Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Cuerdas

Para todo el que no valore la imaginación, los guiones, , el genio, la ternura, la implicación, la enseñanza, la inspiración, la sensibilidad, la habilidad y la maestría de  nuestro cine, os aconsejo ver «Cuerdas», un ejemplo más de nuestro tesón y nuestra creatividad. Es un corto que dura tan sólo 10 minutitos. A ver si tenéis tiempo.

Está dirigido y escrito por Pedro Solís García, que ha obtenido el Premio Goya 2014 en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación Español. También recibió otro Goya por «La Bruxa» en 2011.

Es una pequeña obra maestra llena de matices y de dulzura, con un fondo maravilloso que mezcla los valores de unos seres pequeñitos con el amor más limpio y puro. Es un corto lleno de ilusión, de amistad y de vida, o de disfrutar con cada momento que nos ha tocado vivir ayudando a todos los que lo necesitan.

Hasta el ministerio de Cultura lo ha recomendado y calificado «Para todos los públicos, con el añadido de especial interés para la infancia», por sus valores educativos.

Y todo por una cuerda irrompible…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído