Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

THOR: Ragnarok

Cada vez son más espectaculares y cómicas las películas de MARVEL.

`Thor: Ragnarok´ está muy bien pensada, con un ritmo trepidante y humor a raudales, aunque pasada la mitad larga del film tiene un bajón por la insensata idea de meter un rollo teórico en el guion que sobra por completo. El que va a ver estas pelis va a disfrutar de ese estilo de historias, y no hay porqué ponerse a meter literatura extra.

Cada superhéroe tiene su personalidad y Taika Waititi, el brillante director, disfruta mostrando una variedad de estilos muy diferentes. Desde el mismísimo Thor, Chris Hemsworth, al que inexplicablemente le cortan el pelo dorado, hasta su pérfida hermana, Cate Blanchett, y su traicionero hermano Tom Hiddlestons, pasando por un Mark Ruffalo como La Masa que está brutal, o el especialmente irónico Jeff Goldblum que se sale.

Un reparto bestial, un contenido intenso, excepto 15 minutitos, una dirección de lujo, una música de Led Zeppelin que te agudiza el cerebro, y unos efectos especiales que te hacen disfrutar como si fueses un niño, y si eres un niño pues que suerte tienes de poder ver esta deslumbrante película.

Imprescindible.

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído