Editado por

José Javier Solabre HerasJosé Javier Solabre Heras

Buscar
Temas
Archivos
Hemeroteca
Noviembre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Sindicación
PARTICIPACIÓN
SERVICIOS


Cervera y “upnfobia”.

Permalink 04.01.09 @ 17:08:31. Archivado en politica

Cervera y “upnfobia”.
Lo que hay hacer para salir en los papeles, (claro que alguno ya los tiene asegurados) desde que ocurrió lo que ningún navarro quería, ni ellos, aunque habría mucho que hablar y sobretodo mucho para aclarar, y muchos responsables por menos de los que piensan, se reduce la lista a unos pocos con demasiado afán protagonista.
Pero dejemos el pasado, que ya van a obligar a perder la compostura y decir “que ya h…”, claro está si más de uno no la ha perdido ya; es una pena que sabiéndose de todos el amor por esta tierra suya, Navarra, se olviden de ello, ( o será solo como ponía en las antiguas y olvidadas cartilla del servicio militar, con respecto al valor, que decía aquello de que se le supone).
Lo cierto es que yo preguntaría a D. Santiago Cervera Soto, ante esta manía que le ha entrado de criticar, y seguir criticando a Unión del Pueblo Navarro, ¿a quién le debe usted su carrera política? , ¿no fue con UPN con quien tomaba posesión como concejal de Pamplona?, ¿no fue con UPN consejero del Gobierno de Navarra?, ¿no ha sido gracias a su labor en UPN contratado por la empresa privada?, ¿ y no ha sido usted gracias a UPN elegido diputado de las cortes generales?, si tiene algo contra alguien de Unión del Pueblo Navarro, personalícelo, pero no haga pagar a un partido que está compuesta por muchas personas del que ha “mamado” literalmente su ambición política, NO, por ahí no va bien.
Es que resulta más práctico hacer política a la moderna, de la que no se hace otra cosa que desestabilizar a la oposición de la manera que sea, no importa si antes era o no lo único que importaba, ¿es así como actúan los tránsfugas?.
¿Saben lo que quieren oír los ciudadanos de a pie?. Y esto lo digo a unos y a otros.
Lo que están deseando los ciudadanos, tanto aquí en Navarra, como en toda España, es que un político en el gobierno “haga”, tan simple como eso, y un político en la oposición se dedique a plantear soluciones, a establecer unas críticas “con alternativas”, no a destruir por destruir, y menos a engañar, ¿no era hace dos días su mejor casa?.

Se alquila sede.

Permalink 17.10.08 @ 23:18:32. Archivado en politica

Se alquila sede.
En estos días los rumores corren que vuelan, pero cuando hay más de un rumor en marcha la cosa se pone fea, y en este momento, en este preciso momento, en Navarra es esa Comunidad Autónoma que muchos no nos resignamos a dejarla de llamar y tratar como un Viejo Reyno, los rumores ser tornan el realidades a una velocidad inusual que nadie puede ni imaginar.
No solo es la gaviota la que alejándose del mar sobrevuela Pamplona y Navarra entera, y no solo es la barba del Sr. Rajoy la que se hace con esta Comunidad, son otros que fueron a Madrid y ahora vuelven con más protagonismo que nunca, es alguien más quien ya busca una Sede para poner el anagrama del PP, del Partido Popular de Navarra, será el PPN o será el NPP, todo depende que priorice, y ahí no hay rumores, solo hay una única realidad al Partido Popular le importa poco Navarra, le importa lo justo, a Unión del Pueblo Navarro, le importa España, le importa Navarra en España, como forma de ella, pero siendo eso, lo que los nostálgicos queremos que siga siendo, el Viejo Reyno, pero no es un sueño, esta tierra tiene que seguir siendo un lugar especial.
El Partido Popular, encontrara su Sede en Navarra, más grande y más bonita, pero no encontrará su sitio en un Reyno diferente.
Ahora bien, no pueden declinar sus responsabilidades aquellos que en estos últimos años, y de manera especial en estos últimos meses, han propiciado esta situación, ¿Por qué?, ellos lo saben bien, unos por intereses mundanos y los otros también. Pero esta tierra se ha movido por honor y lealtad.

CARTA AL PRESIDENTE Sanz versus Zabaleta, versus Rajoy, versus Cervera, versus … ¿versus Zapatero?

Permalink 09.10.08 @ 09:44:40. Archivado en politica

CARTA AL PRESIDENTE
Sanz versus Zabaleta, versus Rajoy, versus Cervera, versus … ¿versus Zapatero?

Estimado Presidente, me consta que no es ese el único objetivo “ni tan siquiera el principal”, pero si nos lo venden así, mal vamos. Por que dejamos ver u permitimos que vean la limitación de miras que presentamos, cuando solo nos preocupa el Sr. Zabaleta y sus amigos. Navarra a cualquier precio NO VALE, sabe bien usted el coste.
Navarra, los navarricos, los de la calle, los de su pueblo y los del mío, los de aquí y los de allá, los azules, los rojos y hasta los verdes, piden más apertura de miras, y no pasa por mantener el poder a ultranza, no a cualquier precio, no dejando de la mano la educación, la defensa de la vida, su tradición religiosa, y en definitiva, todo aquello por lo que esta tierra, este Reyno, se diferencia de los demás territorios que componen España.
En los Presupuesto Generales del Estado, van muchas partidas, no solo las del TAV o las del Canal de Navarra, etc., ¿qué pasa con las partidas de ámbito social, educativo y sanitario?. ¿Las clínicas abortivas están también previstas (en cumplimiento de la Ley) igual que la Educación adoctrinadora?, ¿tardará mucho en llegar la eutanasia a nuestro pueblo?, con la “abstención” con mirar para otro lado, no solucionamos nada, y a quienes nos han votado no les gusta, ¿pregunte? ( no, que ya lo sabe).
Si votar en contra nos lleva a Dios sabe donde, pues vale con la cabeza alta, “con buen navarro, como persona noble que es el habitante de esta tierra”, y al que venga detrás se lo pondremos muy difícil, pero con el apoyo de todos, de España de los navarros de los rojos, los azules y los verdes, que habrán visto que con una “navarro” no se juega.
La verdad es que le ha tocado un papel difícil, pero animo a por todas, que apoyaremos, pero no olvide que España, ( a la que pertenecemos, a la que queremos seguir perteneciendo, con identidad propia) esta pendiente de nosotros, nos defiende y nos ayuda por algo, no podemos defraudarles, no desde UPN.

HOTELES “AC”

Permalink 03.10.08 @ 09:03:41. Archivado en politica

HOTELES “AC”
Cosas de Mariano, me refiero a Rajoy por su puesto, el que podría ser Presidente de España, o el que podría haber sido; claro está que con una oposición descafeinada muy lejos de cumplir con las promesas de campaña, “pues va a ser que no”.
En su batalla, con el Viejo Reyno de Navarra, y con el que hoy se considera “Rey”, el que por “el bien de Navarra S.L. (unipersonal)”, con aquel que después de muchos años en el sillón a perdido el contacto con la calle; Mariano ha olvidado lo que significa el juego limpio. Sí, lo digo como es, sin pelos en la lengua, se trata de un golpe bajo, que poco dice de un verdadero juego político.
El Partido Popular acomete contra la cadena Hotelera A C, de la que el principal accionista es D. Antonio Catalán, cuestionando y dando ordenes a todas las delegaciones del Partido Popular que revise los actos programados en hoteles de esta cadena en el territorio español.
Atacar al Presidente de Navarra, por la espalda, atacando a sus amigos, es triste, y puede resultar hasta vergonzoso. Solo nos salvaría una apreciación, y sería que se trate de un envenenamiento mediático, que no sea la realidad, pero cuando se plantea un ruido en las aguas, “algo habrá de cierto”.
Los jugadores de mus, los buenos jugadores de mus, ante un órdago, como el planteado por el Presidente Sanz, o se achican, o si consideran que se trata de un farol, atacan de cara y lo quieren, “a ver quien gana”, pero no tiran de la silla al contrario, no rompen la baraja, atacando por debajo de la mesa.
La cadena Hotelera A C, no es un partido político, o considera Rajoy que si; el “yo, me, mi, conmigo”, no puede ser atacado con la maniobra poco limpia hacia sus amigos.
La clase política esta perdiendo eso, toda su “clase”, y más parece un mercado de verduras; con todos los respetos a los que se dedican a la venta de estos productos que lo hacen de cara, con claridad y limpieza.

¿Qué Sanz no sabe?

Permalink 29.09.08 @ 08:59:00. Archivado en Sobre el blog, politica

¿Qué Sanz no sabe?
Algo me desorienta por completo, como que uno, nuestro Presidente “NO SABE” lo que acontece en su casa. Pues si que estamos buenos.
De esta manera no es raro que venga alguno de fuera, de esos que ahora quieren ser portadores de un estandarte que no les corresponde y se quieran hacer con la batuta que difícilmente llevarán con la cordialidad que la población demanda, ya que la prepotencia la altanería injustificada le precede y no es acogido con buenos ojos por todos, más bien a muchos no les parece ni medio bien.
Esto no sirve más que para que elementos “aprovechadores” saquen tajada de donde no les corresponde. Que obtengan beneficio de aquella gestión inadecuada, o por lo menos poco adecuada de un tema tan importante como “clarificar seriamente de que lado estamos”, porque de un lado solo no podemos estar, encerrados en nosotros “imposible”, cambiar de barco cuando no apetece no obedece a ningún tipo de principios.
Saber que pasa en casa, es obligado, así que un Presidente con Sanz, NO ME CREO, no se re nadie que no sepa; el votante engañado no volverá a votarnos. Y estamos consiguiendo muchos que se consideran engañados, no solo ahora, que se colma el vaso, desde el día siguiente de las elecciones, hay quien se considera estafado, y así lo ha manifestado, ¿tendrá o no razón? ¿lo sabemos o no?, quizás queremos mirar no se para donde, pero si no miramos a donde vamos, caeremos directamente en el barranco.

El Punto de Cruz de Barrena

Permalink 05.02.08 @ 13:37:14. Archivado en politica

El Punto de Cruz de Barrena
Resulta cuasi vergonzoso que ahora el Juez Garzón detenga a quien la Justicia española tenía que haber detenido hace muchos años.
Pero lo que clama al cielo, es la importancia que la “sociedad mediática” dando a la manualidad que colgaba de su pared, me estoy refiriendo a cuadro de “Punto de Cruz” que con el anagrama asesino poseía, vaya usted a saber regalado por quien.
Ahora bien, lo realmente llamativo en este mundo en el que vivimos es que demos más importancia a las declaraciones realizadas durante años alentando la violencia, alentando y respaldando la acción terrorista de los asesinos de Euskadi Ta Askatasuna, eso si es relevante, eso si es motivo suficiente para que le hubiesen metido en la cárcel hace años y que desde allí junto con sus amigos, brinden con champán, las lágrimas de otros .
Pernando Barrena ha llegado a calificar de “valiente” la actuación de los COBARDES por antonomasia, los que matan por la espalda, con un tiro en la nuca y con la cara cubierta, cuando no han hecho sino engañar a sus vecinos, con falsas treguas que han aprovechado para reorganizarse, rearmarse y captar más asesinos.
Claro que todo esto no es más que una muestra, pero es lo importante, no el cuadro de punto de cruz. Solo pido más respeto para las victimas, y más seriedad en la información, que seguro que sabe “Pernando” donde hay muchas pistolas, bombas y explosivos, además de donde viven y se esconden los asesinos y es lo que debería de ser noticia.

Las razones de Felones.

Permalink 29.09.07 @ 23:29:35. Archivado en politica

Las razones de Felones.
Uno de los grandes hombres de Navarra, que no siempre responde a la inversión de conceptos definiéndolos como hombres grandes, el el para todos conocido políticos y hombre de letras, D. Román Felones Morrás.
Y como gran hombre de Navarra por lo menos por lo que toque en ser más conocido que otros y por tener un respeto ganado en sus opiniones y en sus apreciaciones sobre la vida en nuestra Comunidad Autónoma, plantea unas apreciaciones que sobre la base de unas buenas razones dan con el paso del tiempo necesario una visión de lo que él titulo como “un nuevo tiempo político”.
Y es que el política todos los tiempos son nuevos, lo malo es cuando son tan nuevos que casi pueden llegar a ser improvisados y por ello, no poder ser ni meramente previsible ni tan siquiera en la mínima expresión, ni tan siquiera podemos saber ni imaginar que pasará mañana. A un con todo, Román Felones, con una arraigada escuela, puntualiza y puede desprenderse que no augura tiempos mejores.
La composición de un Gobierno a la medida del Presidente Sanz, con exponentes muy interesantes y que a su vez pueden ser fuente de problemas sucesorios, ¿quién asirá el testigo del relevo, cuando hay más de un vicepresidente, cuando la cabeza del partido es otra, y además está la insigne alcaldesa de Pamplona con más posibilidades que otros?.
Los pactos que desde Unión del Pueblo Navarro se ve obligado a realizar con unos socios que no por inseparables, no son venidos a menos, llevan a Sanz, nuestro Presidente a ceder Consejerías de “gran valor”, de exquisito valor a profesionales, que con la mejor intención no consiguen otra cosa que hacerse notar, muchas veces en exceso, y con planteamientos, nombramientos y políticas de funcionamiento y gestión, “que para nada gustan a nuestros votantes”, que para nada comparten aquellos ciudadanos que delegaron la acción de gobierno en UPN.
Los guiños los más que guiños ofrecimientos al partido socialista de Navarra, tampoco, recalco, tampoco está gustando, maquillado con una necesaria presencia necesaria para defender la verdadera, única y incuestionable identidad propia de Navarra, estamos queriendo vender la piel de algún oso, que lejos de cazarlo, “nos va a comer”.
Ya he declarado en más de una ocasión, que somos lo suficientemente capaces para gobernar Navarra por los navarros que ven en la necesidad de mantener una economía con resultados demostrados, desde el apoyo a la empresa, a la pyme, a la empresa familiar, somos capaces de gobernar en minoría, porque ya lo hemos hecho.
O tenemos que guiñar a nadie, porque nadie quiere nuestros guiños, y tengamos una exquisito cuidado en casa, porque nos ponen minas de futuro, que difícilmente podremos desactivar a posteriori.

18 DE JULIO DE 1.936

Permalink 17.07.07 @ 13:02:18. Archivado en politica

18 DE JULIO DE 1936
La desmemoria histórica, hace olvidar cosa en este país, y lo primero que olvida es que la memoria siempre, “siempre” es buena.
Hace muchos años, ya setenta y uno, un alzamiento militar tuvo lugar, y no voy a entrar si fue bueno o malo, si murieron de u lado o de otro, simplemente es bueno recordar que eran otras épocas, en las que los hombres luchaban por defender unos ideales, por defender una patria, por defender una religión, por defender su memoria.
Hoy es mejor, mucho mejor, vivir en Paz, no participar en guerras, no generar muertes sin razón, bastante tenemos. Pero no podemos olvidar el pasado, podemos aprender muchas cosa de los aciertos y de los errores; pues nunca podemos olvidar que la consideración de error o acierto, de un acontecimiento es del todo subjetiva y lo que para uno es motivo de celebración para otros es motivo de tristeza.
Pero no puede ser motivo de olvido si no de aprender y mirra adelante con el orgullo de pertenecer a una familia, a un pueblo, a una raza, a un país. A eso que desgraciadamente para los que no saben de historia se llama “Patria”.
No tiene por que oler a derecha, ni a fascismo, ni sacar las cosas de quicio, ser español es motivo de orgullo, España ha sido en la historia, en su historia, es nuestra historia, un gran nación, una gran Patria.
El 18 de julio de 1.936, en España sucedió algo muy relevante que no puede pasar desapercibido, para considerarlo como positivo o no , pero pasó y hay que aprender de ello.

Pataleo de Zabaleta

Permalink 19.06.07 @ 08:02:50. Archivado en politica

PPataleo de Zabaleta
Tiene gracia, cuando toca, !todos contra Unión del Pueblo Navarro¡, están tan contentos, y además estos pactos “antinatura” son aprovechados con alegría y esgrimiendo siempre que la democracia faculta ese juego y que los electores han optado por un cambio de gobierno que elimina la derecha.
Ahora bien, si es Unión del Pueblo Navarro quien utiliza la maniobra, ya utilizada por otros, “TODO contra Nabai”, entonces van y se “mosquean”.
Si, el Sr. Zabaleta se mosquea, y continuando con terminología coloquial, “se pilla un rebote” de cuidado. Lo último de lo último, es que ya no pasa por que nadie gobierne por él.
Será Nabai quien tenga la presidencia del gobierno, (dice Zabaleta) reclama para su partido la presidencia. Vamos que el que no corre vuela.
El circo ha colocado su carpa, y no se trata del circo que ya ha llegado para las fiestas de “sanfermin”, se trata de un circo que de esta manera pierde credibilidad.
Pero lo que no es de recibo, es que unas maniobras valgan para unos y no para otros. Hasta ahí podíamos llegar.
Y eso que solo hemos dicho, que votaremos al candidato del Partido Socialista para presidir el Parlamento, (en un claro colocar la pelota en el tejado del PSN, para que mueva respecto a dirigir la Comunidad Autónoma, o viejo reyno).
Dice la buena gente que me rodea, que no quiere entender o meterse en esta vorágine de “fraude electoral”; que al final, ¿sabes quien lo paga?, el ciudadano de a pie.
Desde luego, lo que reclama el votante es una reforma de la ley electoral y que estas maniobras que den el gobierno a quien el pueblo no decidió no pueden ser calificadas si no de “engañufla”, que a nadie contentan y que desencantan al votante, que religiosamente acude a las urnas en la confianza de que su voto sirve para algo, y se encuentra con algo que no entiende pero que desde luego no cuenta con su voluntad demostrada en las urnas.

Un ¡¡¡¡urra!!! por UPN.

Permalink 18.06.07 @ 22:32:52. Archivado en Sobre el blog, politica

Un ¡¡¡¡urra!!! por UPN.
Para que nadie diga que no piensa por Navarra, o para que otros digan que solo piensan en que Nabai NO.
Por lo menos tendremos claro que hemos hecho todo lo que se ha podido, y se ha hecho tanto esfuerzo, como para que dejemos salir adelante la declaración clara de buenas intenciones.
La humildad, la virtud moral por la que el hombre reconoce que de si mismo solo tiene la nada, el hombre humilde no aspira a la grandeza personal que el mundo admira, es capaz de sacrificar sus aspiraciones por el bien común, por un fin que considera estar por encima de su interés particular.
Pues esto es lo que demuestra Unión del Pueblo Navarro. Votará al candidato del Partido Socialista de Navarra para presidir el Parlamento, ¿al Sr. Puras?, quien ganará la Presidencia del Gobierno de Navarra, si él quiere, y con el que suponemos que se podrá llegar a un acuerdo de gobierno, por el que, como ya se hizo en otros momentos, se gobernará por sacar Navarra adelante.
Si, dice el Sr. Zabaleta, que es hacerlo porque no gobierna Nabai, pues si, ¿y qué pasa no es válido?.
Ahora va a resultar que es válido que todos se unan contra UPN, pero si Unión del Pueblo Navarro hace un acto de humildad por Navarra y se somete a la única salida que le queda con tal de no vender esta tierra, ¿no vale?.
Pues los ciudadanos de Navarra, de España y del mundo entero sabrán siempre valorar y premiar un acto que honra a quien lo hace, y aunque la decisión viene avalada por el Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Navarro, es el Excmo. Sr. Sanz quien cede y en vez de pensar en él, piensa el los demás, y permite que la cámara la presida el PSN, para muestra de su buen hacer, y sus buenas intenciones.

Alternativa a Sanz.

Permalink 14.06.07 @ 08:40:42. Archivado en politica

Alternativa a Sanz.
En un acto de humildad, que le honra enormemente, y que demuestra sin dejar resquicio alguno a la duda, el Presidente Miguel Sanz Sesma, dice que “incluso” está dispuesto a dejar la presidencia del Gobierno de Navarra en otra persona del partido si eso es óbice para poder entenderse y llegar a un acuerdo con el Partido Socialista de Navarra.
Pues a la vez que se me ocurren muchos nombres, no se me ocurren muchos mejores que el existente, Miguel, (y perdón por la familiaridad) lo ha hecho bien, lo ha hecho muy bien, ¿por qué no va a seguir hacendoso?.
Si el cambio de lider, de cabeza visible, va a facultar el llegar a un acuerdo, no denota sino que se trata de rencillas personales, y ¡hombre yo creo que esto no es de recibo! máxime si se trata del futuro de todos de algo que afecta a todos los navarros y que los afecta de tal manera que las consecuencias no van a tener marcha a atrás.
Yo para mi, deberíamos seguir con D. Miguel Sanz hasta el final, luego, cuando este todo hecho, se vera por que hemos bajado un parlamentario, ¿por qué hemos perdido un parlamentario?, ¿por qué o por quien hemos perdido el parlamentario clave?.
No es el momento, ya se verá, el futuro de verlo o no verlo esta en entredicho, por ello es Sanz el “único” candidato.

Tomás en Pamplona

Permalink 12.06.07 @ 11:13:12. Archivado en Sobre el blog, politica

Tomás en Pamplona
Tomas apodado el “Mellizo” (Jn 20.24,25) en buenas palabras dice eso tan conocido, “si no lo veo no lo creo” (Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: Hemos visto al Señor. Pero él les contestó: Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré) y es que en cosas de política, no hay quien pueda fiarse y menos después de lo demostrado por unos y por otros.
Y es que nos han demostrado por activa y por pasiva que no son de fiar, pues lejos de condenar la violencia se quieren hacer demócratas siendo amigos de los asesinos.
Tomás no creyó hasta que Jesús le verifico colocando sus dedos en la llaga y en las manos heridas; pues yo, y comparto con muchos vecinos, ya no me creo nada de las declaraciones que uno puedan decir, más cuando han demostrado que desdecirse es lo suyo.
Cuando el próximo día 16 de junio, vea salir del Ayuntamiento de Pamplona a la Excma. Alcaldesa Sra. Yolanda Barcina, ese día cantaré victoria, y victoria no como acto de vencen a nadie, sino como un acto de reconocimiento de la demostrada intención de los pamploneses y pamplonesas, victoria como acto que ayudará a que esta ciudad que cada día ofrece unas mejores circunstancias de vida para todos, sean de una lado u otro, pueda seguir avanzando en la línea que lo ha hecho durante estos años.
Entre tanto, y porque soy hombre de fe, permítanme seguir rezando para que nadie se desdiga, para que Yolanda Barcina Angulo sigua siendo nuestra “Excelentísima” alcaldesa, y para que reine la Paz en Pamplona, en Navarra, en España, y en el mundo entero.

:: siguientes >>

Blogs
Parresía

Parresía

¿La parábola de los “cristianos anónimos”?

Juan Manuel González

Punto de vista

Punto de vista

La número dos de Colau

Vicente Torres

Libros

Libros

'Septiembre puede esperar', de Susana Fortes

Vicente Torres

Otro mundo es posible

Otro mundo es posible

Meditaciones 20

Miguel Ángel Mesa Bouzas

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Dos atractivas propuestas asturianas para brindar con motivo de Acción de Gracias

Juan Luis Recio

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

La Generación del 18 opuesta a la del 98

Manuel Molares do Val

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

¿El de la insensatez? ¡Menudo virus!

Ángel Sáez García

Humanismo sin credos

Humanismo sin credos

SOBRE EL FANATISMO / 4

Asoc. Humanismo sin Credos

La Biblia Compartida

La Biblia Compartida

2ª Semana de la Biblia en Cataluña

Javier Velasco y Quique Fernández

Secularizados, mística y obispos

Secularizados, mística y obispos

Obispos. Obispos que se fueron

Josemari Lorenzo Amelibia

No más mentiras

No más mentiras

Las grandes ciudades y sus infiernos I

Antonio García Fuentes

Pedro Miguel Lamet

Pedro Miguel Lamet

El beso fugaz de Dios

Pedro Miguel Lamet

Voz del Sur

Voz del Sur

Oportunidad para Beatriz Sánchez y la AC

Julio Frank Salgado

Un país a la deriva

Un país a la deriva

El difícil retorno a la legalidad (27)

Vicente A. C. M.

In itinere

In itinere

OTROS MONASTERIOS

Antonio Aradillas

El Blog de Francisco Margallo

El Blog de Francisco Margallo

Virtudes públicas en J. Ortega y Gasset

Francisco Margallo

El blog de Antonio Piñero

El blog de Antonio Piñero

Valoración del libro de Javier Alonso “La resurrección. De hombre a Dios” (939)

Antonio Piñero

El blog de X. Pikaza

El blog de X. Pikaza

Dom 26.12.17. Cristo Rey, Dios encarnado. Un examen de conciencia (1)

Xabier Pikaza Ibarrondo

Tres foramontanos en Valladolid

Tres foramontanos en Valladolid

Javier Montesol interpreta a Fortuny en la Sala de Las Francesas

Bustamante, Arévalo y Pardo de S.

Aeterna Christi Munera

Aeterna Christi Munera

Shakespeare en música

Jose Gallardo Alberni

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital