Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

#BringBackOurGirls

La campaña #BringBackOurGirls está teniendo una repercusión mundial y no es para menos. La salvajada que se está perpretando en Nigeria es espeluznante. El grupo terrorista Boko Haram, que significa «la educación occidental es pecado», ha secuestrado ya a más de 200 niñas para venderlas como esclavas sexuales.

Para cualquier persona decente, y especialmente para los padres que tenemos hijas, es increíble ver como en pleno siglo XXI se pueden cometer barbaridades como esta.

Debemos apoyar todos esta nueva y justa campaña para que estos descerebrados liberen a unas niñas indefensas que no tienen la culpa de que existan este tipo de mentalidades retrógradas y brutales. Esto es algo que tiene que estar por encima de fronteras, razas, políticas y religiones.

Ya están empezando a venderlas a países vecinos por unos 12 dólares. Una esclava sexual para toda la vida por 12 dólares. ¿Te imaginas si fuese tu hija?. ¿Qué harías?

Me preguntaban mis hijas Teresa, María y Matilde: ¿Papá, pero cómo pueden secuestrar a niñas inocentes para venderlas como si fuesen cromos?. ¿Qué son esclavas sexuales?. ¿Qué sienten sus padres? No nos dices que el corazón de las personas es bueno y que siempre hay que tener esperanza… ¿Qué esperanza tienen esas niñas?. ¿Van a volver algún día con su mamá o desaparecen?. Papá, no quiero vivir en un mundo así, ¡haz algo!…

¡¡¡Unámonos todos en contra de estas atrocidades!!!: #BringBackOurGirls, «Devolvednos a nuestras hijas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído