El blogc de José Andrés Prieto

El Mal Menor

08.08.16 | 00:41. Archivado en General

Pese a que hace años, pero que muchos años que algunos manifestamos y denunciamos la desidia en el cuidado de la Naturaleza de la Región de Murcia -por no mencionar más que este tema-, las autoridades elegidas año tras año por sus habitantes han seguido haciendo caso omiso a las advertencias de lo evidente, optando por el mal llamado desarrollismo o la tentación del capitalismo salvaje... El Mar Menor, una maravilla con la que contaba este rincón de España --como su río, su centro histórico o su Huerta...- no puede negar que ha sido utilizado como la cloaca de todo su entorno sin devolverle un solo gesto de cuidado significativo por quien corresponde y un territorio propicio para el anuncio turístico y la especulación inmobiliaria.... Mas, dentro de unos cuantos años, cuando el mar llegue a inundar la mayoría de las construcciones y espacios aledaños por las consecuencias del cambio climático antropogénico ya no habrá que preocuparse por ello.... El Mar Menor habrá desaparecido


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 28 de marzo

    BUSCAR

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2017
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728