Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Ready Player One

Alucinante. `Ready Player One´ es la última maravilla de Steven Spielberg. Un universo desbordante de imaginación, innovación, inventiva y futurismo, con unas secuencias de acción memorables, como una primera carrera con autos de todo tipo, donde igual se construye un puente en un segundo que aparece King Kong machacando a los pilotos virtuales.

Como suele ocurrir en las pelis de Spielberg, lo importante no es el reparto, de quien quiero destacar a Mark Rylance, el creador de `Oasis´, ni siquiera el contenido, que es una emocionante adaptación del libro de Ernest Cline, sino el `Estilo Spielberg´, que desde el minuto uno deja su sello imborrable.

Entretenimiento, diversión, entusiasmo, escenas trepidantes, unos efectos especiales que te dejan deslumbrado, y con constantes referencias a otros films, como la secuencia de las niñas gemelas de ´El Resplandor´, de Stanley Kubrick, que es verdaderamente brillante. También mezcla naves ultra vanguardistas de videojuegos con coches míticos como el Delorean de `Regreso al Futuro´, de Robert Zemeckis, o máquinas digitales de última generación con monstruos de acero, como `El Gigante de Hierro´, de Brad Bird, y todo le queda increíblemente bien.

No te la pierdas y recuerda: `La Realidad es lo Único que es Real´. Vuelve la magia de Spielberg.

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído