Editado por

Angel MonagasAngel Monagas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Diciembre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


#Venezuela Titulares Caiga Quién Caiga Si cerraron un País ¿Que importa cerrar un periódico?

Permalink 14.12.18 @ 13:03:10. Archivado en Sobre el autor

#Venezuela Titulares Caiga Quién Caiga Si cerraron un País ¿Que importa cerrar un periódico?

Permalink 14.12.18 @ 13:02:47. Archivado en Sobre el autor

#Venezuela ¿Si cerraron un País no van a cerrar un periódico? Escuche Titulares y Editorial Caiga Quién Caiga

Permalink 14.12.18 @ 12:29:48. Archivado en Sobre el autor

#Venezuela Chávez VIVE Corrupción SIGUE Columna Caiga Quién Caiga por @Angelmonagas

Permalink 13.12.18 @ 17:13:35. Archivado en Sobre el autor

LA CORRUPCIÓN SE SIGUE COMIENDO LA REVOLUCIÓN

 

Me causo mucha gracia, las palabras de Elías Jaua esta semana sobre la corrupción. ¿Ellos no la desmontaron? No podían. Es intrínseca al proceso iniciado por Hugo Chávez en 1998.

Por ejemplo, les hablo del Octavo plan Universal de Telecomunicaciones (OPSUT), Octavo Proyecto de Servicio Nacional, planificado en la frontera de la Guajira venezolana,  para implementar y darle operatividad al nuevo sistema de surtir Gasolina. La inversión y su Robo por corrupción, según información que manejo, deja en pañales a Gorrín y al Tuerto Andrade.

En su página web se lee:

Este proyecto implica el despliegue de 6.886,22 Km de fibra óptica a lo largo y ancho del   territorio   nacional,   con   213   puntos   de   presencia   (Nodos),   y   un   Centro   de Operaciones de la Red dotado de un centro de datos y de una plataforma telefónica de   próxima   generación   que   permitirá   los   servicios   de   transporte   de   datos, procesamiento   de   llamadas   (señalización,   enrutamiento,   facturación),   acceso   a centro de datos (hospedaje Web, e-mail, respaldo de datos), multidifusión de video-contenidos encapsulados en IP, entre otros.  De esta forma, se beneficiará a la población en 18 estados del país, quienes tendrán a largo plazo con el despliegue de redes de acceso, servicios de telefonía e Internet, lográndose la inclusión de un amplio sector de la población. ( http://www.conatel.gob.ve/octavo-proyecto/)

Conversando con trabajadores de CANTV, me informaron de ese sistema. Se encontraron con esto:

En la frontera, en todo lo que llaman Troncal del Caribe, desarrolló CANTV un proyecto, mil millonario, que solo lo venía a inspeccionar el presidente de la empresa.  Más nadie podía meter la nariz en eso. Era un proyecto de tendido de antenas, con repetidores para garantizar conectividad en todo el eje fronterizo y de ciudad. Lo han manejado como una caja negra. Trabajadores me dicen apenas fuimos a Paraguaipoa y Sinamaica. Inspeccionaron por lo menos tres torres y cuál fue la sorpresa: Eran puros cascarones vacíos.  La inauguración estaba pautada para 2017 y no pudieron. No puedo asegurarlo, tal vez ni Maduro la sabe. Ahora hay un problema: Esa conectividad la garantizó Manuel Fernández, Presidente de CANTV y protegido del Canciller Arreaza. En ese guiso pudiéramos estar hablando de más de 2 mil millones de $ dólares y aún no ha reventado,  o no es del conocimiento público. Por una cifra similar acaban de detener a un empresario italiano y su mujer en Lecherías Estado Anzoateguï. Queda a las autoridades meterle el ojo a esto. Si no señalo responsables, es por el impedimento de poder averiguar más, sobre todo en la frontera. En el año 2014 se promociono un avance de la obra en más de un 70%. La realidad habla por sí sola.

Los ciudadanos en Venezuela, sufrimos la pérdida del internet y la telefonía de CANTV. Los trabajadores o una mafia, te ofrece la solución del problema, a través de una operación mercantil. Después de saber esto, uno empieza a entender. Mientras desaparece CANTV, se fortalecen algunas empresas donde se señalan participaciones de determinados personajes y se vende la empresa a “precio de gallina flaca”, a los chinos o a otros consorcios. Dios nos Proteja.

¿Quién LES CREE? El autodenominado CHAVISMO ORIGINARIO, habla de una época Post Chávez, donde las bases elegirán el auténtico sustituto de Hugo Chávez. Yo pienso lo contrario. Nunca debe regresar una figura semejante y menos basada en su pensamiento, absolutamente atrasado y dañino. Queremos una nueva era en Venezuela, sin la cuarta, sin la Quinta, sin Hugo Chávez y su pensamiento, sin mesianismos. Jaua se contradice cuando afirma culpa de los problemas económicos del país a la "agresión extranjera".

Con Amigos como Lacava Maduro no Necesita enemigos Eso dice Ameliach, al escuchar del mencionado la palabra “error” sobre el tema económico por parte del Gobierno Nacional.

PDVSA Trabajadores me informan de un accidente en el centro del Lago de Maracaibo, el día sábado 8 de diciembre pasado. Los sobrevivientes tuvieron suerte porque casi todas las lanchas están desvalijadas y fuera de servicio. Igual sucede con las instalaciones petroleras. Se están llevando material para Colombia. Las autoridades están informadas y al parecer nada hacen. (https://www.youtube.com/watch?v=LBsRxMh7hQc&t=7s)

LA RAZON DE DELSA Ella presentó sus argumentos. José Luis Farias, por cierto de manera muy grosera e inapropiada, dio los suyos.  Hablar después que fuiste por muchos años beneficiario, me parece un error. Calladitos y firmes era mejor. Por mis tantos años de militante y dirigente, se lo ocurrido a Delsa. Es lo mismo de muchos. Sucedió con Leopoldo cuando estuvo en UNT. Es muy simple: La lealtad es una condición de doble vía y no solo de venida para el denominado líder. Si a mí me pagaran los dólares suficientes pudiera escribir  una biografía política de Rosales: De Santa Bárbara a Maracaibo, lo que no se ha dicho... El otrora líder del Zulia pide y exige lo que no da. Esa lealtad sin condición, cuando todos sus movimientos están en un tablero de ajedrez. Delsa, como buena mujer perdonó lo de enero de este año, NO OLVIDO. Los hombres no perdonamos pero olvidamos. He allí la diferencia. Delsa va hacia un nuevo partido, con mucha falta de originalidad y aún tiene tiempo de enmendar el nacimiento de su nueva estructura. ¿Quién financia? Me dice el coordinador del Zulia Juan Carlos Fernández, que es un movimiento. Indudablemente busca ser partido. En todo caso se confirma lo que dije hace semanas.

NO FUE UNA ELECCIÓN FUE UNA DECISIÓN, donde la oposición voluntariamente escogió un camino. Si fue bueno o malo, dependerá del próximo 10 enero 2019. El 72% de los electores no voto. El PSUV utilizando todos los abusos posibles, que le dio el hecho de ir prácticamente solo, obtuvo 3407594 votos. ¿Qué paso con los beneficiarios del Carnet de la Patria y todas las guarandingas inventadas para controlar y manipular?

5 DE ENERO 2019 La irrita Asamblea Nacional Constituyente confirmó que la instalación de los concejos municipales se postergó para el 5 de enero, justo el día que se instala el cuarto periodo de sesiones de la Asamblea Nacional, que está en manos de la oposición. Decisión política de las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela.

YA BASTA Un concejo a todo el liderazgo y la dirigencia política opositora: No queremos firmar ni participar en más congresos, elaboración de documentos, etcétera. Es muy simple: los ciudadanos esperamos sus acciones en enero del 2019. ¿Hay o no la testosterona suficiente para tomar la decisión en la AN? Debe declararse la vacante absoluta de la figura Presidencial y asumir las consecuencias. Todo lo demás sobra. Si no lo hacen, sabremos y confirmaremos cuál es su juego.

Nueva Esparta

Como en el resto de Venezuela, el pernil solo llegó a un sector privilegiado de ciudadanos. Sobre todo, aquellos que movilizaron votos por los concejales del PSUV. También se oyen denuncias contra el Protector del Estado, en el sentido de que estaría ofreciendo el producto a los hoteles de la Región. OTRA GRAVE FALLA, es que nadie hace nada para corregir la venta de boletos en dólares hacía o desde la isla. Sesenta (60) dólares mínimo cuesta un pasaje nacional.

Zulia:

Visitar el Mercado Las Pulgas, es la mejor prueba para verificar la mentira del Gobernador y del Alcalde de la ciudad capital. Siguen las mafias. Sigue el negocio del efectivo. Y de paso, el mercado es un vertedero de basura, donde se observan procesos extraños en su recolección y tratamiento.

Chavez VIVE Guerra ARIAS Vs PRIETO SIGUE: Hace poco citaron a un Gerente de Corpozulia, que tiene el apellido de un pueblo del Municipio Mara, por el robo de “Mereís” en Machiques de Périja y presuntamente fue detenido. Billy Gasca, hombre de confianza de Arias, también fue citado al CICPC por varios hurtos en la gestión gubernamental anterior, en especial por la Planta de Yuca, la cual supuestamente se vendió en “dólares” en Colombia (Maicao). Los trabajadores de CORPOZULIA no están contentos, aunque todos los empleados públicos manifiestan lo mismo: inconformidad con el salario. Detrás de esto, se presume esta Omar Prieto en respuesta a los escándalos policiales que lo han rayado nacionalmente y donde él señala como autor intelectual a Arias.

MARACAIBO WILLY CASANOVA DENUNCIA: El Alcalde acusa a los concejales salientes de EXTORSIONADORES. Lo serio es presentar las pruebas y diga si él, entrego por su genuflexión, dádivas o beneficios. Es triste observar su gestión. Varias veces he dicho que hasta el presente se muestra INÚTIL. No ha resuelto un solo problema. Además, acusar sin revisar lo que se dice de él y de los Boza a su alrededor, es irresponsable. Designar una nueva Presidenta del Concejo sin esperar y recaer el nombramiento en una persona completamente ajena al Municipio lo hace peor. De esta gestión se hacen “bromas” sobre comportamientos sexuales, sobre “guisos”, “amantes” o “novias” con poder y el Alcalde en lugar de mejorar, solo aumenta las dudas. Triste.

EJE ZULIA-TRUJILLO

INSEGURIDAD El delito de extorsión aumenta. La oscura nocturna fomenta robos. AUXILIO PIDEN Habitantes de Mene Grande, Tomoporo, Santa Isabel y Agua Viva. La banda del “Cagón”, declaro TOQUE DE QUEDA y todos los transportistas, comerciantes y productores deben pagar Mil dólares por concepto de vacuna para transitar y trabajar. Se comenta la “peculiar” actuación de la GN, la PNB, el CICPC y las policías regionales. Los Gobernadores tienen la palabra

Escúchame de lunes a viernes a las 6am por https://www.spreaker.com/show/caigaquiencaigaradio y por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/caigaquiencaigacqctv/live. También a las 7pm por LUZ RADIO FM 102.9 (Maracaibo) Vía periscope y twitter @angelmonagas.

#13Dic ESCUCHE LOS Titulares de Venezuela Caiga Quién Caiga Ya Basta de Documentos - YouTube

Permalink 13.12.18 @ 11:29:09. Archivado en Sobre el autor

Escuche los Titulares de las noticias de Venezuela hoy 12 diciembre 2018 por @angelmonagas

Permalink 12.12.18 @ 12:42:42. Archivado en Sobre el autor

Escuche los Titulares de las noticias de Venezuela hoy 12 diciembre 2018 por @angelmonagas

Permalink 12.12.18 @ 12:42:30. Archivado en Sobre el autor

Titulares y Noticias de Venezuela ESCUCHELAS AQUÍ Caiga Quién Caiga Martes 11 diciembre 2018

Permalink 11.12.18 @ 11:58:11. Archivado en Sobre el autor

Venezuela, La Abstención no fue la culpable Caiga Quién Caiga por @Angelmonagas

Permalink 10.12.18 @ 22:21:02. Archivado en Sobre el autor

CAIGA QUIÉN CAIGA LA ABSTENCIÓN NO ES LA CULPABLE

No fue la abstención sino la desconfianza. Es un proceso de deterioro político que vive el venezolano, quien dejo de creer en el liderazgo o los considerados como tales en la oposición. El pueblo chavista también dejo de creer en sus líderes. La abstención real, no mencionada por Tibisay Lucena, supera el 90%, es decir, dejaron de votar opositores y también afectos al gobierno, incluidos los que han recibido los beneficios del mismo. Evidentemente el rechazo afecto más a los partidos distintos al foco Chavista. Realmente sus posibilidades eran ínfimas. También creo no hicieron lo suficiente para lograr interpretar ese sentimiento de frustración, de desespero, de inconformidad de la mayoría y casi la totalidad de la población con derecho al voto. Quizá era misión imposible.

Es tanto el daño que el PSUV, a través de su expresión del actual CNE, ha causado, que no le quedo más que señalar un 70% de abstención para disminuir las críticas hacia un proceso, donde no pasó nada que no supiéramos iba a pasar: abuso, ventajismo, coacción, etcétera. Salir ahora a denunciar estas situaciones para justificar un resultado es, no solo una estupidez, sino una pérdida de tiempo. En el pasado antes Chávez, no nos engañemos también existían muchas irregularidades. La mayoría siempre enfrentaba y triunfaba, aunque no fuera lo mejor. AD-COPEI-Proyecto Venezuela-Convergencia, entre otros, hicieron de todo para impedir el triunfo de Chávez. Lamentablemente no pudieron. La política no es una actividad de “santos”.

HOY

El país sigue navegando en el limbo del sentimiento popular: nadie cree, nadie quiere, nadie se ocupa.

Lo peor es que hoy se pierde un espacio, un mecanismo y apostar todo a un evento muy improbable que ocurra antes del 10 enero 2019 es solo agregarle más desesperanza a un pueblo.

NECESARIO ES aclarar y precisar: Culpar a la abstención de lo de ayer, es intentar de observar solo los efectos y no las causas. Es culpar a los ciudadanos de un comportamiento producto del descredito político. La verdad verdadera a mi juicio, es que el VENEZOLANO DEJO DE CREER POR COMPLETO EN EL LIDERAZGO POLÍTICO. La desconfianza, la incredulidad, reinan.

Nadie está excluido. María Corina no es una ungida, la mayoría la incluye con menos o más responsabilidad. Igual a LEDEZMA. A Diego Arria. A los que desde el exterior gritan, vociferan, califican. Borges, Capriles, Ramos Allup, Rosales y hasta el propio Leopoldo van en el saco como muchos otros.

La gente llora, implora, unidad. Por realismo político, abandonar las diferencias. Ninguno oye.

Sigo apostando por los que pueden hacer algo. Unir, planificar y entusiasmar. Los hay… Ellos deben salir a dar la batalla para rescatar a Venezuela.

Estamos a un mes exacto de hacer lo que tenemos que hacer. HAGÁMOSLO y no pidamos más al mundo hacer, lo que a nosotros corresponde. La ASAMBLEA NACIONAL si hay testosterona tiene la palabra. Desde aquí. No desde Washington ni Colombia, ni España.

[caption id="attachment_21308" align="aligncenter" width="288"] La diputada Delsa Solórzano presidenta Comisión Permanente de Política Interior Asamblea Nacional deberá solicitar la interpelación de los funcionarios involucrados en este vil asesinato.[/caption]

LA RAZON DE DELSA Ella dio sus argumentos. José Luis Farias, por cierto de manera muy grosera e inapropiadamente dio los suyos.  Decir muchas cosas ahora, después que fuiste por muchos años beneficiario, me parece un error. Calladitos y firmes era mejor. Ahora por mis tantos años de militante y dirigente, se lo que le paso a Delsa. Es lo mismo de muchos. Le sucedió a Leopoldo cuando estuvo en UNT. Es muy simple: La lealtad es una condición de doble vía y no solo de venida para el denominado líder. Si a mí me pagaran los dólares suficientes pudiera escribir  una biografía política de Rosales: De Santa Bárbara a Maracaibo, lo que no se ha dicho de Manuel Rosales. El otrora líder del Zulia pide y exige lo que no da. Esa lealtad sin condición, cuando todos sus movimientos están en un tablero de ajedrez. Delsa, como buena mujer perdonó lo de enero de este año pero NO OLVIDO. Los hombres no perdonamos pero olvidamos. He allí la diferencia. Delsa va hacia un nuevo partido, con mucha falta de originalidad y aún tiene tiempo de enmendar el nacimiento de su nueva estructura.

BARUTA LA SORPRESA Como lo anunciamos en esta columna, tendrá un Concejo Municipal presidido por una Chavista Georgette Topalián, quien ha venido haciendo buen trabajo político como Protectora. Yo no soy brujo ni “pitoniso”. La plancha del PSUV (PCV, Somos Venezuela, etc) obtuvo 18207 votos. La plancha del alcalde (Movimiento Ecológico, Fuerza del Cambio, entre otros) logro unos 16320 votos y la gente de los partidos aliados de Falcón (AP, Copei, MAS) unos 11065 votos. Sumen y concluyan.

NO FUE UNA ELECCIÓN FUE UNA DECISIÓN, donde la oposición voluntariamente escogió un camino. Si fue bueno o malo, dependerá del próximo 10 enero 2019.

MÉRIDA Me informa de algunos Alcaldes distintos al PSUV, que ganaron sus concejos municipales.

NUEVA ESPARTA El resultado tampoco sorprende. No creo mucho en los porcentajes asignados a la abstención, aunque ese es un tema nacional. El Alcalde Morel Rodríguez, mantuvo su liderazgo ganando en su pequeño municipio de Maneiro, una suerte de isla política. Él es el único alcalde sino opositor, por lo menos distinto al chavismo y sus derivados. Gano todos los concejales menos uno. Asumió toda la campaña en el estado. Como lo anuncie el Gobernador Alfredo Díaz hizo “doble cara”, por un lado decía apoyar y por el otro conspiro junto con otros ex alcaldes adecos y chavistas. El enemigo de tu enemigo es tu amigo. El Gobernador sabe que para vencer al candidato chavista, debe primero someter a Morel, lo cual luce improbable. Maneiro es el chacao de Nueva Esparta. Para lograr ser candidato, Morel aunque es de buena escuela tiene muchas deficiencias de praxis política. En el Chavismo, además de la esposa de  Diosdado, y la Alcaldesa del Municipio Diaz, Marisel Velasquez, luce como virtual candidato Dante Rivas. El difunto político General Mata, perdió la gobernación precisamente por los votos de Maneiro. Ello avizora una fuerte intervención de ese municipio por parte del PSUV. El que quiera ganar debe disminuir esa diferencia. Una razón más para tildar de ilógica la postura de Alfredo Díaz. Por él si había que ir…Por los demás no. ¿El CNE de ayer fue bueno y el de hoy malo? Absolutamente ilógico. A mitad de periodo seguramente lo revocaran y nadie moverá un dedo por él, a menos que haya una transición en el país ¿Será esa su apuesta?

ZULIA

GRAVE que el Gobernador y el inútil Alcalde de Maracaibo, piensen que ese resultado es producto de su liderazgo. Tienen derecho a pensarlo. Solo eso. En un Zulia normal, unido, sin contradicciones, no ganan ni una junta de vecinos. Hasta sus empleados cercanos hablan mal. No obstante la política es una coyuntura y la oportunidad la pintan calva. ALENIS GUERRERO vivió una dura campaña y fue un error retar a un hombre como Prieto, sin ningún escrúpulo para enfrentar a sus enemigos. Desaparecido el estado de derecho, la pendiente era más difícil de subirla. Alenis sabía eso. Debe replantearse su situación y las acciones a seguir los próximos dos años. De ocurrir un hecho inesperado, pudiera asumir ALENIS el liderazgo regional. Es el único punto a favor pero eso no es fácil que suceda.

PDVSA Trabajadores me informan de un accidente en el centro del Lago de Maracaibo, el día sábado 8 de diciembre pasado ver vídeo  Los sobrevivientes tuvieron suerte porque casi todas las lanchas están desvalijadas y fuera de servicio. Igual sucede con las instalaciones petroleras. Se están llevando material para Colombia. Las autoridades están informadas y al parecer nada hacen.

Escúchame de lunes a viernes a las 6am por https://www.spreaker.com/show/caigaquiencaigaradio y por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/caigaquiencaigacqctv/live. También a las 7pm por LUZ RADIO FM 102.9 (Maracaibo) Vía periscope y twitter @angelmonagas.

Venezuela Escuche Titulares CAIGA QUIEN CAIGA No fue la ABSTENCION sino la decepción

Permalink 10.12.18 @ 12:01:40. Archivado en Sobre el autor

Estos son los Titulares de Venezuela Caiga Quién Caiga hoy 7 diciembre 2018

Permalink 07.12.18 @ 10:47:39. Archivado en Sobre el autor

Chavistas Vienen por las Redes Sociales en el 2019 Por @Angelmonagas

Permalink 06.12.18 @ 22:57:11. Archivado en Sobre el autor

VIENEN POR LAS REDES SOCIALES EN 2019

Fuentes vinculadas a la ilegal Asamblea Nacional Constituyente han permitido a algunos medios, acceso al borrador del proyecto de texto constitucional redactado, con miras a ser aprobado en el 2019.

Presuntamente el nuevo texto constitucional se compone de 411 artículos, los que tendrían que ser aprobados en un referendo consultivo.

En el primer borrador conocido se planteó el Artículo 61 así: “Todo ser humano tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación. La ley regulará el uso del ciberespacio y de las redes sociales para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de las condiciones y derechos que le permiten su realización como ser humano”.

Hoy se plantea, según denuncia de medios digitales, en estos términos como artículo 5: “El Ciberespacio de la República Bolivariana de Venezuela es de interés público y estratégico para la Defensa Integral de la Nación, las disposiciones de la presente ley son de orden público, por lo que el Estado desarrollará políticas de seguridad, reglamentos, administración y control en su acceso y uso, para asegurar el bien común, la soberanía y la institucionalidad en beneficio de la nación”. Bajo el artificio del “interés público y estratégico”, un gobierno como el actual, lejos de garantizar buscara “restringir” el uso de las mismas.

Contradice este “nuevo proyecto”, parte del original artículo 106, redactado así: “Los medios de comunicación social y de cualquier otra modalidad, públicos y particulares, tienen el deber de contribuir a la autoformación social, colectiva, integral, continua y permanente. El Estado Popular, Democrático, de Derecho y de Justicia Social, garantiza servicios públicos de radio, televisión, redes sociales, redes de bibliotecas, de informática e internet, con el fin de permitir el acceso universal a la información”.

Las redes sociales como fin primario nos dotan de información, opinión, directa de todos los ciudadanos. La verdad no la posee nadie y cada uno hacía como con cualquier medio, sus propias conclusiones, a la luz de la descripción de los hechos. Esa atención masiva, siempre ha sido del interés de los gobiernos y factores políticos. Meterse donde la mayoría lo hace, es fundamental para quienes dependen del conocimiento público. La revista The Economist señala que en las grandes potencias una persona revisa su teléfono unas dos mil seiscientas (2600) veces al día. En Venezuela, aun con la crisis, la cifra es sumamente alta y por ello, el 90% de los medios web tienen configuración para celulares.

Las REDES SOCIALES  inciden en la salud de los factores políticos. En Venezuela, tienen el agregado que son el único espacio “incontrolable” por el chavismo. Eso pudiera llegar a su fin este 2019, siguiendo el ejemplo de otros países del bloque comunista como China y Corea del Norte, aliados del actual gobierno. A pesar de que los anuncios, comentarios, etc, en redes sociales podrían ser vistos mayormente por bots o usuarios que no tengan mayor objetivo que manipular el estado de una elección o situación, representan la mayor posibilidad de expresión para un pueblo oprimido y maltratado socialmente, como nuestra patria.

Seguro estoy que hay interés primordial por “regularlas”, por controlarlas. A pesar de que ellas también muchas veces son utilizadas para deformar, atacar, tergiversar, es el único lugar aún independiente, autónomo, lo cual no podemos decir de la mayoría de los medios públicos de información nacional. Si eso llegase a suceder, también la tecnología moderna nos ayudará a enfrentar esa batalla.

Podemos decir que no lo aceptaremos, porque ese cuerpo (ANC) es irrito, ilegal, inexistente jurídicamente. Igual lo diremos del Presidente a partir del 10Enero 2019. Lo hemos dicho de Gobernadores, Legisladores Regionales, Alcaldes y próximamente los concejales. También sucederá lo mismo: Ellos siguen gobernando y no se vislumbra una salida a un país que cada día muere. Muchas sanciones, muchos pronunciamientos pero eso no detiene la barbarie. Por mi parte me preparo para evadir la censura en las redes.

Como hagan la mayoría siempre hablará mal de Chavez, del chavismo, de la oposición y de los políticos en general.

Dios permita un cambio y pronto.

PRECIOS RECORDADOS NO ACORDADOS En Venezuela, los precios supuestamente “acordados” por el gobierno, solo han quedado para el recuerdo. Lo que pudo haber sido y no fue. La realidad los dejo atrás luego de ese falso “acuerdo”, cuyo único resultado será fortalecer un mercado negro de productos como la carne, el pollo, los huevos, por mencionar tres. Una familia promedio requiere de 700 Dólares para sobrevivir. ¿Quién los tiene en Venezuela? He allí el drama… El único lugar donde usted consigue PRODUCTOS REGULADOS a buen precio, es la gaceta oficial.

IGLESIAS COBRARAN LIMOSNAS DIGITALMENTE España. Banco Sabadell, a través de la Dirección de Instituciones Religiosas dependiente de la Dirección de Negocios Institucionales, junto con la Dirección de Medios de Pago, ha desarrollado el “Proyecto Done“, un sistema electrónico de recogida de donativos que introduce como novedad la posibilidad de realizarlos mediante tarjeta o cualquier dispositivo con tecnología NFC (contactless) manteniendo también la posibilidad de realizarlo en efectivo, con la finalidad de ayudar a Instituciones Religiosas, Fundaciones, ONGs y, en general, a cualquier organización que reciba ingresos o donativos facilitando también la transición tecnológica. En Venezuela, donde el desastre de CANTV impide tener buen internet y la abundancia de malandros acaba con los dispositivos, auguramos que esto tardará en llegar. No quiero imaginar lo que sucedería por ejemplo, en las iglesias cristianas evangélicas con tanto “pare de sufrir”. Sería más fácil recoger el diezmo y se acabarían las excusas “Es que no tengo efectivo”.

CONFIRMADO Lo anunciado en esta columna hace meses: DELSA SOLÓRZANO, se va de UNT. Muchos negaron nuestra información, hoy los hechos corroboran lo que dijimos. El nombre será ENCUENTRO CIUDADANO. Desconozco si ya es partido, en cuyo caso Delsa estaría siguiendo los pasos de Timoteo Zambrano. Pudiera suceder que decida hacer alianza con María Corina pero en una religión cristiana no puede haber dos Dioses. Otros dirigentes la acompañaran. De Caracas y de las Provincia. El ex candidato a Alcalde de Maracaibo, Juan Carlos Fernández pudiera ser uno. Enrique Márquez otro. Esperemos. La conveniencia o no de este fraccionamiento opositor, lo debatiremos luego.

Fuerza del cambio Ciertamente la perdida de gobernaciones y alcaldías, sigue demostrando que Voluntad Popular y Primero Justicia como el resto de los partidos, eran simplemente maquinarias, dependientes  en más de un 60% de una nómina. En PJ la lucha es a muerte, pues la FUERZA DEL CAMBIO, les ha restado presencia.

ZULIA: Concejales de Maracaibo no pueden sacar sus pertenencias, hasta que venga el nuevo Concejo Municipal chavista. Mientras Maracaibo se derrumba el Alcalde más inútil de la historia del Zulia, quiere cambiar el nombre de las Parroquias como si eso mejorara el nivel de vida. La crisis es grave y se profundiza: Basura, inseguridad, sin agua, sin semáforos, una oscurana total. La corrupción de los “Bozales” llega a nivel del paroxismo y nadie del chavismo pone orden.

LA ABSTENCIÓN Será altísima, se acerca a casi el 90% y como siempre Tibisay Lucena, anunciará que fue el histórico 45% o quizá un poco más propio de estos procesos donde solo se eligen concejales. Los electos como lo anterior no gozaran de legitimidad. Lo peor es que ellos creen representar a las mayorías.

Escúchame de lunes a viernes a las 6am por https://www.spreaker.com/show/caigaquiencaigaradio y por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/caigaquiencaigacqctv/live. También a las 7pm por LUZ RADIO FM 102.9 (Maracaibo) Vía periscope y twitter @angelmonagas.

:: siguientes >>

Blogs
Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

III Lunes de Adviento

Angel Moreno

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Devolver al Absoluto su realidad para restituir al Hombre la suya (F. Mateo)

Xabier Pikaza Ibarrondo

Punto de vista

Punto de vista

Pedro, sin el Falcon

Vicente Torres

Sesión Golfa

Sesión Golfa

Peaky Blinders: El Padrino irlandés

Juan Carrasco de las Heras

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

El Pazo de Almuiña ,cuna de los monovarietales D. Pedro de Soutomaior

Juan Luis Recio

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Binyamin Netanyahu (CNN): “Si nosotros no tenemos derecho a existir, entonces nadie tiene derecho”. por POR ISRAEL

Doctor Shelanu

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Dios quiera que te entretengas

Ángel Sáez García

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Carmen Calvo: supremacismo feminista

Manuel Molares do Val

Corrupción global

Corrupción global

2230 Rivera se equivoca, de medio a medio, en su postura frente a VOX. Por fin los andaluces han mostrado su rechazo al socialismo: pués 7 de los 12 escaños que ganó VOX provienen del PSOE y NO del PP. Esta es la clara voluntad del pueblo andaluz.

Luis Llopis Herbas

Esperanza radical

Esperanza radical

Audaz relectura del cristianismo (31). Ancha y larga Navidad

Ramón Hernández Martín

Jesús Arameo

Jesús Arameo

Revestíos con el poder de lo alto

Vicente Haya

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Del villancico al personaje real.

Asoc. Humanismo sin Credos

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Un argumento muy utilizado a favor del celibato sacerdotal

Josemari Lorenzo Amelibia

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

Hoy es día de anuncios (1032.- 16-12-2018)

Antonio Piñero

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

La Misa sobre el Mundo. Teilhard de Chardin

Francisco Margallo

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

La otra Marcha Verde

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Aeterna Christi Munera

Aeterna Christi Munera

Bach, preludio coral BWV 686

Jose Gallardo Alberni

Poemas

Poemas

Al grito ínfimo sopla el encantado brasero

José Pómez

Blog del Padre Fortea

Blog del Padre Fortea

El Poder, la soberanía, el parlamento

Padre Fortea

Pacos

Pacos

La Guerra Justa III

Paco Sande

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital