Editado por

Angel MonagasAngel Monagas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Julio 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


#Venezuela Hacia Dónde Nicolás y Nosotros dónde debemos ir por @Angelmonagas

Permalink 28.06.18 @ 22:06:11. Archivado en Sobre el autor

Bajo un gobierno de Nicolás ni EL CORREO DEL ORINOCO hubiese circulado. Ya no basta cerrar medios o comprarlos, ni detener o hacer huir a periodistas, dirigentes, etc. La necesidad ahora es impedir la fluidez informativa. Si no puedo luchar contra la verdad, debo entonces obstaculizar su conocimiento y continuar imponiendo mis “razones”. Así piensa Nicolás. El bloqueo a los portales digitales, la censura, promover la autocensura, son las nuevas armas del régimen.

Como el modelo chino, controlo la opinión, las redes, todo el proceso comunicacional. Los chinos al menos no interfieren la economía. Maduro se inspira en los asiáticos, bajo la directriz de la tiranía cubana.

Nicolás destruyo los sueños de la sociedad venezolana. Exploto los partidos opositores.  A los jóvenes, a los profesionales y a los votantes naturales en su contra,  los obliga a emigrar. A los líderes políticos a huir.  No permite que los medios de comunicación masiva: Televisión y radio avancen, no hay papel para los periódicos críticos del gobierno, los programas de humor desaparecieron por su alto contenido lesivo a la revolución. Nada más duro que el humor para destrozar las dictaduras. Incluso, una de sus estrellas cobra vacunas a los que pretendan a través del Teatro recorrer el país con Shows de humor, cuya primera víctima según ellos, es el Presidente.

Era necesario y obligatorio, cerrarle el paso a la web. A los portales constantes en su labor, por una Venezuela libre del yugo comunista. Hay disposición de Nicolás de bloquear Facebook, twitter, youtube, entre otros, para mantener el dominio de esto denominado “Socialismo del Siglo XXI”. Ni es socialismo, ni es del siglo XXI. Es comunismo, del mismo estilo cubano de los años 60, Soviético de los años 20, o chino muy al estilo Mao.

Cito artículo de Claudia Gilardoni: Si “La información es poder” (pensamiento que algunos atribuyen a Francis Bacon) quien  tiene el sartén por el mango, no es quien sabe dónde encontrar determinado dato, antecedente, fuente o material, sino más bien quien sabe cómo usar aquello que encontró.

Acertadamente el periodista Alberto Federico Ravell señalo al gobierno, su intención de bloquear los medios que no puede comprar o censurar. Vienen por La Patilla, El Nacional, y todos los que se atrevan a descubrir sus fechorías.

Por eso en estos 20 años, los comunistas cambian la historia, los valores, controlan lo que se dice y como se dice. Llegan hablando de dictadura, de negación a la libertad de expresión y terminan haciéndose peores asesinos de los derechos humanos.

Han procurado vendernos otro Bolívar, un Páez traidor, un imperio malo pero imponen otro peor…

Cuando hablo de la autoría de Maduro. No me refiero al hombre, que a duras penas, hace la letra “O” usando una moneda. Es un sistema integrado por toda una plataforma mundial, encabezada por sectores de la izquierda más retrograda del planeta, terrorismo, narcotráfico y delincuencia. Las fuerzas del mal gobiernan Venezuela.

Mientras todo esto sucede, la sociedad venezolana lejos de enfrentar, se acostumbra o huye. El silencio es total. El caso es digno de un perfil siquiátrico.

La comunidad internacional sigue llenando de expectativas a los venezolanos. Tiempo después la decepción surge, pues no hay forma de materializar en el corto plazo ninguno de esos planes. Maduro sigue a sus anchas.

El gobierno sabe que la salida militar es la única vía para terminar la pesadilla. Por ello, la alta cantidad de militares presos y el seguimiento a los cabecillas civiles y militares. En los próximos días la novela estrenara varios capítulos. Como todo “culebrón”, le darán nombre de mujer.

No podemos perder la fe. Es posible tener la Venezuela que nos merecemos. Lo que no podemos es esperar que otros hagan el trabajo, que a nosotros corresponde.

Con la ayuda del Padre Celestial, en cualquier momento, las calles se llenaran de héroes…No serán los líderes. Ellos no padecen, nosotros sí. No hay arreglo posible. No es un paro. Es un trancazo…

LOS CAIGA QUIEN CAIGA DE HOY,  jueves  28 de junio 2018

SEGURO ESTOY Que a María Corina tendrán que ponerla presa, porque esta mujer no retrocede. Tuvo el valor de decírselo a Chávez en su cara. Dudo que Nicolás le cause miedo. Esperaremos.

DATO Un periodista de Miami, me informa de un empresario venezolano, en específico zuliano, cuyas cuentas serán bloqueadas en los próximos días en EEUU, no me dice quién es, aunque me asoma algunos nombres, sin confirmar no puedo señalarlo. El comentario vale para graficar, la extensa y profunda investigación que hacen las autoridades de los Estados Unidos sobre empresarios y políticos venezolanos. Varios en la mira y no estoy hablando de “enchufaos” o “chavistas”, sino de aquellos que según el Departamento de Estado, han sido de una u otra manera, colaboracionistas durante estos 20 años de dictadura, mostrando inexplicables riquezas en un país sumido en la miseria. También asombran la cantidad de socios, “manos de derecha”, de gobernadores y alcaldes chavistas, que viajan constantemente al imperio por negocios y placer. En su defensa solo puedo decir, que los “gringos” si negocian, aún en las peores circunstancias.

Mentiras Verdaderas del Gobierno del Zulia:

 

Lo que pareciera ser un estilo o una táctica, siempre genera comentarios. Lisandro Cabello, Secretario de Gobierno, se hizo tendencia en redes con sus explicaciones climáticas. Hoy vuelve a repetir su papel, cuando señala que la delincuencia bajo un 80% en la región. Esta escuela disparatera es propia de Pedro Carreño, con aquello que dijo sobre las antenas de Directv. Hoy pareciera tener discípulos en el Zulia. Lógicamente Venezuela como Cuba, muestra una baja “delictiva” por la desaparición de bienes, de propiedades, de gente, de disminución de concentraciones humanas. ¿Quién puede pagar el costo de una botella de 12 años en una tasca o restaurant? Pocos o muchos menos que en la Cuarta República. Ahora bien, si ellos están convencidos de que esa bajada es producto de sus políticas, los reto a caminar (yo escojo el sitio) por una calle de Maracaibo, con sus celulares y prendas, sin escoltas, para comprobar su tesis.

 

RECIBO DENUNCIA De varias personas de la ciudad de Caracas, que dan fe de esto que ven en la foto: Una persona hace un censo, visita apartamentos y al verificar su situación, coloca un aviso: ¿Misión ubica tu casa?

REFLEXION La situación del país es muy grave. Peor para una oposición, que ha perdido la sintonía con la gente por múltiples razones o situaciones. Me cuesta entender como los líderes de muchos partidos, pertenecientes a la MUD, viajan en primera clase, recorren en giras constantes el planeta, obviando la grave condición en que se encuentra la militancia de sus partidos en Venezuela. No hay ni como pagar movilizaciones. Los dirigentes regionales, municipales y locales están prácticamente como el resto de los venezolanos, pasando hambre. Muchas necesidades. ¿Cómo ocuparse de una labor política, sino tiene como dejar en su hogar al menos un “paquete de arroz”, un “cartón de huevos”, una merienda para sus hijos, medicinas y hasta “agua mineral”? Señalo esto porque debo criticar aunque se ofendan, las groseras exhibiciones de riqueza de algunos. Por ejemplo, Lester Toledo de Voluntad Popular. Allí tienen el boleto en PRIMERA CLASE que normalmente usa. No excluyo a otros sobre los cuales también he sido duro en los comentarios: Manuel Rosales, Luis Florido, etc. A uno le cuesta entender que es lo más importante, lo prioritario para los partidos.  Los partidos están siendo desmantelados y sus líderes como los músicos del Titanic…Hasta se dan el lujo de pagar VIP en un teatro parisino para ver a Luis Miguel, mientras muchos dirigentes ni un vallenato en CD pueden escuchar. Quo Vadis…

Escúchame de lunes a viernes a las 6am por https://www.spreaker.com/show/caigaquiencaigaradio y por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/caigaquiencaigacqctv/live Vía periscope y twitter @angelmonagas.


Bookmark and Share

Comentarios:

Aún no hay Comentarios para este post...

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Hacer comentario:
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.
Tu email no se mostrará en la página.
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)

Blogs
Columna de humo

Columna de humo

Pablo Casado, España hacia la normalidad europea

Pedro de Hoyos

Cine espiritual para todos

Cine espiritual para todos

Francisco, un hombre de palabra. Wenders se pone al lado del papa

Peio Sánchez Rodríguez

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

UNA RENUNCIA EXPRESA A LA VENGANZA

Francisco Baena Calvo

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Los sacerdotes casados

Josemari Lorenzo Amelibia

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Amnistía y tregua sagrada

Guillermo Gazanini Espinoza

Punto de vista

Punto de vista

El triunfo de Pablo Casado

Vicente Torres

Totalitarismo y terrorismo islámico

Totalitarismo y terrorismo islámico

Francia está poniendo en libertad a los extremistas. por Yves Mamou . Gatestone Institute

Doctor Shelanu

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Postres de verano, helados dulces y salados y mucho más.../2

Juan Luis Recio

Sesión Golfa

Sesión Golfa

El caballero oscuro: 10 años del tachán

Juan Carrasco de las Heras

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¿Se jacta el que ayuda al otro?

Ángel Sáez García

Corrupción global

Corrupción global

2157 Por fortuna para España, y para el PP, Pablo Casado ha sido el vencedor de las presidenciales del PP.Ya iva siendo hora de poder tener, en la España de la inmenda mayoría de católicos, un presidente capaz de defener sin pelos en la lengua los valores profundos éticos y morales que posee el catolicismo.

Luis Llopis Herbas

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

El Academio del Lenguo

Manuel Molares do Val

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Sobre creencias (VI). El ateísmo de Comte-Sponville (III)

Asoc. Humanismo sin Credos

Jesús Arameo

Jesús Arameo

Jesús es un nombre de Dios

Vicente Haya

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

Grandeza y servicio

Javier Velasco y Quique Fernández

Speculum

Speculum

Carta a la ministra de Educación sobre la asignatura de Religión

Alfredo Sepúlveda

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Los santos que nunca serán canonizados

Francisco Margallo

Un país a la deriva

Un país a la deriva

¡Váyase Sr. Sánchez!

Vicente A. C. M.

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

¿Podría un cristiano hoy día, o una iglesia, hacerse un canon de las Escrituras a su medida? “Compartir” (252) de 22 de julio de 2018 Preguntas y respuestas.

Antonio Piñero

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

El arte moderno, ¿es arte? 14. La abstracción: Kandinsky

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital