El sol del amanecer. Los sueños

El sol del amanecer. Los sueños

NOVELA NOVEDAD DEL DÍA, la semana próxima en librerías. «El sol del amanecer. Los sueños»

«La sombra del sol», Premio «Los Tres Grandes (Cervantes, Cela, Buero Vallejo)» otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ya tiene publicada la Segunda Parte o continuación.

Se titula «El sol del amanecer. Los sueños», Miguel de Cervantes, el hidalgo manchego Alonso Quijano y el cura seguntino Pedro Pérez prosiguen su viaje por Castilla y duermen en la Venta de Meco, donde tienen inquietantes y terroríficos sueños, que a menudo se transforman en pesadillas.

A la mañana siguiente, un heraldo trae a la Venta de Meco luctuosas noticias desde Guadalajara sobre la muerte del V duque de Infantado y VI marqués de Santillana, don Íñigo López de Mendoza, lo cual hace demudar el rostro del sacerdote Perdo Pérez, ya que veinte años atrás, cuando él era seminarista en Sigüenza, tuvo sus más y sus menos con la nueva VI duquesa del Infantado, Ana de Mendoza de la Vega y Luna.

La semana que viene esta novela estará a disposición de los lectores en librerías.

Juan Pablo Mañueco (2017)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído