Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Los Bichitos

Tengo un par de sobrinos fanáticos del fútbol que querían ver Punto Pelota conmigo en el plató, pero me dijeron que sobre todo que fuera el día que estuviesen Los Bichitos. Les pregunté por qué, y me contestaron al unísono que porque son los que más saben de fútbol.

Le pedí permiso a Pedre y al productor, Javi Casado, que curiosamente me confirmó que tenía cientos de peticiones para ver el programa el día de esta pareja de genios del balompié.

Los Bichitos son Guti y Álvaro Benito, dos ex madridistas de prestigio que tienen una manera de contar las cosas que te engancha a la primera porque, como dicen los espectadores, saben mucho, pero muchísimo de fútbol.

La visión que se tenía de Guti era diferente antes de entrar en Punto Pelota, ahora parece «uno de los nuestros». Es simpático, brillante, tiene una sonrisa cautivadora y un look muy futbolero. Y os puedo asegurar que en persona es exactamente igual. Es la antítesis de Francois Gallardo.

Álvaro Benito es la pareja perfecta, su risa constante y contagiosa te demuestra que está como pez en el agua en el programa. Tiene un feeling muy especial con Josep y sus comentarios suelen ser definitivos. Es muy simpático y es el único que no se queja ni del frío ni del calor en el plató.

Pero lo mejor de todo es verles discutir entre ellos. El programa alcanza un nivel de interés espectácular, sobre todo a los que adoramos el buen fútbol, y de hecho los «cara a cara» Guti/Álvaro relanzan la curva de audiencias a lo más alto.

Es una maravilla poder ver a estos tertulianos (repletos de tatuajes) juntos en un programa deportivo. Una idea triunfal de Josep Pedrerol, ¡aunque Belén Esteban no le conozca!

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído