Regiones Web: Lo que usted no sabe del Gral García Plaza: También acabó Seguros Horizontes

Uno no se alegra pero le entra un «fresquito» cuando personajes como Herbert García plaza y su combo de seguros horizonte es solicitado por la Justicia. Sería bueno remover esta historia de cómo acabaron con los seguros. El Grupo del mayor %u201Cpimentón rojo%u201D que estuvo en Seguros Horizonte estuvo integrado por Rivero, Francisco Lagarto, Ficano, Machado, entre otros, quienes fueron los que hicieron desastre con las pólizas del Estado Venezolano. Acabaron con procesos ya adjudicados. Corrupción total y por supuesto millonarios todos. Hebert García Plaza. Antonio González Martínez. Armando Larrazaba. Wilfredo Urbaez. Luis Ojeda. Alberto Montilla. Luis Emilio Pagua. Luis Granados. Estos tienen orden de captura pero solo Antonio González ésta detenido en el SEBIN. Se dice que a García Plaza lo ayudaron a irse del país. ¿Será que alguien le dijo lo que se le venía encima? El proceso es por la venta de unos Ferrys pero si siguen averiguando pasara como ANDORRA. Mientras más investiguen más encontraran. Al igual que Rafael Isea ahora dirán que es traidor y que negocia con los %u201Cgringos%u201D. Que malos le salieron estos hijos a Chavez.

Caso SIDERURGICA:

La deuda con las clínicas del país es de casi 600 millones Bs. Por HCM. No sabemos si se canceló o no, la fecha era hasta ayer. De lo contrario los trabajadores y su familia dejarían de recibir el servicio.
Grave: El representante de la Comisión de Salud Leandro Quijada señala que SIDOR le pago a Seguros Federal y esta no le canceló a las Clínicas, farmacias, laboratorios y médicos. Lo que ésta en riesgo es la salud de personas. Javier Marcano, también de la referida comisión, aseguró que elegir a Seguros Horizonte fue una decisión netamente patronal y beneficio a algunos «sindicalistas». Sidor no tiene como atender las solicitudes. Sin embargo le pagó a Seguros Federal 730 millones. Algunos dirigentes aseguran que no pasa nada, que todo esta bien, pero en SIDOR las quejas sobre esto son a diario. El colmo es que el jueves pasado la Oficina de SEGUROS HORIZONTE dentro de la planta fue cerrada con «candado» y es que con una sola línea telefónica pretendían atender a más de 16 mil trabajadores y con sus familiares serían más de 82 mil.

CARACAS

MUD: En la casa de Mitzi se resolvió el duro enfrentamiento entre Edwin Luzardo y Richard. Este partido que son prácticamente «cuatro pelagatos» pelean como si fuera la AD de los viejos tiempos. Ledezma con el teléfono en altavoz los regaño y los metió en cintura. La MUD asegura que si el CNE para el 17 de Mayo no ha convocado elecciones, ellos suspenderán las primarias. Si antes del 30 de junio no se convoca pudiera no haber proceso este año.

Puedes escucharme desde cualquier parte del mundo a las 09:00 am (Hora Venezuela) en Apunto Radio por http://radiofeyalegrianoticias.net link Maracaibo 88.1. A las 12 del mediodía en Expresión Libre por http://eclipse883fm.com y a las 7pm (Hora Miami 6:30 pm Hora Venezuela) por http://yvnoticias.com

Sígueme en Twitter @angelmonagas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído