Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Seguimos con la Conferencia Episcopal.

Permalink 04.03.08 @ 15:10:27. Archivado en Obispos, Iglesia española

La patada que le han dado a monseñor Blázquez ha sido "ostentórea". Jamás se había visto nada así. Tras un primer mandato los obispos han pensado que no debía repetirlo. Pues la culpa a Don Ricardo y a los obispos. Que no se enteraron de que era un genio. O pensaron que no lo era.

Como los obispos, en el fondo, son buenas personas, le han nombrado vicepresidente de la Conferencia Episcopal. Es decir, la nada. En las ausencias, permanentes, del anterior presidente, el cardenal Cañizares era la presencia. Como ahora la va a tener el cardenal Rouco seguro que monseñor Blázquez va a pasar absolutamente desapercibido. Que seguramente es lo que le gusta.

Yo siento el revolcón de Don Ricardo, que no tengo la menor duda de que es una excelente persona, pero estoy convencido de que le han apeado de un cargo para el que ni sabía ni podía.

Pienso también que el cardenal Cañizares era mucho mejor vicepresidente que el obispo de Bilbao. Pero entiendo que no se quiera hacer más sangre.

A Don Ricardo le encomendaron una de las diócesis más difíciles de España. Y la lleva aceptablemente bien. Para lo otro no servía. Y así se lo han dicho.

En el día del revolcón, al que no debería haberse candidatado, mis respetos a su persona.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/148731

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
Hombre que se le ve el plumero. Revolcon a Blazquez y tambien a Cañizares. No sabe usted que tiene tantas fuentes de informacion tan fiables que Rouco y Cañizares estaban distanciados ultimamente como consecuencia de las ambiciones del vicepresidente de se arzobispo de Madrid y dirigir la conferencia episcopal,que comisión dirige el pequeño ratzinger le hubiera venido muy bien la de defensa de la fe y han metido alli a uno de transición para dejarle el puesto abierto a marca. Reflexione hombre y no se ensañe con una buena persona que eso es especialidad suya.
Enlace permanente Comentario por zenotafio 06.03.08 @ 12:21
(3) ¿Qué es lo que el sacramento confiere “poder”, o “misión de servicio”? Y si la consideración de LA PERSONA como SUJETO ha ido creciendo en la conciencia y la práctica humanas hasta haber encontrado el camino de la balbuciente DEMOcracia ¿ no sería ya hora, con retraso HISTÓRICO, para que LA IGLESIA, hubiera sido testimonio y fermento DEMOCRÁTICO de este reconocimiento de la DIGNIDAD Y CALIDAD de los HIJOS DE DIOS, PUEBLO DE DIOS, ASAMBLEA FRATERNA, en la que excluir o minimizar a “un pequeño”, Jesús lo toma como hecho CON ÉL? ¿Son más rentables y eficaces para la FIESTA DE SALVACIÓN HUMANA, las “tinajas ya vacías” y los “odres teocráticos viejos” en los que EL VINO NUEVO se desparrama y va a las cloacas del Poder? ¿Para qué viniste JESÚS?
Enlace permanente Comentario por Tovical 05.03.08 @ 00:18
(2) tal y como ha funcionado y funciona la Jerarquía, el clero y las órdenes y congregaciones eclesiales, no proyectan la práctica mesiánica de Jesús, o lo hacen con demasiada incoherencia. en cuanto CONSIDERACIÓN, VALORACIÓN Y RESPETO de la condición de SUJETOS libres y responsables de TODA PERSONA. ¿Qué posibilidad o parcela de intervención se le deja “a uno cualquiera de mis más humildes (o pequeños) hermanos”, es decir a JESÚS en ellos para el vital funcionamiento de LA IGLESIA? ¿Por qué no funciona estructuralmente aquello de: A nadie llaméis PADRE sobre la Tierra, porque UNO sólo es vuestro PADRE, EL CELESTIAL, y VOSOTROS sois TODOS, en tanto PERSONAS, HERMANOS? ¿Por qué al modo “monárquico y jerárquico” se le ha dado valor primario en la elección y designación de candidatos para el “servicio ministerial” cunado la cosa empezó como se describe en Hch. Para la elección del sustituto de Judas? ¿Qué es lo que el sacramento confiere “poder”, o “misión de servicio”? Y si la c...
Enlace permanente Comentario por Tovical 05.03.08 @ 00:15
Si Jesús estaba y está en lo suyo, como nos los presentan los Evangelios, para Él LA IGLESIA ("discípulos míos" Ju. XIII, 35) son quienes dan testimonio de "AMARSE UNOS A OTROS", Parece que la gente sencilla va recibiendo "la revelación que el Padre esconde a los sabios y entendidos porque así le parece bien." Cierto que hay deficiencias en el AMOR de las gentes, cosa que desde la filiación divina y la fraternidad humana nos debe preocupar y ocupar, pero hay "levadura" (si es que lo es) que no puede fermentar la masa en cristiano; hay sal que no sala y celemines que consiguen que la luz no disipe las tinieblas. No quiero poner en cuestión el que, considerando a LA IGLESIA el gran SACRAMENTO de SALVACIÓN, en ella está JESÚS Y SU ESPIRITU dando realidad y sentido a todos los restantes “sacramentos”,pero en lo que respecta a la estructuración de la UNIVERSAL FRATERNIDAD, en tanto UNIVERSAL FILIACIÓN, e incorporación “orgánica” al CUERPO SOCIAL, o místico de CRISTO, tal y como ha fun...
Enlace permanente Comentario por Tovical 05.03.08 @ 00:13
Hermengildo, porque Roma ya ha conseguido que vuelva Rouco y ahora puede recompensar a Blázquez con el arzobispado. Al fin y al cabo es un obispo conservador, cercano al camino neocatecumenal y muy válido para pastorear una archidiócesis tranquila como la gallega o la asturiana.

Precisamente algunos, como Paco Pepe y este que escribe, dijimos que Blázquez no sería arzobispo mientras fuera presidente de la conferencia. Muchos pensaban que Roma sí le "ascendería". Nosotros acertamos. Y pronto veremos si acierto o me equivoco. Tiempo al tiempo.

Le quedan 10 años de episcopado antes de retirarse. No se los va a pasar en Bilbao. Y salvo Málaga, no veo que haya por ahí una diócesis de la entidad de Bilbao
Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 04.03.08 @ 23:54
Luis Fernando: esta vez estoy más de acuerdo con Burgense que contigo. Pienso que Roma ha tenido una oportunidad de oro para promocionar a Blázquez cuando era Presidente de la Conferencia Episcopal, y no lo ha promocionado. ¿Por qué iba a hacerlo ahora?
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 04.03.08 @ 22:08
Y, en cuanto a Iceta, mejor que vd. tenga razón y no llore... ahora. Que se reserve.
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 21:43
Sí, sí, Luis Fernando, vd. pontifique. ¿No salió de Bilbao cuando le hicieron presidente de la CEE, y va a salir ahora que ya no lo es? ¿Con obispo auxiliar recién nombrado? ¿Con el follón que tiene montado en su casa? ¿Y, Roma, va a montar otro cisco de aquí a tres años, con lo poco que le gustan a Roma estos saraos? Pues vd. mismo... pero NO.
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 21:39
Blázquez saldrá de Bilbao en tres años, si es que no sale ya mismo camino de Valencia. No creo que Iceta llore. Don Ricardo ha sido de largo el presidente de la CEE que menos tiempo ha estado en Añastro. Iba sólo cuando le tocaba. Y como vicepresidente le tocará bajar a Madrid prácticamente las mismas veces que siendo presidente.

Enlace permanente Comentario por Luis Fernando 04.03.08 @ 21:30
"Patada ostentórea". Me parece un lenguaje algo asqueroso. Pero de la abundancia del corazón habla la boca...
Enlace permanente Comentario por AzotedeDios 04.03.08 @ 21:29
Ahí voy, Septimio. Bien descrito.
Enlace permanente Comentario por Poeta 04.03.08 @ 21:22
Sí, poeta, pero de esta manera, Expósito se encontró con el trabajo sucio ya hecho, que es de lo que se trataba. No podía entrar haciendo lim pieza, por cuestión de imagen. Fue Zarzalejos quien se encargó de la faena, permitiendo que Expósito estuviese inmaculado.
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 04.03.08 @ 21:18
Con mi comentario no me refería a lo de Vives (aunque es cierto que escoció...) Me da a mí que tiene razón Goyo cuando dice que eso fue una gota en un océano.

Y otra cosa, Expósito le diría a Bastante lo que fuera, pero Expósito estaba a favor del despido. Con Expósito en la dirección de ABC, la salida de Bastante era cuestión de días.
Enlace permanente Comentario por Poeta 04.03.08 @ 21:11
Burgense: Sabes que, desde notables discrepancias, jamás hemos tenido cuestión personal. Tú dices lo que te parece y yo también. El Blog lo tienes abierto. Y si alguien te da, en lo que están en su derecho, tampoco tú eres manco.

Pero en tu último comunicado coincides tanto con lo que yo pienso, aunque sea por una vez, que quiero dejar constancia de ello.

Y por supuesto voy a seguir al margen de tus opiniones y de los que te rebaten. Tampoco tengo que manifestar lo que yo pienso. Tanto tú y yo lo sabemos muy bien. Es manifiesto. Pero espero que sigamos mucho tiempo sin manifestarnos expresamente.

Creo que eres un enriquecedor del Blog, lo animas muchísimo, y de Bobo de Coria, nada. Otras cosas tal vez. Pero este es un mensaje afectuoso.

Mala leche la derrochas. Pero parece que yo soy también un aventajado discípulo o tal vez un maestro en ello. Que cada uno piense lo que quiera.
Enlace permanente Comentario por Francisco José Fernández de la Cigoña [Blogger] 04.03.08 @ 20:45
Y, una vez más, sale la respuesta antes que su comentario. Qué se le va a hacer...
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 20:43
Gracias, por su afecto en el mensaje, y completamente de acuerdo.
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 20:41
Camino: yo, paz, procuro tenerla siempre. Y no la pierdo, desde luego, por estas escaramuzas de antesala de palacio. Marxista, no lo he sido nunca, sino "anti".En cuanto a Don Ricardo, a quien aquí mismo, he defendido en tantas cosas...¡Ya lo creo que quería volver a ser presidente! Él mismo lo había dejado claro, dentro de la claridad con que se pueden decir estas cosas. Y es que... ¡Todo poder corrompe!
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 20:16
La verdad es que creo que el dúo y el equipo que forman los monseñores está muy bien. No veo ni el revolcón de Mons. Blazquez -que ayer pareció expresar en alta voz que prefería el cargo para el que le han elegido- ni la revancha de Mons. Rouco -que se lleva de nuevo un cargo de Cruz gruesa por tres años-. El análisis de Mons. Munilla clava la verdad. Aunque sólo sea porque él estuvo dentro y los comentaristas, por más listos que sean, estaban fuera. ¡Deo gratias! Burgense, un caldico y paz. Ya se entiende la dureza del marxismo que os autoaplicáis.
Enlace permanente Comentario por camino 04.03.08 @ 20:13
Y ahora resulta que no. Que va a una diócesis donde no le quieren, y de auxiliar-auxiliar. Y el residencial no podrá “parar” la antipatía –ni las zancadillas- porque ya, a él, tampoco le quieren.
Se fió de Rouco Don Ricardo. ¡Pues ahí tiene la paga!
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 19:58
Vaya por delante, para quien lo esté esperando, que me revienta la elección de Rouco. Pero, dicho esto, me alegro de la bofetada a Don Ricardo. ¿Así que se dejó presionar por el sector carca y la influencia de Rouco para meter a Bilbao el gol de Iceta? ¡Pues toma! Ya ves: ahora no te quieren en Madrid. Y en Bilbao, donde ya te querían, han dejado de hacerlo. ¡Pero qué forma más estúpida de meter la pata! Don Ricardo: morirá en Bilbao (y solo), de donde, previsiblemente ya nunca saldrá, por creer que podía comprar la primogenitura por un plato de “lentIcetas”. Y lo hará solo, porque esta ya sí que no se la perdonan en Bilbao.
Pero el que me da pena es Iceta, que ahora debe de estar llorando con las más amargas lágrimas. ¡Pobre! ¡Él que pensaba a ir a hacerse cargo de una diócesis, porque el residencial iba a estar ocupado en Madrid! Y ahora resulta que no. Que va a una diócesis donde no le quieren, y de auxiliar-auxiliar. Y el residencial no podrá “parar” la antipatía –ni las zanc...
Enlace permanente Comentario por Burgense 04.03.08 @ 19:57
Hermenegildo, Goyo: era una gota, pero la que desbordó el vaso, salpicando de manera muy comprometedora a Vives. Así marcado, Vives quedaba fuera de la comunión con los obispos españoles. Por eso luego intentó inútilmente disimular la mancha diciendo que se refería al "procedimiento".
Para él también es tarde ya. Ningún detergente podrá limpiar esa mancha. Hará bien dejando de ambicionar Barcelona.
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 04.03.08 @ 19:37
La crisis del ABC tiene mucho más calado que la anécdota que contáis de Vives y Bastante. Este asunto de ser cierto, sólo sería una gota en un océano.
Enlace permanente Comentario por Goyo 04.03.08 @ 19:13
los que pidieron la cabeza de Bastante estaban hoy sentados en la mesa presidencial de la Conferencia Episcopal... y Expósito sí quiso parar el golpe, pero ya estaba enviado el cese. Luego sí logró una "salida pactada" (con un buen dinero de por medio), y que Bastante pudiera despedirse en las páginas de ABC, cosa de Zarzalejos no hizo.

Sobre Blázquez, pues que es una pena... y una muestra más del "rodillo" que algunos quieren hacer de su iglesia
Enlace permanente Comentario por vivesno 04.03.08 @ 19:11
La elección de Blázquez como vicepresidente me parece muy poco seria. Es como si Zapatero nombrase vicepresidente de su Gobierno a Felipe González. O Rajoy a Aznar.
Además, se ha prescindido para la vicepresidencia del Cardenal Arzobispo de Toledo, D. Antonio Cañizares, quien, en contra de la propaganda barata y superficial, ha sido clave para la consecución de los escasos acuerdos que la Conferencia Episcopal ha firmado con el Gobierno Zapatero, como el de financiación.

Septimius Severo: ¿tanta influencia tiene Vives en ABC, como para que Zarzalejos pensara que, accediendo a la petición del Obispo de Urgel sobre Bastante, iba a seguir dirigiendo este periódico?
Enlace permanente Comentario por Hermenegildo 04.03.08 @ 19:08
Vivesno: me das la razón. Zarzalejos ejecutó a Bastante firmando su defenestración y fue cesado antes de la defenestración efectiva de Bastante. Expósito "quiso pararlo; pero ya estaba hecho". Tú lo has dicho. Pero "hecho", no firmado, sí. Faltaba la ejecución.
La exigencia fue planteada por Vives a la propiedad de ABC. Zarzalejos, para evitar ser defenestrado, sacrificó a Bastante, pero ya era tarde. Su suerte estaba decidida.
Tampoco le ha venido mal a Expósito: se encontró con el trabajo sucio ya hecho por Zarzalejos en su intento de poner un cortafuegos que se reveló insuficiente. ABC se limitó a dejar hacer al verdugo y, luego, ejecutó a éste. Todos contentos.
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 04.03.08 @ 18:47
¡No tan revolcón, cigueña, no tanto! ¡Que han sido sólo dos votos de diferencia! ¡Menos lobos caperucita!
Enlace permanente Comentario por Shilock 04.03.08 @ 18:47
Septimius
Si piensas que Vives ha sido alguna vez fuente de Bastante es que no tienes ni idea. Y, por cierto... a Zarzalejos le echaron después de echar a Bastante. Expósito quiso pararlo, pero ya estaba hecho.
Y Rouco se moría de la risa, y Camino también... qué lástima la del cardenal: qué solo morirá
Enlace permanente Comentario por vivesno 04.03.08 @ 18:44
Algunos comentaristas se están pasando cuarenta pueblos con Monseñor Blázquez. Un poco de caridad cristiana, además en Bilbao esta haciendolo bien, poco a poco pero bien.
Enlace permanente Comentario por JLLM 04.03.08 @ 18:33
Poeta: una de las gargantas profundas del tal Bastante es el obispo Vives, a quien aquél dejó con el trasero al aire, al revelar en ABC unas confidencias que el obispo le hizo.
Bastante, era mantenido por Zarzalejos, debido al odio africano de ambos a la COPE y al cardenal Rouco.
Vives, nada amigo tampoco de Rouco, puesto en evidencia por Bastante, exigió su cabeza y Zarzalejos, el último director de ABC ejecutó a Bastante pensando que así salvaría la suya. Pero ya era tarde.
Vives, ha quedado bastante tocado del ala por su relación con Bastante en cuanto a su ambición de suceder a Sistach.
Enlace permanente Comentario por Septimius Severus 04.03.08 @ 18:06
que la elección es la adecuada lo demuestra la furibunda reacción del PSOE... llamativa reacción porque este es un tema en el que el PSOE, y menos una ministro, nada tenían que opinar

se imaginan la que se montaría en el caso de que ZP ganase las elecciones (espero que no) y Rouco saliera diciendo la mitad de lo que los socialistas han dicho de él?

siempre la doble vara de medir.. es lo que menos soporto de la izquierda

y amigos votad útil y dejad las utopias para otro momento
Enlace permanente Comentario por LUIS 04.03.08 @ 17:41
No entraré a analizar el gobierno pastoral de Blazquez en Bilbao; baste decir que mi confianza está más en lo que haga su flamante obispo auxiliar que en el talento del titular. Espero que ya que él poco a podido, por los frutos los conocereis, deje a Iceta hacer. Ahora bien, como presidente de la CEE ha sido un títere en manos de prisa contra la Iglesia, debido a su figura debil, siempre endeble y maleable en sus intervenciones.
Enlace permanente Comentario por Babilonia 04.03.08 @ 17:33
Aparentemente, la iglesia va cuesta abajo y sin frenos. Es Europa.
Enlace permanente Comentario por dotrifaldi 04.03.08 @ 17:08
Hombre Sr. de la Cigoña que quiere que le diga. Cualificar de “patada ostentorea” a Mons. Blazquez el hecho de que el Cardenal Rouco haya salido elegido por una legítima y democrática -pero mínima- diferencia de dos votos (Rouco: 39 vs Blazquez: 37) me parece cuanto menos una exageración. Yo puedo tener mis gustos como usted los suyos sobre quien debería ser el Presidente de la CEE y para mi lo que decidan los prelados (ellos sabrán sus motivos y sus porqués) “va a misa”. Lo que si me preocupa y mucho es esta clara imagen de Iglesia dividida que muestra los resultados de la votación (como ya me he preocupado en otras ocasiones). Una asamblea de Obispos partida en dos. Espero y deseo los nuevos responsables de la CEE cumplan bien su cometido por el bien de la Iglesia en España y espero y deseo que nuestros obispos reflexionen sobre esta partición (casi al 50%). ¿Somos signo de comunión así?, ¿manifestamos la unidad de la fe en Cristo con este tipo de resultados?, ¿podemos acercarnos a...
Enlace permanente Comentario por Teòfil 04.03.08 @ 16:46
Además estas elecciones han demostrado que los informadores especializados en religión no se enteran de nada. Hasta llegaron a decir que la escala de Bertone en Madrid era para apoyar a Blázquez.
Enlace permanente Comentario por oriolt 04.03.08 @ 16:07
La patada en el culo se la pegó Vives, por irse de la lengua, comprometiendo con ello las aspiraciones del ambicioso prelado.
Defenestrar a Bastante fue el último servicio que Zarzalejos hizo a ABC.
Enlace permanente Comentario por Orioles 04.03.08 @ 16:07
Se ha cumplido lo que profetizó el cardenal-que-no-estaba-en-la-lista: es costumbre renovarse.
Enlace permanente Comentario por Profecía cumplikda 04.03.08 @ 15:39
Por cierto, leo el artículo de hoy del blog del señor Bastante Liébana y me surge una duda: ¿alguien sabe cómo este chico, que no se entera de la Misa la media, nunca mejor dicho, llegó a ser responsable de religión en ABC? ¿algún enchufe tal vez? Lo que escribe habitualmente ya me parecía impresentable, pero hoy se cubre de gloria. Odia a Rouco, probablemente esté resentido porque piensa que fue Rouco quien le pegó la patada en el culo en ABC (y es que parece no darse cuenta de cierta reciente actitud suya en determinado caso concreto que le hizo perder muchos enteros...) Pues el remedio casero en estos casos ya tiene la categoría de proverbio: ajo y agua, jesusillo.
Enlace permanente Comentario por Poeta 04.03.08 @ 15:30
Habida cuenta de que hubo 39 votos para Rouco y 37 para Blázquez, una abstención (¿Uriarte?), una ausencia (Omella) y un único voto para Cañizares, creo que ya sé a quién votó el cardenal Rouco...

Llamativa la victoria por dos votos. Nos ha salvado la campana. Y en este caso la campana o mejor dicho, las campanas, porque son dos, tienen nombre y apellidos: si no hubiera sido por Carrasco y Camino nos esperaba la nueva travesía del desierto, con un Gobierno cristófobo crecido y con ganas de aplastar a los católicos y un Blázquez ingenuo y pastelero.

Bien por los obispos.
Enlace permanente Comentario por Poeta 04.03.08 @ 15:23
Los estatutos de la CEE dicen que el Vicepresidente es el encargado de las relaciones con el Estado, por eso los interlocutores solían ser Cañizares y de la Vega. Veremos ahora qué pasa.
Enlace permanente Comentario por Fernando 04.03.08 @ 15:19

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Por calles y carreteras

Por calles y carreteras

La UE da luz verde a la Directiva de Seguridad Vial

Luis M. Xumini

El pinche mexicano

El pinche mexicano

Autolibertad

Filemón Alonso - Miranda

Cajón de sastre

Cajón de sastre

¿Para qué las entrevistas ZP - Rajoy?

Rufino Soriano Tena

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy saca ventaja

Antonio Pérez Henares

Enigmas Express

Enigmas Express

Blog involucra a famoso psiquiatra en asesinato de estudiante

Enigmas Express

La cigüeña de la torre

La cigüeña de la torre

Bonito espectáculo: los religiosos contra los obispos.

Francisco José Fernández de la Cigoña

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Simona, no te haré caso

Ángel Sáez García

El blog de Miguel Barrachina

El blog de Miguel Barrachina

Con Chávez, sin Obama

Miguel Barrachina

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

Desde México: el blog de Ricardo Próspero

¡Basta de quejas contra los jóvenes!

Ricardo Próspero Morales

El barón rampante

El barón rampante

Un verano en Taizé

Jesús Bastante

Punto de vista

Punto de vista

El País y Gómez de Liaño

Vicente Torres

Familia Salvatoriana

Familia Salvatoriana

Ahora vienen a por mi...ojo que ya se esta dando.

José María Rodanés Martínez

24/7

24/7

Hermann Tertsch responde a las amenazas del PSOE contra Telemadrid

Desde la Concha

Desde la Concha

Libertad de expresión (30-07-2008)

Juan Luis Gámez Ortúzar

Tráfico

Tráfico

Las salidas de la capital comienzan a registrar atascos por el puente de Santiago

Dircom Digital

Dircom Digital

Las nuevas tendencias del patrocinio

El Espacio del Dircom

La Bandera de Adiós Ayer

La Bandera de Adiós Ayer

Un obispo haciéndole una foto a Benedicto XVI

ADIÓS AYER

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Socialnacionalismo del PSC

Manuel Molares do Val

Crónica Negra

Crónica Negra

El ex inspector de Policía dice que la tesis del rapto de Maddie es un montaje de Kate McCann

Crónica Negra

Desde la vuelta del tiempo

Desde la vuelta del tiempo

Los errores de Zapatero

Jorge Martín – Fernández

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias