El blog de Juan Molina

Acerca de Juan Molina

26.06.14 | 09:41. Archivado en Acerca del autor

Misionero del Sagrado Corazón y sacerdote. 44 años y natural de Barcelona. Tras ejercer el ministerio diaconal en Madrid viví la experiencia misionera en Paraguay. Al regreso de América latina destinado en Alhaurín de la torre, Málaga como vicario parroquial. Tras la experiencia de Málaga la congregación me envía a trabajar en la pastoral de la escuela que me vio crecer en Barcelona, el Colegio Sant Miquel, donde pasé 13 años siendo profesor de religión desde primaria hasta bachillerato y pastoralista. Tras estudiar la licenciatura en teología litúrgica en la universidad pontificia de la Santa Croce en Roma actualmente estoy en la archidiócesis de Valladolid como vicario de dos parroquias de una barriada de la ciudad. Apasionado de la evangelización de las redes sociales (el sexto continente, territorio de misión), activo en Facebook y twitter.
Descripción del blog
Un humilde espacio donde compartir la fe que nos mueve, la esperanza que nos motiva y el amor que nos reta. Un espacio para la reflexión desde la actualidad, el magisterio y la liturgia como fuente y cumbre de la vida cristiana.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Juan Molina [Blogger] 29.04.17 | 10:29

    Qué barbaridad jajajajaja que la ideología de género la defendió Jesús de Nazaret? Creí que hablábamos en serio,... de verdad, fórmese sobre el tema, es algo serio y si usted es católica le vendría bien ser consciente que la ideología de género tiene un claro enemigo a batir que es la Iglesia.

  • Comentario por Pucelana 29.04.17 | 10:23

    La ideología de género ya la defendió Jesús de Nazaret...A Engels le relaciono con otras cosas. De todas formas eso me confirma que cuando se está obsesionado con algo se hace puentes de comprensión. Me reafirmo en lo que digo.
    Pobre D. Ricardo con que elementos tiene que bregar...

  • Comentario por Juan Molina [Blogger] 27.04.17 | 20:50

    usted puede insultarme o considerarme como desee.... está en su santa libertad pero igualmente yo usando mi sana libertad le recomiendo que se instruya en el asunto porque lo peor en estas cosas es la cándida ignorancia... al ver su comentario entiendo que no ha leído el tratado sobre la familia de Engels... aquí se lo adjunto.... no deje de leerlo y comprenderá muchas cosas que ahora por lo que veo no lo ve....

    https://www.marxists.org/espanol/m-e/1880s/origen/

  • Comentario por pucelana 27.04.17 | 19:48

    Es la primera vez que le leo y la última. Lo que ha escrito es más duro y bochornoso que lo hecho por esas dos mujeres. Más vale que enjuicie con tanta dureza otros problemas de la Iglesia. A Dios gracias aunque soy pucelana no vivo allí. Creo que no soportaría sus homilías ni dos minutos. Y deje de decir la memez de que debajo de la ideología de género está el marxismo.

Martes, 23 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Octubre 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031