Editado por

Angel MonagasAngel Monagas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Venezuela se queda SIN CEROS Gracias a la Revolución de Maduro por @Angelmonagas

Permalink 27.07.18 @ 00:03:56. Archivado en Sobre el autor

Caiga Quién Caiga Conozca la auténtica Reconversión monetaria de esta Revolución…

Quien quiera hacer política en Venezuela debe invertir en un laboratorio de ideas, de planes, con científicos sociales nuevos, igual maestros, asesores, muchos de los actuales están “aplazados”, sus análisis no reflejan ecuaciones para sumar, para resolver…El problema es que no les gusta estudiar, ni hacer la tarea y ya no se pueden COPIAR. Las cámaras en las aulas no lo permiten… Siento que hay Maduro para rato. Lo que no veo es que haya un pueblo que aguante tanto sin explotar… ¿Cómo y cuándo lo hará? ¿Por dónde? Nadie puede saberlo. Venezuela entera es un “cuero e chivo”…

El gobierno sigue lanzando “trapos rojos”, simula a través de sendas declaraciones de voceros, una preocupación por el resultado actual, por la crisis, por el modelo económico y por el otro el Presidente Maduro sigue a toda velocidad “metiendo la pata”, empeñado en un “socialismo chavista”, impulsador de la más atorrante miseria y destrucción de la nación.

La renta petrolera forma parte del pasado. No hay producción, ni distribución, ni comercio. PDVSA es el templo de la ineficiencia, del desastre.

Nadie está seguro en este país. En la última semana han matado más de cinco (5) altos jefes policiales en extrañas circunstancias.

Educadores, médicos, enfermeras, y profesionales en general emprenden la huida. Nada los retiene en el país. Se asombrarían con la cantidad de “chavistas”, de ministerios, del poder judicial, de militantes del PSUV, con carnet de la patria, entornos de Gobernadores y Alcaldes “rojos rojitos” solicitando ASILO POLÍTICO en Estados Unidos.

¿Quiénes nos hemos quedado? Cada uno tenemos razones distintas, aunque nadie puede decir de esta agua no beberé…

La nueva reconversión monetaria la grafico así: Si usted tiene 60 años, el gobierno lo obliga a sacar un documento de identidad (cédula) donde le colocaran 6 años. Hasta allí todo bien. ¿Quién no quiere volver a tener esa edad con la misma experiencia? El dilema es que le pondrán ceros menos a su vida y usted se sentirá igualito, pobre, viejo, cansado, sin esperanzas muchos, en un país donde nada funciona y amanecer vivo es una odisea. La auténtica reconversión de este gobierno, es haber hecho de Venezuela una nación donde desaparecieron hasta los ceros…

#CARACAS PJ, VP, Soy Venezuela y VENTE VENEZUELA pudiera conformar un nuevo bloque, distinto a la MUD. Estas organizaciones mantienen una mediana presencia en la zona capital, aunque dejaron de ser voceros y reflejo del padecer popular, algunos de sus líderes sostienen un trabajo. PROCIUDADANOS entrega firmas y sigue LEOCENIS caminando, intentando construir una ruta distinta. No es fácil. AD DIGAN LO QUE DIGAN es la única organización, que estructuralmente como el abrojo, tiene presencia nacional. En unos más, en otros menos. Los cuestionamientos hacia sus autoridades siguen IN CRESCENDO…

#MARIACORINA Definitivamente es la señalada por las mayorías como la cabeza visible y respetada por la opinión pública nacional e internacional. No obstante sigue con una gran debilidad en maquinaria, en equipos regionales. María es más respetada por su tenacidad, coherencia y constancia que por lo acertadas de sus tesis. Su entorno pareciera no nutrirla con los insumos necesarios y eso la pone en minusvalía ante la posibilidad de una pelea presidencial, a mi juicio, inexistente en este momento.

# ¿QUÉ PASARÍA SI LEOPOLDO NO ESTUVIERA PRESO? La respuesta tiene que ver mucho, con los verdaderos autores de su encierro. Adelanto parte de la respuesta: Voluntad Popular no sería en este momento un “cascaron vacío” como lo es…Quienes “conspiraron” para impedir su libertad sabía a lo que jugaban. Si hoy saliera, sanar las heridas le costaría 100 veces más y hasta pudiera no lograrlo. Algunos hablan de que con él, harán lo mismo que con Ledezma…Esperemos.

#FALCON Henri inicia un camino espinado, con apreciada y muy precaria presencia en Lara, Yaracuy y Carabobo. Malas alianzas y malos socios no lo ayudan.

GUERRA EN EL CHAVISMO ZULIANO CONTINÚA…

Lo mismo que le hizo Omar Prieto como Alcalde a Arias, hace este último operando bajo un acuerdo secreto con Willy Casanova. ¿Será la misma historia? Quizá no porque Prieto es más cuidadoso y su anillo, si bien no descuida los negocios a través de los cuales se hacen más ricos, tampoco abandonan lo político. Además sus familias, no interviene en asuntos o negocios relacionados con el ejercicio del gobierno, no por lo menos de manera grosera como se hacía cuando Arias. La diferencia es que Omar no tiene un Jairo Ramírez que le haga el trabajo. Ni un Salvador González, que a pesar de sus negocios, era eficiente en las tareas encomendadas, una suerte de Ciro Belloso en tiempos del desaparecido Rosales. Lisandro Cabello cumple su papel, Danilo Vílchez también, el asunto es su terquedad, su radicalismo. No ven el más allá de sus narices, donde muchos pueden ser útiles de una u otra manera. No tiene tampoco Omar, un Julio Reyes que se movió muy bien en lo mediático, manipulando, consolidó un portal, con alianzas opositoras y lo ubico en los primeros lugares. No lo logró con el canal ni con la radio (en ventas ambos, también la web). Veladamente a través de sus tentáculos, amenazó a quien debía. Mientras Omar debe recurrir a un ineficiente como JUAN GARCIA, quien tiene complejo de  Cala y no llega ni a Mario Silva. Ese gabinete de Omar es su mortaja. Buena sí estuvo la designación de Juan Romero, como el nuevo “Tira Piedras” oficial del gobierno. El responderá de ahora en adelante y ciertamente Nelsón Canquiz (designado por ARIAS) no le llega “ni a los talones”. Una pelea muy desigual. Juan Romero, es un hombre equivocado ideológicamente a mi juicio empero muy denso. No cualquiera debate cuerpo a cuerpo con él. Es un izquierdista romántico. A diferencia de Canquiz, su sueño no es hacer dinero, ni darse la “dolce vita” en USA. Probablemente un café en Paris o visitar las Pirámides, la plaza Roja del Kremlin en Moscú. Juan es Afable. No es pretensioso. Lo mejor: Guarda un gran resentimiento contra Arias, a quién él ve como un “falso revolucionario” y eso lo motiva aún más. Omar Prieto habla de querer y creer en una PRENSA LIBRE… No sé si reírme o arrec… Asumió el tema eléctrico. La gente lo culpa más que a Nicolás. Si lo resuelve Prieto se catapulta. De lo contrario, el propio chavismo pedirá su cabeza…

No obstante sus errores, que distinta estaría Maracaibo si Giancarlo Dimartino fuera Alcalde

#MARACAIBO SE HACE EL WILLY PERO Casanova es víctima de un circulo que como dice la canción de Wilfrido Vargas “Y el queso que había en la mesa también se lo comió”. Acabo con la recolección de basura, para hacer más ricos a los de su anillo, a las novias y a las amantes. Allí hay para todos, como diría Héctor Lavoe “Entren que caben 100…”. Un hombre como Dimartino ya hubiese resuelto el tema. No de manera convencional lógicamente. Dimartino vivía y noche dedicado a eso. Willy acabo con Fundabiblioteca y eso parece ahora un mercado persa, igual el INCUTMA, entre otros. Se han llevado muebles, computadoras, sin autorización de Contraloría, a oficinas privadas, a casas o sencillamente desaparecieron. OMPU, Catastro y Rentas, en SEDEMAT, es mejor conocido como “La cueva de Ali Baba y sus 40 ladrones”. Así lo digo CAIGA QUIEN CAIGA. Esta región y la capital, se asemeja a Bosnia Herzegovina. Cada facción de poder, armas en manos, luchando por su territorio sin importarles cuantos maten, cuanto destruyan. Una BUENA NOTICIA es que el Alcalde de Maracaibo trabaja con CANTV en cubrir a la ciudad con un sistema de internet satelital, para derrotar el robo de cables, incontrolable. En ese guiso hay policías y guardias nacionales. Preguntó ¿Y no hurtaran también las antenas para venderlas a comunidades como hacen en este momento?  Lo mismo hizo Prieto cuando fue Alcalde en San Francisco en algunos sectores. Casanova debiera investigar lo que sucede con INTERCABLE y NETUNO. Ante la pelazón, una mafia te resuelve el problema, eso sí, en dólares…Dios proteja al Zulia y permita recuperar la sindéresis a la oposición. Cada vez se hace más grande el error de Juan Pablo Guanipa de renunciar y el de Rosales de abandonar. OPOSICIÓN Hablando de Manuel Rosales, él intenta regresar dando vacíos discursos a través de algunos medios. Él también vive su calvario, acusa a su esposa del desastre del partido y su ex pupilo, Asesor, representante y mano derecha Timoteo Zambrano, señalo que UNT recibe SIETE MIL (7000) libras esterlinas, en dólares son más de 14 mil mensuales para su funcionamiento. De esta manera se unen al club de PJ y VP. Mientras sus bases y dirigencia padecen el hambre “pareja”, sus líderes viajan en primera clase y disfrutan las mieles de sus ingresos, a través de fundaciones.

MARCHA Contra CORPOELECT. Las actividades de miércoles y jueves estuvieron aceptables, salvo la triste escena de un encontronazo entre los propios organizadores. El viernes  27 vienen gobernadores de oposición.

PLAN: Néstor Rincón estará el viernes en GADEMA Machiques, hablando sobre el tema.

Escúchame de lunes a viernes a las 6am por https://www.spreaker.com/show/caigaquiencaigaradio y por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/caigaquiencaigacqctv/live Vía periscope y twitter @angelmonagas.


Bookmark and Share

Comentarios:

Aún no hay Comentarios para este post...

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
El blog de Antonio Cabrera

El blog de Antonio Cabrera

El veto a VOX y el egoísmo de Casado y Rivera

Antonio Cabrera

Punto de vista

Punto de vista

Sánchez ya no debería engañar a nadie

Vicente Torres

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Diez consejos para que tus hijos no caigan en la dictadura de los “likes” en redes sociales 3/4

Juan Luis Recio

Opinión

Opinión

Cayetana muy bien en el debate televisivo. Por el mejor desarrollo y frente a muy graves amenazas

Opinión

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Reconozco que soy pilarista

Ángel Sáez García

Un país a la deriva

Un país a la deriva

¡Qué remedio! Se consuma el fiasco.

Vicente A. C. M.

Esto es lo que hay

Esto es lo que hay

Las matrioshkas de Bassat

Miguel Ángel Violán

Corrupción global

Corrupción global

2278 Españoles: ¡la Patria está en peligro, acudid a defenderla¡

Luis Llopis Herbas

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Ecos de un incendio pavoroso

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Hermosillo

Hermosillo

'memo' de AMLO vulnera derechos de niñas, niños y adolescentes.

Efrén Mayorga

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

A contracorriente, el blog de Enrique Arias Vega

El suicidio de Alan García

Enrique Arias Vega

No más mentiras

No más mentiras

Reflexiones de "un nada"... y III

Antonio García Fuentes

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Chapuza francesa

Manuel Molares do Val

La hora de la verdad

La hora de la verdad

Unamuno no lloraría ante el incendio de Notre Dame

Miguel Ángel Malavia

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

ANTES SE INCENDIABAN LOS COCHES EN LAS BANLIEUES FRANCESAS, AHORA SE INCENDIAN ""FORTUITAMENTE"" LAS IGLESIAS

Doctor Shelanu

Columna de humo

Columna de humo

El incendio de París, las cenizas de Europa

Pedro de Hoyos

Israel, más allá de las noticias...

Israel, más allá de las noticias...

Egipto-Israel: de "Paz entre Gobiernos y Ejercitos" a "Paz entre los Pueblos"

Shimshon Zamir

El blog de Javier Orrico

El blog de Javier Orrico

La portavoza

Javier Orrico

Sesión Golfa

Sesión Golfa

Nosotros: la ley del más fuerte

Juan Carrasco de las Heras

El Acento

El Acento

"Buscamos las acequias" por Miguel Montoya

Antonio Florido Lozano

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital