglesia apoya a los totalitarismos. Es eso cierto? Yo creo que no. Y si lo fuese, yo estaría en contra.
Enlace permanente Comentario por gallego 09.04.08 @ 09:13
Democracia, pero cual? Les aconsejo un texto luminoso -en portugues pero facil de entender- si buscan en Google "Mons. Emílio Silva democracia"
Enlace permanente Comentario por Melo 09.04.08 @ 01:30
Amigo Carlos:
No soy de Madrid. La imagen que se tiene de Dª Esperanza Aguirre y de la comunidad que gobierna es más que positiva. A Madrid va gente de toda España a trabajar por que en Madrid hay trabajo; Madrid, con esta mujer al frente, ha conseguido desbancar y superar a Barcelona. Eso es una realidad.
Respecto a los jesuitas y religiosos, los quiero (queremos) como quiero (queremos) a los obispos, a los sacerdotes, a mis hermanos en la fe católica o al Papa. Quiero y acepto la Iglesia tal y como es, y no sobra nadie sino que faltan muchos. La Iglesia es mi madre y yo quiero a todos sus hijos. Yo no voy a tirar piedras sobre el tejado de mi casa que es la Iglesia, la amo demasiado, la respeto demasiado. Los demás que hagan lo que quieran, allá cada uno con su conciencia, y no dude que un día rendirá cuentas ante el Señor al que no se le puede mentir, Él juzgará no ninguno de nosotros. Dejémoslo estar todos.
Enlace permanente Comentario por ana 09.04.08 @ 00:46
..... a trabajar hombro con hombro.
Cordiales saludos.
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 00:34
Para Melo:
La democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno (Winston Chuchill).Al menos existe LIBERTAD, cosa que es muy de agradecer.
Lo que ocurre es que la verdadera democracia, ha sido sustituida y por una infecunda "lucha de partidos" que como vemos, no conduce al beneficio real de todos los integrantes de la comunidad o Nación.
En casi todas la naciones libres europeas funciona bien la democracia, con más orden y con más respeto.
Defender la democracia es nuestra obligación. El totalitarismo, la dictadura y el absolutismo, no conducen a ningún sitio. Nos falta experiencia democrática,( porque Franco no se retiró a tiempo ) pero con los años la conseguiremos, no lo dude ud.
Hay que evangelizar mucho y que las nuevas generaciones sean ilustradas y creyentes.Esta es una batalla que en España, la Iglesia tiene la obligación (por historia y tradición)
y la responsabilidad de ganar.Menos quejarse y todos unidos a...
Enlace permanente Comentario por Tormiz 09.04.08 @ 00:33
Totalmente de acuerdo con lo que dice sobre D. Blas y familia, amén de que ha sido uno de los grandes políticos de España. Político Teólogo.

Saludos
Enlace permanente Comentario por PR 09.04.08 @ 00:33
No sé a quien se refiere usted, D. Francisco José con el título de este post. Si se refiere a mí (yo he sido el que ha dado noticia de su charla en un comentario a una entrada suya), ha de saber que no me ha quitado ningún trabajo, pues ha hecho pública vd. su charla no antes, sino después de que yo la anunciara.

Somos muchos los que le leemos y a los que no nos importaría escucharle en persona. Sin más.

Un saludo y siempre p'alante
Enlace permanente Comentario por Permuy Rey 09.04.08 @ 00:11
(SIGUE)... pese a que sólo reclamaban mejores condiciones de trabajo (...).
"Si nosotros gozásemos de la libertad que ustedes disfrutan aquí, nos quedaríamos boquiabiertos (...)"
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 08.04.08 @ 22:38
(SIGUE)... Si en la Unión Soviética se vendiesen libremente periódicos extranjeros se verían inmediatamente docenas y docenas de manos tendidas luchando por procurárselos. Pues bien, en España, su venta es libre.
"También he observado que en España uno puede utilizar libremente las fotocopiadoras. Cualquier individuo puede hacer fotocopiar cualquier documento depositando cinco pesetas por copia en el aparato. Ningún ciudadano de la Unión Soviética podría hacer una cosa así en nuestro país. Cualquiera que emplee una máquina fotocopiadora, salvo por necesidades de servicio y por orden superior, es acusado de actividades contrarrevolucionarias.
"En su país -dentro de ciertos límites, esto es verdad- se toleran las huelgas. En el nuestro, y en los sesenta años de existencia del socialismo, jamás se autorizó una sola huelga. Los que participaron en los movimientos huelguísticos de los primeros años del poder soviético fueron acribillados por ráfagas de ametralladora, pese a que ...
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 08.04.08 @ 22:36
(SIGUE)... de trasladarse a cualquier lugar de España. Nosotros, los soviéticos, no podemos hacerlo en nuestro país. Estamos amarrados a nuestro lugar de residencia por la "propiska" (registro policial). Las autoridades deciden si tengo derecho a marcharme a tal o cual población (...).
"También he podido comprobar que los españoles pueden salir libremente de su país para ir al extranjero. Sin duda, se han enterado ustedes por la prensa de que, debido a las fuertes presiones ejercidas por la opinión mundial y por los Estados Unidos, se ha dejado salir de la Unión Soviética, con no pocas dificultades, a cierto número de judíos. Pero los judíos restantes y las personas de otra nacionalidad no pueden marchar al extranjero. En nuestro país estamos como encarcelados.
"Paseando por Madrid y otras ciudades (...) más de una docena, he podido ver en los kioskos los principales periódicos extranjeros. ¡Me pareció increíble! Si en la Unión Soviética se vendiesen libremente periódicos e...
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 08.04.08 @ 22:35

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Regreso a la orilla. Llora la Dehesa.

C. Bustamante y J.M.Arévalo

Iglesia en América Latina

Iglesia en América Latina

Catequistas: medios que facilitan el acompañamiento comunitario

Daniel Salsamendi

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Tessa ataca en Galileo

Juan Luis Recio

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Los errores de los Muertos.

José Luis Palomera Ruiz

Cajón de sastre

Cajón de sastre

¿Otra entrevista inútil?

Rufino Soriano Tena

Soy físico y Católico pa más INRI

Soy físico y Católico pa más INRI

Deben de ser tan heréticos como Pagola los de Catholic.net

Julián Moreno Mestre

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

Cuando una bomba explotaba cada noche en La Habana y Fidel Castro se convertía en el mayor terrorista de latinoamérica*

Julio San Francisco

Contracorriente

Contracorriente

El sufrimiento de los cristianos en Argelia y Egipto

Rodrigo del Pozo Fernández

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Santiago no quiero enviarte un SMS

Carmen Bellver

MASS Bierzo

MASS Bierzo

Escuredo: “Ha sido un año malo, irresponsable y de vocación caciquil”

Angel Escuredo

Corrupción global

Corrupción global

175 ¿Còmo salir de la crisis?. Mix de las visiones de: economistas de prestigio, de expertos en competitividad, Opiniones de comentaristas en PD, declaraciones del Gobierno, en medios de comunicaciòn y bloggers de Periodista Digital.Parte IV.

Luis Llopis Herbas

Escaño 351

Escaño 351

El cheque-bebé es discriminatorio

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Los bobos de Coria (XX)

Francisco José Fernández de la Cigoña

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

XXVIII CORREO: ANA Y LAS PALABRAS DEL PAPA BUENO

Francisco Baena Calvo

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

¿Qué hacer contra el paro?

Enrique Arias Vega

El barón rampante

El barón rampante

Obispos, rabinos e imames salen a la calle contra la pobreza en Londres

Jesús Bastante

Ciencia

Ciencia

El mayor yacimiento de ámbar está en Cantabria

Periodista Digital

El alma del haiku

El alma del haiku

¿Proselitismo en el haiku?

Vicente Haya

Un país a la deriva

Un país a la deriva

¿Y qué si hay crisis?¿Le importa a alguien?

Vicente A. C. M.

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

[AD] Actualidad Digital y Tecnología

El "Rey del Spam" se suicida tras asesinar a su mujer y a una de sus hijas [ENG]

Sección de Actualidad Digital de PD

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias