Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Anacleto: Agente Secreto

De nuevo el cine español da la campanada. A pesar del castigo económico constante que tiene la cultura en nuestro país, y especialmente el cine, la brillante labor de nuestros directores, actores y técnicos sobrepasa en mucho la mediocridad de nuestros políticos, que en vez de preocuparse por el arte y la cultura de su país, intentan hundirlo con unos impuestos tan desmedidos como innecesarios.

Pero a lo que iba, la nueva película de Javier Ruiz Caldera, «Anacleto: Agente secreto», basada en los cómics del eterno Vázquez que tanto leímos antaño y que se han vuelto a poner de moda, es muy divertida, entretenida y absolutamente alocada. Pocas veces he oído en un pase de prensa reírse tanto a los críticos de cine como en este film.

Imanol Arias no falla, ni Alexandra Jiménez y Carlos Areces, pero para mí las situaciones más graciosas son donde aparecen Quim Gutiérrez y dos grandes cómicos, Berto Romero y Rossy de Palma, como la secuencia de la casa de los padres de Berto, absolutamente magistral.

Humor a raudales en un disparatado guión escrito por Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral.

¡No te la pierdas, te vas a reír y te lo vas a pasar muy bien!

4 ****

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído