La Batalla de USAmérica

El autor nos cuenta...

14.01.08 | 01:46. Archivado en Sobre el autor

Hay gente a la que le gustan los perros pequineses y pasan horas peinándolos; hay gente a la que les gustan los coches con grandes alerones y pasan horas puliéndolos; y a mí, señores, me gusta la política estadounidense y paso mis horas escribiendo sobre ella. Una enfermedad como otra cualquiera que desde hoy me gustaría compartir con ustedes.

Sabrán ya que este año los estadounidenses escogen al nuevo jefe del mundo, como hacen cada cuatro años. Demócratas y Republicanos recorren ahora mismo Estados Unidos explicando a los ciudadanos por qué son la persona indicada para sentarse en el Despacho Oval. A través de primarias y caucus, intentan convertirse en el candidato de su partido y disputar la presidencia. Miles de millones de dólares y kilómetros recorridos con un sólo objetivo: despertar próximo martes cinco de noviembre, el día de las elecciones presidenciales, como presidente o presidenta electo de los Estados Unidos de América.

Con honrosas excepciones, la información que llega a España sobre este proceso es escasa, parcial y de mala calidad. Lo que este blog se propone humildemente es contar el día a día de este proceso de manera sencilla, amena y rigurosa. Os invito a que acompañéis a los candidatos a lo largo de los cincuenta estados de la unión. Que los escuchéis, que descubráis sus mentiras y medias verdades, que observéis cómo intentan empujarse fuera de esta carrera. Que vengáis conmigo a sentaros en primera fila: a vivir y a disfrutar La Batalla de USAmérica.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930