Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Audición a Ciegas

Un nuevo éxito del talent show «La Voz Kids» lleva al programa, que se emite en Tele 5 en prime time, a obtener más de un 30% de share y 5,4 millones de espectadores en la noche de los jueves, muy por encima de sus competidores. Además habría que sumar los conseguidos en repeticiones en otros canales de Mediaset.

El formato ha conseguido consolidarse y funcionar incluso mejor que su hermana mayor,  «La Voz», con unos niños de entre 8 y 15 años que cantan como los ángeles y que han logrado revolucionar también las redes sociales.

En esta primera fase de «Audición a Ciegas» el interés se mezcla entre saber cómo cantan los niños, cómo se mueven, cómo les apoyan sus familias y si son seleccionados o no por los coaches. Otro momento importante es cuando varios coaches apuestan por los pequeños artistas que deben optar por uno sólo de ellos. En esta última selección parece que Bisbal se lleva la palma, seguido por Malú y Rosario, que parece que no tiene tanto feeling con los participantes.

De un casting de 10.000 niños estamos oyendo las mejores voces, de las que destacaron este jueves David, Sofía y Calum. Para que no influya la imagen o el aspecto de los participantes, los coaches no pueden verlos hasta que los seleccionan, algo que lo hace todavía más atractivo.

Excelente producción de Boomerang TV, aunque es una adaptación de un formato holandés que ya tuvo un gran éxito en EE.UU. Tan solo le veo la pega de que es demasiado esquemático, sin sorpresas, sin espontaneidad, sin posibilidad de ver «locuras» que le diesen más gracia a la realización. De nuevo lo perfecto es lo contrario de lo bueno.

El próximo jueves es la última cita de las audiciones a ciegas para pasar a la segunda fase de «Las Batallas», en las que los participantes competirán entre sí después de recibir las enseñanzas de sus respectivos coaches.

 

 

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído