Malos Tiempos en el Royale

Un heroinómano voyeur, una cantante fracasada, un ladrón de bancos en fase terminal, una joven asesina, una niña con el cerebro trepanado, una panda de `trianas´ que no hay por donde cogerlos y un policía con un misterioso caso sin resolver. Esta es la tropa que se reúne en el Hotel Royal, entre Nevada y California, para ver si alguien sale vivo para contarlo.

La reunión que hace el director en el Royale, un lugar demodé y con muchos secretos por descubrir, atrapa al espectador desde el primer momento. Bien es verdad que tiene 15 minutitos que pierde un poco el control, pero lo retoma con fuerza.

La peli es una comedia negra que tiene un ritmo fantástico, especialmente en la media hora final, desde que las mujeres toman el mando, ya sea cantando, asesinando o siendo esclavas de un hombre mesiánico, que consigue todo lo que quiere, incluso que…

Es un constante recuerdo a Tarantino y esa forma de hacer cine tan apabullante y bestial, aunque Drew Goddard no es Quentin, pero da la talla.

Las actuaciones de Jeff Bridges como un cura quimérico, y la de Cynthia Erivo como una negra que no pierde jamás su dignidad, ni cuando la encañonan a unos centímetros, son correosas pero te llegan al esternón. Son los mejores, pero todo el reparto está bien escogido.

Thriller de acción salvaje y desconcertante. Lo vas a pasar bien, o no. Juégatelo a rojo o negro.

3½: ★★★½

Sin categoría

Comentarios cerrados.