Editado por

Angel MonagasAngel Monagas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


JUICIO A LA NOTICIA: En Venezuela una Ministra puede hablar de Patria Segura. Enterese

Permalink 21.07.13 @ 14:14:49. Archivado en Política

VENEZUELA: PLAN PATRIA SEGURA NO SALVA NI A LOS ALTOS FUNCIONARIOS: Una Ministra fue atracada durante una Gira

Guarico

En el Sombrero hace unos meses, la Ministra para los Pueblos Indígenas ingreso por error de ruta en el Barrio “Concha de Mango”. El Líder de allí, que manda más que el Presidente y el Gobernador, lo apodan “El Picure”. Gobierna en poblaciones de BARBACOA, ALTAGRACIA DE ORITUCO Y CALABOZO. Robo (atraco en el argot popular) a la Ministra con todo y escolta. Se tuvieron que ir a Caracas sin nada. Lo triste para la Ministra es que llegó a un Puesto Policial (y hablo de un Estado donde el gobierno es uno solo) pidiendo ayuda y ningún funcionario quiso intervenir. Un policía molesto me comentó que lo “…querían enviar para allá” y él tenia miedo porque el popular PICURE, con solo 22 años de edad, domina todo el pueblo. Nadie puede entrar sin su autorización. La Ministra se quedo “atracada” y para la próxima usará un GPS que la alerte cuando se acerque al Barrio, para desviarse por supuesto. Ahora si eso lo vive una Ministra ¿Qué puede esperar USTED o YO? Lo positivo es que ahora una funcionaria sabe lo que padecemos los venezolanos de a pie. Patria Segura…Lo dudo Coronel Omar Ruiz y no crea que solo tres eran los miembros de esa banda.

ARAGUA

Esta claro que el PSUV está detrás de un potencial Alcalde de Girardot (Maracay) y no de un Diputado. Nadie además apuesta un “bolívar” por la reelección de ELAISSAMI. Hay que detenerlo dice el “Gocho” que como Gómez escogió Maracay.

FALCON

Causo revuelo lo dicho sobre la conspiración contra GOITIA en Punto Fijo. JESUS MONTILLA salió “apoyandolo”. ¿Por qué antes no lo dijo? KILE BALDAYO, uno de sus “aduladores de oficio”, un jueves a las 7 y 30 am en el programa “A PLOMO LIMPIO” por Falconia TV moderado por el Lic. MARTIN HURTADO y PIMENTEL al mencionarle mi columna lo negó pero todo el mundo los tiene identificados en el papel que juegan.

LARA

En Palavecino por el PSUV las bases mencionan a Jose Matheus y en IRRIBARREN al Dip. ALEXANDER TORREALBA. Cuentan con el aval del GPP. Las probabilidades del PSUV son 1 en 10 y si deciden mal ni una tendrán.

CARABOBO

ARDE PSUV: Ameliach, Parra, Saúl Ortega, y Agüero, no ceden. Semana crucial. Scarano tiene que amarrarse los pantalones, si Caracas no lo desautoriza. MISTERIO la desaparición del diputado de P.J. Francisco Soteldo. No saben de el desde hace casi 4 meses. El comentario es que la MUD perdió otro parlamentario. El principal Miguel Cocchiola, tiene que dedicarse a la campaña. Seguro ganará pero no tiene suplente. ¿Salto de talanquera? Desaparecidos también los diputados del PSUV. Nadie sabe de ellos ni en prensa. Molestia en Valencia genera propuesta de cambiar nombre a la parroquia MIGUEL PEÑA por el nombre de HUGO CHAVEZ.

COJEDES

El vicepresidente, ministros y demás comisionados para el Gobierno de Calle fueron testigos del alto rechazo hacia la gobernadora. Las ambulancias y patrullas destinadas a bomberos y policías por el Plan a toda vida Venezuela no aparecen, al igual que el dinero del fideicomiso de esos funcionarios. Luzardo con posibilidades de ser candidato a Alcalde en Tinaquillo sino se le cuela Gladys Malpica, prima de Cilia Flores; en el Pao y Ricaurte ganan sin la tarjeta del PSUV, igual que Chan, en la capital la escogencia parece depender del amiguismo aunque la gente dice que “San Carlos tiene un negro por venir”.

YARACUY

En Independencia sigue el careo en ambos bandos, no habrá acuerdo que valga, dicen no calarse imposiciones, tendencia que tendría en candela a Biagio –bonita le está quedando su residencia- y Víctor Moreno, quien pretendería quedarse con la mayor parte de la torta; igual sucede en Cocorote a propósito de las aspiraciones del diputado Aparicio, allí quedaría muy mal parado Edward con el asunto de miles de bolsas de comida cobradas durante su gestión más no entregadas a beneficiario alguno. En paredes señalan a Josmar como candidata del gobernador, quien estaría molesto con un video popularizado por la lucha de un conocido dirigente político. Me llega una información sobre el Alcalde de NIRGUA. Algo personal muy grave que hizo le preocupa. Hay presiones de las personas afectadas por su acción. De hacerse público solo aumentaría su rechazo y no lo salvaría ni su amistad con la “primera combatiente”. Freddy BERNAL impulsa a MIGUEL CESAR, el Ex Alcalde, quien duplica a CAPELLA y si supiera, sería peor.

ANZOATEGUI

La MUD debe reflexionar y tratar de incluir a todos los factores que son necesarios porque aquí ARISTOBULO tiene como defenderse. ALCALDESA DE MAC GREGOR se sigue esforzando en políticas de inclusión social. ROBIN RODRIGUEZ es amenazado por dos “choros” que suponemos enviados si sigue con sus denuncias. SIMON AUGELLO renunció a ABP. Alguien debió orientar muy mal a este dirigente porque no es tiempo de renuncias sino de batallas.

ZULIA:

Yo apuesto porque el sentimiento de UNIDAD prevalezca en Maracaibo. Buena demostración dio UNT. Renovaciones de liderazgo e incorporación de generación de relevo. Doy fe que el evento fue masivo. Buena demostración también la de JUAN PABLO GUANIPA, quien aspiro que entienda su vocación histórica hacia la región y no hacia una ciudad en exclusivo. YO HE VISTO MUERTOS CARGANDO BASURA es lo que deben pensar quienes creen que OMAR PRIETO del PSUV no se reelige. Si MONTOYA sigue como va, no podrá remontar el 65% de aprobación de gestión de PRIETO. HENRY le lleva una morena a DIMARTINO pero la dirección nacional del PSUV pudiera decidir otra cosa. REVEROL esta descartado por el ascenso y ya no le da tiempo el trámite de la baja. DENUNCIO: MUD esta regalando 5 municipios: Mara, Páez, Padilla, Miranda y Sucre. ¿Será un acuerdo con PSUV (puede haber 2 más)? Ojalá y CAPRILES fuera el Líder que asegura ser y tome medidas.

Mi twitter @angelmonagas. Mi PIN 2B053B96. De lunes a viernes a las 6am en NCTV Canal 11 en señal abierta, 11 en NETUNO, 69 en INTERCABLE y MULTIVISION con 100% Noticias vía web http://www.super93fm.com.ve en la 93.5FM, AZUL FM 98.9 en Urdaneta y 1550 en AM. En Radionexx La Voz de la libertad a las 11am por http://www.radiofeyalegrianoticias.net. En Radio Rumbos 670 en AM lunes y miércoles en el programa A CALZON QUITAO de Wilmer Suarez.

Compañero de CHAVEZ: Comandante JOEL ACOSTA, se lanza a la Presidencia de Venezuela

Permalink 13.07.12 @ 16:34:52. Archivado en Política

Entrevista realizada al Comandante JOEL ACOSTA CHIRINOS, uno de los cuatro Comandantes, apodado "COMACATES", que participo con HUGO CHAVEZ en la intentona Golpista del 4 de Febrero de 1992, se lanzó a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Dice porque lo hizo, que piensa acerca de la Revolución y cual es el futuro de Venezuela. Todo aquí en Juicio a la Noticia y en este portal en España que es uno de los más leídos en Europa.

Programa de TV JUICIO A LA NOTICIA CANAL GLOBAL TV MARACAIBO VENEZUELA
Haga doble click y vea los vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=MSFkT_RzL6Q

http://www.youtube.com/watch?v=EpDpTh04cRc

http://www.youtube.com/watch?v=Bae3LzztNck

http://www.youtube.com/watch?v=9RQXgfI-IqM

ENTREVISTA A DIEGO ARRIA (EX SEC.GRAL ASISTENTE DE LA ONU); HUGO CHAVEZ ME MONTO EN EL RING PERO VOY A SEGUIR PELEANDO...

Permalink 07.08.11 @ 13:02:31. Archivado en Sobre el autor, Política

ENTREVISTA CON DIEGO ARRIA EX SECRETARIO GENERAL ASISTENTE DE LA ONU: HUGO CHAVEZ ME MONTO EN EL RING PERO VOY A SEGUIR PELEANDO

En nuestro país (VENEZUELA) que he dicho antes “hacen vida” por lo menos 60 mil cubanos, todos adiestrados militarmente no importa si son médicos o entrenadores o agentes de inteligencia y de policía. Del mismo modo mafias de narcos de Bielorrusia, de Colombia de México –agentes de ETA de los narco terroristas de las FARC, etc…

Para una juventud política como la mía, DIEGO ARRIA significo algo distinto a lo tradicional que habíamos visto. Lo conocí en 1978 y él seguramente ni lo recordara. Vivía yo en Maracay Estado Aragua. En La Barraca y todos los jóvenes estaban entusiasmados con RENNY OTOLINA. Luego de su muerte muchos quedaron en estado de “Shock”. Otro joven me llevo a un acto de este “Candidato” que para mí en ese momento lucía mágico: “DALE TU MANO A DIEGO” se oía un “jingle” interpretado por una Banda de rock. DIEGO ARRIA significo una manera irreverente de ver la política, muy lejos de ese pragmatismo que significaba LUIS HERRERA, PIÑERUA, etc. Luego yo seguí por otros caminos pero no le perdí la vista a este personaje que a mi JUICIO sigue significando una “manera distinta de ver la política”. Un “New Way”. Y ustedes dirán como que una persona de esta edad puede significar una renovación a una actividad tan llena de “cambios”. Porque realmente la política como la historia es cíclica y los hechos con sus variantes se repiten. Por algo si ustedes ven la conformación de la MESA DE LA UNIDAD o del PSUV, se percataran de una “vieja generación” que sigue hablándonos por boca de otros, de cambios y todos pasan de los 60 y de los 70: MIQUELENA, TEODORO, AVELEDO, JOSE VICENTE RANGEL, FERNANDO SOTO, entre otros. Ninguno de ellos cree en el retiro y muchos tienen plataformas políticas a su disposición por más de 20 o 30 años. Entonces no es de extrañar que este hombre llamado DIEGO ARRIA quiera seguir en la pelea por ese poder que de alguna manera ejerce a través de su actividad pública. DIEGO ARRIA compartió con ellos pero no fue como ellos. Su “enviroment” fue otro. Quizá su tiempo ya paso, salvo que una coyuntura se presente. El estuvo allí, junto con los que han manejado el país y también ha estado directa e indirectamente con los que han influenciado en el planeta. Gracias a la tecnología lo he conocido. Creo que su interés sigue siendo el mismo: VENEZUELA y la acción política de quienes manejan o pretenden manejar el país. Conversamos algunos tópicos y me pareció importante hacerlo del conocimiento público.

En algún lugar de Caracas…
Le pregunto: ¿En la excepcionalidad de un proceso sin HUGO CHAVEZ como ve las primarias?

Diego Arria

Ante la inexistencia de partes médicas que indiquen con veracidad la naturaleza del mal o los males del señor jefe de estado, que continúa morbosamente describiendo -sin aclarar-las externalidades de su caso no es posible un comentario válido. Los partes médicos de sus jerarcas, han demostrado ser tan falsos como ellos-solo he tomado en serio el del primogénito de la familia Chávez-Frías cuando destacó la importancia de tener en cuenta otros escenarios no electorales. Mi lectura es que Hugo Chávez no estaría en condiciones de presentarse y que por supuesto no ganarían la elección.

HACE UNA PAUSA Y SIGUE…

No podemos correr el riesgo de pensar, que sin Chávez como candidato cualquiera lo derrota. Sería un error imperdonable. (Subrayado nuestro) Si no se presenta estará en el medio un aspecto, entre humanitario de piedad, de conmiseración, etc. lo cual para mi hace más difícil el proceso. Se enfrentaría a un mito, que al igual que los fantasmas son más difíciles de asir. La magnitud de la tragedia que vivimos no la supera cualquiera, no importa que pueda movilizar mas activistas de partidos. Se trata de quien demuestra que puede gobernar para todos en la situación más compleja, de pasar de la confrontación de la división a la unificación. No es sencilla la cosa.

ENFRENTAR MITOS ES UNA TAREA DIFICIL DICE USTED ¿ES HUGO CHAVEZ UN MITO?

DIEGO ARRIA
Hugo Chávez es ya un mito de la política nacional. Vivirá con nosotros hasta el día que los venezolanos más desafortunados, se enteren como botó la mejor oportunidad que Venezuela tuvo de convertirse en una nación con progreso, bienestar con paz y con oportunidades crecientes para todos. Cuando aprecien que esa oportunidad la sufren principalmente “los más pobres y los más jóvenes” su reacción es fácil de anticipar. De igual modo cuando adviertan como vive la familia del Jefe del Estado, sus principales jerarcas civiles y militares, se darán cuenta que estos groseramente privilegiados se han montado sobre sus espaldas, estafándoles sus esperanzas en nombre de una revolución hecha para sacrificarlos a ellos, mientras se enriquecían ellos a su costa. Solo el Congo compite en materia de corrupción con el régimen venezolano en el listado de Transparencia Internacional. Este delito si está “metastizado” en el régimen, la quimioterapia no es suficiente.

Esa corrupción inocultable, para usted una enfermedad, tiene síntomas evidentes ¿EL CASO MAKLED ES EL REFLEJO DE LA ENFERMEDAD DE ESTE GOBIERNO?

Aún más escandaloso es él cuando se conozca bien el rol y las conexiones del empresario bolivariano Wallid Makled, el tercer narcotraficante más importante del mundo que declara estar asociado a generales, almirantes, jueces, fiscales, diputados y familiares del jefe del estado. Y que hacen vida en el país las peores mafias de drogas del mundo.

Los mitos no mueren, solo se transforman. ¿ES LA CORRUPCION EL FIN DE ESE MITO?

DIEGO ARRIA
El remate al fin del mito, es sin dudas la entrega de Venezuela y parte significativa de su patrimonio al régimen cubano. Delito de traición a la patria.

Quería entrar en temas distintos al que nos interesa en el actual escenario y rápidamente lo abordamos: Es la Transitoriedad en el caso de ganar la oposición. ¿Obligatoria? ¿No cree Ud. que es imposible de cumplir?

Diego Arria
Sin dudas tendríamos una transitoriedad.
¿Cómo no va a hacerlo? Imaginar lo que es pasar de un régimen abusivo militarizado y anti democrático que controla todos los poderes del estado; que utiliza en secreto los recursos del Estado y está asociado a algunas de las peores causas y países de la humanidad......a un estado con separación real de poderes, con una fuerza armada al servicio de la nación y no de un hombre...a un estado que recupere su soberanía hoy entregada a Cuba y vulnerada su seguridad por la cohabitación en nuestro territorio de toda clase de organizaciones delictivas. Describir ese paso es sencillo, transitar de un estado sin derechos para sus ciudadanos a un estado de derecho para todos, es un desafío monumental.

Hace otra pausa y casi deletrea lo siguiente.

Estoy convencido que si a nuestros compatriotas no se les informa con transparencia total a que estamos enfrentados ahora-en el transito electoral-en la elección misma- y en el día o días después-no estaremos debidamente preparados para defender y asumir la Victoria.
Cuando digo asumir, voy más allá del evento electoral en sí, que ya sabemos está en manos de una especie de ministerio de elecciones, pues es un árbitro electoral abusivo, peligroso y nada confiable

¿Por qué asegura Ud. que no es confiable? ¿Es que también allí están los cubanos? ¿A qué se refiere?

DIEGO ARRIA:
¿A que me refiero? En nuestro país que he dicho antes “hacen vida” por lo menos 60 mil cubanos, todos adiestrados militarmente no importa si son médicos o entrenadores o agentes de inteligencia y de policía. Del mismo modo mafias de narcos de Bielorrusia, de Colombia de México –agentes de ETA de los narco terroristas de las FARC, etc… (Subrayado nuestro)

¿Esos Grupos que papel jugarían en esa eventualidad que Ud. señala?

DIEGO ARRIA:
Te respondo preguntando: ¿Es que acaso estos grupos que tienen a nuestro país como el más grande botín del mundo simplemente van a aceptar que el régimen pierda las elecciones y se muden a otro sitio? ¿A dónde? Yo no lo creo. Sumemos a este cuadro la existencia de grupos delictuales armados por el régimen y que gozan de su protección los miles de milicianos…Como si esto no fuera suficiente el estimulo permanente del odio y la violencia “liderizada” por el propio jefe del estado configura una situación explosiva. (Subrayado nuestro) Vivimos una situación inédita que requiere nuevas modalidades no solo para enfrentarla sino para superarla y poder rescatar al país para todos. Conozco de manera directa muchos aspectos de situaciones en otros países (nunca como la nuestra) pero donde hay experiencias aplicables. Sin la “reinstitucionalización” y retorno a su misión constitucional de la fuerza armada todo este proceso hacia nuestra libertad será casi imposible para no decir imposible. Hay reservas en esa institución que me permite ser optimista que ese será el caso. Como sé que lo contrario es el caso en grupos paramilitares, etc.

¿Son necesarias las primarias en cualquier escenario?

DIEGO ARRIA
En las circunstancias actuales me temo que suspenderlas para seleccionar un candidato de consenso incrementaría la falta de confianza en el proceso (Subrayado nuestro). Es demasiado tarde ya para eso.

¿Usted aspira también a ser candidato o prefiere mantenerse como tal o apoyar alguno?

DIEGO ARRIA
Como no soy miembro de ningún partido para ser candidato primero debo atenerme a las reglas impuestas por la MUD o sea recoger unas 200 mil firmas-por lo menos. La MUD no acaba de divulgar el formulario para las firmas-lo cual no es un buen mensaje para los independientes pues el tiempo se acorta para recogerlas (Subrayado nuestro). Ese será el momento para decidir el rumbo a seguir

¿La actual oposición en MUD o Bloque Constitucional tiene a su juicio capacidad para asumir esta pelea en su recta final o es necesario incorporar otros factores?.

DIEGO ARRIA
Creo que si no integran otros factores de manera institucional no serán debidamente representativos. Un ejemplo sumar a dirigentes universitarios, academias, gremios, sindicatos, empresarios, intelectuales, artistas.

La experiencia de haber sufrido las acciones de este Gobierno (expropiación, abusos) fue determinante para impulsarlo a retomar la lucha política que hasta ese momento según muchos las tenía en segundo plano.

DIEGO ARRIA
Aclárame por favor

Lo pregunto porque pudiera interpretarse parte de su declaración como que "Todo está perdido" o es muy difícil enfrentar a HUGO CHÁVEZ

DIEGO ARRIA
Desde la campaña presidencial de 1998 venia anticipando públicamente lo que trágicamente ocurre hoy en el país. Un ejemplo al final del proceso se hizo un debate en la tv de los estados unidos. Hiram Gaviria en representación de la campaña de Hugo Chávez y yo por los independientes (tengo el video) Escribía en medios internacionales y participaba en foros etc. En las elecciones de 2002 para el referendo revocatorio colaboré con SUMATE y en 2006 en la campaña de Rosales a la cual le dediqué cinco meses-lamentablemente no fue para mí una experiencia grata. (Subrayado nuestro) En estos años he recibido la visita de muchos hoy candidatos y otros que lo fueron con el propósito de consultarme. Por cierto dejaron de visitarme cuando me vieron como un posible competidor. (Subrayado nuestro)Desde que salí de la embajada ante la ONU, pasé seis años como secretario general asistente de la ONU y consejero de Kofi Annan. Sin embargo, eso no me impidió seguir siendo una voz en el mundo sobre la tragedia que Chávez y su régimen, representaba y representa en el mundo.

Cuando Hugo Chávez ordenó el saqueo y asalto de mi finca simplemente le contesté en los términos que merecía, tanto el cómo sus secuaces Loyo y Jaua. Allí me di cuenta que una moneda de escasa circulación en el país, es el de plantarse por derechos y principios. Sin dudas eso me hizo más presente ante la opinión pública y Chávez me montó en el ring y conozco bien las reglas del boxeo, que si uno de los boxeadores no lanza un golpe se detiene la pelea. Pues no se va a detener, te reitero Ángel porque yo deje de lanzarle los que bien merece. Yo seguiré en la pelea. Es a 15 rounds y apenas van 12.

CHAVEZ TIENE CANCER: VERDAD O MENTIRA....CASTIGO DIVINO ¿QUE CREE USTED?

Permalink 24.08.10 @ 02:05:45. Archivado en Política

CHAVEZ CON CANCER…CASTIGO DIVINO ¿Qué CREE USTED?
El periodista Manuel Isidro Molina en su columna en el Semanario La Razón
EL CONFESIONARIO SEÑALA

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, Hugo Chávez Frías, según me han confiado fuentes dignas de crédito, le ha sido diagnosticado un cáncer en pólipos paranasales. La biopsia arrojó el preocupante diagnóstico oncológico. Lo están tratando. Lo informo sin ánimo de escándalo, con el reclamo público de que la Presidencia de la República nos informe a los venezolanos y venezolanas, el real estado de salud del Jefe del Estado. Por razones obvias. Humanamente, lo acompaño en su dolencia y deseo pronto restablecimiento, siguiendo los exigentes tratamientos médicos del caso. No es para alarmarse, pero preocupa, sobre todo por el poder que ha concentrado y aspira a seguir concentrando. Nunca para alegrarse, como gustan algunos obsesivos fanáticos "opositores" que asomaron sus garras (¿"democráticas"?) ante el lamentable fallecimiento del diputado Luis Tascón. Lo mejor es informar a tiempo, y así evitar que por los caminos verdes corran rumores y ánimos morbosos. La experiencia que vive Paraguay, con la dolencia el cáncer del presidente Fernando Lugo, tratado en Brasil, es el más reciente ejemplo a la vista del público nacional e internacional. En Colombia, el vicepresidente Angelino Garzón acaba de ser operado del corazón; y en Brasil, el vicepresidente José Alencar y la candidata presidencial oficialista Dilma Rosseff, sufren de cáncer. Mejor es así:¡Informe, Presidente!

ACLARATORIA:
Leo esta columna de MANUEL ISIDRO MOLINA y recuerdo un email que recibí hace poco. Léanlo:

Kaleth Morales

No olvidemos lo que paso con él, con su canción VIVO EN EL LIMBO.
Kaleth Miguel Morales Troya (Valledupar, 9 de junio de 1984 – † Cartagena, 24 de agosto de 2005) cantante y compositor Colombiano de música vallenata más conocido como el Rey de la "Nueva Ola" en el vallenato, con su gran éxito Vivo En El Limbo. Por si no lo sabían el limbo significa vivir en el infierno y que le pasó. LAS PALABRAS TIENEN PODER POR ESO ANTES DE CANTAR ALGUNA CANCION ANALICE QUE ES LO QUE ESTA CANTANDO POR QUE ESO MISMO ESTARA DECLARANDO PARA SU VIDA

¿CONOCIAS ESTOS HECHOS? SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!
Haga una reflexión personal sobre esto......Muy interesante, lea hasta el final.....
Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla NADIE en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
“La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso...” “Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él”. (1966) Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús Cristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió…

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic. Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'. El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic

Marilyn Monroe (Actriz)
Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: “Yo no necesito a su Jesús”. Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento

Bon Scott (Cantante)
El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
(highway to hell)
"Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land
I'm on the highway to hell
(Don't stop me)
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell"
El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga..... La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: “Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja…” Ella respondió: “Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno” Horas después las noticias llegaron informando que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.
Dentro del maletero había una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella fue encontrada quemada, imposible de ser reconocida en su carro.
Muchas de las personas más importantes se han olvidado, que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

MI JUICIO
Recuerdo que el Presidente CHAVEZ aunque no en los últimos meses, reto varias veces a Dios o lo cuestiono. En una oportunidad lo identifico con la OLIGARQUIA, cuando hubo la sequia del Niño. En otra ocasión dijo que si tenía que sentarse con el mismísimo diablo lo haría. Son muchas las historias que se cuentan alrededor de su “supuesta” Fe en la Santería o Religión Yoruba. No pretendo hacer un análisis teológico porque de verdad la idea es escuchar las críticas y comentarios de los que se toman la molestia de leerlo a uno. Pero todo el que se ha enfrentado al elemento religioso a través de la historia ha terminado mal. La UNION SOVIETICA es un buen ejemplo y como terminaron sus líderes. El CHE Guevara que era un cuestionador de la existencia divina tuvo un triste final. HUSSEIN, y otros. FIDEL CASTRO que pudiera ser un buen ejemplo de lo contrario, cabría preguntarse hasta que punto cuestiona la existencia de Jesús. Desde que el Papa JUAN PABLO SEGUNDO visitó la Isla Cubana, muy lentamente han cambiado las cosas. Sin embargo, CHAVEZ unas veces cristiano evangélico, otras veces Católico, ha tenido avances y retrocesos en esta materia. El elemento FELICIDAD acompaña a quienes tienen una actitud beligerante en contra de la existencia divina de JESUS El Cristo. AHORA BIEN, si tiene o no CANCER el Presidente todavía habrá que certificar este hecho porque no es primera vez, que se hace esta afirmación. Pudiera ser una estrategia comunicacional para lograr despertar mayores “sentimientos” por el Presidente. El pueblo siempre respalda al débil y un hombre como CHAVEZ padeciendo una “terrible” enfermedad y no obstante dar la batalla, sería un elemento a su favor mortal para la oposición en este momento. Esto lo digo porque hay muchos “sabiondos” en la oposición que pudieran crear esta “bola” basados en la falsa premisa de que la gente no respalda enfermos. No creo que lo hagan a manifiestamente por esta razón. No hay nada peor que inculcar odios por un ser humano.

LA FOTO QUE HUGO CHAVEZ NO VE...Verdades para el gobierno y para la oposición

Permalink 18.08.10 @ 19:39:57. Archivado en Sobre el autor, Política

A HUGO CHAVEZ CON CARIÑO

>> Sigue...

Blogs
Religión Digital

Religión Digital

La auténtica sabiduría

Religión Digital

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Virtudes públicas en J. Ortega y Gasset

Francisco Margallo

Corrupción global

Corrupción global

1985 Los abrumadores beneficios que se lograrán cuando consigamos la implantación masiva de la Domótica. En especial para eliminar desigualdades.

Luis Llopis Herbas

Encuentros con la Palabra

Encuentros con la Palabra

“El reino de los cielos es como un ...”

Hermann Rodríguez Osorio, S.J.

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

E. Llamas (†) y la generación teológica de los 60 (solo Cristo o Cristo-Iglesia)

Xabier Pikaza Ibarrondo

Un país a la deriva

Un país a la deriva

PSP-C. :el ansioso candidato entre bambalinas.

Vicente A. C. M.

Amistad Europea Universitaria

Amistad Europea Universitaria

Alejandro Ango: "La (in)dignidad (de la prensa) de Cataluña"

Salvador García Bardón

Punto de vista

Punto de vista

Puigdemont y Terra Lliure

Vicente Torres

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Haciendo víctima a Rajoy

Manuel Molares do Val

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Taquería de Los Batos, una taquería mexicana de amplia oferta en el centro de Madrid

Juan Luis Recio

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¿De quién tú tanto te ufanas?

Ángel Sáez García

CaféDiálogo

CaféDiálogo

NOVEDADES COLECCIÓN ESPIRITUALIDAD DE J. L. VÁZQUEZ BORAU

José Luis Vázquez Borau

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Obispos sed santos como, BEATO CARDENAL SCHUSTER, ALFREDO ILDEFONSO

Josemari Lorenzo Amelibia

Atrévete a orar

Atrévete a orar

Preces de Fieles (D. 17º TO A 2ª Lect. 30.07.2017): Dios “trabaja” nuestro amor con su Amor

Rufo González Pérez

El blog de Juan Molina

El blog de Juan Molina

Joaquin y Ana, ¿qué nos enseñan?

Juan Molina

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

Vale la pena «venderlo todo»

Javier Velasco y Quique Fernández

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Explosión en la CEM, nuestra degradación social

Guillermo Gazanini Espinoza

No más mentiras

No más mentiras

Nos han mentido miserablemente y ello es muy peligroso

Antonio García Fuentes

Miradas cristianas

Miradas cristianas

A los muertos del 1-O

José Ignacio González Faus

Opinión

Opinión

Carmen Tomás - La Generalidad pasa la gorra

Opinión

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital