Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Mayo 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Pues a mí me parece muy bien que el dinero católico no se emplee en construir mezquitas.

Permalink 27.03.08 @ 18:33:42. Archivado en

Un fraile más bien despistado estaba recogiendo dinero para construir una mezquita. Y el arzobispo de Trento prohibió la descabellada iniciativa.

Pues un obispo sensato y un fraile majadero. Yo entiendo perfectamente en estos momentos de la sociedad actual, la libertad religiosa. Y que personas de creencias distintas a las nuestras tengan sus lugares de culto. Con dos condiciones. La primera es que se los paguen ellos. Podría entender ayudas estatales desde la más estricta proporcionalidad entre ciudadanos españoles. Como se subvenciona la política, el cine, los sindicatos, el teatro, el deporte...

Y la segunda que sólo se instalarán religiones que permitan la reciprocidad.

Lo que me parece absolutamente estúpido es un fraile haciendo colecta para construir una mezquita. Menos mal que su arzobispo tiene muchas más luces que él.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/154054

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
¡Viva Trento y por siempre!
Enlace permanente Comentario por Viva Trento 16.04.08 @ 11:16
Supongo que debe darse la reciprocidad sin la cual establecida "a priori" es infructuoso cualquier diálogo, con esto no puede ni Zapatero con su Alianza de Civilizaciones.

En España por ejemplo se puede ridiculizar las creencias de los cristianos y no pasa "ná de ná", incluso españoles hicieron mofa de la Corona de Espinas en los Santos Lugares, creyendo seguramente que estaban en España, pero el jugo de adolescentes maleducados no les salió bien.
Enlace permanente Comentario por abm 31.03.08 @ 16:06
Continuación:
..... de la policia Italiana.
"La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de los crimenes.Ni si quiera la intolerancia es tan grave".ARTHUR SCHNITZLER (Médico y dramaturgo Austriaco. Viena 1862-1931).
"Una cosa es ser tolerante y otra tonto"
( opinión de mi propiedad intelectual ).
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Enlace permanente Comentario por Fernando 30.03.08 @ 20:22
En el mundo occidental ( la mayoría naciones de origen crsitiano) actual se respeta y tolera a los musulmanes, que no sufren ningún tipo de persecución.Viven en familia,son atendidos sanitariamente,trabajan y tienen sus Mezquitas y lugares de oración.Y se busca su integración.
Esta reciprocidad no se dá en absoluto en el mundo musulmán donde los cristianos son generalmente perseguidos vilmente y muchas veces muertos ( recientemente a muerto asesinado el Arzobispo Caldeo Católico de Mosul)y donde es prácticamente imposible evangelizar ni construir una Iglesia.
El mundo religioso musulmán es impermeable, intolerante y generalmente violento por motivos religiosos(la apostasía es muerte segura).
Ahora mismo en la mismisima Italia siglo XXI (Roma) Magdi Cristiano Allan que entró en la Iglesia Católica
de la mano de Benedicto XVI el Domindo de Pascua, está condenado a muerte por los islamistas y lleva desde hace 5 años protección permanente de la policia Itali...
Enlace permanente Comentario por fernando 30.03.08 @ 20:16
¿Descerebrado? ¿Descabellado? No seáis ingenuos...
Enlace permanente Comentario por hisopo 28.03.08 @ 19:25
En cierta ocasión, y es fábula conocida, un lobo yacía en la orilla de un río exhausto.
Al poco tiempo apareció una oveja y, el lobo, dirigiéndose a ella le preguntó: ¿Estarías dispuesto ayudarme con un poco de agua?
La oveja, recapacitando, concluyó: si le doy agua, cuando se recuperé, vendrá a por mí que soy su alimento.
¡Qué necios! ¡Sólo a un fraile descabellado y descerebrado se le ocurre semejante iniciativa!
Y Occidente sigue sin enterarse. ¡Pobre oveja! ¡La que le espera! A Occidente, claro, cuando el lobo sea fuerte.
Enlace permanente Comentario por lupus 28.03.08 @ 12:05
Don Francisco josé,
En éste artículo opino igual que usted.
Saludos
Enlace permanente Comentario por Fidel Torras 28.03.08 @ 09:12
a CARLOS NÚÑEZ DÍaz, chico , dedicate a otra cosa, vender castañas, cajera de super o profe de religión, pero deja la literatura urgentemente, ni para imitar estilo sabes... penicaaa madre....
Enlace permanente Comentario por Fray Gracian de la Madre de Dios 28.03.08 @ 09:07
Otro que se va... (aunque vidal no lo saque en portada...)
queden-ustedes-con-dios
Enlace permanente Comentario por Sépanlo 28.03.08 @ 08:12

Ocurrió el 21 de octubre de 1634, día de santa Úrsula y de las Once Mil –una más, una menos– Vírgenes. Y qué quieren que les diga. Me encantan esos tres frailes.

¡¡¡FIIIN!!!!
Enlace permanente Comentario por yanomas romina, lo prometo 28.03.08 @ 03:26
y al copón de Bullas, tras embrazar las almohadas como rodelas, se meten en la nave corsaria a mandoble limpio, acuchillando como fieras, dejando a los turcos con la boca abierta, perdón, oiga, vamos a ver, aquí hay un error, los que teníamos que abordar éramos nosotros. Con la cara del Coyote tras caerle encima la caja de caudales que tenía preparada para aplastar al Correcaminos. Y así, en ese plan, dejando la mansedumbre cristiana para días más adecuados, los frailes escabechan en tres minutos a doce malos, que se dice pronto, y otros cinco se tiran al agua, chof, chof, chof, chof, chof, y el resto, con varios heridos, pide cuartel y se rinde después de que fray Miguel Ramasa le atraviese el pecho con un chuzo al arráez corsario, «juntándose los dos tanto, que le alcançó el turco a morder en una mano, y acudiendo fray Andrés Coria le acabó de matar». Con dos cojones.


Ocurrió el 21 de octubre de 1634, día de santa Úrsula y de las Once Mil –una más, una menos– Vír...
Enlace permanente Comentario por romina 5 entrega 28.03.08 @ 03:24
Ahora, háganme el favor y consideren despacio la escena, que tiene su puntito. Imaginen ese bergantín corsario de doce bancos que se acerca por barlovento. Imaginen a esos feroces turcos, o berberiscos, o lo que fueran –veintisiete, según detalla la relación–, amontonados en la proa y en la regala, blandiendo alfanjes y relamiéndose con la perspectiva, en plan tripulación del capitán Garfio. Imaginen la sonora rechifla del personal cuando se percata de que en la cubierta de la presa no hay más que tres frailes arrodillados y dándose golpes de pecho. Y en ésas, cuando los dos barcos están abarloados y los turcos se disponen a saltar al abordaje, los tres frailes –los supongo jóvenes, o cuajados y correosos, duros, muy de su tiempo– se levantan, largan una escopetada a quemarropa que pone a tres malos mirando a Triana, y luego, gritando como locos Santiago y cierra España, Jesucristo y María Santísima, o sea, llamando en su auxilio al santoral completo y al copón de Bullas, tras embrazar...
Enlace permanente Comentario por entrega 4 romina :-( 28.03.08 @ 03:22
. Ustedes se escapan de rositas, protestaron, pero nosotros vamos a pagar el pato. Por religiosos y por españoles, pasaremos el resto de nuestras vidas apaleando sardinas al remo de una galera, o cautivos en Argel o Turquía. Así que, de perdidos al río, resolvieron cenar con Cristo antes que en Constantinopla. Que el diálogo de civilizaciones, apuntaron, lo dialogue la madre que los parió. De manera que se remangaron las sotanas, se armaron como pudieron con cuatro chuzos, tres escopetas y tres espadas sin guarnición que había a bordo, y amotinándose contra los tripulantes del barco, los metieron con los cinco pasajeros encerrados bajo cubierta. Después pusieron trapos en torno a las espigas de las espadas para que sirvieran de empuñaduras, y se hicieron una especie de rodelas amarradas al brazo izquierdo con almohadas y cuerdas. Luego se arrodillaron en cubierta y rezaron cuanto sabían. Salve, Regina, mater misericordiae. Etcétera.


Ahora, háganme el favor y consid...
Enlace permanente Comentario por entrega3 romina 28.03.08 @ 03:20
Hombre don Victor, ya sabemos que a Mr. "X", le llamaban dios los suyos, pero que se banaglorie que con su dinero que como es suyo hace lo que quiere, va a construir un templo para adorarlo, me parece demasiado.
Oiga que el dinero es suyo, y supongo que el cristiano es Vd., bueno pues un cristiano solo puede dar culto al unico DIOS VERDADERO, y aunque Vd. no lo crea tiene la obligación de esforzarse por salvar almas, llevandolas a laverdadera. De veras eso lo logra construyendo mezquitas.
A que no es Vd. cristiano, o no sabe lo que supone profesar la fe de Cristo.
Luego a dar lecciones como el maestro ciruela.
Enlace permanente Comentario por Jose Manuel Núñez Royo 28.03.08 @ 03:17
... Está fechada en 1634, y se refiere a la peripecia de tres frailes mercedarios españoles que viajaban frente a la han cambiado en cuatro siglos–, y en ocasiones muy divertida. Ése es el caso de una relación con la que di ayer. costa de Cerdeña. Me van a permitir que lo cuente, porque no tiene desperdicio.


El barco era pequeño y franchute, llevaba rumbo a Villafranca de Nizo, y a bordo, además de los tres frailes españoles –Miguel de Ramasa, Andrés Coria y Eufemio Melis–, iban el patrón, cuatro marineros y cinco pasajeros. A pocas millas de la costa se les echó encima un bergantín turco –en aquel tiempo se llamaba así a todo corsario musulmán, berberiscos incluidos– haciendo señales de que amainasen vela. El patrón se dispuso a obedecer, argumentando que, siendo francés el barco, podrían negociar con los corsarios y seguir viaje a salvo. Pero los tres frailes, súbditos del rey de España, no veían las cosas con tanto optimismo. Ustedes se escapan de rositas, prote...
Enlace permanente Comentario por Ups! romina solo 28.03.08 @ 03:17
Mensaje

Curioso
Recibo este correo. Sólo puedo dar fe de que lo he recibido. ¿Lo escribió el que lo firma? ¿Es un invento de alguien? Ni idea,

"Que el diálogo de civilizaciones, apuntaron, lo dialogue la madre que los parió"


De vez en cuando me doy una vuelta por los viejos avisos y relaciones del siglo XVII, aquellas cartas u hojas impresas que, en la época, hacían las veces de periódicos, contando sucesos, hechos bélicos, noticias de la corte y cosas así. Con el tiempo he tenido la suerte de reunir una buena provisión en diversos formatos, y algunas tardes, sobre todo cuando tengo un episodio de Alatriste en perspectiva, suelo darles un repaso para coger tono y ambiente. Su lectura es sugestiva, a veces también desoladora –comprendes que ciertas cosas no han cambiado en cuatro siglos–, y en ocasiones muy divertida. Ése es el caso de una relación con la que di ayer. Está fechada en 1634, y se refiere a la peripecia de tres frailes...
Enlace permanente Comentario por romina power 28.03.08 @ 03:14
Mensaje (un poco de humor tambien vale)

Curioso
Recibo este correo. Sólo puedo dar fe de que lo he recibido. ¿Lo escribió el que lo firma? ¿Es un invento de alguien? Ni idea,

"Que el diálogo de civilizaciones, apuntaron, lo dialogue la madre que los parió"


De vez en cuando me doy una vuelta por los viejos avisos y relaciones del siglo XVII, aquellas cartas u hojas impresas que, en la época, hacían las veces de periódicos, contando sucesos, hechos bélicos, noticias de la corte y cosas así. Con el tiempo he tenido la suerte de reunir una buena provisión en diversos formatos, y algunas tardes, sobre todo cuando tengo un episodio de Alatriste en perspectiva, suelo darles un repaso para coger tono y ambiente. Su lectura es sugestiva, a veces también desoladora –comprendes que ciertas cosas no han cambiado en cuatro siglos–, y en ocasiones muy divertida. Ése es el caso de una relación con la que di ayer. Está fechada en 1634, y se refier...
Enlace permanente Comentario por romina power 28.03.08 @ 03:13
Creo que UNO CUALQUIERA tambien necesita una noche bajo el ojo del puente por las memeces arguidas, por no conocer la naturaleza humana y por ser tan simple.

Siempre estamos con la memez de que la iglesia tiene que dar todo lo que tiene a los pobres... y despues que? Quien va a anunciar el evangelio? La iglesia no es una ONG, dedica su dinero a servir al Senor. Unas veces con elementos que realcen la belleza del culto y otras con actos de caridad hacia al projimo.

El evangelio tambien dice que se derrocharon 300 denarios en perfume para los pies del Senor. Estaba el Senor defendiendo su estatus? Judas fue el unico que protesto (precisamente era el que robaba el dinero) Y tu porque protestas?

Deo omnis Gloria.
Enlace permanente Comentario por Don Jose 28.03.08 @ 02:46

¿solución?...construir más alto. pero ¡Ya! :-)
Enlace permanente Comentario por roma se pone como remedios? 28.03.08 @ 01:50
.....Y Más...(por un decir..)




http://www.webislam.com/?sec=directorio&d=&v=&zona=&tipo=&provincia=&q=&p=2
Enlace permanente Comentario por roma no se pone con hache de tonto 28.03.08 @ 01:46
Sin palabras


www.infonacional.com/ynestrillas/Leyisl_mica.pps
Enlace permanente Comentario por roma es amor al reves 28.03.08 @ 01:35
A priori estoy conforme con el Arzobispo de Trento. Pero es justo recordar que las generalizaciones no son buenas. En tiempos del obispo Buxarrais, un acaudalado musulmán de Melilla pagó la restauración de la iglesia del Sagrado Corazón (que viene a ser la "catedral" melillense). También, por lo que se, las iglesias cristianas levantadas durante el Protectorado en Marruecos han sido respetadas. Dicho eso, estoy conforme con que un fraile no debe recoger dinero para una mezquita, y que nos preocupe el crecimiento desmedido del Islam en una Europa con una identidad cada vez más amenazada.
Enlace permanente Comentario por José L. 28.03.08 @ 01:03
Unocualquiera...el día que apostate,tenga a bien publicarlo aquí.
Me dará una excelente ocasión para degustar un buen cava(extremeño,ni que decir tiene...)
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 28.03.08 @ 00:45
Mamarracho frailuno,
fray idioteces,
Isabel de Castilla,
-la egregia reina-,
subirá a los altares,
cuando convenga...
Que,aunque muchos la tengan,
por santa y grande,
clericales infames,
como fray memo,
la denigran,e insultan,
según me temo...
Más la Reina más santa,
que tuvo España,
triunfará por encima,
de estas patrañas;
y,estos bobos del culo,
y del irenismo,
quedarán desmentidos...
por cretinismo!!!
Enlace permanente Comentario por CARLOS NÚÑEZ DÍAZ 28.03.08 @ 00:42
Paso de comentar nada...todos los musulmanes son integristas i los catolicos unas bellisismas personas que no han roto un plato...Cada dia mas motivos para declararme apostata...Mejor con mi dinero no financien la compra de algun traje cardenalino o la inversion en cierto (i conocido ) gestor de inversiones...Por cierto , alguien dijo una vez... si tienes una capa i ves otro sin nada... rompela en dos partes i dale una...seguro que era un comunista de mal vivir.La biblia solo la aplican para defender su estatus i no para mejorar este jodido mundo.
Enlace permanente Comentario por Uno qualquiera 27.03.08 @ 23:48
Pues los catolicos de Rusia no estamos para tirar cohetes con el Obispo de Trento, que es amigo personal del obispo ortodoxo de Murmansk-Menchegorsk y no escatimas viajes y ayudas a este "pastor" que lleva oponiendose 8 años a la presencia de los catolicos en su territorio canonico y ha financiado con dinero catolico un catecismo anticatolico reeditado del siglo XIX donde los catolicos somos heresiarcas redomados. A ver si ponemos las cosas en su sitio....
Enlace permanente Comentario por SPB 27.03.08 @ 23:29
... ahora entiendo que haya gente que quiere subir a los altares a Isabel la catolica... dais miedo... no triunfareis
Enlace permanente Comentario por Fray Gracian de la Madre de Dios 27.03.08 @ 22:59
Bien hecho por el Obispo: en los paises de mayoría musulmana se destruyen Iglesias y se asesinan cristianos. ¿Que tal si ayudamos a los cristianos de estos paises, que realmente lo pasan muy mal?
Enlace permanente Comentario por F.M. 27.03.08 @ 22:28
Creo que el director, como VICTOR ALVAREZ llama a Don Francisco, deberia mandar al susodicho VICTOR a pasar una noche bajo el ojo del puente porque no es que sea Bobo, es que es tonto de capirote.

En vez de utilizar el dinero para el mejor fin posible lo vamos a destinar a darselo a unos senores que predican la tirania y el aniquilamiento del infiel. Habria que recordar a VICTOR que la colaboracion con el mal es un pecado tambien y que ante cualquier accion hay que escoger siempre la mejor de las posibilidades. No me parece que dar dinero para construir mezquitas sea la forma mas util de utilizar el dinero. Creo que prefiero tomarme unas canas con los amigos.

Por cierto, es LO QUE ME DA... no lo que SE me da...

Stultorum infinitus est numerus.
Enlace permanente Comentario por Don Jose 27.03.08 @ 21:48
¿Este fraile se dice cristiano, no? Pues si cree en que Jesucristo es Dios hecho Hombre no entiendo porqué recoge dinero para financiar la construcción de un templo de una religión FALSA.
Si la religión fuera, como decía Aranguren, un "juego serio" entendería posturas como la de este frailecito. Si por lo que me han enseñado la religión es la revelación de Dios a los hombres, no entiendo como un creyente se puede tomar con tanta guasa la salvación de las almas.
Enlace permanente Comentario por tabaleter 27.03.08 @ 21:47
En Málaga ciudad, se ha construido una de las mezquitas más lujosas y grandes de España, con centro islámico adjunto. Todo pagado supuestamente por la familia real saudí. El problema está en que tras la obra y apertura del edificio al público, se ha sabido que la empresa constructora no ha recibido ni un solo duro de los supuestos pagadores, y en la embajaga árabe se hacen los suecos. ...Encima de listos, ladrones. Y esto es en Málaga y no hay que irse lejos. Nosotros mismos somos los que dejamos que esto ocurra. Imagínense lo que pasaría si la mezquita fuese una iglesia de nueva construcción pagada por la Santa Sede en la Meca. O se paga o se echa abajo la obra.
Enlace permanente Comentario por Manuel 27.03.08 @ 21:45
Comparto lo que dice D. Antonio Lasierra, Mons. Bressan ha trabajado en países islámicos y sabe cómo está el paño. Parece mentira que las afirmaciones del obispo turco de Esmirna en el Sínodo de 1999 se hayan olvidado: con las leyes europeas entrarán en Europa para imponer las suyas y liquidar la cultura cristiana. Y encima, les facilitamos la labor con un mal entendido diálogo interreligioso, que no tiene contrapartida de ningún tipo. Veremos el tiempo que se tarda en construir una iglesia en Araba Saudí con dinero esclusivamente católico
Enlace permanente Comentario por Lopez Quintana 27.03.08 @ 21:16
Yo con mi dinero hago lo que se me de la gana y si como católico se me invita a contribuir para la construcción de un templo para el culto de la religión X no veo porque no lo pueda hacer. Lo triste y vergonzoso no es este acto sino posturas intolerantes y cavernarias como las del director (¿?) de este blog.
Enlace permanente Comentario por VICTOR ALVAREZ 27.03.08 @ 21:00
Amigo acolito, ya le echaba de menos en sus acertados comentarios.

En este de las mezquitas comparto su opinión.
¿Pero ud. sr acólito, se imagina a algún clérigo musulmán recaudando fondos para construir templos cristianos?

Hoy hay mucha materia, entre los artículos destacaría el de Montserrat y el del nuncio Sr. Monteiro, aunque sea brevemente ya nos dará su siempre acertada opinión.
Enlace permanente Comentario por ABM 27.03.08 @ 19:46
AZORA XLVII-4
Cuando encontreis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejeis inermes,
Y ENCIMA LES PAGAMOS LAS MEZQUITAS
Enlace permanente Comentario por CAARLOS 27.03.08 @ 19:37
Me recuerda a cuando el Arzobispo de Breda propuso que los católicos llamasemos a Dios, Alá, para unir culturas. A la cárcel!
Enlace permanente Comentario por [Visite mi blog] - La Bandera de Adiós Ayer - [Blogger] 27.03.08 @ 19:36
Lo del "dinero católico" es un concepto nuevo en la teología. Por la boca muere el pez.
Enlace permanente Comentario por José 27.03.08 @ 19:21
pues peores cosas vamos a ver y oir..
Enlace permanente Comentario por acolito 27.03.08 @ 19:13
Vemos que Trento sigue siendo fuente de buena labor pastoral.
Enlace permanente Comentario por Observantis 27.03.08 @ 19:06
Al arzobispo tridentino no le han faltado sensatez, claridad ni valor para salirse de lo políticamente correcto -que en otros sitios parece identificarse con mirar hacia otro lado-. No es extraño porque Mons. Luigi Bressan no es un cualquiera. Fue Pro-Nuncio en Pakistán y luego Nuncio y Delegado Ap. en unos cuantos países sudasiáticos, misión desde la que pasó a Trento. Y aún podría progresar, puesto que es de la cosecha de 1940.
Enlace permanente Comentario por Antonio Lasierra 27.03.08 @ 19:02

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Aquesta eterna fonte

Aquesta eterna fonte

La Palabra en el silencio.

Virtudes Parra

Paisajes Sonoros

Paisajes Sonoros

Que tiemble Barenboim

Carlos Gómez Cabana

Latino

Latino

La Universidad Nacional San Marcos honró a Rodríguez Zapatero

Paul Monzón

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

La falsa paz del desorden.

C. Bustamante y J.M.Arévalo

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

No hay discusión, las tierras que una vez fueron musulmanas le pertenecen al Islam.

Doctor Shelanu

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Aceites y vinos ecológicos

Juan Luis Recio

Contracorriente

Contracorriente

La Iglesia salvadoreña se enfrenta a las multinacionales mineras

Rodrigo del Pozo Fernández

Ciencia

Ciencia

Una película recrea la vida de los saurios marinos

Periodista Digital

Ríase, aunque sea de mí

Ríase, aunque sea de mí

Como una lechuga al relente

Chris Gonzalez -Mora

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Australia sacrificará a los canguros que defiende Paul McCartney

Medio Ambiente

Escaño 351

Escaño 351

Arístegui mantiene con Rajoy un reunión privada "muy positiva y fructífera"

Marino Digital

Marino Digital

Fratelli Aprea Sorrento 7.50 Open Cruise

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Reconfortados

Antonio Pérez Henares

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

Un opositor cubano crea o premio 'Primavera Negra' para 'bloggers' que loitan pola liberdade de prensa

Julio San Francisco

El chitón de las tarabillas

El chitón de las tarabillas

Sofía, la tortuga boba

David Felipe Arranz

La hora de la verdad

La hora de la verdad

Con un mantón de Manila

Miguel Ángel Malavia

Corazón de blog

Corazón de blog

Peñafiel, encantado de la "lección" que le han dado a Telma Ortiz

Carlota Bum

Ladrillos

Ladrillos

El precio de las casas se desplomará en Madrid

Nido de poesía

Nido de poesía

Miguel Hernández y la sexualidad (6). El Auto Sacramental

Nicolás de la Carrera

Hablemos

Hablemos

Un Pentecostés muy obrero

Francisco Paz

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias