Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

¿Qué Invadimos Ahora?

«¿Qué invadimos ahora?» es un film donde Michael Moore va con su bandera americana a cuestas invadiendo países que dan soluciones sencillas y efectivas a problemas que parecen irresolubles en su país.

El nuevo documental de Michael Moore deberían verlo todos los políticos que nos rodean y emitir como película obligatoria en los colegios. Yo se lo iba contando a mis 5 hijos y se quedaban sorprendidos y con ganas de ir a verla.

El problema del estrés en Italia, la enseñanza educativa en Finlandia, la alimentación de los franceses desde niños, la igualdad de género en Islandia o en Túnez, las cárceles idílicas de Noruega, la manera de solventar los problemas de la droga en Portugal, las enseñanzas del triste pasado alemán, y así otros muchos países que han encontrado la solución a grandes males con inteligencia, trabajo y ganas de resolver las cosas, olvidándose, esos sí, de las mentalidades retrógradas que no saben mirar más allá de su sombra.

Divertida, polémica, ocurrente, entretenida y educativa, este largo de 2 horas de duración es absolutamente fantástico. No puedes dejar de verla.

4****

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído