Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Central de Sonidos

Me encanta ver el programa «Central de Sonidos» o «Nos Queda la Música», que repone constantemente La Otra, el segundo canal de Telemadrid. Es un programa independiente y diferente, basado tan solo en la buena música, sin «estrellitas» ni canciones de moda.

Está presentado por José Luis Casado, que no es precisamente la alegría de la huerta, con un fondo más simplón que la mente de Hommer Simpson y un grafismo trasnochado, pero la selección de videoclips, la mezcla de grupos, cantantes y estilos está muy bien hecha. Prueba de ello es que pasa el tiempo y sigue siendo un espacio que me deja «colgado».

El último que he visto repasaba vídeos de «La Movida Madrileña», con actuaciones en directo de Antonio Vega, Obús o Loquillo, entre otros. Las escuetas entradillas del presentador están muy bien guionizadas y sabe sacar siempre cosas interesantes de los cantantes o de los grupos.

Os aconsejo pinchar de vez en cuando La Otra y su «Central de Sonidos» para no olvidarnos nunca de la música de calidad, tanto nacional como internacional, que nos gusta y nos marcó muchas veces instantes inolvidables de nuestra vida.

Desgraciadamente son espacios culturales que apenas se ven en la pequeña pantalla. La Otra debería hacer más programas del mismo estilo pero algo más «curraditos», si es posible.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído