#Venezuela Caiga quien Caiga El Coronel No tiene quien Investigue por @angelmonagas

 Coronel se suicida

Una de las consecuencias negativas de las marcha, aunque son más las positivas, es que se dejan de investigar algunas cosas que por “sabidas se callan y por calladas se olvidan”. Sobre todo porque hasta el presente, los muertos no hablan y ninguno ha regresado (salvo el que los ve en forma de pajaritos) a contar las cosas, que no pudo decir estando vivo.

 

Reviso una  situación que me llego y la persona en cuestión me dice, No es una novela de García Márquez. No es un hecho nuevo. De un disparo, el coronel de la Aviación Militar Bolivariana y director del Centro General de Radar del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), Javier Pérez Hernández, de 45 años, se quitó la vida, una madrugada. Leo el diario VERSION FINAL: El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del Complejo Habitacional Socialista Ciudad Tiuna. Sus compañeros lo encontraron ensangrentado y sin signos vitales. Se conoció que Pérez Hernández, estaba encargado de las labores de búsqueda del helicóptero desaparecido el 30 de diciembre de 2016, en tierras amazónicas, y del cual hasta la fecha se desconoce su paradero. Cicpc investiga. Se cree que la decisión se deba a operativos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con órdenes de captura contra funcionarios militares.

Me escribe el informante: “El coronel investigó a fondo y se enteró que allí había gato encerrado. El gobierno estaba sacando toneladas de Oro y Diamantes fuera de Venezuela, por eso crearon tal invento, montaron a unos pendejos en el aparato el cual tenía explosivos dentro para hacerlo explotar y decir que fue un accidente… Por allí va mi investigación. Cuando el aparato explota, muchos pobladores cercanos vieron todo. Corrieron al lugar pero la GNB, Ejército, ya estaba echándoles plomo para que abandonaran el sitio. Luego un Diario de Amazonas informa quienes fueron los fallecidos y el lugar donde cayó ese helicóptero. Presuntamente, por presiones de Maduro y el Ministro Padrino, echaron la noticia “patrás” (textual como me lo escribió), diciendo que todo fue falso, no pudieron ver ni oír donde coño exploto el juguete…”

Probablemente esto no sea verdad. Tampoco sabemos si es mentira. Nadie lo investiga. Nadie averigua.

REGION CAPITAL

Maduro teme a trump

MUERA EL IMPERIO VIVAN LOS IMPERIALISTAS…LOS PROPIOS CHAVISTAS Críticos han corroborado, que la empresa CITGO, perteneciente al Estado Venezolano, dono 500 mil dólares a la campaña del actual Presidente. No lo digo yo, que ciertamente soy un “mal hablado”, lo dicen investigadores y comunicadores identificados con el chavismo. Es la fecha, que el Presidente Maduro no se pronuncia. Ni aclara. En la página APORREA, no precisamente perteneciente a la oposición el ciudadano investigador de fraudes OSCAR HECK indica unos sencillos pasos, para que usted mismo lo compruebe: “Citgo contribuyó $500.000 al Comité Inaugural Presidencial No. 58 de Donald Trump (registro de identificación con la FEC, C00629584) el 22 de diciembre del 2016, bajo el número de transacción ID No. 59 identificado en el documento oficial registrado en la FEC el 18 de abril del 2017, bajo el número de documento (PDF) 201704180300150286.
La FEC es la Comisión Federal Electoral de EEUU, equivalente al CNE en Venezuela.
EJERCICIO – CÓMO ACCEDER LA INFORMACION Y CONFIRMARLA
Así se hace:

1- Ir al sitio web Fec.gov.

2- Hacer clic sobre «Campaign Finance Disclosure Portal» del lado izquierdo de la pantalla.
3- Hacer clic sobre «Search» (del lado izquierdo) y elegir «Candidate and Comittee Viewer» y hacer clic.

4- En la ventana que dice «Partial Name, Partial ID» ingresen el número 201704180300150286 y hagan clic sobre el botón que dice «Get Listing.»

5- El documento oficial aparecerá en el centro de la pantalla. Vayan a la parte baja del documento donde dice «Goto Page #» e ingresen el número 21 y hagan «Enter» en su computadora.

Allí verán la contribución de Citgo de $500.000, directamente desde el sitio oficial de la FEC de EEUU.

El propio autor de esta investigación, quedo como yo sorprendido por las palabras del Diputado (PSUV) HECTOR RODRIGUEZ, cuando en el programa de Vladimir a la 1 (Yo lo ví, nadie me lo conto) señalo: “Eso raya en lo ridículo”. Este diputado se ha caracterizado por ser, uno de los que mejor argumenta al defender al gobierno y en este caso, sencillamente como diría Ramos Allup “De inteligencia, no te vas a morir”.

No me sorprende esta acción. Si alguien ha estado interesado en asegurar un “lobby” con Trump, es Maduro. Y es que a todos los que dicen ser REVOLUCIONARIOS de este gobierno, en verbo atacan al imperio pero como diría la desaparecida MALULA de la Rochela: “Con que ganas, se mudarían al Imperio”. Esta sigue siendo una REVOLUCION meramente “semántica”.

Freddy Bernal

FREDDY BERNAL ¿Valiente? Una persona que conozco me escribe y comenta: “El Gritón del Freddy Bernal es un cobarde, no me lo contaron, ingresó conmigo en la EFOFAC (1980) y lo botaron en 2do Año porque se rajó en las pruebas de valor del Curso «Lince» en Bejarano (cerca del embalse La Mariposa – Caracas) y como cuestiones del destino, su principal miedo era con el GAS LACRIMÓGENO, en la Cancha de Infiltración (alambrada con gas) se cagó, de tal manera que salió corriendo y cogió pal monte, fueron necesarios 3 días y dos helicópteros para encontrarlo, al día siguiente lo regresaron a la escuela y lo botaron… Lo más cruel fue que, hace unos días lo vi disfrazado de Comisario General de la antigua PM y portaba en ese uniforme, la insignia del curso «Lince» que nunca aprobó…”

PROPUESTA EN PUERTA: Señalan en la Nunciatura, que allí no se hizo ninguna reunión con figuras del gobierno. El Nuncio Aldo Giordano, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas y el Padre Jesuita Arturo Sosa, niegan y señalan como FALSA una supuesta reunión realizada el viernes 21 abril 2017 con figuras del Gobierno nacional y del PSUV. Si se hizo, será secreto de confesión, los hechos futuros hablaran. Por ahora no veo posibilidad de elecciones, de ninguna naturaleza.

MONAGAS:

RECIBO DENUNCIA:Bueno nosotros el consejo comunal INDIO CAPAYA, del estado Monagas queremos hacer una denuncia, en contra de la señora Dinelisa Puchi funcionaria del Ministerio de las comunas en el estado. La cual hace proyectos y termina quedándose con parte de los recursos. Así como este consejo comunal en otros también”.

 

ZULIA:

SIGUE LA GUERRA ENTRE CHAVISTAS: OMAR PRIETO VS ARIAS CARDENAS:

Arias y omar prieto

Sin guardar las apariencias, dirigentes afectos al Alcalde de San Francisco y Rodrigo Cabezas, opinaron en nuestro programa de radio y exigieron la destitución del Comisario Biaggio Parisi de la Policía Regional. La muerte del líder de los colectivos DUILIO BRICEÑO, alias “El Grillo”, fue la causa. Segundo Chirinos y José Camargo, aseguran que fue un “ajusticiamiento”, que lo mataron dentro de su casa, policías que eran conocidos por la víctima. Como solución piden la cabeza del Comisario PARISI, a quien acusan de ser “opositor””. Realizamos una encuesta sobre lo que debe decidir el Gobernador Arias:

Encuesta 2 biaggio

A pesar de lo parejo de los resultados, creemos que esta protesta fortalece al Gobernador. Observe como la Guardia Nacional, custodiaba los restos del fallecido y muchos alrededor me decían: “Arias es un chavista diferente, él no apoya delincuentes…” Otros me decían: “Biaggio, esta semana mato tres, el mismo personalmente, andaba en traje deportivo, y ahora otro, este es el tipo que necesitamos de Alcalde, pa que acabe con tanto malandro”. He llegado a escuchar: “Dales duro Biaggio…”. Hay confusión en el chavismo. El occiso cobraba en una dependencia oficial, donde ingreso a nómina gracias a una connotada dirigentes del grupo de Arias del Oeste. En el Hospital Universitario le rindieron honores, cosa que no hicieron con otros profesionales de la medicina, muertos en el deber.  LISANDRO CABELLO, Jefe del PSUV en la COL, SEGUNDO CHIRINOS y JOSE CAMARGO, entre otros, critican duramente al Gobernador. Al parecer, hasta el propio DIOSDADO CABELLO, saldrá en defensa de este “héroe revolucionario fallecido”. ¿Qué hará ARIAS? Si lo conozco, dudo que destituya a Biaggio, aunque uno nunca sabe.

SUCEDIÓ EN PETROBOSCAN:

Empresa mixta, PDVSA.

Llegaron los “enchaquetados”, dirigentes del sindicato de la Cañada de Urdaneta, compuesta de dirigentes afectos a Wills Rangel, Presidente de la FUTPV. Estaban molestos por las acciones de los trabajadores el día lunes, al paralizar las labores DENUNCIANDO las condiciones en las que les sirven las comidas y los implementos de seguridad. Para eso no necesitan del apoyo del sindicato patronal, también afectos al señor Wills Rangel. LAMENTABLE que el ciudadano MELVIN COLINA, cuando regreso de estación 2, lo esperaron unos “sindicalistas” y le propinaron una “golpiza”. Su único delito no apoyar al mencionado. Lo trasladaron a una clínica en Maracaibo, solo por esto: NO APOYAR un “paro”, sin sentido, pues los verdaderos defensores de los trabajadores, habían logrado la firma de un compromiso para solucionar. Los trabajadores solo esperan que se haga justicia.

TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO: Mientras un grupo marcha contra el gobierno, otros trabajan. El Gobierno Regional, asfalta, construye, entrega viviendas e incluso el Gobierno Municipal de EVELING TREJO DE ROSALES, también lo hace. En plena semana mayor, presencie como cuadrillas de la Alcaldía se desplegaban por toda la ciudad.

MUD ZULIA: Definitivo, GUSTAVO RUIZ y GUSTAVO FERNANDEZ, hacen realidad lo que mencione hace semanas como LA REVOLUCION DE LOS GUSTAVO. Su capacidad de trabajo, los impone como voceros y conductores de Voluntad Popular. Hacen bien los demás, en dedicarse a otra cosa. PJ: JUAN PABLO GUANIPA, en el afán de ganar protagonismo ante unas eventuales primarias, sigue tratando de ser el HEROE de las protestas y del discurso ANTI-ARIAS. Sería bueno que buscara todos los recortes, de lo que ha dicho durante todo el mandato del Gobernador. Allí se verá la ausencia. El problema es cuando en dos semanas, queremos recuperar lo que no hicimos en 8 años. Es lícito que él quiera BORRAR esa carencia, ese NO HACER. ¿Lo logrará? Bueno, los que quieren ayudarlo tienen derecho pero no se confundan de enemigos.

MAL MOMENTO vivió NESTOR RINCON al salir de su trabajo. Unos motorizados lo persiguieron y gracias a Dios, no lograron su objetivo. Néstor Rincón, decidió ejercer el sacerdocio político, recordando siempre que para lograr el éxito en la gerencia publica, hay que PLANIFICAR.

DESDE LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA Me dicen “todo el equipo municipal de miranda, ésta molesto con la dirección Regional de Voluntad Popular, Porque ellos incorporaron a un tipo de fedecamaras por encima de todo el mundo y ahora es candidato por VP a la alcaldía! Pero tuvo que bajarse de la mula…” Estas molestias se extienden a otros municipios de la COSTA ORIENTAL del Lago: “Están removiendo a los líderes naturales del partido en la col para colocar gente de la asociación de comerciantes y de fedecamaras! Angel Machado y Desiree Barboza vendiendo el partido! Investigue están apoyándose en la imagen de Leopoldo para negociar la tarjeta! La gente de fedecamaras la ve fácil en una eventual elección! Y apoyándose en el marketing de Leopoldo y Lilian la ven fácil en las primarias! No sabemos si Lester lo sabe! Se están aprovechando del sacrificio de los presos y de los perseguidos. Las estructuras de miranda y La Rita renunciaron en pleno! La de Cabimas sufrió varias renuncias también!”

Sígueme en twitter, periscope e instagram como @angelmonagas.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído