Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Tomorrowland

Entrañable, brillante y creativa película de ciencia ficción que llega directa al corazón. Disney vuelve a triunfar con una historia llena de optimismo y esperanza muy de su estilo, con una factura impecable de Brad Bird que utiliza magistralmente los efectos especiales. Es curioso ver cómo adapta en la película las escenas filmadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Un reparto de lujo, capitaneado por los siempre interesantes George Clooney y Hugh Laurie, hace aun más atractivo este largo de ensueño y fantasía.

Tomorroland es el mundo del mañana, un mundo inmoral e injusto con caciques egoistas que lo controlan todo. Solo unos auténticos soñadores y aventureros de hoy pueden cambiar su destino. Un guión intrigante, lleno de secretos y emociones, que busca tocar la fibra sensible del espectador y lo consigue.

Una película sorprendente, un auténtico espectáculo para ir en familia y disfrutar hasta el último segundo. Vete con tus hijos a enterrar el desencanto y a disfrutar de la vida. No te des nunca por vencido.

4 ★★★★

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído