Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Una buena noticia.

Permalink 01.04.08 @ 13:12:43. Archivado en Iglesia española

Nace hoy una nueva página web alojada en Libertad Digital. Se llama Religión en Libertad. Le auguro, y le deseo, una larga vida al servicio de la Iglesia.

Porque se quiere con ese papel. Ahí va a estar la Iglesia y no las iglesias que tantos se montan. Estoy seguro de que va a ser una referencia muy importante del catolicismo español.

La coordina mi queridísimo amigo Luis Fernando Pérez Bustamante y pienso que han acertado con el coordinador. Y varios colegas de Religión Digital se han trasladado a ella. Don Guillermo Juan Morado, Isaac García Expósito, Bruno Moreno. Y para comenzar se han buscado un fichaje estrella: Don Fernando Sebastián, arzobispo emérito de Pamplona.

Yo siento una cierta melancolía pues me he quedado bastante solo. Como esa cigüeña que se queda en su torre y ve como tantas compañeras emprenden, a finales de agosto, el viaje a otros lugares. Porque los que se han ido compartían conmigo, o yo con ellos, ideales y esperanzas.

Pues me tocará a mí, y alguno o alguna más, mantener aquí la fidelidad a la Iglesia católica, apostólica y romana. Por supuesto según mi entender. Que en ocasiones podrá equivocarse. Pero no tiene la Iglesia más que advertírmelo para inmediatamente corregirlo.

Desde mi nido en lo alto de la torre estoy avezado a fríos y soledades. En él seguiré. Y estoy seguro de que mis amigos que se han ido me van a dar mil motivos para seguir escribiendo. Y la hermandad que se había forjado en las tricheras eclesiales seguirá aumentando aunque escribamos desde distintas páginas.

Que esta nueva aventura que emprendéis sea, y estoy seguro que lo será, a mayor gloria de Dios.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/155196

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Muchas gracias, muy amable.
Enlace permanente Comentario por Alejo 03.04.08 @ 14:10
Alejo: ocurre a todos. Entre en Libertad Digital y en el recuadro de acceso a Religión en Libertad tiene la explicación.
Enlace permanente Comentario por Antonio Lasierra 03.04.08 @ 14:03
No puedo acceder a la revista Religión en Libertad ¿A alguno de ustedes le ocurre lo mismo?
A Goyo: Ya ve que también tuvo usted su tertulia de tarde, por la mañana sólo debemos reunirnos enfermos y jubilados, dicho esto con toda simpatía.
Enlace permanente Comentario por Alejo 03.04.08 @ 13:45
CAERLOS NUÑEZ:
"Yo,soy abierta y confesadamente intolerante."
Allá usted

"Pero,me carcajeo de los que,tras muchos años de hacer de la tolerancia su "religión",ahora-dandose cuenta de la necedad e insostenibilidad de su postura-,utilizan el eufemismo de la tolerancia cero"
Y? Eso que tiene que ver conmigo? me conoce usted desde hace muchos años? Yo creo que no, verdad? Entonces, por qué me llama usted "señorito-tolerancia-cero"?
O es que proyecta usted sobre mi sus problemas con otros?

"¿qué tendrán algunos en sus seseras?"
En su caso, por lo que se ha visto: prejuicios y falsedades
Enlace permanente Comentario por Gallego 03.04.08 @ 09:11
Despues de escuchar la tertuli a "La mañana" de hoy me reafirmo en lo dicho, esto no va a ser mas que una pagina desde la que vendernos las doctrinas de Hayek y teologos de su cuerda y pasarse por el forro la doctrina de la iglesia (que corresponde solo a los obispos y al Papa). O como decian entre ellos esta mañana la economia austriaca bendecida. Y por supuesto todos los que no quieran pasar por el aro, es por que son "socialcristiano"(es decir socialistas) de extrema derecha.
Enlace permanente Comentario por arian 02.04.08 @ 22:45
¡Yves Congar, otro grande! De los más grandes, amigo mío.
Decir que los traté sería petulancia por mi parte, los conocí y los miraba con admiración como puedes comprender. Sin petulancia si puedo decir que al que traté mucho fue al Papa, al que conocí allí también, aunque él es algunos años mayor que yo.
Enlace permanente Comentario por Goyo 02.04.08 @ 18:44
Probablemente, Goyo, probablemente, no hay cabezas como aquellas (que yo sólo conozco de estudiarlas no de trato personal). Hoy la teología con letras grandes la noto muy parada, más bien una teología académica, formal, y de manual. Y por fastidiarle amigablemente, tengamos un recuerdo a un dominico, a Congar, no van a ser todos SJ., ¿no?
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 18:25
Grandísimos teólogos y magníficos jesuitas, incluido Von Balthasar. Los tres distinguidos con el capelo cardenalicio aunque Balthasar murió antes de recibirlo.
Yo tuve el inmenso honor de ser asistente de un padre conciliar en el Vaticano II, igual que el actual Papa, y conocí allí a Henri de Lubac y a Rahner, entr otros muchos. Tengo la impresión de que ya no hay cabezas como aquellas pero tal vez es sólo nostalgia.
Enlace permanente Comentario por Goyo 02.04.08 @ 18:18
Goyo, no desespere. Esa tertulia ha surgido de casualidad. Por las mañanas a mí me resulta más fácil, por las tardes tan sólo un rato puedo entrar en el blog.
Curioso, destaca que los tres fueron jesuitas, ¡y de qué calibre teológico y espiritual! Yo los saqué a colación por ser los referentes de CL.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 18:02
Goyo: también a mi me hubiese gustado contar con tus siempre interesantes comentarios. Aún así, no dudes en continuar el diálogo por la tarde y seguro que unas veces unos, otras veces otros, compartiremos el gozo de la vivencia de Cristo y su Iglesia.
También a mi me cuesta a veces tener un momento para compartir en el blog.
Un saludo fraterno
Enlace permanente Comentario por max kolbe 02.04.08 @ 17:38
Es una pena que no pueda entrar por las mañanas para participar en tertulias como las que tienen Veritas, Kolbe y Alejo. Completamente de acuerdo con ellos en lo de los neocons y la gente de Libertad Digital y del nuevo portal.
Por cierto: De Lubac, fue suspendido de la docencia por el Vaticano en los años 50, lo rehabilitó Juan XXIII. Los 3 teólogos citados fueron jesuitas. Si, ya sé el final de Von Balthasar, y los tres son excelentes.
Enlace permanente Comentario por Goyo 02.04.08 @ 16:26
Gallego:Yo,soy abierta y confesadamente intolerante.No tolero muchísimas cosas(como todo el mundo,por cierto...).
Pero,me carcajeo de los que,tras muchos años de hacer de la tolerancia su "religión",ahora-dandose cuenta de la necedad e insostenibilidad de su postura-,utilizan el eufemismo de la tolerancia cero(que,bo es,sino...intolerancia)
¿qué tendrán algunos en sus seseras?
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 02.04.08 @ 15:48
También la teología sobre el Triduo Pascual es excelente, max kolbe. Sí, me sumo a lo dicho por ustedes, es muy agradable este diálogo sereno, esperemos no ser tachados de cursis, melindrosos, finolis u otros adjetivos parecidos.
Y gracias a D. Francisco José que nos deja esta torre, por supuesto.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 13:11
Ahora que Verita y Alejo citan al gran teólogo Von Balthasar, y al hilo del tema de la protestantización, me parece oportuno recordar una gran obra del citado teólogo titulada "El complejo anti-romano" editado en España por la BAC y creo que por desgracia agotado en la actualidad.

Y reitero, y me uno a Veritas, que resulta muy enriquecedor este dialogo.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 02.04.08 @ 13:00
Me tiene que disculpar Veritas, no sabía que estaba usted enfermo y por eso no me he interesado. Cuente usted con mis oraciones y con la intención en la Misa.
He anotado sus sugerencias de lectura. Ya iremos comentando. Y en cuanto a lo otro, tenga usted esperanza y entréguese en las manos de Dios.
Enlace permanente Comentario por Alejp 02.04.08 @ 12:51
Un despiste inexcusable: ¡Von Balthasar! Claro que sí, Alejo, un teólogo de primera fila a quien he estudiado mucho (y por quien he tenido alguna "discusión" con mi queridísimo amigo LN). Y, sí, Balthasar tiene una escatología difícil.
Si va a conocer a CL -que no es la panacea , pero de quien me siento cercano- acuda a Encuentro Ediciones y busque "Los orígenes de la pretensión cristiana" de Giussani.
Tienen de bueno la preocupación por la fe y la razón, la Universitas, la propuesta de lo específico cristiano, la defensa del humanismo cristiano, el amor a la Tradición, y un sentido católico (universal e integrador) muy fuerte en comunión con Pedro.
Los puntos débiles, los dejo para otro día.

(De salud sigo regular; lo peor es de ánimo por la situación pastoral que estoy sufriendo).
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 12:36
Encantado de hacerle compañía Veritas ¿No se encuentra usted bien? Si es así, confío en que sea pasajero.
Ahora que estoy varado y tengo mucho tiempo, voy a leer más cosas de CyL, desde luego los teólogos de cabecera no pueden ser mejores. Me habían dicho que también tenían como referente a Von Balthasar.
La influencia del movimiento neocon está siendo muy perniciosa porque además están revestidos de un aura de respetabilidad políticamente correcta que puede confundir a personas de buena fe poco informadas.
Enlace permanente Comentario por Alejp 02.04.08 @ 12:22
Varias cosas.
1. Gracias por este diálogo en la Torre, así se disfruta mucho y hoy, especialmente, me hacéis compañía eclesial, que falta me hace.

2. Nada que objetar, Max Kolbe, a las tres vertientes de la protestantización. Pero daría juego para muchos comentarios más. Creo que como se da la mano con la secularización interna, hemos de ser muy críticos y perspicaces ante él. La verdad es que yo me estoy cansando de ese protestantismo por los compañeros que tengo que viven de él en la parroquia.

3. CL: Alejo, me gusta mucho. Tiene intuiciones estupendas y claves de pensamiento válidas, como el valor de la Encarnación, el estupor, el encuentro, el acontecimiento, la razonabilidad de la fe... muy anclados en la patrística y con buenos teólogos de cabecera (De Lubac, Danielou). Sólo que su discurso es repetitivo y toda la teología la leen a través del filtro de las categorías anteriormente citadas.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 12:12
Y respecto a la protestantización (que difícil palabra!) de la que habla Veritas, creo que hay que analizarla desde tres campos bien diferentes.
El primero y más evidente está en la teológia, que busca hacer añicos la unidad de la Iglesia, unidad asegurada en la autoridad de Cristo y su sucesor, el Papa. No son ajenas a este primer aspecto las teorías contrarias a la divinidad de Jesús, a su resurrección, a la presencia real de Cristo en la Eucaristía, a la virginidad de María o al Papado.
El segundo campo sería el litúrgico, y se caracteriza por intentar alejar todo misterio de lo sagrado. Parece que sólo debiera quedar un spaker tipo telepredicador y un coro de gospel.
Y el tercer campo, que es el más sutil y el más propio de los neocon, es el cobijo pseudo eclesial que se pretende dar a la aceptación pura y dura del capitalismo, especialmente en su nueva forma cínica de neoliberalismo.
Un abrazo a Veritas y Alejo. Saludos a todos.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 02.04.08 @ 11:52
No he hablado de CyL porque los conozco poco, Veritas, tan sólo algunas referencias y ahora la suya, que merece todo mi crédito.
Amigo max kolbe, yo escuché anoche al Sr. Pérez Bustamente entrevistado por D. César Vidal y el Sr. Vidal,con la plena anuencia de aquel, puso gran interés en dejar claro que la revista estaría abierta a evangélicos y judíos, Si le soy sincero parecía que al Sr. Pérez Bustamante lo habían llevado de figurante para que dijese lo que Vidal quería decir.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 11:40
Respecto a los nuevos movimientos, pues hay de todo. Particularmente no considero neocon al Opus Dei ni a Comunión y Liberación. Los dos tienen echadas buenas raices en la Tradición de la Iglesia, a la que no suelen mirar demasiado los neocon. Sí que es verdad que los legionarios tienen contactos con los neocon, de manera que unos influyen en losotros y os otros en los unos. Y también, pero por temas bien diferentes, desconfio de las singularidades de los Neocatecumenales. Aquellos que siempre quieren parecer distintos de la Iglesia, una de dos, o no quieren ser Iglesia o quieren otra Iglesia. Pues de acuerdo, pero que no se presenten como fieles católicos ortodoxos, o que si se presentan como tales, sean coherentes.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 02.04.08 @ 11:40
Completamente de acuerdo con su comentario anterior, Veritas. La Iglesia no puede ser democrática porque el Papa es el represetnante de Cristo y con eso ya está todo dicho y del deterioro de la liturgia católica, tan bella, mejor ni hablar.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 11:28
Me parece muy interesante el diálogo que los amigos Veritas y Alejo han abierto sobre los neocon. Tal diálogo nacía de una primera consideración de Alejo sobre la nueva página de religión en Libertad Digital. No será sorpresa que un servidor muestre desconfianza y disconformidad con los locutores de la COPE y auspiciadores de Libertad Digital: Losantos y César Vidal. He hablado varias veces de ellos y me niego a que se considere que mi disconformidad a su estilo y a muchos de sus argumentos me convierten en izquierdista, masón, mal español y, mucho menos, poco católico.
Pues bien, supongo que en esa línea de brocha gorda y liberalismo económico a ultranza de los susodichos no tiene por qué ir el espacio de religión y, por tanto, esperaremos con santa paciencia y ojo crítico para juzgar. Y lo juzgaremos libremente y lo comentaremos libremente, y hacerlo no supondrá ni un ataque a España ni a la Iglesia. Y eso sí, lo haremos libre y responsable y educadamente aquí.
Enlace permanente Comentario por max kolbe 02.04.08 @ 11:24
Gracias. Satisfecha mi curiosidad, Alejo, y coincidente con Vd. además. (Aunque no ha hablado de CL, que me gusta bastante). Pero creo que es mejor conducir el diálogo sobre la protestantización del catolicismo (¡qué contradicción in terminis!) porque sibilinamente se ha infiltrado en el tejido católico con toda naturalidad. ¡¡Y lo quieren atribuir a un Vaticano II que sólo existe en su fantasía y no en sus documentos!! Ayer mismo un comentarista pontificaba diciendo que el Vat. II afirmaba que "la Iglesia es Sacramento del Espíritu". Pues, tal cual no he encontrado esa expresión. Aquí se usa la excusa del Concilio imaginado para esa protestantización.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 11:24
Entiendo que se refiere usted a los movimientos neoconservadores dentro de la propia Iglesia y ahí no tengo nada que objetar respecto a a la gran mayoría. Mi admiración al no tan nuevo Opus Dei. Conozco excelentes sacerdotes Legionarios de Cristo, aunque éstos como institución tienen influencias de los neocons políticos de las que deberían desprenderse. Y en cuanto a los Kikos, tengo mis reticencias, le soy muy sincero. No sé si he satisfecho enteramente su curiosidad.
Enlace permanente Comentario por Alejp 02.04.08 @ 11:10
2/ Protestantización en los sacramentos, que dependen en exclusiva del ministro (que se convierte en showman) y de la participación exterior y divertida de la asamblea; protestantización en la estructura de la Iglesia que se pretende democrática en todos sus órganos, carismas y ministerios. La secularización interna de la Iglesia es fruto de esa protestantización. ¿No le parece, Alejo?

Y quedaría por tratar -por curiosidad, simplemente- los neo-conservadores, los así llamados movimientos y nuevas corrientes en la Iglesia. Su opinión sería sugerente.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 10:58
Gracias, Alejo.
Ahora sé a lo que se refiere, aunque no tengo un conocimiento más que aproximativo. El liberalismo a ultranza cuando penetra en el catolicismo, es mala cosa. Dios, patria y familia, por supuesto, pero no de ese modo.
Referente a la protestantización del catolicismo, le noto muy moderado en su afirmación. Yo soy más tajante: ¡sin duda alguna! La subjetividad se impone en todo, hasta en la liturgia y en la doctrina, en la interpretación bíblica y finalmente, el relativismo.
Lo que hoy se llama "pastoral" es una adaptación a la modernidad (una mundanización) por "atraer", que yo defino como "teología de la pegatina".
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 10:54
Tengo un sobrino, profesor en Princeton que no es sospechosos de izquierdista, como tampoco lo soy yo, que me cuenta que están infestados de protestantes y judíos. Verá, Veritas, yo temo por la protestantización del catolicismo y en algunos sectores, veo síntomas preocupantes.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 10:50
Luis Fernando:
Muchas gracias por lo dices, me das mucha esperanza pues la nueva WEB tiene muy buen contenido.
Enlace permanente Comentario por tormiz 02.04.08 @ 10:49
Admiten sin problemas el divorcio y eso coincidirá usted conmigo en que no es ´doctrina de la Iglesia Católica. Curiosamente, militan en ese movimiento muchos rebotados de la ultraizquierda, ateos confesos.
Dios, patria y familia está muy bien, Veritas, pero no así.

Muchas gracias por sus oraciones.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 10:47
Estimado Veritas: cuando hablo de neocons me refiero a los discípulos de Leo Strauss, el fundador del movimiento en los EEUU. Sé que la teoría dice que la "Biblia" del neocon es Dios, patria y familia, lo que está muy bien pero otra cosa es la práctica y la práctica dice que el único dios que veneran es el ultracapitalismo, algo que em parece profundamentamente anti cristiano, su única patria es el fuerte control de los medios de comunicación y en cuanto a la familia, pues verá, no es lo que yo entiendo por una familia católica.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 10:44
Acolito, hay que saber olvidar, eso de que te vas a la cama y luego, te vuelves a conectar, para echarle algunos piropos al Luis Fernando, con razón o sin ella, pero vale más olvidar, perdonar o como mejor te parezca, eso dice la inteligencia emocional.
De todas formas, si no trabaja tu tampoco le das ni un céntimo para su manutención, es su problema.
Enlace permanente Comentario por TFG 02.04.08 @ 10:25
CARLOS NUÑEZ:
"Gallego,pues yo,soy ultra,y me quedo aquí."
Es que yo no he dicho que estén todos allí. He dicho que todos los que están allí lo son, que es diferente

"Si te molesta,te vas tú,señotito-tolerancia-cero..."
Ni me molesta, ni usted es nadie para decirme que me vaya. Creo que el que tiene un problema de tolerancia cero es usted....
Enlace permanente Comentario por Gallego 02.04.08 @ 10:22
Alejo, sin sorna ni ironía, sino por curiosidad, le pregunto: ¿a qué llama Vd. neocom? Y ¿por qué no le gustan? Porque como sea lo mismo que aquello a lo que yo llamo neocom, será difícil que Vd. y yo nos entendamos. Defínalo para entendernos mejor, si le parece.

PD. Al margen de coincidencias o no de pensamiento, sigue Vd. en la oración y en la Santa Misa.
Enlace permanente Comentario por Veritas liberabit vos... 02.04.08 @ 10:20
"Estarías más contento si pidieran el voto para el BNG y si se quedarán calladitos ante abusos litúrgicos como los de las romaxes"
Eso, evidentemente, se lo inventa usted. Porque usted no sabe con lo que yo estaría más contento o dejaría de estarlo.

No se si a usted Falange le parece bien o mal. A mi, mal. Y eso no significa que apoye al BNG.
Aunque puede que en el mundo maniqueista de algunos, si.

Lamentable el intento de "y tú mas".
Enlace permanente Comentario por Gallego 02.04.08 @ 10:20
Pongo aquí el comentario porque allí no dejan:

Está bien que por fin los ultras se quiten la careta y se vayan a donde deben estar. Con LD, y con obispos que piden el voto para gente como Falange.

Dios mío, vaya sectarismo todo juntito....
Comentario por Gallego 02.04.08 @ 09:28

Estarías más contento si pidieran el voto para el BNG y si se quedarán calladitos ante abusos litúrgicos como los de las romaxes
Enlace permanente Comentario por Fendetestas 02.04.08 @ 10:02
D. Francisco José, yo seguiré fiel a usted, le confieso que el ultraliberalismo y los llamados neocom, de inspiración cristiana evangélica, no son lo mío. Es más, me parecen muy poco acordes al catolicismo. Por otra parte, me he informado sobre los promotores de ese nueva revista en internet y que quiere que le diga, no cuentan con mis simpatías. Sentiría mucho que usted se mudase a aquellos pagos.
Enlace permanente Comentario por Alejo 02.04.08 @ 09:43
Gallego,pues yo,soy ultra,y me quedo aquí.Si te molesta,te vas tú,señotito-tolerancia-cero...
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 02.04.08 @ 09:39
Pongo aquí el comentario porque allí no dejan:

Está bien que por fin los ultras se quiten la careta y se vayan a donde deben estar. Con LD, y con obispos que piden el voto para gente como Falange.

Dios mío, vaya sectarismo todo juntito....
Enlace permanente Comentario por Gallego 02.04.08 @ 09:28
tormiz, en ReL todavía no se puede enviar comentarios a las noticias -se podrá- pero los blogs funcionan exactamente igual que este, porque además es el mismo software.

Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 02.04.08 @ 09:11

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Para los islamistas el Papa Benedicto XVI es un nazi.

Doctor Shelanu

Desde el rincón

Desde el rincón

REVIVE EL FANTASMA

Juan Eduardo Fernandez

Invermanía

Invermanía

Boletín diario estrategias próxima sesión

Invermanía

Pacos

Pacos

La culpa es de los judíos… lo dice mi amiga.

Paco Sande

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Marcel Schwob, un maestro en el olvido

Roderick Guzmán Meza

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Prioridades

Miguel Ángel Violán

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy saca ventaja

Antonio Pérez Henares

Corrupción global

Corrupción global

174 ¿Còmo salir de la crisis? Dos recetas para un Plan anticrisis. Dos visiones una de teoria economica de la mano de un economista de prestigio y la otra pràctica de un experto en competitividad.Parte III.

Luis Llopis Herbas

Políticamente acorrecto

Políticamente acorrecto

Análisis Sentencia del TS sobre el 11M -2

José Donís Català

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Que hacer con los arabes israelies?

Zamir Shimshon

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Los errores de los Muertos.

José Luis Palomera Ruiz

Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

Pepe Rubianes o el odio a España

Ciriaco de Málaga

Personalidad 2.0

Personalidad 2.0

El hombre que "volvió de la muerte" y su mujer, condenados

Medio Ambiente

Medio Ambiente

El huracán Dolly se fortalece antes de impactar la frontera entre México y Estados Unidos

Medio Ambiente

24/7

24/7

El Grupo PRISA aumenta su beneficio el 18,6% en los seis primeros meses

Crónica Negra

Crónica Negra

La Guardia Civil incautada 25 toneladas de hachís en Cádiz

Crónica Negra

Corazón de blog

Corazón de blog

Los mejor pagados de Hollywood

Corazón de Blog

Planeta Deportes

Planeta Deportes

La FIFA obliga al Barça a ceder a Messi a los Juegos

Deportes

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

La Emperatriz de Lavapiés - un soneto de Julio San Francisco

Julio San Francisco

Sabor Latino

Sabor Latino

Un ex novio de Carla Bruni se pone a contar secretos de alcoba

Sabor Latino

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias