Editado por

Angel MonagasAngel Monagas

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2014
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS



CHAVEZ VIVO, SANO, MUERTO O ENFERMO SEGUIRA MANDANDO

Permalink 26.12.12 @ 18:23:36. Archivado en Sobre el autor

Se desató la guerra en el TSJ por posiciones de liderazgo dentro de máximo tribunal LUISA quiere seguir presidiendo y presiona a su grupo político. Le hacen la vida imposible a la Magistrada GLADYS, que tiene la bendición de CHAVEZ, mas no de los factores de poder, entiéndase DIOSDADO y compañía. Le hacen sabotaje a tal punto que renuncio a la comisión judicial y no ha sido emplazada. ¿Aceptara CHAVEZ? Con su estado de salud tan precario no tiene fuerza para imponer nada. Se asegura que el chavismo sin CHAVEZ ya es oficial. Otro sector estaba incomodó dentro de la FAN. Había grupos de Comacates que se movían para generar una rebelión, o en su defecto provocar un pronunciamiento de la AN-TSJ para declarar una junta médica y así darle paso a una falta Absoluta. La declaración de CHAVEZ fue el resultado de estos movimientos e incluso hubo una reunión entre el ALTO MANDO con NICOLAS y DIOSADO. La cosa no esta muy clara. Me extraño mucho todos esos comunicados de Militares y Civiles del PSUV. Era la respuesta a lo que sucedía dentro. ECONOMIA: El Monje de las Finanzas Públicas, el ministro Giordani sigue enfrentado al resto del gabinete económico de CHAVEZ. Ahora la pelea es contra el Superintendente de Bancos, Hernández Beherens. Como se sabe ya la disputa en contra del presidente del BCV, Nelson Merentes se evidencio con la paralización del SITME, una idea de Merentes para frenar la especulación con el dólar en el mercado negro. La GIORDANADA de esta semana fue la guinda sobre el helado al enfrentarse al Presidente Encargado NICOLAS MADURO, quien ordeno a CADIVI darle luz verde a todas las solicitudes de viajeros tomando en cuenta la temporada de Navidad y año nuevo. La situación salpico a Hernandez Beherens y todo parece indicar con CHAVEZ fuera del poder por ahora, que MADURO tendrá que aceptarle la renuncia, que por cierto es la tercera vez que Giordani lo hace cuando no se cumplen sus caprichos. Si el Vicepresidente MADURO quiere llevar adelante el Segundo Plan Socialista de la Nación como se lo encomendó CHAVEZ, tendrá que poner orden en casa. Mientras esto ocurre las solicitudes en CADIVI siguen en el congelador en plena temporada alta.

CHAVEZ nuevamente nos demuestra que su liderazgo es mayor que la democracia, la cual está en segundo plano y por eso, impone un sucesor. CHAVEZ desde hace tiempo no domina a plenitud el PSUV, sin embargo esta no la dejara pasar y les dijo “MI SUCESOR LO IMPONGO YO”. ¿Por qué NICOLAS? Fue el único que lo advirtió antes del 7OCT pidiéndole que cuidara su salud y que “esos”, lo utilizaban para ganar. Algunos aseguran que era necesario. Supuestamente se movían sectores para darle un GOLPE INSTITUCIONAL (Tipo PARAGUAY, HONDURAS) y sacarlo del Poder. YA era NOTORIO el avance del Cáncer. La crisis que había dentro del TSJ apuntaba en esa dirección. OTROS aseguran que la enfermedad es un invento creado para blindar la imagen del Presidente ante la situación económica descrita por GIORDANY: No más regalos, devaluación y aumento de la gasolina. El Fantasma de PEREZ no deja dormir a nadie en MIRAFLORES. Si la enfermedad es un invento y mañana el PRESIDENTE aparece SANO y SALVO, el mismo pueblo que han puesto a llorar y sufrir todos estos días, podría reaccionar. Sería el engaño del Siglo. No basta con hacer una novela tipo EVITA. La gente hace Santos a los muertos no a los vivos. ME CAUSA MUCHA RISA, la preocupación de muchos medios y sectores políticos por la salud del Presidente y el 231 de la CN. AQUÍ la ley vale según las necesidades del politburó ROJO… Es la mayor BURLA de gobierno alguno en la historia constitucional de América. Nadie sabe, con certeza si ESTA VIVO o ESTA MUERTO. Hablan por él, su yerno, el VICEPERESIDENTE en ejercicio de Presidente. Se molestan sus hijas que no entienden que SU PAPA es PRESIDENTE, no un bodeguero cualesquiera. ¿Por qué quienes tienen todo un “emporio comunicacional” al servicio de su causa, no lo muestran al menos respirando, en cama o como se encuentre? DIOS que es esto. AHORA REGRESARA, luego de hacer un sentimiento su situación instrumentalizándola electoralmente. Nuevamente vulneran la constitución quienes son los encargados de hacerla cumplir al declararse “socialistas” y recalcan que actúan no en acatamiento de la CARTA FUNDAMENTAL sino del Presidente. Se confiesan defensores del proceso REVOLUCIONARIO. ¿Cómo van a proteger a los que no creen en la REVOLUCION, si ellos COMO POLICIA CONSTITUCIONAL son parte de ella? Yo he defendido muchas veces la gestión del Presidente y la incoherencia de la oposición. Pero esto no.

Lamentable que aquí en ESPAÑA las cadenas de noticias y varios periódicos de reconocida fama, se presten a todo este "boom" sobre la salud de Chavez, en lugar de esperar los resultados. De todas maneras lo que suceda el 10 de Enero cuando constitucionalmente deba asumir su nuevo mandato,tiene poca importancia. Creo que vivo, muerto o enfermo, hay chavismo para rato.


Bookmark and Share

Comentarios:

Aún no hay Comentarios para este post...

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
La hora de la verdad

La hora de la verdad

Me gusta, no me gusta

Miguel Ángel Malavia

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

Sursum Corda El blog de Guillermo Gazanini

"La gente se desanima al contemplar la vida que llevamos los cristianos"

Guillermo Gazanini Espinoza

Hablando en plata

Hablando en plata

Moisés a mitad del camino

Enrique Zubiaga

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

Conferencia, rosario y eucaristía - 7ª Semana Bíblica en Barcelona

Javier Velasco y Quique Fernández

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El circo mediático de Fran.

Vicente A. C. M.

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Nuestros nuevos timadores

Manuel Molares do Val

Punto de vista

Punto de vista

Montoro no encuentra a los ricos

Vicente Torres

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

El chocolate de Oriol Balaguer con los vinos de Abadía Retuerta

Juan Luis Recio

Creyentes y responsables

Creyentes y responsables

Argumentos contra los programas del corazón y los reality shows

Alejandro Córdoba

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¡Feliz medio siglo!, "Chichas"

Ángel Sáez García

Un minuto para el encuentro

Un minuto para el encuentro

Es necesario acabar ¡YA! con la violencia contra las mujeres

Ana Bou

Opinión

Opinión

Antonio Casado - Nicolás, el zangolotino

Opinión

Acción-formación social y ética

Acción-formación social y ética

Ética y espiritualidad en clave femenina-liberadora

Agustín Ortega

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

Por más vueltas que le den, el mal es incompatible con Dios.

Asoc. Humanismo sin Credos

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Ante la pederastia clerical, breve decálogo

Xabier Pikaza Ibarrondo

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Obispos, sed santos como:

Josemari Lorenzo Amelibia

Atrévete a orar

Atrévete a orar

DOMINGO 1º ADVIENTO B (30.11.2014)

Rufo González Pérez

Diario nihilista de un antropólogo

Diario nihilista de un antropólogo

La música del silencio

Manuel Mandianes

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

“Compartir” (50) de 25 de noviembre 2014. Preguntas y respuestas

Antonio Piñero

Ovejas y Lobos

Ovejas y Lobos

¿Y el protagonista?

Alejandro Palacios Alvarez

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital