Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Y si no, ¡desmiéntemelo!

Se acabaron las burbujas del amargo champán y poco a poco fue subiendo el espeso líquido amarillo que fue cubriendo las mentes de los mejores aficionados al fútbol. Ya saben (los que saben) dónde está Nitro y a qué hora tienen que ver la mejor tertulia de deportes de este país. Después de todo lo que estamos pasando nos lo merecemos.

Esta semana queda claro quién es el que manda en las frías madrugadas de invierno, se llama Pedrerol y a su Chiringuito están invitados sólo los tertulianos más profesionales, los que te enganchan al televisor con sus exclusivas, sus debates, sus enfrentamientos y su humor, eso que nunca falte.

De la hierática guerra entre Carma, Quim, Fité, Mascaró y Cubero contra Roncero, Hermel, Sainz y José Luis Sánchez, al fútbol más puro de Guti y Benito; de los veteranos Iñaki Cano, D´alessandro, Petón o Damián, a las jóvenes promesas de Irene Junquera, Nacho Peña, Borja Mazarro y Diego Plaza; del lenguaje áspero y seco de Alfredo Duro, Buyo o Carazo a la elegancia de Caridad, o a la estravagancia de Pipi Estrada y Gallardo. Aderezado con las polémicas más vibrantes de Jokin, Rafa, Juanfe y Nacho Tellado. Todo ello bajo el bastón del profeta.

El Chiringuito somos todos y a partir de la próxima semana seremos muchos más, porque la vamos a liar muy gorda. Tenemos algo entre manos que te encantará, te alucinará y sin duda no te dejará indiferente. Y si no, ¡desmiéntemelo!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído