Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Dumbo

Dumbo

Tim Burton hace un cine especial, surrealista y mágico, y la historia de Dumbo le venía como anillo al dedo para hacer volar su imaginación, nunca mejor dicho, y conseguir algo que parecía imposible: revivir al elefantito más conocido del mundo de una manera espectacular.

El film es entrañable y épico, con secuencias fantásticas, de las que destaca sin duda la primera vez que Dumbo abre sus enormes orejas grises e inicia un vuelo inolvidable. Pero no solo es esa primera vez, sino que Burton consigue que cada vez que sobrevuela el circo te de un vuelco el corazón y sientas una emoción indescriptible que te recorre todo el cuerpo. Quizás porque sea la última vez que te sientas niño, y eso tienes que vivirlo.

Vete con toda la familia a ver esta nueva versión de un clásico del cine de niños, pero no esperes encontrarte con la misma historia de 1941, porque Dumbo tiene vida propia y eso proporciona unas posibilidades infinitas que Burton aprovecha como un genio. Además tiene un reparto chispeante para su circo magnético y colorista.

Un éxito indudable en la taquilla, a pesar de que hay `mortimers´ que olvidaron definitivamente su infancia.

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído