CHAVEZ VIVO, SANO, MUERTO O ENFERMO SEGUIRA MANDANDO

Se desató la guerra en el TSJ por posiciones de liderazgo dentro de máximo tribunal LUISA quiere seguir presidiendo y presiona a su grupo político. Le hacen la vida imposible a la Magistrada GLADYS, que tiene la bendición de CHAVEZ, mas no de los factores de poder, entiéndase DIOSDADO y compañía. Le hacen sabotaje a tal punto que renuncio a la comisión judicial y no ha sido emplazada. ¿Aceptara CHAVEZ? Con su estado de salud tan precario no tiene fuerza para imponer nada. Se asegura que el chavismo sin CHAVEZ ya es oficial. Otro sector estaba incomodó dentro de la FAN. Había grupos de Comacates que se movían para generar una rebelión, o en su defecto provocar un pronunciamiento de la AN-TSJ para declarar una junta médica y así darle paso a una falta Absoluta. La declaración de CHAVEZ fue el resultado de estos movimientos e incluso hubo una reunión entre el ALTO MANDO con NICOLAS y DIOSADO. La cosa no esta muy clara. Me extraño mucho todos esos comunicados de Militares y Civiles del PSUV. Era la respuesta a lo que sucedía dentro. ECONOMIA: El Monje de las Finanzas Públicas, el ministro Giordani sigue enfrentado al resto del gabinete económico de CHAVEZ. Ahora la pelea es contra el Superintendente de Bancos, Hernández Beherens. Como se sabe ya la disputa en contra del presidente del BCV, Nelson Merentes se evidencio con la paralización del SITME, una idea de Merentes para frenar la especulación con el dólar en el mercado negro. La GIORDANADA de esta semana fue la guinda sobre el helado al enfrentarse al Presidente Encargado NICOLAS MADURO, quien ordeno a CADIVI darle luz verde a todas las solicitudes de viajeros tomando en cuenta la temporada de Navidad y año nuevo. La situación salpico a Hernandez Beherens y todo parece indicar con CHAVEZ fuera del poder por ahora, que MADURO tendrá que aceptarle la renuncia, que por cierto es la tercera vez que Giordani lo hace cuando no se cumplen sus caprichos. Si el Vicepresidente MADURO quiere llevar adelante el Segundo Plan Socialista de la Nación como se lo encomendó CHAVEZ, tendrá que poner orden en casa. Mientras esto ocurre las solicitudes en CADIVI siguen en el congelador en plena temporada alta.

CHAVEZ nuevamente nos demuestra que su liderazgo es mayor que la democracia, la cual está en segundo plano y por eso, impone un sucesor. CHAVEZ desde hace tiempo no domina a plenitud el PSUV, sin embargo esta no la dejara pasar y les dijo “MI SUCESOR LO IMPONGO YO”. ¿Por qué NICOLAS? Fue el único que lo advirtió antes del 7OCT pidiéndole que cuidara su salud y que “esos”, lo utilizaban para ganar. Algunos aseguran que era necesario. Supuestamente se movían sectores para darle un GOLPE INSTITUCIONAL (Tipo PARAGUAY, HONDURAS) y sacarlo del Poder. YA era NOTORIO el avance del Cáncer. La crisis que había dentro del TSJ apuntaba en esa dirección. OTROS aseguran que la enfermedad es un invento creado para blindar la imagen del Presidente ante la situación económica descrita por GIORDANY: No más regalos, devaluación y aumento de la gasolina. El Fantasma de PEREZ no deja dormir a nadie en MIRAFLORES. Si la enfermedad es un invento y mañana el PRESIDENTE aparece SANO y SALVO, el mismo pueblo que han puesto a llorar y sufrir todos estos días, podría reaccionar. Sería el engaño del Siglo. No basta con hacer una novela tipo EVITA. La gente hace Santos a los muertos no a los vivos. ME CAUSA MUCHA RISA, la preocupación de muchos medios y sectores políticos por la salud del Presidente y el 231 de la CN. AQUÍ la ley vale según las necesidades del politburó ROJO… Es la mayor BURLA de gobierno alguno en la historia constitucional de América. Nadie sabe, con certeza si ESTA VIVO o ESTA MUERTO. Hablan por él, su yerno, el VICEPERESIDENTE en ejercicio de Presidente. Se molestan sus hijas que no entienden que SU PAPA es PRESIDENTE, no un bodeguero cualesquiera. ¿Por qué quienes tienen todo un “emporio comunicacional” al servicio de su causa, no lo muestran al menos respirando, en cama o como se encuentre? DIOS que es esto. AHORA REGRESARA, luego de hacer un sentimiento su situación instrumentalizándola electoralmente. Nuevamente vulneran la constitución quienes son los encargados de hacerla cumplir al declararse “socialistas” y recalcan que actúan no en acatamiento de la CARTA FUNDAMENTAL sino del Presidente. Se confiesan defensores del proceso REVOLUCIONARIO. ¿Cómo van a proteger a los que no creen en la REVOLUCION, si ellos COMO POLICIA CONSTITUCIONAL son parte de ella? Yo he defendido muchas veces la gestión del Presidente y la incoherencia de la oposición. Pero esto no.

Lamentable que aquí en ESPAÑA las cadenas de noticias y varios periódicos de reconocida fama, se presten a todo este «boom» sobre la salud de Chavez, en lugar de esperar los resultados. De todas maneras lo que suceda el 10 de Enero cuando constitucionalmente deba asumir su nuevo mandato,tiene poca importancia. Creo que vivo, muerto o enfermo, hay chavismo para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Monagas

Nacido el 12 de Mayo de 1963, Angel José Monagas ha sido Productor, locutor y comunicador de varios programas de radio desde 1983

Lo más leído