Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Vuelve Dynamo, el Mago de lo Imposible

Los viernes a las 22:30 vuelve Dynamo, el mejor mago del asombro, con nuevos trucos espectaculares y, sobre todo, con su inimitable talento que le ha hecho famoso en el mundo entero a través de televisión e internet, especialmente gracias a Youtube y a las redes sociales.

Discovery Max apuesta de nuevo por Dynamo, Steven Frayne, el personaje de mayor éxito de audiencia en la historia de la cadena. Un artista británico que ha revolucionado el mundo de la magia y del ilusionismo.

Desapariciones imposibles, juegos de cartas fantásticos, movimientos que están fuera de la realidad, conexión con las mentes de las personas, superación de todas las leyes físicas convencionales, traslación de calor con la mente y, sobre todo, su número de cruzar el Támesis andando por encima de sus aguas hasta que llega la policía británica a bordo de una lancha para detenerle, nos han dejado a todos boquiabiertos.

Ahora nos esperan nuevas sorpresas, como convertir un balón de baloncesto en uno de rugby, cambiarle la hora a un reloj impreso, transformar un billete de 5 en uno de 20, traspasar líquidos a través de materiales estancos, andar por la fachada de un edificio, conducir con los ojos tapados, levitar en plena calle o transformarse en una fuente humana.

También hechizará a nuevas Celebrities, como Will Smith, P Diddy, Jay Z, Chris Martin del grupo Coldplay, Russell Brand, Gwyneth Paltrow o los miembros de la banda The Black Eyed Peas.

Dynamo es un joven humilde y corriente que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo tradicional. Tiene un cuerpo enjuto pero una mirada que te absorbe el cerebro. Serio, distante y genial, Dynamo catapulta su espectáculo callejero hasta el infinito con su nueva forma de hacer y entender la magia.

La realización es estremecedora desde la cabecera, y la banda sonora magistral. Los primeros planos del público alucinado ante los trucos del mago son maravillosos. La sensación de realidad se consigue con una edición sobresaliente que te incrusta ante el televisor embriagado por una naturalidad exquisita, tan solo acompañada por músicas de ensueño que te brindan sin esfuerzo las mejores sensaciones oníricas.

No tiene desperdicio, es hoy en día el mejor mago del mundo, un mundo misterioso e inverosímil donde la magia y la capacidad para el asombro no tienen límite. Diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora. Es Dynamo, el mago de lo imposible. Una nueva experiencia para todos los sentidos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído