San Francisco, papa

San Francisco, papa

ECOS DE SOCIEDAD
en «Periodista Digital»

Información a cargo de Juan Pablo Mañueco

Se comunica a los señores lectores de este prestigioso Medio de Comunicación Social que el feliz natalicio del que ya se informó hace pocas fechas ha sorprendido gratamente a la parturienta mente que lo alumbró, porque el recién nacido, al que se impuso el título de «El sol del amanecer. Los sueños», ha venido al mundo acompañado casi inmediatamente por otro hermanito, que tiene su nombre impreso para que no haya dudas al respecto.

«San Francisco, papa. La acción del Espíritu» . Y del que ya se hablará en su momento, ahora se presenta solamente su imagen.

Recordemos solamente que pertenece a a trilogía «La conversión del papa Francisco», del cual constituye su segundo volumen.

Felicidades a la parturienta mente que lo alumbra, y sigan nuestros distinguidos lectores atentos a este medio, para conocer nuevas noticias sobre el neonato, y sobre algún otro parto inminente, si lo hubiere, hubiera o hubiese.

Esto sí puede decirse: la criatura neonata ha sido novela

Y para quienes no puedan resistir el interés por conocer más detalles sobre esta nueva criatura, aquí los tienen:

http://librosdeguadalajara.blogspot.com.es/2017/11/el-papa-francisco-elevado-los-altares.html

El anterior natalicio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído