Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Todo el Dinero del Mundo

¿Se puede comprar cualquier cosa con dinero? Por de pronto el alucinante cambio de protagonista en el último momento de Kevin Spacey por Christopher Plummer ha funcionado a la perfección, porque Plummer hace una interpretación magistral del mega millonario John Paul Getty. ¿Os imagináis el costo que ha tenido que ser volver a rodar todas las secuencias en donde aparecía el desprestigiado Spacey, que eran la mayoría, por sus problemas de escándalos por abusos sexuales?. Pues como si fuese parte del guion se ha restaurado cada plano en donde aparecía Spacey, que por cierto dicen que también hizo una actuación espléndida.

La dirección de un siempre brillante Ridley Scoott, sobria y contundente, unida a un guion que consigue que no baje la tensión en ningún momento, hace de este film una apuesta segura para ir al cine.

El contenido está basado en una historia real que revolucionó el mundo en 1973, donde el magnate Paul Getty tiene una guerra interior entre su amor por el dinero y el amor por los de su sangre.

Uraño y avaricioso, Getty tensó la cuerda hasta el límite, algo que aprovecha Scott para mantener un desarrollo imparable durante las más de dos horas del largo, que no se hace para nada cansino, muestra de que está muy bien hecha.

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído