Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

+ Claro Agua

Después de un año de trabajo y mucho esfuerzo Isabel Durán consigue realizar un programa interesante y dinámico, «+ Claro Agua», que es una apuesta segura de las mañanas en 13TV. Teniendo como competidores dos formatos de éxito como «Las Mañanas de Cuatro» y, sobre todo, «Al Rojo Vivo», de La Sexta, Isabel consigue insertar un contenido más conservador con una audiencia fiel que sobrepasa ya el 2´0 de share y más de 550.000 espectadores de audiencia acumulada.

Isabel Durán tiene un sobrio bagaje como periodista de investigación, directora y presentadora de varios programas de debate, tertuliana/espartana en «La Noria», y 7 años delante del micro de «La Espuela» junto a Carlos Dávila, Jaime González o Alfonso Rojo, hasta que les llegó la guadaña de «los innombrables» y se quedaron con su dinero (¡qué raro!).

Con un equipo discreto de tan sólo 6 personas, han conseguido durante este primer año hacer un formato que funciona muy bien con tertulias, entrevistas, debates, información y análisis de la actualidad, exclusivas, opinión y coberturas especiales de gran éxito, como en el atentado de Boston, la muerte de Chávez o el tifón de Filipinas.

Su fórmula engancha porque defiende unos valores muy claros sin humillar a los que opinan distinto, cosa que han hecho con ella, y mucho. Es muy exigente pero es que ahora no hay otra manera para poder estar en pantalla, o lo das todo o te hundes.

He tenido la suerte de trabajar con Isabel en varias ocasiones y sólo puedo darle las gracias por todo lo que aprendí y felicitarla a ella y a todo su equipo por el constante incremento de audiencia y la calidad de su programa, que ha ayudado notablemente a «meter» a 13TV en el mercado.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído