Venezuela: No es Estado de Excepción de DECEPCION permanente

En Venezuela no hay Estado de Excepción sino un Estado permanente de DECEPCION

Durante estos 16 años hemos visto varios enemigos de la revolución y varias fórmulas para combatirlos. El nacionalismo es la nueva receta. La sala situacional maneja varios escenarios y se la juega en este. Ciertamente los fenómenos sociales no son tan predecibles y pensar que esto le va a dar votos al chavismo es un craso error. Dentro de este contexto, estimo que el gobierno no atina, ni electoral ni socialmente. ¿Son estás las medidas ideales para que regresen los alimentos y cese la escasez? Para algunos analistas chavistas estas medidas si pueden favorecer al gobierno porque la gente tiene la percepción que por fin el gobierno está poniendo orden. Señalan además que el gobierno en base a sus mediciones sabe que están en su peor momento y necesitan desesperadamente su “voto duro” y ese objetivo lo estarían logrando. Ellos accionan en referencia a la subestimación de la oposición. Pudiera haber una motivación subyacente como desencadenar un panorama que haga inevitable suspender las elecciones. No es político alejar un importante elector de origen colombiano, nada despreciable desde el punto de vista cuantitativo. La expectativa que genera en el ciudadano venezolano y que luego ve desmoronar su esperanza de que desaparezca esta crisis, tampoco le favorece. Surgen frustraciones y el efecto inmediato como riesgo, es el VOTO CASTIGO.

ULTIMAHORA: Vuelve RODRIGUEZ TORRES
Algo pasa a lo interno en el Gobierno. Unos se molestaran otros se alegraran. La ausencia del General Vladimir Padrino en Cuba aparentemente es por causa de enfermedad. Cumpliéndose otras de las profecías de Reinaldo Dos Santos. La cosa se enreda porque fuentes de palacio me informan que es un hecho inmediato la designación del ex Ministro Rodríguez Torres como nuevo Ministro de la Defensa. ¿Y entonces? ¿Cómo queda toda el agua derramada desde Apure y que aun corre por las calles?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído