#Venezuela La revolución devora a sus propios hijos sino pregúntele a esposo de la Fiscal Ortega por @angelmonagas

Tareck william saab y german ferrer
Se puede acusar al chavismo en gobierno de cualquier cosa, menos de que no cumple lo que ofrece. Los hijos, para mí engendros de Chávez, no son como su padre, ellos no hablan mucho y hacen poco. Ellos cumplen lo que prometen.
La primera Regla de esta dizque “Revolución” es el castigo a los “traidores”. Pueden ser incluso más benevolentes con los opositores, que con los “traidores”. Sobran los ejemplos. Algunos se han salvado. Sobre todo mientras estaba vivo Chávez. Por ejemplo Ismael García. Otros, fueron “convencidos” de regresar como Hermann Escarrá. La mayoría huye y desde el exterior, automáticamente se convierten en opositores.
DE ADORADOR DE LA REVOLUCIÓN A VICTIMA DE ELLA
Chavez y fidel
El caso de la Familia Ferrer-Ortega es emblemático. Simboliza el esquema de descomposición de un período de gobierno, que a los efectos de la historia se recordará como algo mucho peor que la “Dictadura”.
German Ferrer, fue un “revolucionario” de mucho poder. Por muchos es conocida su estrecha amistad con el difunto Dictador Asesino FIDEL CASTRO. Él entraba y salía de la isla, como “pedro por su casa”. Chávez lo respetaba por eso. Las cosas cambiaron, sobre todo con la presencia y el poder de Cilia, al lado de Nicolás.
A German Ferrer se le conoce su participación en muchos “guisos”. Yo no metería las manos en fuego por él. Siempre me preocupo que una persona así, estuviera ligado a la Fiscal Luisa Ortega. Incluso lo apodaban el “Pimentón II”. El número 1 es otro, ahora con rango de magistrado.
Lo extraño, no es que Luisa no lo investigara. Ella calló muchas cosas. Muchas “ilegalidades”, muchas “injusticias”. La vida es así. Ahora los enjuiciados son otros. De manejar la policía, de ordenar capturas, de condenar, ahora serán ellos los “enjuiciados”. Necesariamente la sociedad se pregunta ¿Por qué esos chavistas reunidos en la Constituyente Cubana, nunca lo investigaron? ¿Era que lo desconocían y de la noche a la mañana, el velo del conocimiento los tocó?
Si no se fuga, Germán Ferrer será preso. No de la justicia, porque él inocente no es, sino ante la ausencia de esta. Será el primer PRESO de este proceso que más que “constituyente”, será excluyente. Todo el que estorbe, será “silenciado”. Los venezolanos dicen “No hay mejor cuña que la del mismo palo”. Es algo parecido a lo que los “gringos” dicen: “Una sopa de su propia chocolate”. German Ferrer vivirá en carne propia, todo los atropellos que por acción o por omisión permitió. Yo no me alegro. Como cristiano no me está permitido regocijarme en la tragedia ajena. Sin embargo, tampoco botare una lágrima y Dios me perdone si eso es contrario a mi fe.
 
 corrupcion-gorra-chavez
 
HECHO NOTICIOSO
El fiscal designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab, tras recibir la denuncia de una supuesta red de extorsión que funcionaba dentro de la Fiscalía en la que estaría involucrado el diputado Germán Ferrer, hizo la solicitud al Tribunal Supremo de Justicia para que libre una orden de captura contra el parlamentario. Como el delito fue en “flagrancia”, Ferrer deberá permanecer privado de libertad en su residencia mientras se inicia el proceso del allanamiento a la inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.
Un sudor frio recorre a varios en la MUD y en la Asamblea Nacional, a paso de abusadores la constituyente cubana avanza. Quizá ello los obligue a pronunciarse en torno a un personaje, que en el pasado le hizo mucho daño a la oposición.
Sígueme en twitter, periscope e Instagram como @angelmonagas. Mi correo [email protected] De lunes a viernes EN DIRECTO a las 6am por el canal de YOUTUBE Caigaquiencaigacqctv

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído