Editado por

Francisco José Fernández de la CigoñaFrancisco José Fernández de la Cigoña

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2008
LMXJVSD
<<  <   >  >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS




Pues ya le han crucificado.

Permalink 27.12.07 @ 22:40:39. Archivado en Obispos, Iglesia española

No me las voy a dar de profeta. O de adivino. Pero dos horas o tres depués de mi anterior post, tres artículos en Religión Digital poniéndole a parir. Y seguro que ha habido algunos más en otros ámbitos.

Pues, Don Bernardo, tranquilidad. Estamos con usted. Habríamos dicho lo mismo. Más duramente o menos. Es igual. Los católicos no veneramos el ejercicio homosexual. Tampoco nos metemos con él. Lo dejamos en la conciencia de cada uno aunque pensemos que no es lo natural. Pero tampoco se nos debe hostigar mucho. Porque igual nos hartamos de nuestra tolerancia.

Respecto a los chaperillos de edades tan jóvenes creo que no estuvo usted afortunado. Aunque haberlos puede haberlos. Con algún año más no me cabe la menor duda. Viven y quieren vivir de eso.

Y sigo pensando, y seguro que usted también lo piensa, que con conductas sacerdotales de ese tipo, tolerancia cero. Ni una. Me es igual que tengan trece, quince o veinticinco años. Lo que sea delito, a la cárcel. Y si no lo es, a la calle.

Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/134441

Comparte esta información
  • delicious
  • meneame
  • digg
  • yahoo
  • talk bubble

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:
¡Bueno! ¡Algunos PERVERSORES de mayores tienen 10 años! ¡Otros ni han hecho la 1ª Comunión! ¡Si esto es un escándalo hombre! ¡Y la culpa del gobierno!
Enlace permanente Comentario por Burgense 31.12.07 @ 11:37
Aquí todo el problema se reduce a que ,al parecer, el obispo ha leído LOLITA de Nabokov y sus críticos no han leído dicha novela. Pero cualquiera que está en el mundo de la enseñanza sabe que hay alumnos y alumnas que se dedican a provocar a tal o cual profesor o profesora. La sensatez del mayor de edad es la que le debe llevar a no caer en ninguna de esas provocaciones. Pero que el "pervertidor de mayores" existe, vamos que si existe, pregunten en los institutos.
Enlace permanente Comentario por Hispalense 31.12.07 @ 09:58
1.- "seguramente" (presunción, posibilidad; no atribución).
2.-"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". ESTO es lo que ha dicho el obispo. Deje la hermeneutica para otra ocasión.
Enlace permanente Comentario por Burgense 29.12.07 @ 20:32
Es evidente que tal tipo de política a quién favorece es a los pederastas, la mayoría con empleos en guarderías y colegios, y eso es un hecho constatable.
Perdón por no hacer caso de su punto final.
Enlace permanente Comentario por raro 29.12.07 @ 11:44
Burgense:
Al margen de las notables y habituales divergencias, me parece indigno de usted y de cualquier inteligencia, atribuirle homosexualidad y pederastia al obispo de forma gratuita, aunque no se si lo dice como elogio.
Conviene leer la entrevista que publica “La opinión” de Tenerife en google y en la que se demuestra que el obispo dice lo contrario de lo que se le atribuye: es decir lo que viene a decir es que aunque las relaciones sean consentidas eso no las justifica y en muchos casos siguen siendo rechazables.
En cuanto al consentimiento de menores, pertenezco al grupo de enfermos que creen, por que lo saben, que existe una minoría de adolescentes, que en el pasado podría ser del 0,5% y que no me extrañaría que se hubiera multiplicado por 10, y eso se ha producido al sustituir la ausencia o escasez de educación sexual por ineducación, provocando la relación sexual antes de la madurez, en contra de lo que hacen incluso los animales. Es evidente que tal tipo de ...
Enlace permanente Comentario por raro 29.12.07 @ 11:40
Mira, raro, déjame de condones y de otras lindezas. Quien diga lo que ha dicho este tipejo, es un enfermo (y seguramente un enfermo homosexual y pederasra). Y todo lo demás son ganas de lavarle una cara que no se puede lavar. Punto y final.
Enlace permanente Comentario por Burgense 29.12.07 @ 01:32
sigo:
Es cierto que la hipocresía está más extendida de lo que parece, pero me gustaría saber si hay alguien, hombre, mujer o adolescente (preguntar a alguien cercano), que crea que hay una sola letra que no sea verdad, e incluso que se queda corto. Es conveniente que lo diga y lo argumente, pero que no salga con la estupidez repetida en algún comentario de que implica la más mínima tolerancia de ello cuando se deduce de la entrevista exactamente lo contrario al considerarla más grave que las relaciones homosexuales y por eso lo pone de ejemplo exagerado.
Es más esa situación se está provocando a veces de manera suicida entre niños que ni siquiera han llegado a la adolescencia, por ejemplo repartiéndoles condones, con lo que esto implica al ser solo la punta del iceberg ¿ o algún hipócrita se cree que los condones son para hacer globos?
Enlace permanente Comentario por raro 29.12.07 @ 00:14
Burgense:
El asunto concreto del obispo me interesaba poco y solo lo comenté al hilo de otros comentarios. Pero ha levantado tal polémica, y veo tal ensañamiento por parte de algunas personas, que – como en algún otro caso – he ido a las fuentes.
La frase más polémica está al final de la entrevista en la que se expresan, en un tono muy moderado, cosas normales, que solo a un redomado hipócrita escandalizarían y que, con como le ocurrirá a cualquier lector, con la mayoría estoy de acuerdo, sobretodo por que son hechos y no opiniones y con otras algo menos.
La frase más polémica:
El entrevistador arguye, refiriéndose al abuso de menores. “Para empezar, un abuso es una relación no consentida”
Respuesta: “ Puede haber menores que si la consientan y, de hecho, las hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece....
Enlace permanente Comentario por raro 29.12.07 @ 00:12
El obispo en cuestión se ha crucificado él solo. Sin ayuda de nadie.

Vere: ¿de verdad en Canarias los niños de 13 años son tan provocadores y "guarros"? Porque de eso ha hablado el obispo. ¡ Pues qué barbaridad!
Enlace permanente Comentario por Burgense 28.12.07 @ 21:15
Cigoño hoy es tu dia. ¡eres una inocentada!
Enlace permanente Comentario por Arzipreste 28.12.07 @ 14:14
¡Mons.Cigoño! ¡es usted Obispo! ¡y encima le mandan a misiones! es hra de demostrar todo lo que usted sabe de gobierno de Iglesia.
Enlace permanente Comentario por Xavier de Iranzu 28.12.07 @ 14:12
¡Mons.Cigoño! ¡es usted Obispo! ¡y encima le mandan a misiones! es hra de demostrar todo lo que usted sabe de gobierno de Iglesia.
Enlace permanente Comentario por Xavier de Iranzu 28.12.07 @ 14:10
A Civileso le he borrado por impresentable. Por eso tal vez no se entiendan algunos comentarios que hacen referencia a su triste persona.

Y la inocentada de Desde la Giralda me ha hecho partir de risa.
Enlace permanente Comentario por Francisco José Fernández de la Cigoña [Blogger] 28.12.07 @ 14:07
DESDE LA GIRALDA.-que gracia tiene sevilla....ya no hay nisiquiera inocentadas.santos inocentes,rogad por nosotros.-
Enlace permanente Comentario por acolito 28.12.07 @ 14:03
Il Santo Padre Benedetto XVI ha eretto la diocesi di Techiman (Ghana), con territorio dismembrato dalle diocesi di Sunyani e di Konongo-Mampong, rendendola suffraganea della Sede Metropolitana di Kumasi.

Il Papa ha nominato primo Vescovo di Techiman, il Rev. Rev.do Francisco José Fernández de la Cigoña , sacerdote della diocesi di Sunyani (Ghana).

Enlace permanente Comentario por Desde la Giralda 28.12.07 @ 14:02
Puedo estar o no conforme con lo que ha dicho el obispo, y eso me lo guardaré para mi. Pero D.Bernardino es Obispo de mi Iglesia por tanto estoy con el. Fidelidad a la Iglesia.
Cigoño... ¿Cuando te canonizan?
Enlace permanente Comentario por Xabier de Iranzu 28.12.07 @ 13:44
Entre los críticos de D. Francisco José hay algunos de buen nivel intelectual y algunos o algunas dotados de ingenio y sentido del humor, pero la mayoría son de un nivel tan bajo y con formas tan repulsivas que hacen bajar la media hasta un punto que los que nos sentimos identificados con D. FJ tenemos que hacer un esfuerzo para no sentir u elevado complejo de superioridad. Hoy he leído por primera vez a un tal “civileso” (¿no será un político?) y ha concentrado tal grado de vileza y estupidez que supongo hará sentirse asqueados - o lo que sería más lamentable, orgullosos - hasta a los críticos de D. FJ más exigentes; desde luego con tal acumulación ha conseguido bajar la media de ese colectivo hasta un punto que no parecía posible.
Es posible que sea un esfuerzo maquiavélico por alimentar la vanidad de D. FJ
Enlace permanente Comentario por raro 28.12.07 @ 12:41
por qué los cristianos tenemos que pensar que la homosexualidad no es natural?
está en la naturaleza, existe? pues es natural.

Minoritaria? si, excepcional?, no tanto porque ha existido en todas las épocas y culturas (es curioso que en algunas hasta lo que consideraban antinatural era la heterosexualidad), etc; pero la homosexulidad es tan natural como la heterosexualidad.

que su práctica no es moral? pues no, rotundamente no, no es moral, pero tampoco lo es la practica del sexo heterosexual sin matrimonio... y a nadie se le ocurre mezclar la naturaleza con eso.

el error de siempre... mezclar la moral con la naturaleza...
Enlace permanente Comentario por LUIS 28.12.07 @ 12:34
Negar una realidad no es bueno porque impide corregirla. ¿Acaso no hay menores que han matado a sus padres? ¿No hay menores que han asesinado a otros menores? ¿No están atestados los centros de menores de toda clase de delincuentes? El Obispo de Tenerife no ha aprobado ninguna conducta contra los menores, eso está claro. Aquí los delincuentes son los que en los medios de comunicación tan hipócritas en la búsuqeda de un titular fomentan con la pornografía conductas inadecuadas en los menores. Ay de aquellos que escandalicen...
Enlace permanente Comentario por luis jordi 28.12.07 @ 12:09
Negar una realidad no es bueno porque no impide corregirla. ¿Acaso no hay menores que han matado a sus padres? ¿No hay menores que han asesinado a otros menores? ¿No están atestados los centros de menores de toda clase de delincuentes? El Obispo de Tenerife no ha aprobado ninguna conducta contra los menores, eso está claro. Aquí los delincuentes son los que en los medios de comunicación tan hipócritas en la búsuqeda de un titular fomentan con la pornografía conductas inadecuadas en los menores. Ay de aquellos que escandalicen...
Enlace permanente Comentario por luis jordi 28.12.07 @ 12:07
Este Obispo ha sido un pardillo. Ha caido en una trampa y creo que ha sido por orgullo y por tener "miras cortas". Estará muy bien formado, que no lo sé, pero ha sido un auténtico pardillo.

Juan Cámara
http://iglesiaxxi.blogspot.com/
Enlace permanente Comentario por Juan Cámara 28.12.07 @ 11:58
El obispo ha dicho la verdad.
Enlace permanente Comentario por yo mismo 28.12.07 @ 11:47
Sigo...para analizar objetivamente las palabras de Monseñor Alvarez, hay que verlas desde la realidad de Canarias,totalmente distinta de otro contexto. Sigo diciendo que la situación de los jóvenes en Canarias,está expuesta a una creciente idea de desorden "moral y sexual". La infidelidad matrimonial en las Islas es muy corriente,el fracaso de la familia, cada dia mas frecuente en la sociedad canaria, hace pensar en un futuro muy oscuro.El panorama de la educación de los adolescentes es "promiscua y perversa", incitando a tener a una edad temprana e inmadura relaciones sexuales.
El obispo no hace mas que exponer su preocupación,de una manera valiente y sincera
Enlace permanente Comentario por vere 28.12.07 @ 11:33
El Sr. Obispo podía haber hablado perfectamente acerca de la calificación moral del ejercicio de la homosexualidad desde el punto de vista de la moral católica sin necesidad de mezclar el tema con el abuso de menores. Son cosas distintas.
En este sentido considero que no ha estado afortuado.
Enlace permanente Comentario por Primus 28.12.07 @ 11:28
El obispo ha sido imprudente. No hay justificación alguna a los abusos y relaciones sexuales con menores; porque incluso el niño o adolescente que pudiera provocar, es al cabo víctima de una sociedad que no ha sabido educarlo en otros valores.
Respecto al resto de temas sexuales, la moral católica es muy clara. Pero nuestros obispos deberían tomar ejemplo de quien deben, del Papa. El Santo Padre propone un modelo de familia, en el que creemos y compartimos, y lo hace sin vacilaciones, pero sin descalificaciones ni exabruptos.
Un obispo es mejor que se limite a exponer la doctrina y no perderse en vericuetos que son más propios de expertos, porque el resultado -aunque bienintencionado- queda torpe, poco caritativo y no hace ningún bien a la Iglesia.
Enlace permanente Comentario por José L. 28.12.07 @ 11:17
Civileso, eres un impresentable. Escribes lo mismo en un articulo que en otro. A lo mejor es que tu masa encefálica no da mas de si.
En fin
Enlace permanente Comentario por Edu J. 28.12.07 @ 11:04
Paquiño ves como llevo razon tienes una estupenda doble moral. Yo no me meto en las declaraciones del obispo pues esto es un tema muy complejo donde existen muchas variables que permiten distintos puntos de vista. Pero lo que si puedo criticar es que este obispo sea tan corto de vista o tenga tantas ganas de salir en la prensa que se arrriesge a cometer esa torpeza. Si otros que no te gustan cometen torpezas tu a darles caña llamandole tontos, torpes etc. Si fueras objetivo llamaría torpe a este obispo por que no ha previsto las consecuencias de su accion. Ya es mayorcito para saber las consecuencias de tontear con la prensa. Por lo demas no le deseo nada malo pues me imagino que su palabras habran sido mal interpretadas, pero que le sirvan de escarmiento para otra vez.
Enlace permanente Comentario por zenotafio 28.12.07 @ 11:04
Totalmente de acuerdo con el obispo de Tenerife,en lo que afirma hay mucha razón,el ambiente en Canarias es un ambiente propicio a la "promiscuidad".las Islas encabezan en las estadísticas puestos relevantes: "embarazos de adolescentes","abusos sexuales","abortos de adolescentes", como método de regulación de la natalidad,relaciones sexuales entre menores, consentidas y queridas. Me parece que las palabras de Mon. Alvarez son "proféticas", porque ni los propios políticos de Canarias quieren hablar de estos temas,eluden la realidad debatiendo en sus enfrentamientos internos. Ya era hora que alguien hablara claro sobre este tema.
Enlace permanente Comentario por vere 28.12.07 @ 10:49
He intervenido en los comentarios de Rumores. Si alguien está interesado, allí tiene mi opinión. Aquí quiero decir que lo más triste de todo es que el pensamiento del Sr. Obispo probablemente será salvable, pero su infinita torpeza a la hora de comunicar, esa manía sempiterna de hablar de todo pontificando, incluso cuando, como en este caso, reconoce que se trata de un asunto complicado, todo ese síndrome del prelado sabelotodo por inspiración divina, conduce al desastre con el que nos hacen desayunarnos cada día. Una moratoria de silencio no vendría mal en esta iglesia que ha olvidado el histórico refrán: "el que mucho habla, mucho yerra". saludos.
Enlace permanente Comentario por pacomio 28.12.07 @ 10:43
Julio:
Ignoro si es usted homosexual o nacionalista, pues el victimismo enfermizo en que parece complacerse se da muy frecuentemente en estos dos colectivos y a veces se acumula por solaparse ambos, sirviendo no pocas veces para ocultar o disimular actitudes de abuso y coacción; los malos y privilegiados son los otros.
La mayoría de los seres humanos somos discriminados en ocasiones por varios motivos. O somos pobres, o gordos, o enfermos, o torpes, o ignorantes, o vagos, o falsos, o informales, o bajitos, o feos, o patosos, o viejos, o ciegos, o minusválidos, o mujeres, o negros, o...; pero no solemos ir lloriqueando por las esquinas diciendo que no nos quieren o que nos tienen ojeriza, aunque parece que comienza el contagio.
Así que conviene un esfuerzo por quejarse menos, antes de que se convierta en una plaga en que todos nos quejemos unos a otros y nadie nos haga caso.
Enlace permanente Comentario por raro 28.12.07 @ 10:39
Claro que sí, que tiene razón el sr. obispo, que los niños de 13 años son unos marranos, que van provocando todo el rato. Los maricones son unos pecadores, y los pobrecitos curas pederastas se ven asaltados por esas ramerillas menores de edad que van ofreciendo todos sus encantos para que los sacerdotes pederastas, esos pobres hombres tan necesitados, tengan al menos un agujero donde meterla.
Enlace permanente Comentario por civileso 28.12.07 @ 10:38
¡Pero mira que eres contumaz, Gigoña! Que no es LE, que es LO. Y se te corrige, y tu erre que erre persistiendo en el error. ¿No te dejas corregir? ¿Te puede la soberbia? ¿No conoces lo del propósito de la enmienda? No, ya veo que no. Tu a lo tuyo, a los obispos y lo tuyo es de análisis freudiano.
Enlace permanente Comentario por T 28.12.07 @ 10:33
Me indigna el doble rasero de la iglesia,por un lado mira para otro lado,los miles de heteros que se casan por la iglesia,por cuestiones de estetica,no de creencias..por otro persigue con saña a sacerdotes que son pios y el unico mal que han cometido en Dios los haya hecho gays.Bendita hipocresia la de la iglesia..y no hablamos a los gays cristianos,que no pueden expresar su condicion por temor a ser discriminados.Eso si los hetereos pueden cometer todo tipo de tropelias,claro como sus parejas,supuestamente,estan abiertas a la vida...a los protestantes se les guiña el ojo,como a los ortodoxos y judios.Viva el buen rollito y el ecumenismo,para todos ,menos para los gays
Enlace permanente Comentario por JULIO 28.12.07 @ 01:55
Bueno, lo que esta claro es que nadie aprueba por aqui las relaciones sexuales de cualquier tipo con niños o niñas de trece años, aunque sean consentidas. Sin embargo las "maravillosas" leyes que aprobaron nuestros "estupendos" politicos las permiten, excepto que haya pasta de por medio, vamos prostitucion.
¿Podriamos hacer algo para cambiarlas o quedaria demasiado "carca"?
Enlace permanente Comentario por ruso 28.12.07 @ 01:25
A pesar de que el señor obispo de Tenerife lo están criticando excesivamente en el tema de su análisis de la homosexualidad, hemos de reconocer -o al menos, a mí me lo parece- que Don Bernardo ha sido excesivamente imprudente en los términos que se ha expresado. Por menos a Martínez Camino lo crucificaron, que sólo repetió la doctrina oficial.
Por otra parte, reconoce que no hay marcha atrás en la homosexualidad, olvidando que sí se puede sanar. Y hay ejemplos de ello. La conversión es posible.

Me parecen además muy desafortunadas e inadmisibles sus palabras sobre los menores y sobre la COPE, en la línea de Martínez. Aún así don Bernardo (que es un prelado gris, hijo espiritual del amibigüo don Felipe Fernández), que se ha metido en un jaleo él solito sin necesidad, no es el canalla de Uriarte, que equipara verdugos y víctimas. Se ve que se le olvidó leer Spes salvi.
Enlace permanente Comentario por Iñigo 28.12.07 @ 00:43
Hermenegildo

Lo que llama Inquisición laica no es más que libertad de expresión. Antes el Obispo hablaba y el resto callaba aunque fuera ceporro o lo que dijera no tuviera sentido. Hoy no ocurre así, el Obispo habla y el pueblo, fieles y no fieles porque habla en un medio no católico, le contestan ¿a eso le llama inquisición? No lo es, la Inquisición fue la institución que se encargaba de saber "la verdad" en este caso precisamente ocurre a la inversa, usted viva de acuerdo con su verdad y olvídese del resto. Si quiere impartir doctrina tiene su púlpito en la parroquia donde no le criticaran ahora si se va a la sociedad civil ni le debemos sumisión ni nada por el estilo. Lo que ha dicho es un sentido, una aberración sin ninguna base evangélica. Ahora digan todas las estupideces que quieran, interpreten los Evangelios a su gusto, y digan que nadie puede interpretarlo excepto la Iglesia, aunque ustedes mismos se convierten en jueces a diario en base a tradiciones mucha...
Enlace permanente Comentario por José 28.12.07 @ 00:25
bien edu
Enlace permanente Comentario por acolito 27.12.07 @ 23:54
me parece de un sarcasmo y un egolatra ir de adivino y encabezar el articulo diciendo que no lo es.
Creo que es mediocre como periodista, mientras le rien las gracias todo va bien, pero que cuando un prelado,
por ejemplo D. Fdo Sebastian decide poner los puntos sobre las ies y ajusta las tuercas a algun presbítero amiguete suyo, amenaza con que sus palabras van a resquebrajar la catedral de pamplona.
Y ahora vuelve a la carga contra D. Fco Perez, delegados, seminario, los pelotas... buah!
menos lobos caperucita
paco pepe: cuidese que el veneno que tiene dentro, como se lo trague...

eres lo peor
Enlace permanente Comentario por susana de pamplona 27.12.07 @ 23:35
Cigoña, eres un impresentable. Estas intentando justificar el comportamiento de este tio ( El Obispo).
Manda huevos.
Por cierto, que coño te afecta a ti, que un tio de a otro por culo.Te cuesta, dinero, de merma la salud afecta a tu vida? Más chungo, es lo del obispo que hace afirmaciones que me dan miedo y que creo que tendria que ir a la cárcel.
Enlace permanente Comentario por Edu J. 27.12.07 @ 23:33
sigue)
Y ahora vuelve a ir contra el nuevo obispo, seminario,
en fin das grima
Enlace permanente Comentario por susana de pamplona 27.12.07 @ 23:31

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Para los islamistas el Papa Benedicto XVI es un nazi.

Doctor Shelanu

Desde el rincón

Desde el rincón

REVIVE EL FANTASMA

Juan Eduardo Fernandez

Invermanía

Invermanía

Boletín diario estrategias próxima sesión

Invermanía

Pacos

Pacos

La culpa es de los judíos… lo dice mi amiga.

Paco Sande

Herejías y Silencios

Herejías y Silencios

Marcel Schwob, un maestro en el olvido

Roderick Guzmán Meza

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Prioridades

Miguel Ángel Violán

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Rajoy saca ventaja

Antonio Pérez Henares

Corrupción global

Corrupción global

174 ¿Còmo salir de la crisis? Dos recetas para un Plan anticrisis. Dos visiones una de teoria economica de la mano de un economista de prestigio y la otra pràctica de un experto en competitividad.Parte III.

Luis Llopis Herbas

Políticamente acorrecto

Políticamente acorrecto

Análisis Sentencia del TS sobre el 11M -2

José Donís Català

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Que hacer con los arabes israelies?

Zamir Shimshon

Artículos Incorruptos

Artículos Incorruptos

Los errores de los Muertos.

José Luis Palomera Ruiz

Sobre el azul del mar

Sobre el azul del mar

Pepe Rubianes o el odio a España

Ciriaco de Málaga

Personalidad 2.0

Personalidad 2.0

El hombre que "volvió de la muerte" y su mujer, condenados

Medio Ambiente

Medio Ambiente

El huracán Dolly se fortalece antes de impactar la frontera entre México y Estados Unidos

Medio Ambiente

24/7

24/7

El Grupo PRISA aumenta su beneficio el 18,6% en los seis primeros meses

Crónica Negra

Crónica Negra

La Guardia Civil incautada 25 toneladas de hachís en Cádiz

Crónica Negra

Corazón de blog

Corazón de blog

Los mejor pagados de Hollywood

Corazón de Blog

Planeta Deportes

Planeta Deportes

La FIFA obliga al Barça a ceder a Messi a los Juegos

Deportes

El club de los amigos malos

El club de los amigos malos

La Emperatriz de Lavapiés - un soneto de Julio San Francisco

Julio San Francisco

Sabor Latino

Sabor Latino

Un ex novio de Carla Bruni se pone a contar secretos de alcoba

Sabor Latino

Haz de PD tu página de inicio | Sugerir enlace | Informa a un amigo | ¿Quiénes somos? | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Denuncias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias