Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Pájaros de Verano

Impresionante versión del inicio del narcotráfico en los 70 en Colombia, donde los indígenas Wayuu luchan por mantener sus tradiciones profundas que les han llevado a unirse en los peores momentos para ganar las batallas contra cualquier invasor, mientras que el dinero de la droga consigue lo que no pudo hacer ningún otro guerrero.

Una historia basada en hechos reales muy bien contada, ambientada y actuada. Pero lo más importante es la manera en cómo se van arrodillando costumbres ancestrales ante el dólar y el poder, lo que lleva a la violencia y a unas venganzas asesinas a las que, desgraciadamente, ya estamos acostumbrados a ver en las noticias. Aunque en este caso te muestra otra realidad, mucho más interesante que la de los narcos con renombre que, poco a poco, se les va convirtiendo en héroes.

`Pájaros de verano´ es una película diferente, con una dosis de humanidad y de odio brutal, donde los directores Ciro Guerra y Cristina Gallego trabajan excelentemente sobre la importancia de cada personaje.

No te la pierdas y solo un consejo: nunca abatas a un palabrero.

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído