Dumbo

Tim Burton hace un cine especial, surrealista y mágico, y la historia de Dumbo le venía como anillo al dedo para hacer volar su imaginación, nunca mejor dicho, y conseguir algo que parecía imposible: revivir al elefantito más conocido del mundo de una manera espectacular.

El film es entrañable y épico, con secuencias fantásticas, de las que destaca sin duda la primera vez que Dumbo abre sus enormes orejas grises e inicia un vuelo inolvidable. Pero no solo es esa primera vez, sino que Burton consigue que cada vez que sobrevuela el circo te de un vuelco el corazón y sientas una emoción indescriptible que te recorre todo el cuerpo. Quizás porque sea la última vez que te sientas niño, y eso tienes que vivirlo.

Vete con toda la familia a ver esta nueva versión de un clásico del cine de niños, pero no esperes encontrarte con la misma historia de 1941, porque Dumbo tiene vida propia y eso proporciona unas posibilidades infinitas que Burton aprovecha como un genio. Además tiene un reparto chispeante para su circo magnético y colorista.

Un éxito indudable en la taquilla, a pesar de que hay `mortimers´ que olvidaron definitivamente su infancia.

4 ★★★★

Sin categoría

Comentarios cerrados.