#Venezuela Al General Rodríguez Raban No lo quieren en el INTI por @angelmonagas

General Carlos Julio Rodríguez Raban

Me reúno con Trabajadores del INTI, y me entregan esto:

(Transcripción tal cual como me llegó, salvo omisiones de ley)

DENUNCIAS:

  1. Desmotivación y desmoralización de los cientos de trabajadores que integran el INTT.
  2. La descarada corrupción que existe en la Institución.
  3. Busco la Salida del INTT del Ministerio Interior Justicia y Paz llevándolo al Ministerio de Transporte para que el Mayor General Néstor Reverol no pudiera destituirlo y asi mantenerse en el poder.
  4. Increíbles deudas millonarias a proveedores.
  5. Apoyo contundente a Gerentes y Jefes Mafiosos FALSOS REVOLUCIONARIOS de las oficinas regionales a nivel nacional con más de 03 años en el cargo.
  6. Jefes de Oficinas y Coordinadores en el INTT activos que tienen Títulos Universitario Falsos son Pedófilos, Drogadictos, Acosadores Sexuales, Con trastornos mentales, Sicarios, Estafadores a la Nación, delincuentes apoyados por el Presidente del INTT.
  7. Problemas delicados con el Material Clasificado como PLACAS NUEVAS PARTICULARES QUE PARECEN FALSAS, esto está ocurriendo A NIVEL NACIONAL por el problema de administración para el pago al proveedor donde desde hace muchos años no ocurría y así muchas más involuciones con el material clasificado que afectan la institución
  8. En la cadena de mando en todos los cuadros tanto en la sede principal como en las más de 80 oficinas del INTT del Estado solo sale el Presidente Maduro y EL. Esto lleva así ya casi de 2 años Irrespetando a los Ministros Néstor Reverol, Molina y ahora el Mayor General Toussaintt.
  9. Es conocido como el General que se cree el Presidente de la Republica porque no le hace caso a nadie ni Ministros, ni Gobernadores y mucho menos a Generales de mayor rango un Ejemplo: El Gobernador del Estado Trujillo G/J Rangel Silva postulo para su Estado a un Jefe de oficina regional y hizo caso omiso así han ocurrido infinidades de casos con Ministros y Gobernadores causando molestias dentro del buro político revolucionario donde se escuda de su madrina la ExMinistra del despacho de la presidencia A/J Carmen Melendez.
  10. La falta de supervisión con los estacionamientos privados a nivel nacional, donde ya no respetan el resguardo de un vehículo detenido infinidades de denuncias de usuarios.
  11. El costo de los pasajes descarados y excesivo en los Terminales privados y públicos apoyada por la gerencia del INTT
  12. La impunidad de funcionarios del INTT que estafan a la nación constantemente.
  13. La mayoría de estas Oficinas Regionales y a nivel nacional presentan baja producción, ingresos bajos, Falta de atención a la oficina, mal trato a funcionarios públicos buenos, falta de probidad entre otros valores anti-éticos que hacen daño al Pueblo, a la Patria , a nuestro gobierno revolucionario. 
  14. Oficinas del INTT que alegan no tener material para no atender al público y vender el material para los tramites, actualmente hay una componenta entre muchos actuales gerentes de la sede principal apoyando este modo de operación de trabajo por muchos Jefes de Oficina a nivel nacional contaminados viciados.
  15. Robos constante de equipos e insumos en la sede principal.
  16. Los peores salarios lo tienen la clase obrera del INTT.
  17. Falsos Revolucionarios desde El Presidente del INTT hasta los Gerentes Corruptos.
  18. Todo lo que publican en Twitter es una pantomima, la verdad real es que la decidia reina en el INTT.
  19. El Presidente del INTT Se la mantiene viajando en moto en vez de GERENCIAR.
  20. Actualmente esta posicionando a sus complices de todas este caos en oficinas regionales como Jefes 02 Ejemplos Actuales es; La Oficina del INTT de (OMISION NUESTRA) la esta recibiendo (OMISION NUESTRA) la amante del (OMISION NUESTRA).
  21. Esta gestión es única porque apoya a jefes de oficina cargos 99 (CONFIANZA LIBRE REMOCION) mafiosos y los premia cambiándolos para otras oficinas a nivel nacional para que la corrupción y la decidía continúe en el INTT.  
  22. El INTT, se posiciona hoy en día como una de las PEORES instituciones del Estado con peor salario a funcionarios públicos cuando en el 2012 fuimos una de los mejores pagados.
  23. El Caos con las Licencias de Conducir, ahora eliminaron el Plastico con Hologramas de Seguridad algo que era difícil de falsificar y lo llevaron a una Licencia de Conducir electrónica que es super fácil de falsificar basados en la seguridad de un código QR que no funciona. Todo por no tener para comprar material clasificado como lo es el plástico y el holograma, eso se llama mala administración y muy pésima gerencia.
  24. El Jefe de Oficina de (OMISION NUESTRA) compadre de la (OMISION NUESTRA) hace todo tipo de fechorías administrativas malas praxis operacionales, sin ningún castigo apoyados y estando en cuenta el Presidente del Intt General Raban Julio
  25. LA ANARQUIA LA DECIDIA HOY REINAN EN LA SEDE PRINCIPAL DEL INTT CONSIDERADA LA 2DA PEOR GESTION QUE HAYA PASADO POR LA INSTITUCION.

Aquí solo el día de hoy se colocan solo 25 causales de los que es una pésima gerencia apoyada por la Almiranta Carmen Meléndez y el General Carlos Julio Raban.

PEDIMOS SUPLICAMOS QUE SEAN REMOVIDOS DESDE EL PRESIDENTE DEL INTT HASTA LOS GERENTES QUE SON DE CONFIANZA DEL PRESIDENTE DEL INTT Y LOS JEFES DE OFICINAS REGIONALES QUE TIENEN MAS DE 02 AÑOS EN EL PODER LO CUAL YA ESTAN VICIADOS, CONTAMINADOS, CORROMPIDOS POR LA CORRUPCION Y LA AMBICION. Fin de la transcripción.  

REGION CAPITAL

ejercicios soberania

LA MEJOR PRUEBA para demostrar la irresponsabilidad de este gobierno en la realidad violenta que vive el país, está allí como han entregado fusiles y armamento a población  civil sin ningún tipo de preparación y control. Una clase política armada. Una ideología con fusiles. No hay peor aporte a la democracia y lo mostraron abiertamente. Sin tapujos y orgullosos.

MIS RESPETOS Para María Corina Machado, no por sus ideas, que muchas no comparto, sino por su coherencia en lo que plantea. Como dice Gustavo Tarre Briceño ir a elecciones no es la mejor decisión pero ya se decidió y no se debe jugar a la abstención. VENTE es un partido de hecho, de propósito, no de derecho, sobre todo por la cuestionada legalidad que reina en Venezuela.

PRIMARIAS Excluyentes no garantizan triunfos de la oposición. Observen lo que ocurre en algunas regiones, sino es que en todas.

BARINAS

Frenchy Diaz

Frenchy Diaz

El sábado estuvo en el mercado municipal La Carolina de Barinas y pude ver al candidato Frenchy Diaz de PJ, caminando, tocando a la gente. Me preocupa que al preguntarle a una de las personas sobre él, me señalaron que “lo quieren dejar por fuera”.

CARABOBO

Alejandro Feo La Cruz y UNT

Como lo hemos venido señalado la candidatura de Alejandro Feo La Cruz de VP, se acerca a pasos agigantados a llegar por proclamación y no por elección. Es casi un hecho el respaldo de UNT de Manuel Rosales y AP de Henry Falcón. Sabía decisión de concretarse porque el enemigo Rafael Lacava, no puede subestimársele.

MONAGAS

SE REPITE LA HISTORIA cuando el movimiento MIGATO fue ilegalizado en el 2012. Algo similar viven sus militantes solo que ahora dentro de la MUD. Esto los obligo a inscribirse por iniciativa propia. Elia Cabello, el candidato más joven de toda Venezuela quien garantiza la continuidad del proyecto de estado que inicio “El Gato” Briceño, líder indiscutible, en el año 2004. No entendemos las razones de la Comisión Electoral que organiza las primarias para negarle el derecho. Cualquier parecido con lo que hace el PSUV “es pura coincidencia”. “Antiunitaria” la postura de AD, PJ, UNT, VP y AP ¿O será miedo? Es una decisión ilegal e injusta.

PORTUGUESA

El coordinador de UNT de apellido TRAVIESO, señala que la gestión del Alcalde de Guanarito Leonel Pérez “va a pasar con más penas que gloria”. No hay una sola obra.

OTRA INJUSTICIA Esta vez contra el aspirante Iván Colmenarez, también vetado para participar en las primarias. Él fue postulado por los partidos Fuerza Liberal y La Causa R integrantes de la MUD, y señala “como bien sabemos, la MUD acordó que a pesar de no estar validados ante el CNE, estos partidos conservan su membrecía y su derecho a postular, ese derecho no debe ser desconocido de forma sobrevenida. También tengo el deber de informar que fui postulado ante el CNE por el partido político MAS; es bueno destacar que prácticamente todos los candidatos de la MUD también han recibido el apoyo y la postulación del MAS. Mi condición, pública y notoria, de dirigente de la MUD me asiste de legítimos derechos constitucionales para participar en los eventos internos de la MUD…”. ¿Y entonces señores MUD, no y que no son iguales al PSUV?

TACHIRA

ENCUESTADORA DATANALISIS Da ganador como candidato a Gobernador al periodista Miguel Ángel Rodríguez, según una nota de prensa. Tendría que ver el estudio completo para establecer comparaciones. El problema es quien garantiza la unidad frente al chavismo y no sé si el estudio lo señala, solo conozco la mencionada nota. NO SUBESTIMEN A VIELMA Viene con un plan malévolo de una TARJETA de débito para usar los dólares DICOM y en una zona fronteriza como esa, habría que ver el impacto, aunque teóricamente todo apunte hacía su prematura muerte política de un solo período.

ZULIA

Manuel Rosales Vs Juan Pablo Guanipa

INSOLITO Lo que ocurre. No conformes con la existencia de dos Mesas de la Unidad, para estas primarias, al momento de enviar esta columna, no existe ni siquiera Comisión Electoral. Es tanta la exclusión, el mal entendido, la mala pedagogía política del G4, que el proceso solo tiene 2 aspirantes: La Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y el diputado Juan Pablo Guanipa. El independiente Carlos Alaimo fue excluido. La MUD no explica porque 8 mil dólares, quien los manejará, en cuenta de quién y en base  a cual presupuesto se hace ese monto. Sin embargo, Alaimo pide reconsideración. Sin embargo, él permanece inscrito ante el CNE como aspirante. La constituyente pudiera inhabilitar a los dos validados en las primarias, por su participación en las protestas y allí la opción excluida tendría un valor inmenso, dependiendo de cuando y como se produjera la situación. A veces la ruleta de la historia es caprichosa. DE BUENA FUENTE Confirmamos que CARLOS ALAIMO pacto con JUAN PABLO GUANIPA con vista a las primarias y según él porque ROSALES “lo quiere todo a cambio de nada”. La candidatura de ALAIMO no es folclórica y puede incidir en unas 9 parroquias de Maracaibo y aportar unas figuras importantes. Ciertamente no es el candidato a derrotar POR AHORA.

Carlos Alaimo le pone PASION

Carlos Alaimo esta inscrito ante el CNE y no ante la MUD

Estas elecciones tienen dos fases y dos escenarios: Uno, los municipios foráneos. Allí observó mucha ventaja de UNT y AD. Rosales acaba de realizar una gira extraordinaria por el sur del lago pero ¿Entenderá la gente que el candidato no es él sino su esposa y que esta se someterá a su experticia? Dos, en el escenario de Maracaibo, los votos los tiene teóricamente GUANIPA y no Eveling pero para ello, debe ganar primero las primarias y ganar extremadamente bien en Maracaibo para superar la gran diferencia del resto de los municipios. Yo no necesito hacer encuestas para saber que en Maracaibo la cosa esta más o menos así: GUANIPA 10 Eveling 06. Esa diferencia es pequeña y superable fácilmente en primarias. AUN FALTA por cuadrar a los descontentos de ambos bandos. Rosales tiene mucha pegada en los sectores populares y Guanipa en clase media, que es la gran debilidad de Eveling. La  calle y no las redes deben hablar.

La sala situacional del PSUV, observa y se equivocan los “expertos analistas” al soslayar las inhabilitaciones. Si una ventaja hay con esta gente es que anuncian lo que van a hacer.  

Sígueme en twitter, Instagram y periscope como @angelmonagas. Mi correo [email protected] Escúcheme de lunes a viernes por Periscope a las 6am.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído